Ficha Jack Frost

Críticas de Jack Frost (27)

mateoenlinea

• 23 May 2023

Simpática película de terror y comedia para ver en fechas de navidad, la historia nos narra como un asesino de nombre Jack Frost, que en un pequeño accidente termina muerto y sus células se mezclan con la nieve, a pesar de no ser una obra maestra, tener actuaciones regulares y ser algo lenta, funciona a la hora de mostrar acción y muertes, Jack Frost es un asesino agradable, que mete humor negro a la hora de matar, y hablando de muertes, es muy original en ese estilo, todas me encantaron, las frases de la película me hicieron reír mucho, y esos temas sonoros le dan mas actitud a la película, muy buena película, ideal para las fechas de navidad.

• 5 Aug 2022

Me puse a verla con la idea preconcebida de que iba a encontrarme cualquier chorrada cutrísima, y me he llevado una sorpresa, en el buen sentido. A ver, que es serie b, y es una película que hace parodia de muchas cosas, incluso de sí misma, eso hay que tenerlo claro... pero me he encontrado una peli con una idea bastante buena, y bien llevada a cabo, mucho más currada de lo que me esperaba.
Uno de estos inventos que, si salen bien, pueden dar para una saga, y después de esta primera parte, que me ha parecido que podría dar lugar a unas cuantas pelis, me parece muy triste que solo haya 2. Supongo que ahí la cagaron, la veré pronto para tenerlo claro.
Tenemos a un muñeco de nieve psicópata, bastantes muertos, una historia tan loca como genial y muchos chistes malos y no tan malos.
A mí, dentro de su género y nivel, me ha gustado.

gonxii

• 19 Dec 2021

Me pareció una correcta película que mezcla un terror decente con abundante humor negro.
Con una trama sencilla y lineal, logra cautivar y mantener entretenido al expectador.
Claro que como toda película de esta índole tiene sus altos y bajos.
Escenas de muertes muy buenas y originales algunas rozando lo bizarro debido a falta o escaso uso de efectos especiales.
Algunas escenas no tienen sentido y otras tantas que quedan sin explicación alguna.
Personajes característicos que carecen de desarrollo combinados con actuaciones bastante aceptables pero que algunos no terminan de convencer.
Entretiene lo que dura.
6/10

ivankiller

• 14 Dec 2020

Entre más odio recibe esta cinta, más me gusta.
Esto es un buen slasher. Una comedia del tipo ¨A veces¨ (A veces graciosa, a veces dolorosa) pero un film entretenido sobre todas las cosas.

Jack Frost es un bicho considerable. Un muñeco de nieve alto con fuerza inhumana, que dispara hielo, que viaja a través de sus fluidos, se remodela y es técnicamente inmortal? Fuerte como villano de Marvel resulto ser.
Algunos chistes suyos dan cringe, pero no puedo enojarme con el muñeco de nieve que hizo de una violación, una comedia. Esa escena en particular enfureció a mucha gentuza. Gente hipócrita que quiere ver sangre y muerte a sangre fría ¡Y después lloran!
Yo en particular, creo que acabó... siendo la escena más memorable.

El resto de la peli es tontilla, como es de esperarse. Las muertes están bien, los personajes no estorban y la escenografía es ideal. No llega a aburrir ni tener escenas sobre-extendidas como suele pasar, ya que la acción esta bien repartida.

Yo creo que esto es un producto mediocre que juega bien alrededor de su bajo presupuesto, teniendo un ritmo acelerado y un par de muy buenos momentos que son imperdibles para quien disfruten de películas malas o slashers que no se toman en serio, especialmente si te gusta tu cine sangriento con un par de risas.

• 5 Jun 2020

Película: ¨Jack Frost¨ (1997).

Entretenida cinta serie B, con una historia simple y muy efectiva, donde luego de que un asesino muere, logra volver a la vida en el cuerpo de un muñeco de nieve, donde buscará venganza contra el policía que lo detuvo, además de matar a quien se le atraviese. Diálogos plagados de humor negro. Actuaciones aceptables. Los personajes son los adecuados para este tipo de cinta. De ritmo anda bien. El ambiente es el adecuado. Banda sonora aceptable. Efectos visuales mediocres. Las muertes pudieron ser mejor. Mucha escenas bastante divertida. El final es aceptable y da paso a una continuación.

Mi puntuación para ¨Jack Frost¨ es 5 de 10 posibles, un serie B bastante correcto y muy noventero, con una buena dosis de humor y que sirve para pasar el rato. La recomendaría para cuando no hay mucho que hacer y quien no la vea, tampoco se perderá de una obra maestra.

Metalizado

• 6 Mar 2018

Jack Frost! pelicula escrita y dirigida por Michael Cooney eso es una ventaja para este film ya que si la hubiera agarrado otro director probablemente no hubiera sabido por donde tomarla para poder dirigirla, la pelicula es una tomada de pelos por momentos pareciera que quiere tomarse en serio a si misma pero por momentos se aleja totalmente de eso la pelicula es ridicula con una historia bastante mala, aun asi tiene sus cosas a rescatar, primero y principal me parece que la ambientancion es buena me gusto el pueblito ese en donde todo transcurre y la forma en la que arruinan la navidad ya que a mi me gusta mucho la idea de agarrar algo tan ¨Inocente¨ como la navidad y convertirlo en algo siniestro. En fin la pelicula es un chiste el muñeco de nieve no tiene nada de personalidad y la verdad en si me hubiera gustado que matara mas y un poco mas violento, se me hizo muy lenta y el Sheriff deja bastante q desear me parecio demaciado fea su actuacion al igual que la del hijo del mismo que no trasmite ni ternura ni inocencia. En fin pelicula q a pesar de tener un villano original se queda en el camino... Una lastima no la recomiendo pero tal vez para ver una vez x curiosidad puede safar pero no creo q la vuelva a ver y si la veo la veria haciendo otra cosa o en una reunion mientras todos estamos charlando.

• 2 Mar 2018

Pues no se pasa tan mal viendo esta película ya que me hizo reír un rato con este asesino y sus ocurrencias, eso si las actuaciones y los efectos son bastante malos pero la forma como el muñeco mata y su forma irónica de hablar resulta de esa bizarres algo llamativo.

Jonas Brothers

• 1 Apr 2017

Divertida película, junta bien el humor con el terror, pese a ser muy absurda es muy divertida, las actuaciones son malas, evidentemente, pero no quita su encanto, pese a ser totalmente absurda, el muñeco de nieve esta bien hecho, y las muertes son increíbles.

Haters

• 18 Mar 2017

como es típico en estas películas es una película que no hay que tomar en serio, sinceramente la película es bastante buena e interesante, entretiene que es lo que quiere, las actuaciones son regulares y la película es algo ridícula, pero es muy increíble, las muertes son originales y la película es muy graciosa.

Satanman

• 8 May 2016

La película combina muy bien el terror con lo absurdo teniendo como asesino a un muñeco de nieve de lo más hilarante, muertes originales y sangrientas, una situación que se intenta tomar en serio y muchas risas de lo absurdo que es la situación y de nuestro amigo Jack.
La película es disfrutable para verla solo o con amigos y la considero como una de mis películas de terror absurdo favoritas junto con Killer Klowns from Outer Space.

• 2 Jan 2015

Mala,pero mala de verdad.En primer lugar,ese humor sarcastico e ironico de Frost cuando este ya esta convertido en muñeco de nieve,es odioso,mas odioso aun los pocos toques de humor negro que tiene la peli.Las muertes,de lo mas light,muchas ni se ven,la mejor,no por sangrienta,pero si porque se puede apreciar entera,la de Sally.Una pelicula a mi juicio malisima,que no volveria a ver salvo que me pagasen por ello

Ni caso

• 18 Dec 2014

¡Es Navidad en mis cojones! | Jack Frost.

Mentiría si digo que no estaba como loco por que llegase Diciembre para visionar este film, época del año en la que la gente que pasa de ti los otros 11 meses se pone más romántica y el Corte Inglés se frota las manos mientras te da la razón hasta que compras esa cosa que tanto ansiabas pero no necesitas ni en esta vida ni en las que vienen.

Pero no nos vayamos del tema, estamos ante un film de lo más delirante y que por mucho tiempo que te sobre, no la verías ni aunque te pagaran por ello. No obstante hay veces que la curiosidad te puede, y por qué no, quieres dejarte de tanto film comercial y ver algo diferente, más aún si te sobra todo el tiempo del mundo...

Jack Frost es un asesino que mientras va a ser trasladado a su ejecución, muere en extrañas circustancias para a los pocos segundos resucitar y continuar con sus asesinatos esta vez bajo la forma de un muñeco de nieve.

Si bien la cinta no se toma en serio nunca a sí misma y sólo pretende ser divertida causando gracia, no lo consigue en ningún momento. Se hace bastante aburrida, genérica y sin ningún atractivo, solo siendo rescatables las escenas en las que sale el muñeco tocando los huevos o en las propias muertes, que son originales y cuentan con ese maravilloso toque navideño.

En resúmen podría decidirse que es un slasher malo que no destaca en absolutamente nada salvo en su locura. Si la ves en épocas de frío gana puntos, pero aún así es totalmente prescindible.

Lo mejor:
-El muñeco y la que consigue liar.
-Las muertes, contando con alguna sangienta, graciosa u original.
-Viéndola en Navidad puede gustar algo más.

Lo peor:
-Serie Z pura.
-Personajes vergonzosos.
-Podría haber sido muy diferente y dar un film malo, pero al menos divertido.

esteroth

• 3 Jan 2014

Bueno, pensé que la película iba a ser peor y me sorprendió ver que era graciosa, y las muertes son muy originales, me reí bastante con eso.

Pero los actores son mas bien pésimos casi todos y se nota que el presupuesto era bastante pobre, aun así se deja ver para echarse unas risas una tarde.

cristianedwinking

• 25 Jan 2013

Asesinatos completamente originales son lo que en verdad rescate de esta película. Ademas de un un asesino completamente loco. Y que provoca cualquier cantidad de risas. Los chistes no están bien marcados. Pero es la historia en la que en verdad causa risa. Humoristicamente ridícula!

• 25 Dec 2012

creo que cuando buscamos ver algo sobre un muñeco de nieve asesino ya sabemos a lo que nos vamos a enfrentar, no podemos ser pretenciosos,solo es ver un filme poco serio y bizarro pero con poca onda.
no es lo mejor del mundo pero nadie nos obliga a ver algo de esta magnitud, yo disfruto del cine cutre y me arriesgo ante cualquier propuesta. jack frost se asemeja a filmes de la full moon onda gingerdead man, pero con menos onda.

para ver algo distinto esta bien, pero no es buena y no te perdes de nada.

• 4 Nov 2011

ridicula e impresentable pelicula que la debe haber dirigido un psicopata.situaciones realmente muy ingenuas,humor muy barato y las muertes de lo peor.eso redondea una muy berreta pelicula que no hace mas que hacer perder el tiempo al que vea esto.algo totalmente inaudito tambien es la mascara o lo que sea del asesinpo.totalmente de principiantes.cero es lo que merece de puntuacion.

• 18 Jul 2011

La trama es absolutamente descabellada, pero hay que tomársela como una película que lo único que pretende es arrancar una sonrisa del rostro del espectador, nada más que eso. Los efectos son muy malos, las situaciones absurdas y las actuaciones horrendas. Lo mejor de la película, el humor negro de Jack Frost.

Divertida, y nada más.

Ivan Saldivia

• 30 May 2011

Espantosa por donde se mire.
Esta película, no se como clasificarla, es imposible, totalmente inclasificable.
Un bodrio de película. Es una comedia- terror, es una bizzarreada, ni idea no lo entendí. Así como asumo que ninguno de los que participaron en esto tampoco lo entendieron.

No se como aguante verla toda, pero me arrepiento perdí minutos de mi vida viendo esto.
Solo puedo decir que la trama avanza rápido, y no se puede agregar nada mas.
Le doy 2 puntos por eso anterior, y porque la historia en si es algo (un poco) original (aunque esta todo mal contada, guionada actuada, todo).

Ahorrense el mal rato, y pasen de este film.

anonimo

• 5 Jul 2010

Muy mala,el muñeco se mueve poquisimo y esta mal hecho,las actuaciones regulares tirando para malasa,y los efectos muy cutrongos.Lo mejor es la escena de la violacion de la bañera,que risa.En fin poco recomendable pero si te gustan las pelis cutres y sobretodo los asesinos originales,esta es tu peli.

• 8 Mar 2010

Mala pelicula del monton que queria ser serie b pero no tiene el encanto.Con una historia un poco a lo chucky del asesino que regresa en un muñeco pero esta vez de nieve.Guion muy simplon con chistes sosos,actuaciones pasables,efectos penosos.No vale la pena y el cartel de la pelicula es una reverenda mentira asi no luce jack.