Ficha Dead Shadows

Críticas de Dead Shadows (8)

• 17 Apr 2014

muy mala pelicula, la trama no esta mal pero la arruinaron, no supieron llevarla, la primer hora se enfocan en este adolescente y la gente que se cruza en su vida haciendola tediosa hasta que comienzan a aparecer los monstruos.
algunos efectos de las criaturas estan muy bien, otros fueron algo mediocre, pero a mi parecer falto mucho mas de monstruos y una explicacion mas sostenible de lo que estaba pasando, todo estaba agarrado muy de los pelos.
un desechable producto que podria haber sido algo interesante pero quedo en el camino, no la recomiendo

• 31 Mar 2014

en primer lugar ya la pelicula es mala,si a eso le sumamos el pesimo subtitulado es aun peor.la verdad nunca vi un subtitulado mas malo que esto.el argumento es sencillo,cae algo del cielo y deja a la gente como un zombi.escenas fatalmente desastroza como cuando el protagonista principal va a la fiesta.lo bueno fue cuando el hombre infectado va a tener sexo con la chica.lo malo el mal gusto de la gente del lugar y la forma en que bailan,es horroroso.personajes simples y la verdad no se entiende muy bien que es lo que tiene en el cuerpo el personaje principal.el final mejor ni hablar por que es totalmente abrupto y para el olvido.no me gusto para nada aunque haya algun efecto bueno de la mutaciones.

• 7 Jan 2014

Cuando vi el poster la verdad esperaba una película llena de acción o que muestren mas a esas criaturas o infectados pero esta película se quedo muy atrás y se torno aburrida casi todo lo que dura.

Tiene sus buenos momentos o momentos gores pero eso es recién casi al final de la película,y eso que no dura mucho como las películas de hoy en dia,diria mas que dura poco (por suerte).Esta clase de infectados parece que no dan mucha pelea,el protagonista no llama la atención casi nada.Sus efectos son pasables.

Pudo ser una gran película pero no lo fue pero eso si,tiene sus momentos buenos.

• 5 Sep 2013

Una película de corta duración, entretenida, pero con demasiados saltos y fallos de guión. La idea en si no está mal, así como las actuaciones, la ambientación y la banda sonora; los efectos son bastante decentes, aunque se nota el reducido presupuesto; los monstruos, bien conseguidos y hay alguna que otra escena que impacta bastante. Vamos, una película que hubiera estado muy bien, de no ser por ese desastroso guión, que le quita muchos enteros.

El final, abierto hacia una segunda parte que, a poco que se esfuercen, puede convertirse en un buen producto.

Torturer_Woman

• 17 Jul 2013

Película llena de incoherencias, con escasos nexos de unión de la historia & escenas. Consecuentemente acaban haciendo una chapuza sin mucho sentido y de aquí viene la poca duración de la cinta que se queda sin chicha para poder seguir sacando algo interesante de ella. La ambientación y efectos no están mal para el poco presupuesto que parece tener.

Lo mejor, el actor jovenzuelo protagonista, un clon del prota de Tron Legacy que nos alegra la vista.

Y ese final que huele a secuela...y que yo me perderé.

Kelley

• 30 May 2013

El cine francés en el género de terror tuvo un encumbramiento bastante notable a mediados de la década pasada. El éxito vino en parte por una hornada de nuevos realizadores que recuperaban a su manera, el cine europeo más gore y violento. Esto provocó todo tipo de opiniones pero una cosa estaba clara, los franceses venían pegando fuerte. Los años han pasado y lo que estaba en la cima poco a poco fue descendiendo de nuevo.

Situados en el presente nos llega ‘Dead Shadows’, una película de ciencia-ficción con tintes apocalípticos, toques de cine gore y que resulta ser un curioso homenaje al mejor cine de serie-b. A mi me ha parecido un film tremendamente sencillo pero a la vez terriblemente entretenido. La historia es la de una invasión extraterrestre que se hace notar de forma gradual, al más puro estilo ‘Ladrones de Cuerpos’.

Buenos efectos de maquillaje, atmósferas inquietantes y un reparto bastante resultón convierten a ‘Dead Shadows’ en un producto totalmente disfrutable, esto ocurrirá especialmente si el espectador ha devorado cintas de ficción de todas las décadas.

Guiños a los cincuenta y a los añorados ochenta, algún toque lovecraftiano respecto al diseño de algunas criaturas son entre otras cosas, algunos de los atractivos de esta notable producción que emana una cierta sensación nostálgica. En resumen, una película modesta y muy recomendable si se captan desde el primer momento las buenas intenciones con las que se presenta.

• 21 May 2013

Algo de esperanza le tenia a esta producción francesa, esperanza que se diluye minuto a minuto a medida que avanza esta película.

La temática de una invasión extraterrestre y el joven antihéroe que debe detenerla, esta muy mal resuelta, se hace aburrida, larga, se espera que comience la acción en algún momento, y recién en sus últimos minutos podremos ver algo de interés en esta aletargada invasión.

Lastima, la idea prometía, pero la mala dirección logra una obra deslavada, descomprometida, con personajes que no logran nada de empatía.

Aburre.

andreana

• 18 May 2013

Una mala pelicula francesa de una invasion extraterrestre a travez de un cometa que hace que la gente se comporte agresiva y erraticamente para luego convertirse en mitad humanos mitad extraterrestres, mitad persona mitad araña
El argumeno flojo al igual que la puesta en escena. El maquillaje mediocre y las actuaciones debajo del promedio
Nada en la pelicula sobresale ni conmueve.
No recomendable

un 4