Ficha Night Claws

Críticas de Night Claws (2)

Gerpro

• 20 May 2023

Hay un Bigfoot suelto en los bosques que rodean un pequeño pueblo en el medio de la nada. Mientras el sheriff local trata de averiguar qué está pasando, la científica Sarah Evans entra en escena y no le llevará mucho tiempo obligar al sheriff a trabajar con ella. Además hay un cazador muy violento que quiere matar al Bigfoot como trofeo. También tenemos a Charlie y Cindy, los dos últimos sobrevivientes de un grupo de supervivencia que habían caído presas del Bigfoot, y el cazador los usa como cebo.

Las actuaciones son decentes, al igual que la banda sonora. Pero el ritmo es muy lento y es demasiado predecible el guión, aunque hay un par de giros inesperados en el camino. Hay una pizca de gore, con efectos especiales y el diseño del Bigfoot aceptables.

¨Night Claws¨, carece de originalidad y es solo una colección de clichés tomados de otros géneros, con un Bigfoot muy veloz y donde la trama proporciona todos los impactos correctos en los momentos concretos.
Finalmente es un película casi mediocre que se aleja de su monstruo principal y complica demasiado la trama con distracciones innecesarias.

Es cine de género de la vieja escuela, pero insuficiente. Al menos el tema final que no coincide con la atmósfera de la historia, ¨I believe In The Battle¨ de Steve McClintock, da un cierre decente a ¨Night Claws¨.
3.5.-

• 16 Jan 2014

Se supone que debe asustar... Se supone.

Siempre hay que sospechar de las películas que en sus afiches muestran la cara del monstruo con lujo de detalle: Eso quiere decir, que eso es lo mejor de la peli y que lo demás no vale de nada.

Y es que a sus escenas de terror , la escasa factoría le juega muy en contra.
Si se le colocara música estilo Benny hill... simplemente con eso, cambiaría todo el sentido y seria una comedia, porque lo visual roza tanto lo ridículo, que no cumple la función del cine terror.
El monstruo, por mas oscuro que se le ve, se nota falso y disfrazado.

tal vez esa sea la idea, pero el resultado final de todo esto es muy débil.