Ficha X-Men: Días del Futuro Pasado

Críticas de X-Men: Días del Futuro Pasado (113)

Ferchuco

• 9 Oct 2022

Espectacular obra de arte no solo de la saga ¨X-Men¨, sino también del cine de superhéroes en mi opinión. Muy buen reparto, grandes efectos especiales, genial historia. Lastimosamente a partir de aquí la saga fue cuesta abajo y muy poco que rescatar en el universo de los mutantes, que no sea algún que otro Spin-Off pero muy poco.

Espectacular.

• 16 May 2022

Una entrega con un inicio espectacular mostrándonos el ataque de las maquinas centinelas y con el gran atractivo de que regresaron varios actores de las primeras peliculas , muchos de ellos con pocos minutos en la trama

tiene un agradable estilo con el viaje temporal presentándonos dos etapas que son el presente y el pasado , este último basandose en un enfoque político con el gobierno planeando el proyecto de los centinelas para acabar con los mutantes

aqui los mutantes hacen una causa común y se da una pequeña batalla contra los centinelas , dejandonos con ganas de ver mas aunque la pelicula tiene cosas para apreciar y su desenlace resulto bastante emotivo

• 16 Jun 2019

X-Men: Días Del Futuro Pasado se estreno en el año 2014. Esta dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Evan Peters, Peter Dinklage. Josh Helman, Halle Berry, Ian McKellen y Patrick Stewart.
Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto. Trask Industries, la empresa encargada de crear a estos gigantescos cazamutantes, será el origen de todos sus problemas. Tan sólo viajando en el tiempo podrán impedir la masacre que se avecina. ¿Serán capaces nuestros héroes de derrocar a la multinacional y evitar así el exterminio de su especie?.

Tras el éxito y lo buena que fue X-Men: Primera Generación tuvimos que esperar tres años para volver a ver una nueva pelicula de la saga mutante, un año antes se habia estrenado Wolverine Inmortal que fue una verdadera pasada y con la escena postcreditos era el abrebocas para X-Men: Días Del Futuro Pasado, pues allí aparecían Magneto y el profesor X advirtiéndole a Wolverine que una nueva y grave amenaza para la raza mutante esta por llegar. Y bueno, pues la verdad es que yo no tengo malas palabras para esta pelicula porque simplemente me encanta, es de las mejores peliculas de superheroes que se han hecho últimamente con una historia interesante y muy bien contada y si X-Men: Primera Generación fue muy buena pues Días Del Futuro Pasado lo es mas y por eso es que le pongo la máxima nota y para mi es la mejor pelicula que se ha hecho de los X-Men.

Algo que no se habia en la saga mutante era el tema de los viajes en el tiempo, no estamos hablando de viajes en una maquina del tiempo al estilo de Terminator sino que aquí envían la conciencia de un mutante atrás en el tiempo gracias a los poderes de Kitty Pride, la pelicula se sitúa en el año 2023 o mejor dicho empieza en esa época y nos damos cuenta de que el mundo esta en ruinas y que los mutantes constantemente son atacados por unos robots gigantes a los que llaman Centinelas los cuales estan programados para identificar y exterminar a los mutantes, el rollo es que al profesor X se le ocurre la brillante idea de alterar la historia y evitar que estos Centinelas se creen y para ello envían la conciencia de Wolverine al pasado ya que se tiene que viajar 50 años atrás y pues Logan los poderes regenerativos de Logan le permitirían sobrevivir al viaje mental en el tiempo, Logan llega al pasado y despierta en el año 1973 y va en busca de las versión joven del profesor que es James McAvoy, ahi es donde entra en escena el elenco de Primera Generación y pues los actores de la trilogía original quedan en segundo plano y no vuelven a salir sino hasta el final, ahi lo que hicieron fue como tocar la nostalgia del espectador al volver a ver a los primeros actores que dieron vida a estos mutantes, algo muy bonito y pues a mi tambien me dio gusto verlos y en si pues de eso trata la pelicula, de impedir la creación o mas bien dicho la aprobación de estos cazamutantes e impedir que Mystique mate al diseñador de estas cosas que es Peter Dinklage o Tyrion Lannister en la serie Juego de tronos.

La pelicula cuenta con el reparto de las dos generaciones, me refiero a la vieja escuela en donde estan Halle Berry, Ian McKellen y Patrick Stewart y la nueva escuela con James McAvoy y Michael Fassbender, sinceramente ambas partes son esplendidas, un derroche de actores con un talento impresionante y pues los que mas se destacan por supuesto que son Hugh Jackman como Logan, una cosa que no se explica es como Wolverine tiene garras de Adamantium si en Wolverine Inmortal dejo de tenerlas, ven porque digo que la cronología del universo X-Men apesta. Vamos a ver, James McAvoy vuelve a hacer del profesor X y pues aquí le vemos caminando gracias a un suero que Bestia desarrollo pero a cambio de eso pierde sus poderes, McAvoy vuelve a estar de puta madre al igual que Michael Fassbender, nos damos cuenta que Erick o Magneto esta encerrado en el Pentágono porque fue quien mato al presidente Kennedy, luego nos enteramos que no es asi pues la verdad es que Erick quiso salvarle porque descubrió que tambien era un mutante. Aquí tenemos mas protagonismo de Mystique y por supuesto sale mas en accion al igual que Bestia, claro esta que lo que me gusto fue la incorporación de Quicksilver, pues es un personaje muy curioso y muy divertido. También contamos con pequeñas participaciones de Storm, Ciclope, Iceman, Havok y tambien tenemos de vuelta a Jean Grey y a Ciclope, Famke Janssen y James Marsden regresan en estos papeles pero solo en cameos y pues salen ya por el final en donde Logan despierta en el futuro y encuentra todo común y corriente.

La pelicula cuenta con unas secuencias de accion y unos efectos especiales impresionantes, ademas la ambientación del futuro catastrófico para los mutantes esta de maravilla al igual que la recreación de los años setenta, la accion esta de puta madre y secuencias para destacar es la pelea inicial con los Centinelas en el futuro y como no tambien la liberación de Magneto gracias a Quicksilver, una secuencia que me llamo mucho la atención fue cuando Logan despierta en el futuro, pues estuvo muy emotiva y la música de fondo le sienta muy bien, fue agradable volver a ver a Kelsey Grammer como Bestia a Halle Berry y a Rogue con Iceman. La escena postcreditos creo grandes expectativas, pues aparecían cuatro jinetes y pues ya con eso se empezó a especular de que Apocalipsis aparecería en la siguiente pelicula.

X-Men: Días Del Futuro Pasado me ha parecido una pelicula espectacular y sin duda alguna la mejor de los X-Men, a mi me gusta mucho y por lo tanto le voy a dar la máxima nota, un punto mas que Primera Generación que es otra de mis peliculas favoritas, veremos Apocalipsis para calentar motores y asi poder ver Dark Phoenix.

Damuga

• 6 Jun 2019

Película de los X-Men que cambia todo lo que hemos visto en entregas anteriores, vuelve a la dirección Bryan Singer haciendo una película menos entretenida que X-Men: Primera Generación pero no por ello menos importante, las actuaciones como siempre decentes aunque cambian en ocasiones las personalidades de los personajes con respecto a Primera Generación, la música es decente y cumple, la fotografía no destaca demasiado pero aún así es decente. Es una película que entretiene y expande el universo X-Men una vez más.

Nota: 6,3

Manolo2001

• 2 Jun 2018

Una gran obra maestra y posiblemente la mejor pelicula de X-Men jamas hecha nada mas y nada menos que por el director original aqui vemos una buena conexion entre los personajes de la vieja y la nueva generacion luchando hasta el final algo que casi nunca se ve en un film con efectos especiales excelentes y mucha drama vale mucho la pena verla

• 17 May 2018

Película: ¨X-Men: Days of Future Past¨ (2014).

Otro enorme acierto de Bryan Singer. El conocido director que se ha encargado de las cintas de los mutantes llego nuevamente al mando de la historia basada en el comic del mismo nombre. La película es genial de comienzo a fin, partiendo por la pequeña aparición de los mutantes del futuro donde se pueden apreciar por breves momento a personajes muy conocidos como Sunspot, Bishop, Warpath y Blink, además de las versiones del futuro de otros personajes ya más conocidos como lo son Tormenta, Rogue, Coloso, Kitty y Iceman. También es genial ver una versión joven y adulta de Magneto y Charles Xavier (James McAvoy y Patrick Stewart por parte del Profesor X mientras que el amo del magnetismo fue interpretado por Ian McKellen y Michael Fassbender). La historia es totalmente genial, si bien desaprovecha personajes como Havok, hay otros que simplemente se lucieron, como las escenas de Quicksilver que muchas veces se robo el show (siendo este sorpresivamente uno de los puntos más altos del film). El inmaduro Charles Xavier con Bestia también estuvieron fantásticos, Mystique tuvo sus buenos momentos durante la cinta y Magneto se lució, este con ayuda también de excelentes pero excelentes efectos especiales (escena del estadio épica). De Logan no hablare ya que sería caer en redundancias con otras criticas, es que Hugh Jackman es de esas personas que nació para ser el personaje y sin duda alguna no habrá un Wolverine mejor que el. Lo que me hizo queda al debe con esta película son sus villanos, me pareció interesante los poderes de Ink, pero ni el, ni Sapo convencieron, asimismo Bolivar Trask que tampoco logra destacar y los Centinelas del principio tenían algo que no me gusto (quizás me acostumbre demasiado a los de la versión animada).

Mi puntuación para ¨X-Men: Days of Future Past¨ es 8 de 10 posibles, si hubiera tenido un mejor antagonista mi nota sería superior, por que en la mayoría de los aspectos paso la prueba, en cuanto a guión, desarrollo de la película (y esto cuesta mucho cuando tienes un film de más de dos horas), manejo de los personajes, ambientes utilizados (muy buenos), soundtrack (punto altísimo) y casi todo bien, solo decepcionado de los rivales que pudieron ser mejores. De todas maneras recomendable y no puede faltar dentro de un top de mejores películas basadas en comics.

x1X

• 20 Apr 2017

De niño era fan incondicional de la serie animada y coleccionaba todos los muñecos de acción, literalmente. Luego perdí el interés y nunca he sido de películas de superhéroes pero vi las 3 primeras de la saga y no me gustaron nada, especialmente las dos primeras.

Ayer de pura casualidad vi ésta sin haberle echado un vistazo a la sucesora (Primera Generación) y la verdad que aún teniendo sus cosas negativas y no entender algunas cosas, me gustó mucho más que las otras. Por momentos es muy oscura y dramática.

Eso sí, Mística ahora tiene un protagonismo absoluto que no entiendo demasiado, los famosos Centinelas son horribles, parecen los de Yo Robot. Nada que ver con los de la serie, no infunden nada y por momentos parece que estás viendo Terminator II.

Aún así me ha gustado bastante y sí que la recomiendo.

Cinefilolisto

• 16 Mar 2017

Estas dos últimas entregas son igual de disfrutables, buenas y entretenidas. Desde que he visto estas dos entregas me declaro fan oficial de la Patrulla X.

Lo mejor: De nuevo, un gran reparto lleno de grandes interpretaciones y la escena de Mercurio.

Lo peor: La poca coherencia que tiene esta con las anteriores entregas.

FabianDeAlsina

• 22 Oct 2016

Ya cuando vi el avance, me corrió un escalofrió por la espalda lo habré visto unas 30 veces, una de las pocas películas que te dejan con las ganas de mas y mas, pero no es la típica película de superhéroes, aca los mutantes tienen todo tipo de enemigo y no dan tregua ni oportunidad de defenderse, atacan desde el futuro, el presente y el pasado, como enfrentar semejante embestida, ni siendo Logan sale ileso de esta trama oscura, tensa, agobia por momento y por otros es refrescante, porque la aparición de Quick Silver le da un aire fresco, son de esas películas de colección para ver y encontrar nuevos easter eggs que los hay y muchos, una película atrapante, y completa, que te transporta y te obliga a colocarte en la piel de los protagonistas…

Plussier

• 10 Sep 2016

¡Han Vuelto!

X-Men: Días del Futuro Pasado es la nueva entrega de los mutantes, una vuelta al origen que mezcla a los personajes de las primeras películas con los de Primera Generación. Lo cierto es que si tengo que dejar un titular sobre ella, a voz de pronto diría .

La película esta bien planteada, tiene un guión muy original y tapa algunos agujeros que se habían dejado abiertos en el resto de la franquicia, sin embargo he de admitir que esperaba mas de ella. Si la dividimos en tres partes nos encontramos con un inicio arrollador, un nudo bastante farragoso y un desenlace que mantiene el tipo. Y es en el nudo de la película, que viene a ser el grueso del film, donde la cinta pierde muchos enteros. Los diálogos restan protagonismo a la acción, y eso es imperdonable en una película de estas características, siempre y cuando no haya un equilibrio. El elenco de personajes esta equilibrado, tenemos buenos actores y otros mas mediocres, resaltando a las figuras de Michael Fassbender y Hugh Jackman, que son los que sobresalen por encima del resto. Hago mención también a Peter Dinklage, que si bien no resalta demasiado, ahí esta el tipo mostrando cualidades de actor.

En definitiva, un ¨blockbuster¨ para pasar un buen rato, pero muy alejada de ser la mejor de todas. Creo que en Los Vengadores supieron sacar mejor tajada, por hacer una comparativa, y si tengo que compararla con Primera Generación, esta última también me resulto mejor.

Me quedo con dudas.

arioth castañeda

• 28 Jun 2016

Aquí estamos ante la película mas taquillera de la saga, y no esta de mas., en esta regresa el director de la primera entrega, y nos trae la esencia de las primeras películas.
En este film supieron usar muy bien el presupuesto, que junto con una trama, actuaciones y guion inteligente., logran atraparte en la trama, no aburriéndote en ningún momento. Los efectos especiales son muy buenos en mi opinión, muy bien explotados., al igual que las escenas de acción.

Neasu

• 27 Jun 2016

Una secuela de los X-Men Primera Generación a puro trapo, un ingenio de Singer y la Fox para rescatar las viejas pelis de la saga y resignificarlas en aras de los nuevos proyectos. Los viejos y los nuevos se juntan en un resultado final notable.

Ver a los viejos Charles y Magneto aliarse con sus versiones pasadas resulta ser impagable. El diálogo entre el Charles del pasado y el del futuro, el momento más significativo del film, si un mensaje hay por transmitir en toda esta parafernalia superheroica y de efectos especiales, está ahí.

Pero esperaba otro villano de turno, quería ver a Charles y a Erik coperando una vez más como en la primera peli en aras de vencer a un enemigo común como antaño fuera Kevin Bacon. Eso solo funcionó en el tramo inicial de esta historia, por lo demás el enanito de Games of Thrones no dio a basto y Magneto tuvo que volver a levitar metales para confrontar a los héroes.

Pero pese a este tremebundo desliz de la trama el resultado final es muy vistoso y entretenido. Zarpados efectos especiales, buenas actuaciones, notable ambientación.

Puntuación personal: 6/10 (Buena).

Dante2001

• 15 Jun 2016

Vuelve Brian Singer y esta vez mejor que nunca! aquí nos muestra una extraordinaria quinta parte que yo considero la mejor de la saga con efectos perfectos y muy buena acción y lo mejor es que vuelven los mutantes originales esta ves con los nuevos aun no he visto apocalipsis pero seguro que sera aun mejor

ANTONIO RECIO

• 6 Feb 2016

Publicada en mi blog .
Hoy la he vuelto a ver ( ya van 5 veces, tres han sido la versión extendida) y no solo me ha gustado tanto como la primera vez sino que incluso me ha gustado mas que aquella vez que la vi en el cine , y todo ello gracias a que con cada revisión me fijaba mas: en cada detalle , en cada personaje....

Cuando vi por primera vez x - men primera generación me gusto bastante( allá por Julio del 2013) , y tras terminarla me entere de que que iba a haber una continuación que iba a estar dirigida por Bryan Singer( director de las dos primeras películas de la primera trilogía de los x.- men), y esto no me gusto demasiado ya que me había gustado mucho el toque que aporto Mathew Vaugn( guionista en esta junto a otros) y pensaba que Bryan Singer iba a tirar por otros derroteros que no me iban a gustar, pero a medida que iban saliendo noticias( imágenes , trailers , datos ..) mi opinión iba cambiando , a pesar de que el primer trailer no me convenció mucho seguí pendiente de todo lo que vino después , y entonces me empezó a interesar la pelicula ,y cuando llego el momento de verla ( un día después del estreno) no defraudo si no que me gusto mas de lo que esperaba.

Esta pelicula presenta una forma de contar la trama muy curiosa , presenta la trama en dos periodos : Pasado y Futuro, en cada periodo presenta unos personajes distintos( aunque hay algunos que están en el pasado y en el futuro).

El argumento me ha parecido bastante bueno, y para mi es de lo mejor de la pelicula , la idea de presentar dos tramas ( la del futuro y el pasado) me ha gustado bastante , por un lado nos muestra un futuro distopico en el que hay una guerra entre mutantes y centinelas,por otro un pasado ambientado en los años 70 ( concretamente en 1973) en el que tendrán que impedir cierto acontecimiento para cambiar el futuro .

Las dos tramas que cuenta la pelicula me han encantado , por un lado la del futuro me ha gustado bastante gracias a la ambientación distopica( casi apocalíptica por momentos) y que aparte de mostrar a los centinelas ( impresionante su diseño) nos cuente como se llego a esta guerra y que hizo que se viesen a los mutantes como amenazas, por otro lado la trama del pasado me ha gustado mucho mas que la del futuro , ya que en esta parte en cierto modo se continua con lo ocurrido en x - men primera generación( aparte de que estén algunos de los personajes importantes hay ciertas menciones a la parte de los misiles), en esta trama se muestra el inicio del proyecto centinela( los primeros centinelas y la investigación para conseguir los del futuro) y como Erik y xavier con ayuda de cierto mutante del pasado( Lobezno) trataran de cambiar el pasado para mejorar el futuro, también continua dentro del periodo de la guerra fría( concretamente cuando las tropas estadounidenses se retiran de Vietnam ), dentro de esta trama destaco las múltiples referencias a la guerra de Vietnam y como el reclutamiento de muchos alumnos y profesores afectan al profesor Xavier , esto me ha parecido todo un acierto al igual que meter referencias al asesinato de JFK e involucrar en la trama al Presidente Nixon .

En la pelicula vemos muchos personajes , tanto importantes como los que no lo son tanto(secundarios), para mi en la pelicula se hace bastante hincapié en en mostrarnos en el futuro como los mutantes se ayudan entre si para poder luchar contra los centinelas, también en mostrarnos el sufrimiento de ser perseguidos y en el miedo que tiene el mundo hacia ellos( en la escena se ve en la que Raven salta por la ventana y recibe un balazo en la pierna y eric la arrastra por el suelo, se ve en la cara de la gente el miedo que tienen hacia ellos) en el futuro los personajes que destacan son el profesor Xavier , Magneto( Erik ) , Lobezno y los otros mutantes ( Kitty Pride, Bishop, Bobby Drake...), y en el pasado mostrarnos como Xavier , Eric y Lobezno luchan por cambiar el futuro, también nos muestra como Bolivar Trask trata de usar su proyecto y convencer al gobierno de que los mutantes son los enemigos , en esta trama destacan Erik , Xavier , lobezno , Raven , Peter Maximoff(quicksilver) y Bolivar Trask.

Las actuaciones son muy buenas , siendo las de James Mckvoy como Xavier( en el futuro) Y Michael Fassbender como Magneto( en el futuro )las mejores , luego destaco a Hugh Jauckman como Lobezno que lo hace genial , también Jennifer Lawrence como Raven que lo hace bastante bien , y en el pasado Patrick Stewart como Charles Xavier e Ian McKellen como Magneto.

La banda sonora me ha gustado bastante , destaca bastante en las escenas de acción y en las escenas dramáticas, también es bastante emotiva( al igual que en la anterior pelicula).

La fotografía esta bastante bien , aunque solo destaca en el futuro en determinadas escenas.

Los efectos especiales están muy bien hechos , algunos son bastante espectaculares(los poderes de los mutantes , alguna explosión o habilidad de los centinelas) , destacan en el futuro , aunque en lo que es la pelicula no son lo mas importante, sino que están para hacer espectaculares ciertas escenas .

El diseño de los centinelas me ha gustado mucho , para mi el mejor diseño es el de los centinelas del futuro , que resulta alucinante , lucen geniales , y el diseño es maravilloso ,aunque los centinelas del pasado no sean tan alucinantes si que están bastante elaborados , aunque no son mas que un primer prototipo.

También hay muchas escenas que me parecieron alucinantes y muy bien hechas , por ejemplo y por nombrar algunas( hay muchas mas , y algunas serian spoilers y revelaría la muerte de algunos personajes ): la batalla contra los centinelas en la fortaleza( muchas muertes crueles) o la escena en la que Quicksilver ralentiza el tiempo y empieza a correr muy rápido por las paredes e y dispersa las balas así como putea a los guardias.

Para mi los centinelas junto al argumento y los personajes , sin olvidarme de la banda sonora y de los efectos especiales y visuales así como las geniales escenas a las que hago alusión en el párrafo anterior, y por todo ello le doy un 9 .

Y para concluir voy a decir que la pelicula es una digna continuación de la pelicula anterior, pero no solo eso sino que no solo esta a la altura de X-Men: primera generación ,sino que llega a superarla, y por eso X- men días del futuro pasado es una excelente secuela que recomiendo principalmente a los fans de la trilogía original( arregla ciertos errores) y también a aquellos que les gusto la pelicula anterior sean o no seguidores de la trilogía original.

muka

• 27 Jan 2016

Ha pasado demasiado tiempo desde que la vi y aun asi queda realmente grabada en tu mente. La trama muy bien ambientada y con el mejor protagonista de los X-men. El equipo que se formo sacaba bastantes sonrisas que no tenias planeadas. Muy buena la historia de antes de la escuela. El unico problema la como pausa que puso uno de los mutantes, si, bastante graciosa pero como que pudo hacer bastantes travesuras....

WLMRAZIEL

• 18 Jan 2016

Muy buena cinta de Bryan SInger, buen ritmo y fotografía. además corrige X Men 3. La escena final de Apocalipsis te deja pidiendo más.

Para los que que usan el argumento de por qué Xavier no detuvo antes a Trank metiéndose en la mente, debo decir que si hubiese hecho eso con otros personajes, no hubiese habido X-Men 1, 2, 3, First Class etc. Es una solución simplona.

Ales1998

• 2 Jan 2016

Cambia el pasado para salvar el futuro.

Una película que esperaba con muchas ganas después de ver la precuela que nos llevaba a los orígenes de cada personaje. Esta continuación me ha sorprendido para bien, es un poco mas entretenida que la anterior ya que la historia está totalmente renovada y envuelta entre viajes en el tiempo. Uno de los puntos fuertes de la película es que tenemos a todos los personajes principales de la saga, tanto los de la trilogía como los de la precuela. El guión es correcto y muestra un ambiente totalmente cambiado pero tiene fallos de coherencia en el universo de la trilogía principal y la precuela, fallos que a la mínima el espectador se da cuenta de ello.

Muchas mas escenas de acción y también mas drama que aporta mas seriedad y emoción a la saga. Lobezno tiene mucho protagonismo en la película cosa que me agradó bastante, me encanta como actor en la película. Los personajes de la trilogía principal a penas tenían protagonismo, creo que deberían de haber repartido un poco mejor ese aspecto. En general esta continuación es un poco superior a Primera Generación, Mística tiene mucho mas protagonismo ya que en Primera Generación le faltaba. Esta película es realmente maravillosa, no decepcionará a nadie que haya seguido todas las películas, el final ha sido bastante bueno e inesperado. A pesar de sus pocos defectos los que adoramos la saga no los tenemos en cuenta, es una de las películas mas emocionantes de todas. Si alguna vez fuiste un pequeño fanático de la saga puede incluso que te llegues a emocionar.

Historia: 6
Actuaciones: 7.5
Entretenimiento: 7
Acción: 7

Nota final: 6.87

PipeC-14

• 23 Dec 2015

APOTEÓSICA!

La tremenda secuela que todos queriamos ver! todos de vuelta a sus lugares! pocas veces poseemos la suerte de visionar este fruto, retorna el padre Bryan Singer con tremendos alientos de triunfo, actuaciones perfectas, efectos tremendos, historia impresionante, Quick-Silver estupendo mejor que el inexpresivo de Age of Ultron

IMPRECINDIBLE ya llegue pronto 2016 para la secuela, esto si es epico, no la mamada de Thor 2 que ni si quiera queria dar profundidad, gracias a dios Fox no le ha vendido los derechos a las pretenciosos de Marvel.

se ha superado con todo, como dijo Charles Xavier: si te caes una vez no es el fin del mundo, reparo todos los errores incluso x-men 3 !

superfreddy

• 2 Oct 2015

Vaya pues ni yo creí que me fuera a gustar tanto

Y es que los fanáticos de estas cintas a veces sobrevaloran mucho las cosas y desprecian demasiado otras, por eso siempre prefiero dar mi juicio propio y con tan buenas criticas me fui con cuidado con esta, pero la verdad me gusto bastante y creo que es la mejor de la saga

La historia es sumamente interesante, el futuro post apocalíptico y el tema de los viajes en el tiempo me encantan y jugaron muy bien con estos temas aquí, ademas de escenas cargadas de acción y otras muy memorables

El reparto genial, con solo ver a Jackman, Fassbender y McAvoy juntos ya es alucinante, el resto también lo hace muy bien, la historia es madura y algo oscura como me gusta y ademas me encanta como la relacionan con eventos históricos verdaderos, me parece muy interesante

No decae en ningún momento, entretenida hasta el final, nuevos personajes muy interesantes, gran dirección, fotografiara, actuaciones, soundtrack, guion muy solido, simplemente tremenda, muy recomendable

satyr filth

• 9 Aug 2015

Con un tema mas que ambicioso y con el regreso de Bryan Singer a la dirección, Días Del Futuro Pasado tenia todo para ser un éxito... Y así lo fue...

La cinta es buena.
Buenas actuaciones, buen ritmo, la historia esta muy bien, aunque me la esperaba bastante complicada es muy sencilla de entender y lo Fx de lo mejor, resaltando los primeros minutos.

La cinta a medida que pasa pierda fuerza en la mitad.
Haciendo que se torne lenta y poco monótona pero para después tomar impulso y retomar la senda de los primeros minutos.

Los Fx son muy buenos al igual que las escenas de acción.
Recomendable.
Con ciertos fallos pero buena...