Ficha El Especial Navideño de la Guerra de las Galaxias (The Star Wars Holiday Special)

Críticas de El Especial Navideño de la Guerra de las Galaxias (The Star Wars Holiday Special) (6)

horror_experto

• 5 Jun 2020

ESPECIAL DE NAVIDAD DE STAR WARS:

Disney tendrá el consuelo de que sus producciones de Star Wars no son lo peor que se ha derivado de la creaccion de George Lucas,sin duda este especial televisivo es tan horrible que se lleva el premio a uno de los peores productos de la saga y de los peores especiales jamas creados.Tenemos actores que transmiten la sensación de no querer estar en este programa,tramas sin sentido con números musicales sosos,cameos sin importancia de famosos y lo peor de todo ...si la trama era basura pero solventada bien y con dignidad podría ser perdonado pero aquí es solventado con un recorte de dibujos animados para ministrar el poco esfuerzo que se tenia puesto.

Las nuevas caras que se presentan son personajes cansinos que dan ganas de adelantar la cinta cuando se ponen a cantar,pero al adelantar la cinta te encuentras con situaciones tan absurdas y aburridas que ver casi media hora de cinta de conversación wookie no te parece tan mala idea.

Solo para muy muy muy fans de la saga y que se hayan mentalizado antes de que lo que van a ver es solo un producto para sacar dinero en pleno boom ,aun así seguramente aunque seas el mayor fan de Star Wars esto te dará mucha grima.Mi nota :

1/10.

daninudo

• 22 Dec 2018

LA gente se qujea de la explotación de Disney con la saga de Las Guerras de LAs Galaxias pero aquí hicieron cuantos antes un especial navideño

El problema es que son varias nada interesante y lo mejor es la historia principal y su escena animada aunque su dibujo era horrible por lo menos interesante

Lo más extraño es cuando el abuelo de los Wookie ve como una versión porno espacial

• 28 May 2018

Película: ¨The Star Wars Holiday Special¨ (1978).

Este especial navideño salió el año después del estreno de la primera parte de ¨Star Wars¨ (el episodio IV) y es totalmente alejado a lo exitosa que fue esa película. El guión de partida es muy malo y ni hablar de los diálogos que tiene la mayor parte a la familia de Chewbacca (los wookie) haciendo su ruido característico. No se puede hablar de actuaciones ya que todos parecen amateur. Escenografía bastante deficiente y esto se nota en la casa wookie. Efectos especiales precarios. Situaciones realmente innecesarias y estúpidas que solo buscan como rellenar esta película tan mala, por ejemplo las clases de cocina, los bailes, momentos que terminaban en canciones de la nada, un vendedor que nada aporta, entre otras cosas. Quizás se puede salvar el maquillaje de los personajes que están bebiendo en esa especie de cantina y también la pequeña historia que hay sobre Boba Fett que no estuvo tan mal, el resto para olvidar.

Mi puntuación para ¨The Star Wars Holiday Special¨ es 3 de 10 posibles, no es ningún aporte en lo que es el mundo de ¨Star Wars¨ y la verdad es que a pesar de durar lo que dura una película normal es bastante aburrida, lo único que quería era que terminara. No recomendada.

Rob Myers

• 25 Feb 2014

Bueno, le pongo 4 porque no me molesto en absoluto de hecho me hizo reir por lo absurda que es.
Los Wookies son lo mas gracioso.
Bobba Fett aparece por primera vez.
La parte mas extraña a mi parecer, es la escena donde el abuelo Wookie ve un extraño video erotico.
Luke Skywalker tiene un peinado y tinte de cabello bastante raros (Por no decir gay)
Una abominación graciosa y difícil de olvidar.

campistadecrystallake

• 11 Feb 2012

Bueno que decir de esta pelicula (si se le puede llamar pelicula) meten mucho mucho mucho muchiiiiiiisimo relleno ,un problema tontisimo que se resuelve en dos segundos (no quiero dar muchos detalles porque a lo mejor tienes un problema de aburrimiento y se te ocurre verlo) yo fui saltandome el relleno ( circo,programas de cocina , videos musicales, leia cantando. . . . ) y tarde poco mas de 40 minutos ¡ah!, por cierto de esos 40 minutos mas de 10 escuchas berridos de la familia de chewacca (o como se escriba)
muy mala un 4 por pertenecer al universo star wars y por el momento ¨r2 as r2¨.

• 11 Feb 2012

creo que cualquier fans de star wars al ver esto va a tener arcadas, un especial navideño inecesario y vergonzoso sobre la trilogia mas exitosa de ciencia ficcion, creo que por respeto a la saga no hay que mirar bajo ningun motivo esta basura.

no la recomiendo ni de broma