Ficha Crawlspace

Críticas de Crawlspace (9)

• 23 May 2021

una irregular pelicula sobre un experimento muy falta de emociónes y con mucho dialogo cientifico que termina aburriendo , destacaria las escenografias y a la protagonista ya que su personaje es interesante , era un espécimen capaz de manipular la mente de otros , en realidad no era mala la idea pero el desenlace no convence con los giros argumentales y son pocas las escenas destacables que llega a presentar la pelicula , quizas una trama sin tanto embrollo hubiese ayudado mas

• 3 Jun 2019

Película: ¨Crawlspace¨ (2012).

Una cinta que previó a visualizarla no llama mucho la atención, sin embargo, con el correr de los minutos se vuelve bastante interesante, aunque ya en su mitad se vuelve un tanto lamentable, ya que el desarrollo no es el mejor. La historia es simple, muestra como un pelotón de soldados se les encarga la misión de rescatar un científico y acabar con las demás personas dentro del recinto que esta bajo ataque por algo que aun se desconoce. A medida que pasa el tiempo, se deja claro que la situación es peor de lo que se imaginaba. Los diálogos son un tanto mediocres, pero aceptables. Actuaciones algo amateur. Los personajes están bien, aunque considerando su rango militar, toman decisiones un tanto cuestionables. De ritmo un tanto lenta, su duración le juega en contra. Muertes aceptables, bastante decentes para lo que esperaba. Efectos visuales bastante bajos. Banda sonora aceptable. El final me resulta bastante decepcionante, pudo dejar abierto todo para una secuela, pero se cierra de una manera desfavorable.

Mi puntuación para ¨Crawlspace¨ es 5 de 10 posibles, una cinta bastante mediocre, pero a duras penas, entretiene y logra convencer. No es una película que recomendaría, pero si no hay nada mejor para ver, es aceptable, como para ver un domingo en la tarde.

Raúl Rubio Peñas

• 16 Nov 2016

Película lamentable de ciencia ficción que no tiene nada que ofrecer, con un argumento que en un principio puede incluso resultar enrevesado, pero que a medida que avanza la película te das cuenta de que es bastante flojo y lamentable.

Muy decepcionante.

• 23 Jan 2016

Esperaba una pelicula de terror pero fue mas ciencia ficcion que otra cosa.

La idea sobre un grupo de militares entrando y teniendo que rescatar a unos cientificos mientras mataban a los presos es buena pero mal planteada al hacer solo una pelicula de una mujer con poderes en especial que no los usa bien sus poderes en el film salvo por el final.

Comienza bastante bien pero se va decallendo de a poco .

Lo mejor la parte del gorrilla , core que si la criatura esa era el malo de la pelicula hubiera estado mejor.

• 28 Nov 2015

No esta mal este film a pesar de no estar bien explicada logra mantener interes en su historia comienza trepidante pero después su ritmo va disminuyendo
tiene alguna que otra escena bastante efectiva y los efectos especiales son realistas

tiene un final bastante decente con es giro que no se espera en cuanto las actuaciones cumplen en especial la rubia la bso esta excelente y la fotografía es regular
un producto decente que se deja ver

• 5 Nov 2015

la historia no es mala y podria haber dado para mas, pero termino siendo un filme basico lleno de cliches tipicos que no aportan nada nuevo. filme que pierde interes a medida que se va desarrollando. para ver y olvidar una tarde muuuuuy aburrida, de otra forma hay muchas mejores opciones.

• 15 Mar 2013

Film interesante que juega con el poder de la mente y mezcla una especie de experimento secreto del poder psíquico con la acción militar de un grupo de hombres enviados al centro donde sucede todo.
Nos movemos en todo momento en una especie de espiral de locura y destrucción con unos decorados propios del inicio de la saga de Resident Evil. Una lucha de recuerdos contra un enemigo que va destruyendo a todo el grupo militar hasta el final.
Destaca por su momentos de agonía en el centro, la actuación de la mujer malvada y también por algunos toques de música más que acertados. Una historia que nos mete en las cabezas de los protagonistas y en sus visiones que les llevan a la perdición por parte de una creación salida de un experimento más que mortal.

Jorge Macheton

• 14 Feb 2013

Película de terror y ciencia ficción, donde un grupo de militares son enviados a acabar con los sobrevivientes de un complejo donde se estaban haciendo extraños experimentos, en realidad la peli comienza muy bien y prometedora, pero luego decae mucho y aburre, el final tampoco es bueno. Un 5.

abc

• 20 Jan 2013

Película entretenida en la linea de Dante 01 u Horizonte Final, quizás un poco enrevesada, su línea argumental no queda del todo claro, y da pie a la interpretación, pero aun así logra mantener la atención del espectador, y su giro final aunque predecible logra dejar buen sabor de boca.

Recomendable para los amantes de la ciencia ficción psicodélica.