Ficha Los Sin Nombre

Curiosidades de Los Sin Nombre (8)

• 13 Feb 2014

la peli recibio en total 15 premios y 4 nominaciones en todos los festivales en que participo

Frank Einstein

• 4 Sep 2013

El 90% de la peli está rodada en el Hospital de Torax de Terrassa, yo estaba allí mientras la rodaban, lo de los fenómenos es una chorrada, yo en ocho años trabajando en el hospital jamás vi ni oí nada raro, otra cosa es que el lugar acojona, y sí es verdad que los actores iban al servicio por parejas del canguele que tenían, Karra me firmó un autógrafo con un canuto dibujado.
El lugar gustó muchísimo a Balagueró, ya que lo ha usado muchísimo, sin ir más lejos, ahora mismo (4/9/2013) está rodando rec4 en ese mismo lugar.

Luis Rafael

• 31 Dec 2010

Los Sin Nombre recibio numerosos premios, entre ellos los de mejor actriz (Emma Vilarasau) y fotografia en el festival de Sitges y el Melies de oro a la mejor pelicula fantastica europea de su año!!

Rucilam

La filmación de la autopsia de la niña desaparecida se realizó en el antiguo Hospital del Tórax de Terrassa, en donde según cuentan algunos del equipo técnico, ocurrieron fenómenos paranormales: ruidos extraños, cambios bruscos de temperatura. Según el director: “los actores iban al baño de dos en dos”.

Rucilam

Algunas de las películas a las que Balagueró hace referencia son: “La semilla del diablo", "El silencio de los corderos", "Seven".

Rucilam

La actriz porno María Bianco tiene un cameo en la película.

Rucilam

Supuso el debut en una película, que arrasó en los más prestigiosos festivales de cine fantástico de Europa, como director y guionista para Jaume Balagueró.

Redfield

La película está basada en el libro "The Nameless" de Ramsey Campbell.

Curiosidades: 8

Escribir curiosidad