Ficha Oscura Seducción

Críticas de Oscura Seducción (3)

• 17 Dec 2022

Pues una historia muchas veces vista que no aporta nada nuevo al género y se queda corta tanto en historia como en actuaciones ya que el actor que hace de novio obsesivo lo hace bastante regular y hace que su personaje no convenza en lo absoluto ,el resto del reparto muy básico y hay también muchos diálogos sin gracia, hay mejores Películas con tramas similares.

satanicomand

• 15 Feb 2013

Película bastante buena, que tiene como tema la obsesión enfermiza de un desequilibrado mental, actuaciones correctas y la protagonista una belleza.
Recomendable porque es realista y entretenida.

COCO 1

• 5 Jun 2011

Pelicula muy regular de suspense mecclado con altas dosis de erotismo, sobre la obsesion de un muchacho sobre se jefa y como esta cae en sus encantos, comenzando poco a poco que el chico desate su locura hacia ella.

Las actuaciones no me dieron mas, hay muchos momentos que se ven muy forzadas, la bso no esta del todo mal, siendo en su totalidad musica clasica, la peli no tiene fx salvo algun que otro maquillaje, el guion esta bien y cuenta una historia sobre la obsesion y la locura, todo ello mecclado con una atmosfera erotica, la fotografia es buena y los escenarios estan bien.

El film es bastante lento hasta casi su etapa final que es donde comienza a acelerar, su historia ya se ha visto en muchas pelis por lo tanto no tiene nada de originalidad.
Tiene cosas que estan muy bien como cuando el protagonista empieza a chiflar, en un principio motivado por los celos, y tambien tiene cosas malas y para mi muy importantes com las actuaciones, el final....
Como dije antes, a mi gusto la peli es mala muy regular tirando a mala, pero un dia de esos que no haya nada mejor que hacer se puede ver.