Ficha El Manantial de la Eterna Juventud (El Bosque Mágico de Tuck)

Críticas de El Manantial de la Eterna Juventud (El Bosque Mágico de Tuck) (3)

Ivan Saldivia

• 21 Nov 2018

Película de Disney muy desconocida (y por algo lo es) protagonizada por Alexis Bledel.
Se ve que Rory se tomo un pequeño descanso de Gilmore Girls, y agarro lo primero que le ofrecieron (seguro ni evaluando bien el guion).

Alexis escapándose de sus viejos, encuentra de casualidad una familia inmortal, así como lo dice el titulo del film. Se enamoran al toque: Alexis y uno de los inmortales; y eso es todo. Lo siguiente es lo obvio: deben seguir juntos o no, uno envejecerá y el otro no.

Es este ¨romance fantástico¨ lo mas frágil es el mismo romance, nunca se siente real, ni se esforzaron en construirlo, nada. ¨Se conocen y se enamoran, punto¨.
Ben Kingsley le pone un poco de calidad aunque no alcanza.
Moraleja y reflexión como para vomitar un arcoiris, mucho Carpe Diem y todo eso.

• 30 Aug 2018

Haciendo mis remembers me he puesto esta cinta fantástica de la que ya no me acordaba apenas. El género de la película es el fantástico y lo que se cuenta va relacionado con un manantial de la cual si bebes su agua posees vida eterna. Una familia ha tomado ese elixir que aparentemente es un remedio y que paradógicamente se convierte en un infierno pues de este modo no aprecian el ¨sentido¨ de la vida como tal cual es. Después la familia principal secuestra a una niña que sale por primera vez de su casa y está a punto de tomar la pócima. Surge una historia de amor y aparece un villano interpretado por Ben Kingsley con una de sus acostumbradas peluquitas reidículas, este quiere poseer el manantial, pero la familia lo impide de manera trágica. Pues bien, la historia está claro que quiere retratarnos el tiempo finito de la vida. Vive el momento porque tenemos caducidad. Una historia de Disney con buena moraleja y poco ñoña como muchos pueden esperar.

• 17 Sep 2016

Esta es pelicula rara para ser de Disney ya que no pareciera que lo fuera al no ser tan infantil pero tampoco digo que esta pelicula cuenta con violencia.

Algo ya llamativo de entrada son los actores,tiene actores muy conocidos como William Hurt,Ben Kingsley y Victor Garber.

Algo historia sobre una familia de inmortales me gusto como para hacer una pelicula tranquila y mas por la duracion que no es mucha a si que no se hizo pesada ya que como dije antes es tranquila la pelicula sin nada de accion o capas un poco pero apenas que no se nota.

Fue un buen acierto ponerla a Alexis Bledel como protagonista ya que en esta pelicula se la ve simple.

Algo positivo o diria lo mejor es el ambiente,tanto del bosque como todo lo de mas de aquella epoca.

No es la gran cosa esta pelicula pero se deja ver