Ficha Motín en el Reformatorio de Mujeres

Críticas de Motín en el Reformatorio de Mujeres (3)

• 10 Aug 2017

una pseudo prisonexplotation ochentera con toda la estetica de esos años que tanto gustan, un plantel de chicas correctas, wendy o williams excelente en su papel de interna abusiva, una poco explotada sybil danning, podria haber dado mucho mas en esos papeles autoritarias,,, y la que se lleva los laureles aca es la gorda Edna, intepretada por pat ast, lo mejor del filme, realmente intimidante.
es de esos filmes ochenteros que no llegan a ser clasicos pero que siempre vienen bien su visionado

Angel Slasher

• 25 May 2013

Muy buena esta película, pero no enserio, me gusto mas que todo por las chicas lindas que aparecen en ella, jeje y como aparecen, ya que esto no tiene nada de terror, aunque si de drama se podría considerar mas apropiado y solo quizás de suspenso.

cinedeterror1978

• 22 Jul 2011

Acabo de ver esta película y me ha parecido una excelente película. Tiene una trama muy buena, un guión correcto, al vez simple, pero muy bien trabajado. El argumento se entiende muy bien. Tiene mucha tensión todo el tiempo, las actrices lo hacen muy bien sobre todo la que hace de Jenne y la gobernadora del lugar, lo hacen realmente bien. También tiene escenas muy buenas y muy bien trabajadas. En general, una película muy entretenida que no cansa.
A mi me ha gustado mucho.

Nota:9