Ficha ATM

Críticas de ATM (35)

• 18 Jul 2021

Con lo justo para pasar el rato , ya con la sinopsis no se esperan grandes sorpresas ni una historia con muchas variantes ,lo que tiene le alcanza para entretener y en lo personal me parecio novedoso ver a alice eve en una pelicula de este estilo por que normalmente la habia visto mas en peliculas de comedia juvenil , la historia es sobre tres personas que son acosadas por un asesino mientras estan en un cajero automatico ahora bien para desarrollar todo en un solo escenario no se podía pedir mucho a la historia , las actuaciones son aceptables y la pelicula tiene buenos momentos de tension , apta para una de esas tardes aburridas

Metalizado

• 26 Dec 2017

Voy a empezar diciendo que no tenia muchas expectativas con esta peli y ya habia leído algunas criticas en esta pagina y no me alentaban a verla aun asi decidí darle una oportunidad. La película es simplona pero no mala del todo debo decir que en su momento me entretuvo bastante pero no se si era una película para que quedara con un final abierto. Primero digo que el vestuario del asesino sin dejar de ser malo ya es la tercer película en la que me lo encuentro una es leyenda urbana la otra Silent Scream y ahora en ATM las 3 peliculas usan el mismo vestuario o similar. El asesino esta bien pero no entiendo algunas reacciones de el honestamente no me gusta hacer spoiler y prefiero dejar una critica de lo que me parecio y ver si alguien se anima a verla por su cuenta. las actuaciones estan correctas no sobresalen pero esta bien, las muertes son pocas y con poca sangre tal vez si hubieran tenido mas crueldad hubieran sido mejor. me hubiera gustado que la relacion con los personajes hubiera sido mas tensa es como si no explicaran nada. En fin no es una gran pelicula podes verla por curiosidad para mi logra aprobar raspando xq al menos se toma encerio a si misma pero hay cosas que me parecieron absurdas lo mejor es el asesino pero hasta ahi nomas no logra crear un verdadero clima de claustrofobia pero bueno al menos me entretuvo si no tenes nada mejor que mirar pegale una mirada creo que al igual que yo algo bueno le encuentres y logre entretenerte un rato.

• 17 Mar 2015

Esta cinta me defraudo espero encontrarme con algo mas trabajado pero no todo esta muy mal no da miedo nada es creible de lo que sucede simplemente huir o matar al asesino el desarrollo llega a cansar en algún tramo.

Actuaciones muy normales no son muy convincentes pero tampoco asquerosas flojo guion también bso que ni la recuerdo un final que no me convencieron en lo absoluto que ni sorprende y pierde mucho sentido.

Simplemente pasar de esta mala cinta.

akkamaru

• 7 Feb 2014

El problema básico de esta película es que no piensas que los protagonistas estén en verdadero peligro atrapados en el cajero. En todo momento piensas: “¿Por qué no salen corriendo?” Si en la mayoría de escenas, el encapuchado está detrás del cajero, tenían tiempo de sobra para correr, además son 3 contra 1.

La única situación en la que ves que sus vidas corren peligro, es en el momento que el asesino atranca la puerta con el coche y empieza a llenarla de agua. Ahí sí que da sensación de peligro. Pero antes no. Lo único que había antes era que hace frio, nada que una persona no pudiese aguantar durante unas horas.

Por otro lado, la película se hace muy amena y entretenida. No aburre en ningún momento, siempre está ocurriendo algo que te mantiene pegado a la pantalla.

El final si te deja algo mosqueado. Al salir todas las grabaciones de la cámara, no te crees que con lo que se te enseña al final, vayan a culpar al protagonista de todo lo que ocurrió. Es evidente que con el resto de la cinta, la versión que el cuente será más creíble.

Simplemente, tres personas se ven obligadas a quedarse dentro de un cajero automático para defenderse de un agresor. Cinta entretenida que no llegará a más de eso, de entretenerte durante hora y media, que ya es mucho.

Fatyvi

• 2 Sep 2013

Las historias de ¨atrapados sin salida¨ ya estan demasiado vistas, las hay de todas las clases y son las mas usadas en estos tiempos. Este tipo de historias siempre son interesantes, por que entretiene como se juegan para salir y las discusiones. En esta el guion esta a cargo del mismo guionista de Buried, pero muy lejos de la tension que provoca esa pelicula. Lo malo aqui es que ha ciertos momentos ridiculos, por ejemplo por que no salen corriendo si la puerta no esta en si ¨cerrada¨ y como siempre en historias de supervivencia, es conveniente que ninguno tenga un celular. Las actuaciones buenas con muy pocos personajes. El asesino esta correcto de no mostrar nunca su rostro, y es mas misterioso no saber quien es ni para que lo hace, por los planos se nota que era muy inteligente hasta que se volvio un psicopata y experimenta con las personas. En fin es muy predecible pero entretiene si no tienes nada que hacer.

nico1520

• 19 Jan 2013

Si el fin era entretener, conmigo lo logró, me entretuvo...pero no es una buena película! La recomiendo si no tenes nada más interesante que hacer...aunque te vas a pasar toda la película diciendo: SALGAN AHORA!!!

Le doy un 5 por entretenerme.

• 4 Jan 2013

La idea no está nada mal, el problema es que durante la película suceden un sinfin de situaciones bastante poco creíbles. Y esque el asesino está exageradamente ayudado por el guión, de eso no cabe la menor duda.

Quitando estas situaciones, la película la verdad es que cumple. Tiene buenos momentos de tensión, aunque no son abundantes. Las actuaciones no son excepcionales, pero no dejan de ser buenas, el asesino bastante enigmático y el final que deja totalmente la puerta abierta a una segunda parte. Quizás le faltó ser más explícita, porque la verdad es que las muertes son bastante discretitas.

Entretenida y poco más.

maxgonzo

• 18 Nov 2012

Muy puntilloso el psicopata, pero si no fuera por la caja de herramientas de la victima se muere de infeliz. Ademas en un momento, los prisioneros del cajero, se preguntan si tienen un encendedor para activar la alarma y niegan tenerlo, Despues el encendedor aparece milagrosamente en la ropa del personaje de Joh Peck!!!!! Plagada de incoherencias el guion!! Y el tipo: acosaba y mataba por puro hobby o pretenderan hacer una segunda parte que aclare todos los cabos o incoherencias¨¨¨

mikelennin

• 28 Oct 2012

Decepcionante. Lei el argumento y me atrajo, porque éste tipo de cine me suele gustar debido a su principal ingrediente que es el de generar tensión y suspense durante su escaso metraje.
El guionista es el mismo que escribió ¨Buried (Enterrado)¨ y esperaba encontrarme con algo parecido pero en un lugar menos claustrofobico.
El resultado: un completo desastre que no transmite nada ni crea atmosfera agobiante ni nada de nada.
Llena de dialogos vacios, metidos para rellenar y con un asesino plagiado que no aporta nada.
Tampoco las actuaciones ayudan porque ninguno de los actores está metido en el papel, ninguno parece asustado realmente ni agobiado y eso lo percibe el espectador y hace que él tampoco entre en ese estado, por lo cual la pelicula pierde por completo el interés.

Apenas tiene momentos tensos ni destacables y a mi la pelicula no me pareció tener sentido. Empezando por lo poco creible que es que haya un cajero automático en medio de la nada.

3/10

No recomendable en absoluto.

DeadMan90

• 25 Aug 2012

Una de las curiosidades que me atrajo a ver esta película fue el trailer, me gustaba encontrar un asesino que fuera capaz de disfrutar del espectaculo casi sin mover un dedo para ello.

Una vez vista la película, no me quedo con tan agradable momento, te das cuenta de que va pasando el tiempo, y no pasa nada que puedas destacar. Sin entrar en detalles de interpretación o guión, pues cintas así no se pueden valorar, la cuestión es el porque pasa lo que está pasando, pregunta como siempre sin respuesta. Si la hubiera no sería necesaria la película.

No entra en tensión como para atraer. No tiene momento duros. La película no se esfuerza en dar un resultado.

Una mala experiencia, con momentos interesantes que no aportan nada al genero ni al espectador.

javielo

• 16 Aug 2012

Supongo que lo único que entretiene es que te pasas la mayoría del metraje preguntándote ¿por qué no salen ahora?. Película que suma un cúmulo de chorradas acojonantes.
Y es que cuando ves que hay dos tíos jóvenes atrapados en un cajero sabiendo que el chalado de turno está trasteando en la parte posterior del cajero, lo primero que te preguntas, ¿por qué cojones no sale ¨follao¨ vivo uno de ellos corriendo hasta encontrar ayuda?. Pero el caso es que sigues y sigues y sigues preguntándote lo mismo. ¿Dos tipos contra uno que no lleva arma de fuego?..... Definitivamente, A.T.M. (Acojonados Totalmente Miedosos)

princesa88

• 18 Jul 2012

ATM ( CAJERO AUTOMATICO ) 2012 sub
Pintaba muy muy bien, pero esta peli si esque se estrena en españa pasará sin pena y sín gloría.
La trama está muy vista, tipíco tío encapuchado ¨incordiando¨ por ahí.
Aunque yo la elegí ver por el hecho de la idea de encerrar a las vicitímas en un cajero automatico, pero ni eso a odido salvar la peli.
Es muy sosa, pensé que aportaría algo nuvo al genro, pero me equivoqué.
Se puede ver, no es larga, al contrarío, pero tiene muchas fallas.
Mi nota un 4.

Ferchuco

• 11 Jul 2012

Pelicula con una trama muy comun, y algo absurda. El final es muy tonto, y las actuaciones regulares. No la recomiendo, aunque estes muy aburrido, e intentes jugarte a cualquier pelicula, no veas ¨ATM¨. Es ridícula.

darkmina

• 4 Jul 2012

En el mundo de los asesinos ya esta todo visto, por lo que la originalidad es un bien preciado que pocas veces hace acto de presencia y este, no es uno de esos casos.

Tiene alguna que otra incoherencia (por no decir que esta plagadita de ellas), poca sangre a pesar de que aparenta lo contrario y no da ninguna respuesta a nada, cuando termina te quedas igual que empiezas, pero al menos no aburre y mantiene bastante bien los niveles de tensión, además las buenas actuaciones por el escaso elenco se agradecen, ya que aunque no empatices del todo con ellos si que consiguen despertar un poco de comprensión por su situación, que ya es algo.

En el fondo no es nada del otro mundo pero visto que no sacan nada mas que secuelas y remakes siempre viene bien alguna propuesta mínimamente nueva.

BloodySebaxd

• 24 Jun 2012

Me ha parecido una normal pelicula en algunos aspectos buenos y en otros malos, la historia me la imaginaba algo original pero a medida que se desarrolla ya se ve algo trillada, tiene algunas partes un poco tontas porque los que estaban encerrados podian escapar facilmente o tambien cuando se esta inundando porque nose les ocurrio rapidamente subir a la mujer para activar la custion que tira agua (nose como se llama xd).

Las actuaciones son normales aunque como que les falto mas fuerza, no me gusto mucho que no haya mucha explicacion del asesino, si nos fijamos bien en la pelicula esta lleno de errores y que algunos desesperan de como no se les pudo ocurrir nose si sera para crear la tension respecto a la tension creo que no fue bien lograda.

Al menos no se hase larga su duracion esta en lo bien para este tipo de pelicula que no agregan nada al cine de hoy, el final no fue de lo mejor me dejo mal sabor de boca porque no se sabe nada del asesino, recomendable para un domingo aburrido.

trufadora

• 15 Jun 2012

Unos compañeros de trabajo que después de una noche de fiesta deciden pasarse por un cajero para sacar dinero, y aparece un hombre que los acecha, sucediendo toda la acción en el interior.

Es predecible, y en más de una ocasión podrían haber salido de allí pero parece que el sitio no estaba tan mal del todo, que se yo...

En el minuto 30 ya queríamos quitar la película, pero la dejamos por ver si nos acababa sorprendiendo y no. Ni miedo ni tensión. Aburrimiento.

Argumentalmente prometía pero que se queda en eso.

• 27 May 2012

Normalito thriller-slasher sobre tres personas atrincheradas en un cajero automatico acechados por un asesino.La pelicula aunque nada del otro mundo esta bien para pasar el rato,esta bien actuada y realizada,la historia pues regular con un no muy buen final pero aun asi vale la pena.

pepeelburro

• 26 May 2012

Bueno que es lo que pasa con esta película, mi al contrario de la mayoría de los comentarios anteriores a mi me pareció muy buena película, tiene bastante escenas que te mantienen prendido a la película, si es obvio no es la mejor película que puedes llegar a ver sin embargo no me parece mal y da para pasar un tiempo entretenido.

Entonces porque le pongo 6 apenas por encima de la media de puntaje con lo que acabo de decir, por el final, es una lastima que tenga un pésimo final, que después de tanto tiempo llegues y el final sea eso, de haber rematado mejor la película, creo que podría haber sido un mas que aceptable film.

Lestat_GM

• 25 May 2012

ATM me parece una total pérdida de tiempo; un bodrio olvidable sin ningún valor cinematográfico. Más que una película de suspenso parece una compilación de clichés de este género. Por mi se lleva un 0 en creatividad, ya que no vi nada interesante ni innovador. La película no aporta absolutamente nada al cine de suspenso y es demasiado predecible como para despertar cualquier interés en el espectador. Nada recomendable.

lofos

• 20 May 2012

La leche, con una historia tan inverosímil como puede salir bien una peli? Pues eso, situaciones mil veces vistas ya, un asesino que no emociona demasiado, un par de muertes sosas y poco imaginativas y unas decisiones antinaturales de los protagonistas, ademas de no explicar nada de nada de por que el asesino se toma tantas molestias, hacen de este ATM una telefilm del monton, sin gracia.