Ficha Encerrada

Críticas de Encerrada (5)

Crazygonpop

• 26 May 2013

Película de trama muy interesante pero que me descepcionó un poco, ya que se me pasó volando. Me pareció que la propuesta daba para más, pero la trama en sí se desarrolló muy rápido, ya desde el comienzo se predice todo lo que va ocurrir y le quita un poco el suspenso. No es tan mala pero de estas hay mejores .

Señor Catafalco

• 12 Aug 2012

Una familia se instala en una casa nueva y la mujer no tarda en empezar a sospechar que el vecino oculta algo raro en el sótano. Tampoco es muy difícil, porque el vecino es una de esas personas que, cuando nació, el médico debió decirle a su madre “señora, ha tenido usted un sicópata”. Aun así nadie la cree, por supuesto, aunque todos sabemos que tiene razón.

Desde luego, la película desarrolla un tema más que interesante (más aún habiendo casos similares en la vida real), pero para mí cuenta con dos lastres, o errores, o tal vez decisiones desacertadas. Uno es muy personal. Se trata de la protagonista: su personaje es tan borde, creído y pagado de sí mismo que te da exactamente igual lo que le pase, y que casi hasta te molesta que tenga razón. El segundo “problema” a mi entender, es que los autores han decidido darle un enfoque más que típico y tópico de película de vecino misterioso y con secreto inconfesable, y han desarrollado demasiado poco esa personalidad desviada y obsesiva del hombre que encierra a un niño de por vida para “protegerle” de todo mal. De hecho, ni siquiera acaba uno de enterarse de dónde viene tal obsesión ni de por qué hace lo que hace, pues el personaje del malo no se desarrolla en absoluto.

A pesar de todo es una película que se deja ver, aunque creo que podría haber sido infinitamente mejor.

depechin

• 29 Mar 2012

Pelicula mala de coj...Actores pésimos, dialogos de besugos, dirección pueril. No hay por donde cogerla. Ni siquiera dan una explicación coherente de por que tienen encerrada a la hija tras las paredes del sótano. Total para que iban a explicar nada en una pelicula tan pésima, ni falta que hace.No la vean, hagánme caso por que se arrepentiran. No dirás que no te lo he dicho!.

pedro

• 1 Nov 2011

Típico telefilm que cuenta como una familia se translada y ve que su vecino esconde algo en el sótano. Es predecible, pero las actuaciones y su corta duración hace que sea interesante saber el desenlace. La protagonista resulta poco creible dedicada mañana tarde y noche a espiar a su vecino pero ya se sabe no hay mucho mas.

Helen Shivers

• 16 Oct 2011

Muy buena pelicula de suspense,con buenas actuaciones (destaca Emma Caulfield) y buenos momentos que incluso te pueden dar algun sustilloa algunos de ellos.
El final no me convencio mucho,ya que esperaba algo mas sobrenatural o mas sangriento y no hubo nada de las dos cosas,pero en general es una pelicula que recomiendo ver para pasar el rato y si eres fan de Emma deberia verla porque hace una actuacion brillante.