Ficha Tú Eres el Siguiente

Críticas de Tú Eres el Siguiente (138)

lmbc

• 16 Oct 2023

Una mezcla de slasher y survival con sucesivos giros de guión para mantener el suspense. No comprendo muy bien por qué esta película está tan bien valorada. Si bien hay que reconocer que tiene partes tensas y es bastante entretenida, la verdad es que es absolutamente incoherente y no tiene practicamente sentido.

Hay SPOILERS.

Seré breve. La idea es absurda y carece de coherencia, y es que de esta familia el 80% son villanos, compinchados con los malos. Con la película vista, y si pienso en lo que mis ojos han visto, la historia me empieza a patinar por todos lados. Es decir, los hijos malvados han urdido un plan para matar a su familia de la forma mas ridícula, descontrolada y autoinculpatoria del mundo. Es posible que ambos hijos sean retrasados mentales y por eso el plan es ridículo, pero no me han dado ese dato. Tampoco estaría mal hablar de los enmascarados, a esos sicarios los fueron a contratar en un centro de ayuda a personas con diversidad funcional.

Para mi la paja mental del argumento ya me hace fruncir el ceño, si a esto le añadimos que la protagonista es Rambo pues me deja peor sabor de boca, porque sabemos que la prota sabe de superviviencia y demás... pero joer, se supone que los enmascarados son sicarios profesionales.

Exceptuando lo dicho hay que decir que la película es entretenida, tiene ciertos giros curiosos, actuaciones normalitas, a excepción de la protagonista que hace una muy buena actuación. Incluso hay que reconocerle que juega muy bien con el survival y el slasher y con la inversión de roles (cuando los asesinos se convierten en la presa).

Le pongo un 5. Quizá con un segundo visionado, dentro de x años, cambie de opinión.

• 21 Sep 2022

Aceptable pelicula survival de un arranque lento con la presentación de los personajes y los diálogos pero una vez que aparece el grupo de asesinos el desarrollo se vuelve intenso con una buena variedad de muertes ,mucho gore ,suspenso y persecuciones además de que la protagonista esta a la altura con su personaje al igual que los villanos los cuales utilizan unas mascaras fuera de lo comun hasta en ese entonces , tiene un estilo muy recurrente aunque es una buena propuesta que vale la pena

MarkGuro

• 21 Mar 2022

A pesar de que me la veo por segunda vez, admito que es quizás de los pocos slashers del 2010 en adelante que son ¨rescatables¨; si bien empieza de forma algo lenta, la primera escena no te deja indiferente y quieres ver qué sucederá. Lo peor del caso, es que es una situación que puede darse en un contexto real y por eso es que tal vez me terminó gustando, poco a poco coge forma y se da a entender el verdadero objetivo de los asesinos y la revelación final. Si gustan de películas tipo ¨the last house on the left¨ (que los malos terminan siendo las víctimas) vale la pena darle una oportunidad. Recomendable.

Ryo

• 4 May 2020

Interesante toda la conspiracion familiar,con los ladrones/asesinos y sus caretos tetricos.Pero cuando la protagonista(por mas que uno quiera que el bien triunfe) se empieza a parecer a Terminator ya se me hizo un pelin voladora.Dice que lo aprendio en un campamento o algo asi.Seria uno de los Marines,sin duda.
El chiste/desgracia del final con el policia da la talla.

ste

• 27 Feb 2020

Muy divertida. Empieza un poco lento pero el ritmo se acelera cuando los malos empiezan a hacer de las suyas. Las muertes están bastante bien hechas, y las actuaciones son buenas, en especial la manera en que reaccionan a los momentos de angustia y tensión. Erin es uno de los mejores protagonistas femeninos de terror, no es una bobalicona sino que es inteligente, valiente y calculadora, sabiendo como lidiar con los asesinos. La película también tiene buenas escenas de acción.
Recomendable.

LluísS.

• 8 Jan 2019

Bastante superficial. Narra una historia muy típica y se muestra convincente en su resolución pero carente en las formas imaginativas de guión para aportar su propia personalidad.

Otro copy paste, sin duda.

Empieza inquietante pero cuando asoma la trama se divisa esa opacidad creativa. Todo ocurre rápido y a la mitad de la películas sabes perfectamente su final, a esperar pues las ideas de su protagonista por deshacerse de sus verdugos.

Una heroína más, contundente sí, pero poco original, también.

Drako Zombie

• 14 Jun 2018

Esta película debería verla todo fan del slasher porque creo que es la que mejor se supo adaptar a tiempos modernos, recuerdo que esta salió cuando yo aún iba en secundaria y la he estado evitando y hace un buen tiempo que la vi se que fue mala decisión, tampoco digo que sea un peliculón, pero vamos poco le faltó, demora un poco en arrancar, pero cuando empieza se pone muy entretenida
Aunque sus personajes son medio clichés están muy bien cuidados tanto que hasta se sienten frescos sus muertes unas más eleveradas que otras pero esto ayuda a que sea más creíble, por el tráiler pensé sería un poco más sangrienta, pero no me quejó, y la trama si le piensas mucho tal vez la adivinas y la encuentres predecible, pero si tienes una baja expectativa, te agradara bastante, pero bueno este film no es perfecto, Ahora tengo que quejarme
Voy a contradecirse pero sus personajes aunque son creíbles, son ridiculamente odiosos, el principio de esta película es muy irritante a más no poder, sus asesinos, nada memorables y hacer que hablen con algunos habitantes de la casa le quita mucho misterio a los asesinos que de por si sus máscaras dejaban mucho que desear, esta película salió ahí por el 2012 cuando empezaron a estar de moda los hipsters y con ello las máscaras de animales, creo que por eso no pensaron en algo mejor, y sus últimos actos, donde ya se sabe todo y el porque de tanta matanza y se convierte en un survivor muy de tipo acción y para rematar su final me dejó muy meeh ok
En conclusión, si vale la pena checarla
Pero no aprovecharon su potencial, pudo haber dado mucho mas

Metalizado

• 6 Mar 2018

A mi me gusto mucho esta pelicula, si bien no tenia muchas espectativas me parecio original y entretenida, buenas muertes y destaca mucho que las victimas sean todos familiares en vez de amigos/conocidos ya que eso genera en las demas victimas mas tension y desesperacion y en el asesino mas crueldad a mi parecer.Las actuaciones estan correctas no son para un oscar pero si estan correctas. EL guion me gusto mucho espero que si hacen una segunda parte no sea mala xq esta asi como esta es perfecta. Buena direccion los escenarios fuera de la casa me gustaron bastante. Y el final! el final es lo mejor! no se la pierdan xq es un Slasher mas que digno de la nueva escuela.

• 30 Dec 2017

Tu Eres El Siguiente es una pelicula perteneciente al genero terror y slasher estrenada en el año 2011, esta protagonizada por Sharni Vinson, Nicholas Tucci, Wendy Glenn, Joe Swanberg y otros mas, la trama de la pelicula sigue a la familia Davison quienes en una noche aparentemente normal empiezan a ser atacados por un grupo de asesinos que utilizan mascaras de animales, la familia atrincherados en la casa se verán obligados a unir fuerzas para enfrentar a los asesinos, pero este grupo de enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.

La pelicula cuenta con una historia sencilla que genera cierto interés para mi gusto, la pelicula se hace entretenida desde los primeros minutos ya que nos engancha al ver el asesinato de la pareja, pero a mi parecer la pelicula flojea bastante ya que no después de los veinte o treinta minutos no llega a enganchar del todo y estoy completamente seguro de que es una pelicula slasher muy sobrevalorada, las actuaciones estan correctas, aunque tengo un grandisimo problema con la protagonista ya que es una persona muy irritante y fastidiosa que se la pasa presumiendo a toda hora que es una experta en supervivencia y lo peor es que ya es de saber que sera la única sobreviviente. el giro que se le da a la pelicula no me gusto ya que durante los ataques hacían ver a los enmascarados como unas maquinas de matar perversas y despiadadas que estarían dispuestos a hacer cantidad de brutalidades y al final no pueden con una insignificante mujer y son burlados de una manera vergonzosa, las muertes estan excelentes ya que contienen mucha violencia y gore que es prácticamente lo que mas se pide en este tipo de películas, el final es predecible aunque muy entretenido, y ya para terminar leí por ahi una noticia de que estan pensando en realizar una secuela y si la sacan la vere con mucho gusto aunque desde mi punto de vista me parece innecesaria ya que no hay nada mas para contar.

En definitiva Tu Eres El Siguiente me ha parecido una buena pelicula dentro del genero de terror y del slasher, recomendable para aquellos que quieran ver sangre, buenas muertes y algo de gore, y ya para terminar no creo que vaya a convertirse en clásico como muchas personas la consideran aunque yo siempre respeto la opinión de los demás.

Nota = 7,3

LoveSlasherMovies

• 19 Nov 2017

¨Tu Eres El Siguiente¨ nos pone en la piel de un familia, conformada en este caso por 3 hijos, 1 hija y sus respectivas parejas, la cual se verá en problemas cuando un grupo de asesinos ¨profesionales¨, invaden la casa tratando de acabar con cada uno de ellos.
Te mantiene en tensión de que va a pasar, y de quien es el siguiente en morir.

Simple película de terror pero que deja con buen sabor de boca.

Ferchuco

• 25 Oct 2017

Gran película de suspense, buenas muertes, asesinos despechados y lo mejor: no hay cosas sobrenaturales ni nada, el peligro es 100% real y eso creo que da aun mas tensión y miedo. Escenas de gore también hay muchas y eso también es un punto fuerte de la película; giros argumentales también buenos y bien aprovechados. Me gustó y sin dudas si la vuelven a pasar la vuelvo a ver.

Creo que lo peorcito de la película es, como ya muchos dijeron, los primeros minutos ya que se hacen un poco lentos.. Pero no te dejes guiar por eso, ya que una vez que lo interesante empieza, no vas a querer levantarte ni para ir al baño.

Recomendadísima.

SATS0505

• 4 Apr 2017

Tenia esta película agendada para verla, y por fin he podido hacerlo, me ha sorprendido, no es lo que uno piensa, me gusto mucho.
Las actuaciones son buenas, aunque dos o tres actores lo hacen regular.
La historia no es muy original al principio, aunque a la mitad se vuelve muy interesante.
Tiene mucho suspenso y misterio, te atrapa.
Dura un poco en empezar lo bueno, pero cuando comienza la acción no te da ni un respiro.
Las muertes están muy bien y hay una buena cantidad, son sangrientas, bien elaboradas y creativas.
La ambientacion es buena.
El soundtrack es acertado.
El maquillaje esta muy bien.
Aburre un poco al principio por tantos diálogos innecesarios, pero después se vuelve muy entretenida.
El final me gusto, tiene varios giros que aumentan la intriga y te atrapan mas.
Recomendable.

Dirty Harry

• 19 Jan 2017

Sin duda, una de las películas tipo Slasher mas remarcables e interesantes de los últimos años. Si bien el argumento y su propuesta general han sido tópicos recurrentes en un sin fin de películas que suelen pasar sin pena ni gloria, You´re Next se encarga de adicionar elementos más serios y profesionales a un subgénero que suele decaer casi todo el tiempo, y en el que es complicado como tedioso, encontrar propuestas interesantes y efectivas.

Las máscaras no son la gran cosa; personalmente a veces se ven algo infantiles, pues pudieron implementarse unas mejores. Eso si, ese pequeño detalle no le resta tensión ni fuerza a una historia, que con el pasar de los minutos, se pone cada vez más enferma y atrapante. Buenas actuaciones, sangre en las medidas exactas (no mucha ausencia, pero tampoco en exceso) y unas motivaciones por parte de los asesinos, por lo menos más profundas que las que estamos acostumbrados a discernir; aquí el detalle del ¨¿Por qué?¨ tiene mayor cabida y originalidad que muchas, muchas otras producciones de este estilo.

You´re Next cumple con creces su tarea: asustar, intrigar y hacer pasar momentos de suma tensión a quien la ve; es de esos eslabones perdidos, por los cuales hay que esperar varios años, pero que hacen que esto, sin dudas, valga la pena.

Recomendada, sin duda alguna.

• 24 Nov 2016

No esperaba mucho de esta película pero me lleve una gran sorpresa, pues maneja un muy buen suspenso que se mezcla bien con el terror ya que tiene unas excelentes escenas tensionantes acompañadas de unas muertes bien hechas con unos giros inesperados sobretodo al final el cual me sorprendió mucho, Las actuaciones de algunos actores me parecieron flojas pero hay otras convincentes de destacar la de la protagonista.Bastante recomendable pocas veces se encuentran películas de este genero así de buenas.

Neasu

• 12 Oct 2016

Un slasher de acción con trama tan simpe como efectiva. Una familia se reúne a compartir una cena que será interrumpida por un grupo de asesinos enmascarados y armados dispuestos a provocar una masacre. Virulenta, cargada de histeria y gritería, con muertes bien gore, de esas que te dejan patidifuso y con una pelea final a la bruto en una cocina, agarrando y revoleando cualquier gilada. Sin ser brillante You´re Next es cuando menos todo lo que La Noche de la Expiación debió ser y no fue, una matanza sin miramientos, donde a nadie le temblará la mano a la hora de asestar el machetazo, con dejos de humor negro y muchísimas muertes en ambos bandos.

Puntuación personal: 7/10 (Buena).

GEORGE_GRAVES

• 13 Sep 2016

Pareciera una pelicula de fanaticos para fanaticos y asi es; al parecer esta en la cumbre de las mejores home invation-slashers de estos tiempos, no me quejo, le iba a dar un 7 pero por Looking for the Magic que no paro de escucharla se merece un 8 me hubiese gustado que fuera otro final: donde nadie queda vivo.

fenix711

• 4 Aug 2016

“Tú serás el próximo en disfrutarla”

Interesante thriller con toques de horror y slasher que si bien cae en los tópicos habituales del género, da pasos firmes y seguros hacia el objetivo de entretener al espectador.

Su guión es bueno y su historia nos relata cómo una reunión de aniversario de una pareja con sus hijos se transforma en una cruel matanza por parte de encapuchados con intenciones desconocidas, la situación les hará recordad varias películas de planteo similar pero el guión de “Youre Next” sobresale por su simpleza, efectividad y elaboradas situaciones.

Las actuaciones son cumplidoras, protagoniza la bella Sharni Vinson en un rol hecho a su medida ya que su aspecto de mujer frágil y dulce es ideal para lograr el impacto necesario al momento que su personaje muta en la fémina de armas tomar. Entre los secundarios destacar como curiosidad la aparición del director Ti West y Barbara Crampton luce hermosa a sus casi 60 años.

Buenos efectos, mucha sangre en pantalla como todo slasher que se precie y una sobria banda sonora.

Lo mejor es la dirección de Adam Wingard que logra darle a la cinta un ritmo excelente y sus 90 minutos de metraje pasarán en un abrir y cerrar de ojos dejando al espectador con ganas de más. Muertes logradas, buenos momentos y gran clímax con alguna que otra sorpresa (previsible por cierto) que el film nos tiene reservado.

Mi puntuación: 8 MUY BUENA “You´re Next” en la típica película que nos sentamos a ver sin grandes expectativas y termina sorprendiéndonos y entreteniéndonos en partes iguales, entre los mejores thrillers que he visto en los últimos tiempos, se la RECOMIENDO A TODOS.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

TheCrow

• 26 Jul 2016

¨Tú Eres el Siguiente¨ es un cordero con piel de lobo. Parece que nos va a ofrecer algo diferente y rompedor. Algo así como lo que Alexandre Ajá hizo con ¨Alta Tensión¨, con la que esta cinta guarda ciertos paralelismos. Pero finalmente nos encontramos con otro slahser más. De hecho, no cuenta absolutamente nada nuevo.

Donde sí que destaca la cinta es en la ágil y eficiente realización de Adam Wingard, cuyo vertiginoso ritmo nos mete de lleno en la tragedia de la familia protagonista y no deja un segundo de respiro hasta el brutal y adecuado final.

También destacan unos efectos gore bastante realistas y sorprendentemente poco exagerados, así como una banda sonora cachonda y bastante apropiada.

Sin embargo, la película cae en los típicos errores del slasher. La heroína protagonista es de todo menos creíble, los actores son mediocres (incluido el director Ti West, totalmente negado para la interpretación) y la sensación de terror se desvanece por completo en cuando comprendemos lo que está pasando.

De hecho, cuando por fin se revela el motivo principal de la trama el propio terror de la primera parte de la cinta carece completamente de sentido. Es terror por terror, sin justificación... Y en ese momento es cuando caemos en la cuenta de que toda la situación es terriblemente absurda e hilarante.

En cualquier caso, ¨Tú Eres el Siguiente¨ es una cinta rodada con buen pulso, bien realizada y que como ya he apuntado antes divierte hasta el final. No deja de ser otro slasher, pero es de lo mejor que nos ha dado este subgénero en los últimos años.

Aprobado alto.

Eris Ashley

• 21 Jul 2016

Cuando llega a tus manos tienes la idea de ver una mas del monton, sin embargo la pelicula es excelente cuidando los detalles de no exagerar en las matanzas, no mostrando sangre sin sentido y una heroina que no sale porque si y es bien justificada en su actuar por lo acontecido en su pasado.

La historia cobra importancia conforme se desarrolla, explicando el porque de tan crueles asesinatos, deja con ganas de mas.

Buena Película.

The Ripper

• 4 Jul 2016

No es mala opción para ver de noche en tu cuarto a oscuras. La trama esta buena y las ¨acciones¨ son bastante dementes. En este caso se le da como otro grito al hecho de que las mujeres no pueden defenderse de asesinos en serie. Las actuaciones son muy buenas y el suspense te mantiene unido a la pantalla.