Ficha The Human Race

Críticas de The Human Race (9)

ivankiller

• 1 Oct 2023

Ridícula peli de bajo presupuesto que le encanta presentar situaciones crueles y que constantemente busca superarse a si misma en este sentido.
Objetivamente no saca lo mejor de su concepto, pero es una cinta sangrienta, rápida y divertida que no se toma demasiado en serio. Y muchas cabezas hacen boom.

Y el final pues hace que valga la pena verla.

• 5 Sep 2019

Una película bastante interesante, donde podemos ver como bajo circunstancias límites afloran los más bajos instintos del ser humano.
Es totalmente una película anticomercial, de estas que con el tiempo pueden hacerse películas de culto, o caer en el mayor de los olvidos (me da que va a ser la segunda opción, una lástima).
Sangre y muertes por doquier, loe efectos visuales (que se basan totalmente en reventamientos de cabeza) cumplen su objetivo sin ser una maravilla.
La película puede hacerse un poquito larga por la forma en que está contada, pero la verdad, prefiero que sea así a que pasan las cosas rápido y sin sentido.
Personalmente, sin ser una maravilla, me ha gustado y me ha parecido muy original.

• 2 Oct 2017

Menudo coñazo. Ni siquiera la he entendido bien del todo. Parece más una pelicula moralista que otra cosa. Y en ese aspecto he de reconocer que no lo hace mal. Por ejemplo; el hecho de que seas sordomudo ya de por sí no te convierte en buena persona, y algún detalle rescatable que ahora mismo no recuerdo (ah, se me olvidaba; muy buena la escena de la tia embarazada y siendo su tripa hecha añicos). Y como postre el final; para mí, otra mierda -esperaba otra cosa-. No me ha gustado absolutamente nada

gerardo808

• 21 Nov 2014

Creo que es una trama demasiado ambiciosa para los recursos con los cuales contaban, podría esperar tramas así de grandes éxitos taquilleros hollywoodenses pero no de este tipo de film, si bien me gusta la idea como digo, no tenían los recursos necesarios para desarrollarla al 100%, las actuaciones algunas están bien y otras no tanto, la narrativa es simple, quizás demasiado, y a gusto personal solo logra entretener por momentos, con alguna que otras buenas escenas, nada mas.

moway

• 23 May 2014

No puedo evitar pensar en la obra de Stephen King, La larga Marcha, que exactamente trataba de lo mismo, una carrera a muerte donde si no cumples las normas mueres. En esta versión algo más futurista, las muertes son por explosión de cabeza. Por supuesto, cualquier situación extrema es buena para hacer aflorar la verdadera condición humana, la de matar o ser matados. De nuevo dejamos la historia de la carrera a un lado para asisitir lo cabrones que podemos ser los humanos entre nosotros con tal de sobrevivir. También es verdad que rizan el rizo ya que hacer que en mitad de tal masacre a alguien se le pueda subir la lívido para mantener relaciones sexuales tiene delito, pero bueno.

No está mal, a veces cierto tufillo a telefilme, pero entretiene, aun así me hubiera gustado más una fiel versión del relato del maestro KING.

*LO MEJOR: Es corta, y se pelan a más de la mitad de participantes en los 20 primeros minutos.
*LO PEOR: Las muertes repetitivas y el tufillo a tvmovie por momentos.
*MOMENTAZO: La escena de la embarazada...
*PARA: ...pasar un ratillo, y para los que nos hemos hecho ilusiones creyendo que es como la novela de Stephen King...

rickoriley

• 24 Feb 2014

La Carrera/Raza Humana

Antes que nada su significado queda poco explicito, tu lo interpretas como quieras.

La sinopsis te muestra de que trata, 80 personas compiten en una carrera para salvar sus vidas, deben ser el ultimo en pie, ya que solo uno se puede salvar, los otros 79 se mueren, ¿una carrera? suena facil ¿no?, pues no por que tiene reglas que se deben seguir.

1- No pisar el pasto o moriras
2- No te deben rebasar 2 veces o moriras
3- Mantenerte corriendo o moriras
4- Seguir las flechas o moriras.
5- Los unicos lugares donde se puede descansar de correr es en la prision, la casa y la escuela.

Esto sumado a ver niños, ancianos y personas discapacitadas compitiendo le da un poco mas de sabor a la pelicula.

Calificacion: 7

Lo bueno: El misterio de ¿quien los puso alli y para que?.
Lo malo: que la mayoria de las muertes son iguales (cabeza explotada)

principe

• 19 Feb 2014

En primer lugar he de decir que esta película no tiene nada que ver con la novela ¨La Larga Marcha¨ de Stephen King.
Por otro lado, diré que es una película bastante entretenida, muy original. No te haces una idea de quién va a ser el siguiente en morir. Hay bastante gore. Y el final está a la altura.

LaCosa

• 12 Feb 2014

En verdad me ha gustado bastante la película, no tendra tal vez unas actuaciones muy sobresalientes, pero la mezcla de una carrera a muerte con ciencia ficción me ha gustado.

Las muertes son interesantes pero tiene algunos puntos que tal vez no terminan de cuadrar.

En verdad el visionado no se hace tan tedioso, solo por ratos.

Recomendada.

VIHUPERO

• 8 Jan 2014

Pelicula muy original del estilo de la saga saw mezclada con alienigenas y teologia, retrata el espiritu humano y su naturaleza mas vil caundo esta en situaciones extremas de supervivencia. Es una carrera en la que van muriendo si no respetan las reglas, no dejar de correr, no salir del camino de las flechas, no pisar el pasto y no dejarse pasar dos veces, reglas sencillas pero mortales si no las sigues. Pelicula recomendable si eres fuerte de estomago. .