Ficha Sadako 3D

Críticas de Sadako 3D (11)

• 6 Jan 2020

La saga venia bien por que en esta parte tiran a la basura todo lo bueno que habían logrado ya que empezando a la historia le dan un vuelco que respeta poco a lo que se mostraba en las anteriores, ademas que los efectos son malos al igual que el terror y el 3D lo que hace es empeorar los efectos, aquí lo único que hacen es ridiculizar a el personaje de Sadako y dañar un gran icono del terror por lo demás nada recomendable.

• 30 Nov 2016

Floja y ridícula, por momento un verdadero insulto al resto de la saga por mucho que al final quiera rememorar algún punto del inicio de la saga, el film no hay por donde cogerlo con sus gritos sin sentido y efectos especiales que no le hacen ningún favor a la figura de Sadako, que basaba su fuerza en movimientos lentos terroríficos y sangrientos.
Una verdadera pérdida de tiempo que hace un flaco favor al recuerdo de todos los films anteriores de Sadako y su poder.

EvilRaider

• 23 May 2016

404 A Shit has been found!

Siguiendo la estela de Sadako-chan me hayo y ahora le tocaba el turno a esta reciente entrega, denominada Sadako 3D donde el título le hace mucha justicia a lo que veremos en la peli, la chiquilla ésta de cualquier forma que pensemos en 3D, siendo éste último elemento el más cuidado dentro de los 90 minutos de metraje.

Sí, los efectos especiales abundan, tanto que parece que hasta el aire está compuesto por una fina capa de píxeles ultra digitalizados por el equipo de montaje de la 20th. He aquí el gran grueso de la cinta, los FX y en su gran mayoría los CGI que aunque los notas no son un horror como los de “La Cosa (2011)” sino que puedes verlos y disfrutarlos sin que llores sangre.

¿Sabéis por qué hasta Dios utiliza esta película como papel higiénico? Por su historia.

Es muy americano centrarse 100% en los Efectos Especiales y 0% en la trama, pero que los ponjas emulen este estilo empieza a rechinar bastante. ¿Se preocuparon tanto por este campo en la Ringu original o en la de Nakata? No, sino que se volcaron en extremo con la historia, dándole forma y presentando un galimatías turbio que costaba digerir al principio y hasta inalcanzable sino no prestabas atención con los seis sentidos. ¡Esto es terror japonés! No una amalgama de CGI cuya presencia se huele a minutos de aparecer, desapareciendo el factor “horror oriental”, esa esencia tan “Made in Japan” que firma cada una de las cintas más famosas de este país.

Tsutomu Hanabusa un pavo que hizo comedias y poco más fue el encargado de dirigir esta masa de hype que fue en sus días y que tras su estreno recaudó algunos que muchos facepalm’s. Con un guión adaptado de algo que sacó Kôji Suzuki (porque ni al pedo apuesto que escribiese semejante cagarro nuclear) por Yoshinobu Fujioka y el mismo Tsutomu Hanabusa ¡recaudó la espectacular cifra de 20 millones de dólares a nivel mundial!
Como ya he comentado Sadako 3D se desinfla en cuanto a una historia que la defina y cae en un guión hecho en cuatro ratos y con muchos clichés muy tontos y que aunque evita aburrir tampoco resalta. Me explico, estamos ante una cinta de mero entretenimiento saca sustos repentinos, sin sustancia alguna, lo cual se traduce en un insulto al mito de miss Yamamura y a la fama que se ha ganado con los años, a los buenos fans de los kaidan eiga y a la producción original y a su esfuerzo creativo.

Y es que esta “teen movie” (porque es lo que es vamos, un colegial de tomo y lomo) contiene ciento y la madre de ridiculeces como los pelos asesinos de fregona. ¡Dios mío de mi vida de la virgen de Guadalupe, vaya obsesión con el pelo que hay! Lo más gracioso es que no se aprovecha para infundir pavor sino es puro adorno, atrezzo pedorro de relleno. Y ya ni hablemos del súper poder de la protagonista. ¡Espanto a Sadako a base de gritos! LMFAO

Tú intenta hacerlo con la Sadako de Nakata que verás la guantá que te da, te tira al pozo de cabeza. Por si no hubieran prostituido suficiente a nuestra yurei, la ponen a viajar por el Internet en busca de desgraciados que le den por ver el vídeo, ¡cómo si no tuviera otra cosa que hacer Sadako! Mejor me callo porque la mutación arácnida que realiza casi al final del metraje es digna de darle un billete de ida a Hanabusa and Company a Mordor City.

El final “chico salva a su novia” me resultó sorpresivo puesto que la cinta iba encaminada a ser al revés pero como en el país del sol naciente el papel de la mujer anda en vías de igualdad pues es hasta perdonable, pero vamos que si hubiera finalizado “chica salva a su novio” hubiera sido un detallazo que podría haberle inflado algo al puntaje final.

Pero oye, que para ver colegialas sexys pasa igual que con Ju-On: The Beginning of the End y Final Curse, ¡es perfecta! Dentro del elenco de personajes tengo que salvar a Kôji Seto, chaval protagonista de ¨Ju-On: La Chica de Negro¨, y que tampoco es que sea un genio de las actuaciones le da un buen toque a la cinta. Sobre su compañera no sabría decir pues si no se dedicara a gritar cómo recién entrando en las Rebajas igual podría mirarla con otros ojos, aunque la valentía que transmite casi al final promete.

No muy recomendable, 3/10

• 10 Jun 2015

Un insulto a the ringu, una historia muy tirada de los pelos para intentar traer a sadako de nuevo, si te gustaron las otras the ringu seguramente detestaras esto. comienza bien, aunque el japones emo del inicio me daba mala pinta. lo del video prohibido sonaba prometedor hasta que se ve... un lamentable video sobre el emo atacado por sadako, malisimo!
lo unico bueno quizas sea ese suspenso en la primer media hora de la pelicula, luego cuando comienzan a aparecer las sadakos insectos por cgi ya sabemos que todo esta perdido.

mala y odiosa, no la recomiendo.

• 31 Mar 2015

La historia de la película es muy diferente a las tres primeras entregas, aca haymas tecnologia y sadako aparece no en cintas vhs sino en internet, telefonos moviles, etc, comparto lo que dice ilustrador en que la peli es mas juvenil y se hace menos terrorífica como las primeras, lo que me gustó es los efectos en que sadako se multiplica en una especie de araña, el resto no aporta nada, me gustó hasta ahi, mi puntaje para sadako 3d es un 5, regular.

solo para los fans que les gusta la saga.

fenix711

• 9 Mar 2014

MALA, ver otra cosa...esa es mi recomendación para algún desprevenido que desee acercarse a Sadako 3d en añoranza a buenos momentos brindados por los 2 primeros films sobre todo.-
Vale aclarar que la cinta está dirigida al público adolescente y que por lo visto tuvo buena acojida en su país ya que se anunció su segunda parte ¨sobre gustos no hay nada escrito¨ reza el dicho.
Guión casi ridículo con algún que otro punto de referencia a las primeras cintas, los fx dan pena y algunos risa, el uso del cgi es tremendamente notorio, no sé a que mente perturbada se le ocurrió el ¨nuevo aspecto¨ de Sadako, los actores parecen más cantantes de j-pop y modelitos televisivos que actores en sí, la dirección también es mediocre y un sin fin de malos conceptos que podría seguir enumerando.-
Únicamente rescato lo técnicamente cuidado que es el film, la interpretación de su protagonista (que aprueba con lo justo) y alguna que otro adolescente en falda por decir algo.-
Mi puntuación un 4 una cinta mala, olvidable, que solo mansilla en forma tremenda a sus predecesores.-
Saludos y un abrazo desde Argentina.-

Panxulo

• 21 Mar 2013

Vi la película imaginando que tendría una interesante conexión con Sadako de la saga RINGU, pero no.
Si bien, al comienzo la historia intriga, más adelante se vuelve una auténtica basura; sin pies ni cabeza. Sadako de RINGU no merecía aparecer de ninguna manera en esta repugnancia.

Un asco.

LluísS.

• 16 Feb 2013

En mi opinión el cine japonés y en general el asiático puede concebir grandes historias alternadas con mediocridades de los lamentables y penosas, es decir creo que no hay termino medio son capaces de lo mejor y de lo peor.

También me aventuro a comentar que ya harto de criticar el mundo cgi recapacité en mi opinión o perspectiva negativa del asunto , igualmente que en según que producción 3d, si están ahí es porque queremos , en otras palabras son consumibles, en su mayoría, claro aunque dudo mucho que este sea el caso porque estamos ante una de las aberraciones más importantes de los últimos tiempos junto a Jurassic Sharck 3d, otro fiasco soberano.

Patética creo que es la palabra que utilizaré para hacer un resumen exacto de lo que esconde esa propuesta

alcoholic'boy

• 12 Nov 2012

Ayer la vi y la econtre regular , ni tan mala ni buena... a mi me gustan las peliculas asiaticas , pero esta para mi quedara en el olvido les dire porque , la trama es simple , comun . Los efectos algunos buenos otros no , los efectos 3D le quita la gracia al verla en 2D ,las actuaciones estan buenas , y que decir de Sadako o Sadako araña porque eso parese no da miedo , da risa, y eso de que sale de una pantalla gigante .___.( a mi mismo de decia WTF ?), bueno en general no me gusto tanto . NO La recomiendo , y si la ven veanla un dia que no tengan NADA que hacer y esten aburridos .

Nota un 4.

• 10 Nov 2012

Radical cambio de publico sufre esta saga, que en esta ocasión apunta directamente al publico adolescente.

En esta ocasión la historia sufre un cambio mucho más juvenil, más cercano al animé, con situaciones mucho más caricaturescas que sus anteriores entregas, como es el hecho que en esta ocasión el video maldito está en la red, así que Sadako puede salir de cualquier pantalla, incluso desde un Teléfono Móvil. Con estos detalles la saga pierde mucho terror, pasando a la aventura.

Sin embargo, aunque podría ser un buen giro, los nuevos personajes no hacen la historia muy atractiva, lo que además se complementa con una historia con demasiados vacíos.

Lo que salva esta película es la nueva Sadako, con un diseño más animal, arrastrandose y saltando con sus piernas de animal, y su capacidad para multiplicarse.

Sin embargo, tantos años de espera por una continuación de la saga tienen poca recompensa con este filme que a ratos la verdad se hace bastante soporífero.

Solo para Fans.

Ictus

• 16 Oct 2012

La pelicula tiene un comienzo interesante, los primeros dos minutos son bastante enigmaticos, sin embargo pasando esos dos minutos la pelicula se cae a pedazos.
Por desgracia es notable que la pelicula fue hecha para ser vista en un formato 3D, por ello el verla en un formato normal, como su servidor, supongo le resta mucho del valor visual (aunque de por si los efectos no son nada que no se haya visto en las entregas anteriores). Mas no resta valor argumental el cual es sumamente flojo.
Es tediosa de ver, personalmente adelante la pelicula mas de una ves esperandoa que sucediera algo.
No la recomiendo ver mas que por mera curiosidad.