Ficha MS1: Máxima Seguridad

Errores de MS1: Máxima Seguridad (7)

• 11 Oct 2015

El proceso de descrionización es instantáneo. Algunos presos salen de la celda incluso antes de que termine de abrirse la puerta.

• 11 Oct 2015

Es la prisión de mayor seguridad jamás creada, pero con pulsar un botón se abren todas las celdas. Ni siquiera hace falta una comprobación de clave o una huella digital. Facebook tiene más seguridad que la prisión.

• 11 Oct 2015

Los agentes de la CIA no parecen tener respeto ni por la propia vida de sus trabajadores, ya que introducen a Snow en el satélite cuando ni siquiera había salido el negociador, provocando la muerte de este hombre, que no tenía culpa de nada. ¿No podían haberse esperado cinco minutos a que el hombre saliera para entrar a Snow?

Bowman

• 6 Sep 2013

Que la estacion tenga motores para NO caer a la tierra no es un error. Las orbitas se degeneran. El telescopia espacial hubble ya lo han ¨subido¨ de orbita varias veces, sino habria caido (aprovechan cuando le hacen alguna visita de mantenimiento). Esto depende de la masa, y una estacion enorme caeria muy rapido si no tubiera motores.

Esto no lo sabe todo el mundo que ha ido a primaria pero es asi.
;)

GREEN LANTERN

• 26 Aug 2012

A ningún satélite le hace falta generadores ni propulsores para dar vueltas alrededor de la Tierra, tenemos un campo de gravedad que el mismo hace el trabajo, eso es de primaria. Así que no sé a que viene eso de que MS1 necesita motores para poder volar en el espacio o si no se caerá en el océano.

GREEN LANTERN

• 24 Aug 2012

Una cárcel de máxima seguridad con más de 50 policías, guardas, científicos, médicos, etc. ¡¿Y sólo tiene dos cápsulas de salvamento?!

Usuario ._.

• 23 Jul 2012

No lo vi tanto como un error, pero casi al final, en donde el hermano de preso que esta loco, le dice que le diga a su Padre (El presidente de los Estados Unidos) que detenga el ataque a la base, y que si no lo hace la dejara a solas con su hermano, pero despues le da un radio y la amenaza con la pistola ._. Si le dijo que si no hacia la llamada la dejaba con su hermano, entonces porque la amenazo con la pistola? Lo digo, no es tanto un error, pero me quedo la duda...

Errores: 7

Escribir error