Ficha A Haunting at Silver Falls

Críticas de A Haunting at Silver Falls (4)

rubensevillano

• 11 Sep 2015

Por el título iba a ser una película más de miedo, pero al final lo que ha resultado ser, es una película lenta, aburrida, que se acaba haciendo pesada, y sin nada de miedo. Las actuaciones son un poco pobres, por no decir que malas, y el argumento malo y poco logrado. La considero una película totalmente prescindible, es más, parece la típica película de sobremesa, una película nada recomendable, en definitiva una pérdida de tiempo. La doy un 4.

RRemolacha

• 3 Nov 2014

Nada nuevo, una colección de cosas tomadas de aqui y allí en el tema recurrente de fantasmas buscando venganza.

El problema no es ese, porque ciertamente ya está todo descubierto. El problema de esta película es que da todo el tiempo la sensacion de que se podia haber sacado más de ella, con un par de toques mejores. Como los fantasmas, que dan todo el aspecto de una chica maquillada y caminando como el ¨zombie walk¨ de halloween que se hace en algunas ciudades.

A ratos te parece que estás ante una buena peli, al instante surge una escena que te hace cambiar de idea, y asi hasta el final. Un final que ya se veia venir desde la mitad del metraje, por cierto.

En resumen, no es que sea una mala pelicula, pero tampoco tiene nada destacable. Si lo vulgar además se hace sin ganas ... pues sucede esto.

deadite

• 9 Apr 2014

Parece que cuando no se tienen buenas ideas puedes formar un titulo y sacarle el jugo, sin importar que tenga una trama que ya nos han mostrado.
La historia de una chica que debe descubrir que quieren los muertos de ella. La trama es bastante lenta, los efectos son bastante malos, tachando a simples. La película no da miedo, mas parece una película para adolescentes, tanto que constantemente estaba bostezando.
El peso recae en la protagonista, que es lo único decente de la película, me sorprende que con tan buenos actores que tiene la película, se desaprovechen bastante.

Algo que me molesto de esta película es que tiene escenas que no llegan a ningún punto, y que constantemente están diciéndonos que estamos viendo una película de miedo.

Por ejemplo, hay una escena donde un chico le dice que tiene un secreto que pondrá fin a sus dudas, ella no las ve, y nos dejan con la duda porque no nos dicen que le quería mostrar. Hay muchas escenas aquí y uno de los mayores problemas es que el final es muy idiota, creo que con mejor director, y mejor trama la película seria digna. Pero es completamente olvidable.

Demential

• 6 Jun 2013

Tal vez, si se hubiesen dedicado a ahondar un poco más en la trama misteriosa y secretos que envuelven a los personajes la película hubiese merecido la pena.

Un film que parece que promete, en sus primeros minutos, pero que va dando bandazos durante todo el metraje hasta estrellarse definitivamente con un final demasiado apresurado y muy poco efectista.

Tampoco el argumento aporta nada nuevo: chica huérfana que se muda a vivir a casa de familiar para descubrir un pasado supuestamente inquietante.

Spoiler:
Los fantasmas que aparecen dejan, enseguida, de dar miedo, cuando descubres, o intuyes fácilmente, a mitad de la película, que su misión es la de ayudar a la protagonista a resolver el misterio.