Ficha El Hipnotista

Críticas de El Hipnotista (10)

Gurb

• 27 Apr 2023

La acabo de ver. A los demás comentarios, con los que estoy de acuerdo en general, añado que lo más inverosímil del argumento, es que el hipnotizador no hipnotice a su mujer, hasta el final de la película. Se resuelve quien es el asesino con esa hipnosis. Es totalmente absurdo porque son los padres del secuestrado y están hundidos de dolor. Bueno pues esos padres no lo piensan antes. Eso es de traca

• 8 Mar 2020

El cine nórdico tiene en general un muy buen nivel, en este caso no me terminó de gustar mucho que digamos, se me hizo un tanto aburrida con el diálogo y me pareció que al tener dos historias que se mezclan no termina de explotar en gran forma ninguna de las dos, porque a mi parecer o se centraban en el asesinato de la familia o iban por el lado del secuestro del niño, pero las dos es como que le quitó fuerza al argumento y también me hubiera gustado que exista algún tinte paranormal, lo del médico hipnotista está bien pero se lo utiliza muy poco, lo mejor de la pelicula es el comienzo, que parece que va a ser una pelicula brutal y de a poco se va desinflando y esos paisajes helados que le dan un contexto muy creíble a cada escena, quizás como policial encaje más, es que ami me quedó un sinsabor que no me cierra, si por el suspenso y mucho drama pero se me hizo un tanto larga, en fin me decepcionó este filme sueco en el cual tenía muchas expectativas.

• 1 Oct 2018

La historia me pareció buena y engancha mucho pero lastima que halla tanto dialogo y no se sabe aprovechar el buen guion, la película empieza con un asesinato el cual me sorprendió mucho pensé que la película iba a ser toda por ese estilo, pero con el transcurso se convierte en un drama donde se muestra mas los problemas del hipnotizador con su esposa, y se va a un segundo plano lo del asesino que acabo con una familia, la investigación que hace el policía involucrado en el caso es buena pero pudo estar mejor ya que se le da muchos giros para llegar a nada, lo mejor esta en su final el cual toma un rumbo interesante el cual hace que se le tome interés a la película ya que nunca lo espere de esa manera.

• 11 Nov 2015

Lo malo de este film es que desperdicia su buena historia para darnos un film sin mucha gracia en ocasiones resulta bastante aburrida y con algunas lagunas
al principio comienza muy bien con los asesinatos luego decayó bastante ademas tiene una excelente fotografía

también el toque dramático no le sienta bien otro punto fue la escena del final cuando el bus se esta hundiendo esta excelente filmada otro punto fueron los actores que no dieron el peso que tenían

en fin pasable para ver una vez

RRemolacha

• 20 Apr 2014

Habia leido tan malas criticas que me esperaba algo largo, pesado .. intragable.

Pero no, no es asi. Nos encontramos con un thriller muy bien montado hasta el final, donde su larga duración no se hace para nada pesada. Tal vez demasiado drama familiar pero no llega a caer en el cansancio. Como digo al haber leido tan malas criticas de ¨una pelicula que pretende abarcar demasiado y se queda en nada¨ pues esperaba que todas esas dudas que se van abriendo y los cambios en el guion acaben desastrosamente, pero no es asi.

Es un trhiller muy bien llevado, que aunque un poco lento sabe como despertar al espectador cada rato con nuevas dudas y elementos dentro del relato, y que acaba de una manera muy angustiosa.

VAMOS, QUE EN ESTE CASO PARA NADA HAY QUE HACER CASO A LAS -MALAS- CRITICAS.

bob76

• 6 Aug 2013

Estamos ante una de esas películas dignas de la sobremesa del fin de semana y que no viene a descubrir nada nuevo bajo el sol.
El comienzo fue bastante fuerte,pero luego fue decayendo bastante.
Película demasiado larga que intentó abarcar demasiadas cosas.
Tópica como la que más y previsible.

Jorge Macheton

• 17 Jul 2013

Comienza prometedoramente con el asesinato de toda la familia, luego se pone aburrida y lenta y totalmente predecible, pense que era algo mejor por la publicidad que le dieron, en fin un 5

baphomet65

• 15 Jul 2013

Una película que simplemente se deja ver, a mi en estas películas me gusta que me sorprendan y esta no lo consigue.
No se si exactamente es fallo de la película o mio, pero siempre sabia lo que iba a pasar, antes de que pasara.
luego tiene tonterías enormes como el primer interrogatorio a la hermana.

No recuerdo exactamente, dice algo como ¨no saben lo peligroso que es¨ sin decir quien.

¿Y nadie se preocupa o piensa que es importante, saber quien es esa persona tan peligrosa? Tremenda labor policial.

La madre estaba totalmente zumbada, hasta el punto de no saber reconocer a su hijo y confundirlo con el de los protagonistas, pero oye se vestía de enfermera y pasaba todos los controles del hospital y policiales, sin ningún problema, o secuestraba a un niño y se lo llevaba a otra ciudad sin que nadie se enterara y sin dejar ninguna pista.

Por cierto ¿a que venia la enfermedad del niño?

En fin, para ver un domingo por la tarde tirado en el sillón, no para ver en el cine.

joseone

• 14 Jul 2013

El hipnotista una película donde va de mas a menos y donde tú terminas hipnotizado. La película empieza con ganas mostrando sangre y suspense pero poco a poco va siendo mas lenta y aburrida con diálogos pobres, sin energía y no ofrece mucho. Solo dicen quien mató a la familia y quien es punto. Y para eso 2 horazas de película que bueno a mi personalmente hasta las hora no se me hizo pesada luego la pasé un poco porque no aportaba nada nuevo. Es obvio que no puedo esperar mas de una película sueca que una de eeuu y se nota que bajan el listón. Es una película de suspense pero que poca cosa ofrece solo se salva el principio y el final y con eso te enteras de todo porque lo demás solo diálogo e investigaciones pero que no te atrapa y carece de suspense. La fotografia y el ambiente estan bien ambiente frio que te metes en la piel pero si la pelicula no te ofrece algo con que darte suspense vamos mal hay momentos que que atrapa pero los cuentas pocas veces. En fin pelicula que además de no ser fiel al libro ofrece poca cosa y puede que seais hipnotizados vosotros,el final y el principio mas alguna parte estan bien pero diálogos pobres y carece de suspense. Mi nota: un 5 raspado.

arycinvestav

• 4 Mar 2013

Es una película muy lenta y no te mantiene al borde del estrés como normalmente lo hace el género thriller. Además la película está mal explicada y puntuizada en varias escenas. Los actores padres de Benjamín son muy viejos para tener un hijo de 10 años. Y no me agrado en lo absoluto que haya cambiado la historia original. Una cosa es adaptar una novela y otra muy diferenta es destruirla. Es una lástima, al ver la película me quede con un mal sabor de boca, ya que el libro capto mi atención de principio a fin, algo que no sucedió con el film.