Ficha Babycall

Críticas de Babycall (10)

• 24 Feb 2015

Pues una cinta muy extraña que se queda en otro intento de sorprender tiene un ritmo casi nulo osea aburrido ya que no tiene buenas escenas la historia es interesante
bueno rapace lo hace aceptable claro porque es la única de la cinta salvo los demás que son secundarios pero lo malo es que es muy confusa llegando a ser insoportable
el final es mas confuso que no se que intentaron hacer pero se lo hubiesen ahorrado bueno la fotografía y efectos cumplen yo no la recomiendo hay cosas mejores que ver

humbol

• 13 Dec 2014

La película es bastante confusa pero si tomas atención ya sabes por donde irán los tiros en el final te das cuenta tiene algo de suspenso pero no a veces se torna bastante lenta si te gustan este tipo de film adelante pero yo preferiría ver otra cosa.

Lo mejor:
noomi rapace que lo hace bastante bien
nivel de intriga aceptable

Lo peor:
escenas que se hacen interminables
muy confusa en cierto tramos

Mi puntaje es 6.

The_Mastered

• 15 Jun 2013

Film noruego de suspenso, si bien es cierto es algo ya visto, concuerdo enteramente con la crítica hecha por el compañero fabio2000, dijo todo lo que se tiene que decir sobre la cinta, un thriller demasiado confuso y flojo, les dejo mi crítica.

De por si tenemos poco dialogo y caras con sueño, así como también personajes poco importantes en la trama, la misma resulta demasiado complicada y difícil de llevar, con muchos detalles y huecos en la historia, pero si nos ponemos a ver es intrigante.

Una madre huye con su hijo, se alojan en un apartamento, hasta ese momento no se sabe nada de ambos, la madre es Anna, quien ha pasado por un momento muy trágico junto con su hijo, al cual cuida más de la cuenta, Anna tiene ciertos delirios, en donde imagina lugares que en realidad no están ahí, su hijo Anders conoce a un nuevo amigo, es ahí donde empieza la parte interesante.

Voy a ser muy franco, el desarrollo es muy lento, aburrido, durante toda la película se esperan las escenas de suspenso, digo porque la encontré en una lista que supuestamente contenía los mejores films sobre fantasmas, título que revela la trama y le quita todo el encanto a un final, que en mi opinión fue demasiado obvio y previsible.

No hay mucho que resaltar, al final todo queda explicado, cada detalle, sin embargo la película no se salva de ser muy regular, cabe destacar a Noomi Rapace, a quien vimos recientemente en Prometheus, aquí hizo un buen papel, no tengo más nada que decir, cinta de suspenso muy regular que acabara aburriéndote si le pierdes el hilo.

Demasiado lenta, difícil de llevar, no se puede sacar ninguna teoría sino hasta el final.

Mi puntuación 5/10

fabio2000

• 31 Jan 2013

Ser ingenioso salio caro.

Acabo de ver ¨Babycall¨ un thriller noruego/sueco del año pasado protagonizado por la gran actriz sueca Noomi Rapace, reconocida por su primer papel como Lisbeth Salander en la trilogia del best-siller ¨Millennium¨.
Su futuro a Hollywood esta amarrado, ya filmo con Ridley Scott y Brian De Palma dos de los grandes directores del medio, no creo que vuelva a pisar tierras extranjeras por un tiempo largo, y esta justamente fue una de sus ultimas cintas antes de irse a Estados Unidos.
Esta escrita y dirigida por Pal Sletaune creador de El Cartero entra sin llamar (1997) y Next door, todas peliculas noruegas.
Tras una difícil relación con su pareja, una mujer y su hijo de ocho años se acogen a un programa de protección de testigos. En el monitor de bebé que ella compra para controlar al niño, empiezan a oírse inquietantes sonidos procedentes de otros apartamentos. Por otra parte, empieza a recibir visitas extemporáneas de un amigo de su ex pareja que, al parecer, tiene las llaves de todas las puertas del edificio.

El Film apuesta por lo interesante todo el tiempo, la historia central se empaqueta en un papel de misterio y misterio, la intriga y la confusión se hacen presentes en el espectador que no tendrá ninguna resolución hasta el desenlace el que para mi explica bien todo, segun dicen las otras criticas no se entiende nada y es cierto, pero no se entiende hasta que lo explican el cerebro solo necesita reconstruir todos los datos y armarlo.
El Ambiente friolento y sus personajes son elementos importantes que construyen este buen thriller que quizá es un poco pausado cuando quiere, demasiado.
Noomi Rapace y el que hace dupla con ella (el vendedor) hacen unos papeles buenos llenos de credibilidad, ambos, pero Rapace personificando a esta Anna tan descuidada y sucia con tantos problemas termino de matarme.
Que es lo que me pasa con el final, lo encuentro un tanto previsible y re contra usado, es como cuando ves a un jugador que esta por patear un penal y se perfila de una manera en la que el arquero fácilmente puede adivinar a donde va el remate, esto le pasa al film que por momentos te confunde pero solo hay que prestarle atención a como van pasando los sucesos y lo podrás deducir.
Nadie puede negar que es una pelicula que interesa, bien trabajada y que funciona bien, lastima el final que quiere ser tan pícaro que le sale mal.
Actuaciones:7.0
Música:6.0
Historia:6.0
Final:6.0

Mi nota para ¨Babycall¨ es un 5/10.

Lo mejor: Del minuto 1 se va construyendo un thriller psicológico bueno.
Lo peor: Lamentablemente el final termina derrumbando todo pero siempre digo que es lo que mas importante en una obra, como termina.

alex murphy

• 19 Nov 2012

Interesante película noruega. La trama esta bien pero es bastante liosa y hay cosas que no se entienden. Las interpretaciones están bien, con una gran actuación de una de mis actrices favoritas, Noomi Rapace, que mantiene la película en un buen nivel. Kristoffer Joner esta correcto pero nada mas. La ambientación me parece buenísima en la fria Noruega.

Correcta película de suspense que en ocasiones se hace pesada pero recomiendo verla solo por la gran interpretación de Noomi Rapace.

joseone

• 18 Nov 2012

Cuando ví la portada pensé que era de terror pero nada de eso, película en cuanto menos aburrida, sosa y lenta ya que casi ni hablan, la madre parecía que tenía discapacidad, no se ha sido raro la película, un poco de suspense sí ha tenido cuando oye cosas, que eran fruto de su imaginación, no sabes bien que es real y que no es real, si el hijo existe o no.Solo eso estuvo meramente bien.Pero en algunos momentos te dan ganas de dormir porque el ambiente y el habla te deja casi dormido algunas veces.Película sosa y de imaginaciones o de realidades.Si no estas atento no te enteras bien.Un 5 raspado la doy.Me esperaba otra cosa pero al ver que era NORUEGA ya sabia porque...donde estén los estadounidenses...

princesa88

• 17 Nov 2012

BABYCALL 2011

Pienso que es un fallido thriller.
Yo al ver la portada pensé que sería de terror, pero me conformé con un buen suspense, pero para mi pena, la trama era demasiado liosa.
No puedo decir que mala pero tampoco buena, es una de esas que te quedas igual o neutral sería la palabra.
Nosé que ponerle quizás un 5 porque me entretuvo.

Torturer_Woman

• 17 Nov 2012

Noomi, ¿por qué me haces esto?

La película en sí es un puzle con unas piezas imposibles de encajar. Que termine la película y te quedes con cara de idiota dándote cuenta de que no has entendido absolutamente nada de la película, no tiene precio…

Acostumbrada a ver películas bizarras con las que disfruto muy mucho, llega este completo sinsentido. Lo normal es que puedas ir atacando acabos, que tenga un final abierto con múltiples posibilidades…etc. pero si llegamos al punto de que toda la película es abierta y cada uno se puede imaginar la historia que le salga del bolo… pues ya es pasarse cuatro pueblos.

Perder una hora y media de tu tiempo en una historia que realmente tienes que decidir tú el total sentido de esa historia, no creo que sea del gusto de todos (desde luego, no hace falta decir que no es del mío).

Lo único que salvaría sería la ambientación y las interpretaciones de los protagonistas que son espléndidas pero aquí me planto. Una película de esas que no recomendaría.

Como diría Anthony Blake: Todo lo que han visto en mi crítica ha sido producto de su imaginación… o no…

• 15 Nov 2012

Solo salvable por la aparición y el papel de la conocida Noomi Rapace que ha estado en grandes proyectos en los últimos años.
Drama muy anodino de inicio a fin que no engancha en ningún momento, ni con la historia de su personaje atormentado ni con las diversas historias paralelas que tienen lugar, como la relación con el amigo que conoce que no conduce a nada y no tiene valor alguno.
Presenciamos el desmoronamiento de la madre hasta la resolución final pero sin ninguna empatia por lo que va sucediendo. Sin duda que estamos ante el persistente tono frío que tantos films nórdicos llevan en sus guiones, pero esta vez el resultado es más que desangelado valga la redundancia.
Noomi Rapace actúa de forma eficiente, es una actriz con recursos y es capaz de mantener en pie una historia sin mucho valor. Muy prescindible, salvo para seguidores de dramas personales profundos procedentes.

starsy

• 8 Jun 2012

No me ha gustado esta pelicula, tarda mucho en arrancar y cuando lo hace, la historia toma un giro inesperado, que en principio dices, Ah vale, era por eso pero no, luego al ir pensando en todo lo que has visto hasta ese momento, la historia no va por donde creias que iba, convirtiendo todo en un galimatias dificil de dar una explicacion lógica, hay escenas inconclusas y no sabes que es realidad y que no lo es donde el guionista creó que no supo por donde engarzar todo y tiró para el lado de, ¨piensen ustedes lo que les de la gana¨.........piensas en darle una explicacion razonable pero se desvanece con ciertas escenas ,quizás yo sea el culpable y no la he entendido pero desde luego, le doy un suspenso a esta pelicula