Ficha El Secreto de los Fantasmas

Críticas de El Secreto de los Fantasmas (21)

gines

• 5 Jul 2022

Recuerdo haberla visto de pequeño un fin de semana junto a la de El secreto de Joey, ambas del mismo director, por aquel entonces la veía con ojos de crio y me daba hasta miedo, muchos años después la he vuelto a recordar y es como estar viendo un episodio de Fraggle Rock.

En la peli participa la misma pareja de actores que protagonizaron El terror llama a su puerta, menuda casualidad, o no...

Si eres un nostálgico de este tipo de pelis que mezclan fantasía con un poco de suspense para toda la familia, ¡bienvenido!

• 2 May 2017

Siempre me ha parecido demasiado correcta tirando a aburrida y la cosa no ha cambiado,es una historia fantástica donde se convina,la aventura en busca de una herencia oculta y el espíritu de un huesped insertado dentro de una carcasa con aspecto de E.T. con cejas.
La cosa es que el planteamiento que viene siendo sencillo a la hora de aclarar lo que sucede con el productor y la herencia se inventan un rollo que no pega bien,por otra parte,el humor que utilizan para intentar hacer gracia no lo hace y lo que parece una aventura es bastante descafeinada,la cuestión es que la peli sigue aprobando por los pelos y que por los pelos no penca,pone un muñeco atractivo no lo es todo,amigos.

maxter88

• 16 Jan 2013

Cuando no era nadie, Roland Emmerich dirigió y elaboro el guion de El secreto de los fantasmas, la cual es una película de los 80 en la que hay más dosis de comedia que de terror.
Los fx son buenos para la época, la música y actores algo malillos. Aun así, la película esta pasable y entretiene.

Le doy un 5

A.N

• 18 Nov 2012

¡Genial! esta película me trae muy buenos recuerdos de mi adolescencia, la iluminación y la fotografía en general totalmente ochenteras, una historia de fantasmas al estilo de la vieja escuela, con mucho humor, los protagonistas están fantásticos en sus papeles, los efectos pasables para su época, nunca me olvidare del mayordomo ingles cuyo espíritu abita en el cuerpo de un simpático muñeco que acompaña a los jovenes en su aventura. Muy recomendable, una película para el recuerdo y la nostalgia de los que ahora rondamos lo treinta y pocos años.

Jinente Nocturno

• 29 Nov 2011

Entretenida y simple pelicula de los 80 con mas comedia que terror.De las primeras de Roland Emmerich cuando no era muy conocido...Los fx estan bien para la epoca.Aun asi la pelicula esta pasable,le doy un 5

PACOJA777

• 19 May 2011

Buena pelicula de los años 80, unos interesantes fx para la epoca y una trama que entretiene. No es una obra de arte pero es que las pelis de los 80 tenian su puntazo no como ahora.

SanchezLorenzo

• 2 Jan 2011

Otra vez volvemos al baúl de los recuerdos... y mira lo que encontré: una pelicula bastante aburrida, simple y sin ninguna emoción.Y pienso yo... a mi me gustaba esto en mi infancia?? Hay muchas películas peores que ésta pero bueno es tan simple y sosa que aburriria hasta un niño de los de hoy en dia o incluso te la tiraria a la cabeza, jajaja.

chiwy

• 26 Jul 2010

Este es uno de esos films que solias encontrarte en las estanterias de tu videoclub-de barrio con esa maravillosas caratulas.Dirigida por R.EMERICH antes de covertirse en el conocido director que es hoy.Cine-palomitas para toda la familia que cuenta con un divertido anima-tronic.Lo mejor,que se sigue disfrutando como el primer dia.Lo peor, que esta clase de film ya no se hagan.

BEOWULF

• 26 Sep 2009

Desde luego, guardo muchos recuerdos de esta cinta, viéndola otra vez, no ha pasado el tiempo por ella, el ¨muñeco-mayordomo¨, sigue igual, símpatico, bien hecho y cachondo. Es como un E.T, pero en fantasma. Una historia divertida, para toda la familia y símpatica.

David30

• 2 Feb 2009

Entretenida a ratos pelicula juvenil con un guion muy infantil,la gracia de la pelicula es esl muñeco verde parecido a Yoda.

scrats

• 6 Nov 2008

Buena pelicula y muy entretenida,a mi me gusta mucho tiene de todo un poco esta muy bien.Amigo ¨Negron¨ la pelicula te la puedes bajar del emule o del ares,yo me la baje del emule hace 2 o 3 años y se ve bien,espero que te alla servido de ayuda.saludos.

Puso

• 16 Apr 2008

Yo la vi cuando salió en video y lo he vuelto a hacer y no se porque lo he hecho la verdad.Estamos ante otra basurilla del gran Roland Emmerich que hace inaguantable una peli que tendría que ser todo lo contrario.Muchísimas películas del género,repito,muchísimas la superan.

Viva España

• 12 Feb 2008

Es una de las películas de mi infancia, y gracias a ella, entre otras pocas, me aficioné a este tipo de género. Vista ahora, no deja de ser una comedia simpática, con algunas ideas muy buenas, como la casa donde viven los protagonistas, toda una maravilla y ya me gustaría a mí tener algo así; o el inolvidable personaje del mayordomo, esa especie de muñeco sabio, deja un recuerdo difícil de olvidar. Para mí esta película es un clásico.

nachete

• 8 Oct 2007

No la vi de pequeño pero me hubiera gustado. Ahora que la he visto le falta consistencia y no engancha. Pues eso solo para niños y ahora con lo que piden en efecto y demás casi que no.

Axa

• 14 Jul 2007

No tan lograda como El Secreto de Joey, pero muy divertida. Disfrutable y muy recomendable de ver.

GothCub

• 9 Jun 2007

Tipica pelicula ochentera, fantastica y para toda la familia, muy disfrutable para cualquiera a quien le gusten estas peliculas.

brickman

• 11 Nov 2006

recuerdo haberla visto a finales de los 80, divertida comedia teenager de los 80 con fantasmas, entretiene y diverte.

mencion especial para la pareja protagonista, jason lively y jill whitlow, la misma que en el terror llama a su puerta.

de lo poco en condiciones que ha hecho el petardo de emmerich.

• 4 Nov 2006

Fantastica, la vi de pequeño muchisimas vecees de tanto que me gusto, y aun ahora la sigo viendo porque cada vez me gusta mas, es estupenda, muy divertida con mucho y buen humor, genial.

blandi-blub

• 2 Aug 2006

La vi en un bar en pantalla gigante,no recuerdo que edad tenia,me encanto se que me gusto mas EL SECRETO DE JOEY, pero no tiene desperdicio.Castillos,fantasmas,herencias,relojes siniestros,etc...OLEEEE y todo esto para todos los publicos.Soy fan de FULCI,pero estos generos disfruto tanto como con una italianada de canibales.
Recomiendo CHICOS MONSTERS,UNA PANDILLA ALUCINANTE,HOBGOBLINS,MUNCHIES..
A disfrutar.

Deckard

Esta película la vi de pequeño en el cine, y lo cierto es que a veces me han venido flashes de la misma. Y la vi como dice mi compañero en l anaterior crítica con unos 12 años, y te deja una sensación en el cuerpo el pequeño mayordomo y la visión de la muerte y el cielo. Desde entonces no la he visto y es más, ni siquiera sabía su nombre hasta que vi la ultima critica introducida y me metí...Gracias abandomoviez!