Ficha El Proyecto de la Bruja de Blair

Errores de El Proyecto de la Bruja de Blair (10)

Turbo320ful

• 2 Oct 2019

Para el doblaje en español latino, en una de las escenas mientras discuten en el bosque Heather y Josh, hubo un error, ya que en realidad es Mike el que pelea con Heather y no Josh, esto se debe a que el momento de la escena la cámara se mueve mucho y no se logra ver sino hasta cuando Heather se disculpa con Mike por haberlo golpeado, sin embargo, en el doblaje se logra escuchar la voz de Josh lo cuál no es correcto.

anonimoo

• 25 Sep 2010

La pelicula dice estar basada en hechos reales, esperen a qe pasen todos los creditos y veran que ponen el cartelito qe dice ¨los hechos,lugares y nombres han sido creado con el unico proposito de entretener, bla, bla, bla¨

• 15 Oct 2009

Creo que este es el error más evidente, la película está con las ediciones que hacían los involucrados al apagar la cámara. Entonces, ¿Quien apagaba la cámara cuando la dejaban filmando sola? (Como cuando ya solo queda Mike y Heather, y hacen la tienda, y la cámara filma y hace edición sola). En mi opinión, el director no se iba a arriesgar a perder 3 actores en el bosque, sólo para conseguir mayor emoción, y si les hubiese pasado algo? Tremenda demanda que le recaería al director. Mi sincera opinión , eso de que solo estaban los 3 solos en el bosque es la frase para vender, pero yo creo que les acompañaba un guía, por si las cosas se pusieran mal.

• 15 Oct 2009

Curiosamente se supone que la película son las grabaciones tal cual fueron hechas. Entonces, ¿Cómo es posible que una conversación esté hecha con una cámara luego pase a otra, y siga el mismo hilo de conversación sin perderse un detalle? Si se ve que en ciertas ocasiones sólo uno tiene la cámara y está enfocando a Heather.

• 15 Oct 2009

La casa en la que entran al final, no es una casa campirana, ni una cabaña para estar perdida en el bosque, es una casa de construcción sólida y con buenos materiales, hasta con desague de lluvia....¿Cómo llevaron esos materiales al medio del bosque, sin caminos, los que construyeron la casa?

• 15 Oct 2009

En esta escena se supone que Mike aún estaba sólo en la casa... entonces ... ¿Por qué su sombra se proyecta con una luz trasera en vez de ser la luz de su cámara?

Lapsos

• 23 Apr 2009

Seamos buenos, no pueden dormir en la carpa o quedarse dormidos bajo un árbol ante semejante miedo. Además, ¿quien encontró tan fácilmente la cinta,en condiciones excelentes!!, cosa que sería Peligrosísima?!?

rucilam

La película tiene una pifia, supuestamente la historia se desarrolla en octubre de 1994, pues cuando van al supermercado de compras, se muestra un barrita de harina de avena con pasas de la marca PowerBar, la cual en aquel entonces aún no existia.

Sr. Polichinela

Error sacado de IMDB:

En una supuesta escena rodada en 1994, durante las entrevistas, una niña juega con un Tamagotchi cuando estas mascotas virtuales se pusieron a la venta en Japón en 1996 y llegaron oficialmente a Estados Unidos sobre Mayo de 1997.

GothCub

La chica empieza la excursion con el pelo suelto,o una cola tipica (no me acuerdo).Luego,a mitad de pasarlo tan mal,lleva una cola chunga de hacer (me lo dijo mi hermana),como coño se para a peinarse en esa situacion?

Errores: 10

Escribir error