Ficha Monstruos University

Errores de Monstruos University (5)

DanteNemesis

• 11 Apr 2018

Respuesta a Carlos Teorético: Realmente no es un error, Cuando Mike y Sully estudian en la universidad para ser asustadores lo hacen siendo jóvenes (Película Monster University), años después siendo más adultos y ya vinculados a la empresa (Película Monster Inc), se dan cuenta que no es necesario asustar a los niños tal como lo aprendieron en la universidad. Todo es correcto, simplemente que las películas salieron en el orden contrario.

Carlos Teorético

• 20 Oct 2013

Otro grave error de la película es el siguiente:

Se supone que en esta película se estudia, de modo profesional, la carrera de asustador. Pero en la película de Monsters Inc. eso de ¨asustador¨ es tratado no como una carrera, sino como un simple oficio, o como una labor de obreros.

Lo mismo se expresa de otro modo en Monster university: Sulley y Mike no terminan la carrera de asustador, y terminan como obreros de la empresa Mosnter Inc. pero, alcanzan el puesto, como obreros, aunque sólo se alcanzaría teniendo un título de asustador.

¿Soy sólo yo quien ve en esto una contradicción garrafal o qué?

Carlos Teorético

• 20 Oct 2013

EL mayor error de la película, por no decir que esta película es todo el error completo (lo cual es cierto también) es su planteamiento, sobre todo en relación con la primer película que resultaría ser la segunda.

Me explico: se supone que en la segunda película (o sea la primera), Sulley y Mike le dan en toda la torre, o sea la destruyen, a la carrera de asustador, suplantándola por la de cómico de niños, entonces ¿por qué rayos la primera primer película (o sea la segunda) se centra en esta carrera fallida de asustador?

Me explico todavía más: Si la carrera de asustador se cancela por causa de los acontecimientos ocurridos en Monsters inc., entonces de nada sirve ya estudiar la carrera de asustador en Mosnter University. Otras carreras sí tienen mejor razón de ser, como la de fabricante de puertas, o fabricante de contenedores. ¿Pero la carrera de asustador: por qué se quiere profundizar en ella si ya estaría en desuso, sería obsoleta y absurda?

geminis

• 29 Jul 2013

Hola,el miércoles pasado vi ésta peli en el cine junto a mi sobrina y tengo un error creo que de montaje,si no es así que me corrija alguién,se trata de que en uno de los trailers en español que yo he visto en tv hay una escena en la que hay una fiesta en la hermandad de Mike y Sully y usan de bola a Mike con cristales brillantes pegados y esa escena no sale en toda la película,¿alguién me puede explicar y convencer de porqué? Gracias.

Minion 3312

• 19 Jul 2013

En el doblaje Méxicano de Monster INC. se puede escuchar claramente en una escena que Mike y Sully se conocen desde la primaria y en la precuela (Monsters University) se conocen en la universidad ¿Qué paso aquí?

Errores: 5

Escribir error