Ficha La Carrera de la Muerte 3: Inferno

Críticas de La Carrera de la Muerte 3: Inferno (18)

• 24 Sep 2019

Película: ¨Death Race 3: Inferno¨ (2013).

La tercera entrega y vaya que se disfruta igual que la segunda ya que mantiene a personajes bastante relevantes de la anterior cinta. Esta vez Carl Lucas, 14K y el equipo de estos se trasladan hasta el Sur de África para disputar el conocido evento ¨La carrera de la muerte¨, contra adversarios que serán igual de violentos que anteriores cintas. Historia coherente con diálogos correctos. Las actuaciones son buenas. Los personajes son los adecuados. El ambiente es correcto. De ritmo está bastante bien, no es una película lenta. Los efectos son aceptables. Las muertes bien elaboradas y una gran cantidad.

Mi puntuación para ¨Death Race 3: Inferno¨ es 7 de 10 posibles, no tenía expectativa alguna, pero la disfrute bastante, tiene giros interesantes y el final me gusto bastante. La recomendaría.

• 20 May 2019

Aceptable tercera entrega de death race la cual ofrece algunas novedades por que ahora la carrera de la muerte es realizada en otro país y por primera vez una mujer puede participar en la carrera manejando un auto , de cierto modo refrescan esta saga con nuevas ideas ,tambien resulta un acierto que desarrollen las carreras en otro tipo de escenarios , las escenas de accion y de explosiones son infaltables y las escenas de muertes tienen buen gore ,lógico que sigue estando lejos de poderse comparar con la que protagonizo Jasón statham aunque logra amenizar adecuadamente y los personajes principales cumplen con las expectativas

• 26 Feb 2018

Death Race 3: Infierno se estreno en el 2013, esta dirigida por Roel Reiné y tiene como protagonistas a Luke Goss, Tanit Phoenix, Danny Trejo, Dougray Scott y Ving Rhames. Condenado por asesinar policías, Carl Lucas, también conocido como Frankenstein es el nuevo piloto estrella de Death Race, una carrera mortal en la que se juega salir libre de la prisión junto a su equipo de mecánicos. Por ello, Carl Lucas se sumerge en un nuevo concurso más cruel que cualquier cosa que haya experimentado antes. Se enfrentará con los adversarios más despiadados en una carrera en el desierto de Kalahari, en el sur de África. Segunda precuela de Death Race.

Entretenida pelicula de Death Race que ya se centra mas en el tema de las carreras ya que en la anterior solo habían dos y a mi parecer no eran la gran cosa, aquí tenemos mas accion, mas carreras y mas sangre, lógicamente es inferior a la de Jason Statham pero es superior a la secuela con Luke Goss, la pelicula da lo que promete, no esperen ver una gran pelicula porque no lo es, es puro entretenimiento y a mi las 105 minutos que tiene como duración se me pasaron en un abrir y cerrar de ojos, las actuaciones estan correctas, Luke Goss vuelve a ser el protagonista y sigue demostrando que es mejor actor que Jason Statham y todavía no me explico como este hombre acaba en películas cutres o de serie B si es buen actor, tenemos a la sensual Tanit Phoenix haciendo de Katrina Banks, la chica de Carl Lucas o Frankenstein y no hay mucho que decir sobre ella porque su hermoso cuerpo lo dice todo, vuelven Danny Trejo y Fred Koehler como el equipo de mecánicos de Frank y tienen la misma tónica de la anterior, el malo es Dougray Scott quien mas adelante se convertiría en el nuevo Frankenstein, de los secundarios tengo poco que decir, aparece Ving Rhames con un diminuto papel, K14 regresa y el resto son puros conductores locos y sus bellas acompañantes que tienen pinta de ser actrices porno, el resto es mas de lo mismo, excelentes dosis de accion y que a pesar de tener un bajo presupuesto se ven muy realistas y se nota a simple vista que es una pelicula con una buena calidad, lo mejor de todo serian las carreras por el desierto, en el final hay unos cuantos giros y puede parecer algo confuso pero después de unos minutos lo entiendes y conecta perfectamente con la primera entrega que es la de Jason Statham.

En fin Death Race 3: Infierno me ha parecido una muy buena pelicula la cual cumple con su principal objetivo que es entretener, me gusto y como trilogía es perfecta, pero me acabo de enterar que hay una cuarta entrega, la vere sin muchos ánimos pese a que me encantan estas películas.

Nota = 7,3

Raúl Rubio Peñas

• 21 Jun 2017

Tercera película de la saga remake Death Race, que se encarga de cerrar el círculo que se inició en la película de Jason Statham, de forma que no queden cabos sueltos. ¿A qué me refiero con esto? Al comienzo de la película de Statham, se veía que el piloto Frankestein era asesinado durante una carrera, por lo que Statham tomaba su identidad. En la segunda película, Luke Goss terminaba creando al personaje de Frankestein y corriendo en las carreras con ese pseudónimo, por lo que en esta tercera era el momento de ver la muerte de Luke Goss durante la carrera en Sudáfrica.

No obstante, ¿estaban los productores dispuestos a matar a la gallina de los huevos de oro y quitarse de en medio a Luke Goss, que había demostrado ser capaz de mantener el protagonismo de una Death Race sin problemas? ¿Y si encontraban a otro calvo que fuera buen actor con el que rodar una Death Race 4? Debido a esto, el guión de Death Race 3 posee numerosos giros de guión totalmente originales, todo ello para terminar con Luke Goss, vivito y coleando, mediante una estratagema de lo más original.

Hablando sobre el argumento, aquí se nos cuenta que un ricachón sin escrúpulos, interpretado por Dougray Scott, quiere realizar una Death Race en Sudáfrica, por lo que son llevados allí los mejores pilotos de distintas cárceles. Y por fin, después de dos películas, contamos con todo un plantel de pilotos de lo más carismáticos que no se limita a Luke Goss y Robin Shau, sino también a personajes secundarios como Razor, o los que interpretan Jeremy Crutchley, Eugene Khumbanyiwa y el resto. Los personajes de los pilotos de este film son de diez, e incluso los más secundarios tienen su instante de gloria.

Por otra parte, si bien las otras películas ya tenían un componente fuertemente masculino al mostrar a mujeres hermosas con poca ropa como copilotos, en esta tercera parte directamente nos ofrecen un combate a muerte de gladiadoras entre las distintas aspirantes a copilotos para elegir a las diez que acompañarán a los pilotos. Por supuesto, aquí las chicas tienen también un mayor peso en la trama, y no solo en el caso de la protagónica Tanit Phoenix, sino también en otras más secundarias como Tanya Van Graan o Kim Engelbrecht.

Resulta también llamativo que, en esta tercera película, las carreras son espectaculares, posiblemente las mejores de toda la saga, y es que no se escatima ni en brutalidad ni en explosiones. Se nota que se pusieron las pilas con respecto a la primera parte.

En cuanto a los actores, regresa todo el plantel superviviente de la segunda película: Luke Goss, Tanit Phoenix, Robin Shau, Ving Rhames, Danny Trejo y Fred Koehler, a los que en esta tercera parte se les une Dougray Scott y el sinfín de conductores y copilotos.

La forma en la que todo se resuelve es magistral, ya que Ving Rhames se quita de en medio a Dougray Scott al haber fingido las muertes de Luke Goss y Danny Trejo. A partir de este momento, Dougray Scott será forzado a conducir como Frankestein, completamente desfigurado (sabemos de antemano el final que tendrá en la película de Statham), mientras que Luke Goss, Tanit Phoenix y Danny Trejo disfrutan de la libertad al marcharse de la prisión. Además, hay varios guiños que unen perfectamente esta película con la de Jason Statham.

Merece mucho la pena.

• 13 Oct 2016

La película es bastante entretenida sigue la misma temática de las anteriores con una buena acción explosiones, peleas y algunos giros inesperados que le dan un aire nuevo a la historia, claro que por momentos cansa por algunas escenas repetitivas, su final me pareció acertado para darle un buen cierre a esta saga que ya no se debería explotar mas pues con sus tres películas es mas que suficiente.

Javi94

• 20 Aug 2014

Bueno 3º entrega y fin de la precula death race. Esta entrega me pareció muho mejor que la anterior, aunque sigue por debajo de la primera, claramente. El cambio de escenario no me molesta, de hecho esta mas que bien, ya que así no se hace tan repetitivo. Los protagonistas están como en la anterior, correctos dentro de lo que cabe. Me gusto mucho el final, como cierran el circulo con el Frankstain, que después vemos en la 1ª parte. En fin, mejor que la segunda, pero aún sigue por debajo de la primera. Un 7.

Buddy Repperton

• 7 Oct 2013

Esta tercera parte de la carrera de la película esta entretenida lo que tienes las otras dos violencia tiros muertes todo igual.lo que digo es que mas vale que la dejen como triologia porque sino la van a destrozar porque ya explican bastante bien de como cuenta lo de la verdad en esta y en la anterior de como se creo el personaje de la película Franquenstein.Esta la veo mas que esta en otra onda se van a Sudáfrica y la empresa la compra un multimillonario.Los personajes son nada mas que correctos sus papeles.Lo que salva a film la acción que tiene porque el guion es poco pobre por que esta un poco flipaos pero se puede ver.La doy un 6 porque vale la pena

m@trium

• 7 Jul 2013

La película es buena.

La segunda parte explican los orígenes del personaje y de la carrera.

Pero... En esta tercera parte cierran (esperemos que si porque se ve confirmado con el final) la historia del origen, ya aquí muestran como el verdadero Frankenstein se escapa y ponen a uno falso que es el que muere al principio de la primera parte.

Francamente le supieron dar un giro a esta historia y explicaron muy bien el cambio entre un protagonista y otro.

Por lo que se ve esto quedara en forma de trilogía amenos que quieran sacar una cuarta entrega aunque yo ya veo terminada esta saga.

toxie

• 26 Apr 2013

Mejor que Death Race 2, igualada en calidad al remake con Statham y por debajo de la original de Carradine.

Me agradó la idea del cambio de escenario, más carreras en la prisión habrían resultado mas de lo mismo. Pero la localización elegida ha resultado un soplo de aire fresco.

Mucha mas acción que en la anterior, mejores efectos en las escenas de explosiones y un argumento bien trabajado pese a no ser nada nuevo.Las actuaciones (de la trilogía actual) se mantienen en un nivel de calidad similar. Destaca para bien Dougray Scott como malo malísimo y peor.

Ving Rhames muy desaprovechado, y Danny Trejo igual, son puro reclamo.Cosas del marketing. Yo pues voy y vuelvo a picar. Pero esta vez, me he sentido plenamente satisfecho con un producto digno de ser proyectado en cines.

daniel2204

• 11 Apr 2013

3ª entrega de death race que aunque entretenida me ha parecido la mas floja de todas. Tiene mucha acción pero realmente a mi no me ha transmitido esa sensación de adrenalina que una película de carreras debe tener, algunas escenas resultonas pero por lo general los FX son bastante normalitos tirando a pobres. El problema que le veo es que las secuencias son muy repetitivas. Me ha gustado mucho la banda sonora pero no las actuaciones aunque en este tipo de cine es lo de menos. El final currado pero muy, muy cogido con pinzas.
En líneas generales recomendable para pasar el rato aunque sin pedirle peras al olmo porque entonces defraudará.
Le pongo un 5,5!!!!

maxter88

• 26 Feb 2013

Death Race 3: Inferno (La Carrera de la Muerte 3) es una inferior secuela de Death Race 2 (La Carrera de la Muerte 2).Lo único bueno de esta secuela de Death Race 2 es que las etapas de la carrera son en escenarios abiertos,desarrollandose esta en Africa.La música,los fx y las actuaciones pasables.Death Race 3 esta entretenida y sirve para acabar de contar la historia de Death Race 2,ya que las 2 peliculas forman la precula del Remake de la version de Jason statham .Le doy un 6

elbowz

• 23 Feb 2013

Sinceramente no me esperaba nada bueno de esta tercera parte, pero ha resultado ser una peli bastante aceptable gracias sobre todo al cambio de escenario.
Le falta algo más de espectacularidad y creo que se saca poco jugo a las actuaciones y sin ser nada del otro mundo entretiene durante un buen rato.
Ya tengo comprobado que lo que más se trabajan en esta saga es el final para abrir la posibilidad de una nueva entrega, lo cual hace que el final sea de lo mejor de la peli junto a la acción, los paisajes, las chicas y poco más.

Ni caso

• 19 Feb 2013

Pues para ser una tercera parte se la han currado como si fuera la primera y han sabido callar mas de una boca entre las que yo me incluyo.

Iba con 0 expectativas ante esta 3era parte de la saga ¨Death Race¨ remake y respectivas continuaciones de aquella película ¨La carrera de la muerte del año 2000¨, siendo justo una tercera parte no es nada fácil de hacer, menos aún si se trata de una película en el que el guión perfectamente cabe en una servilleta, pues tiene mucho mérito que repitiendo la fórmula y sin Jason Staham hayan sabido hacer una cinta muy muy buena y divertida.

Sigue y mantiene esa esencia única de la saga, conserva el elenco principal de actores (Salvo ese detestable calvorotas de Luke Goss) y encima le da un toque mas cálido trasladando la famosa carrera de la muerte al desierto, donde no se alcanzaran velocidades de vertigo pero veremos vehículos impresionantes como si de un Paris-Dakar se tratara y encima armados hasta debajo de las ruedas...

Remata la buena faena unas tipas de infarto (En serio, Tanit Phoenix es...) y un desarrollo cojonudo en el que no decae la acción en ningún momento.
El final esta a la altura de la película y parece sacado de una película de terror/trhiller por que madremía, esta muy bien pensado y acaba de manera muy reconfortante.

Después de su segunda parte (Es una precuela y esta es su continuación) me esperaba otro truño como lo fue su antecesora y la verdad es que por momentos me ha recordado a la primera en cuanto a calidad. Bravo por la película y sobretodo, si alguien se anima a hacer la 4ª esperemos que vaya en la línea de esta.

Lo mejor:
-La carrera se reinventa completamente.
-Tipas que hacen que suba la temperatura todavía mas en el desierto.
-Argumento e historia muy buena, intrigante y con buen final.

Lo peor:
-Luke Goss.
-Falto algo de espectacularidad.
-Hay un suceso en la película que no se lo creen ni ellos.

joseone

• 9 Feb 2013

Película con alta dosis de acción por las carreras de coches. Personalmente me gustó mas la primera que todas las demás pero ésta no deja indiferente a nadie. Película en la que podemos ver a frankenstein intentando ganar su carrera para no ir a la cárcel pero a su vez si gana le matan, vemos a Danny Trejo actuando bien, en resumen los actores han estado bien. A lo mejor esta peli es un poco mas pesada que las otras 2 pero ha estado entretenida y bastante acción para disfrutar.

Mi puntuación es un 7.

gines

• 8 Feb 2013

Una tercera peli de death race de lo mas entretenida y con el mismo grupo que la segunda parte.

Aquí lo único que varia es la localización de la carrera, ya que en las anteriores era en la penitenciaria y ahora es al aire libre por las carreteras de Sudáfrica y con coches nuevos y reglas un poco nuevas.

Algunos conductores aparecieron en las otras entregas.

Xula y mejor para mi que la segunda.

• 31 Jan 2013

Acá se puede apreciar otra película mas de esta saga de Deaht Race donde una esperaba algo lógico ya que después de ver la segunda parte y ver como termina uno no se imagina una continuación con los mismos personajes pero te lo supieron explicar, capas algunas cosas no me gustaron y otras si.
Las carreras siguen siendo muy buenas,la historia digamos que no me gusto tanto, salvo el desenlace final.Siento que falto algo mas,algo que tenia la segunda parte y que en esta no tiene y por eso es la peor de las 3, pero no quiero decir que sea mala, es entretenida con muchas cosas como por ejemplo las muertes que ahí.

Una tercera parte bastante aceptable.

francoes

• 20 Jan 2013

Buena película no se si tiene el nivel de la primera peor si puedo decir que es muy superior a la dos, la segunda se hizo con un solo objetivo entretener pasarla bien y no mas y cumplió con creces su objetivo, de lo mas vendido en directo to dvd a nivel mundial una película entretenida y sin más.

Esta tercera entrega lo supera en todo mas carreras, más acción, más gore, más chicas lindas, y mejor guion, empiezas la película con muchas preguntas y te das cuenta que sigue siendo una precuela de la primera pero debes de ver toda la peli para saber de que se trata, la verdad es que si hay paranormal aburriditis, vampiros anormales y sagas e terror sin mas porque no hacer mas death race si funcionan y tan bien la verdad buena película para disfrutar y pasarla bien ojala tenga mucho éxito y hagan otra de mi parte dispuesto a verla buenisma película .

merlin125a

• 17 Jan 2013

Vi la peli y me gustó, a algunos por ahí extrañan al actor de la primera parte, pero esta me entretuvo y la chica es linda en mi opinión. Jejeje

Les recomiendo verla para que tengan una mejor opinión. Esperando las películas de mi actriz favorita, Chole moretz, de Kick Ass que actuará ahora en Carrie, veremos como sea.