Ficha Transformers 4: La Era de la Extinción

Errores de Transformers 4: La Era de la Extinción (20)

paulpin

• 13 Apr 2015

en la peli al tiempo 1:58.20 mas o menos el ingeniero de K.S.I recibe un sms de su jefe para saber el alcance de la detonación de la semilla, en ese momento esta probando la nueva tecnología de nanobots transformers o lo que sean y tiene en la mano un muñeco de peluche que se transforma en una ametralladora, pues bien el tipo en dos escenas consecutivas pasa de tener un donuts en la mano derecha que se esta comiendo a no tenerlo y volverlo a tener en menos de 2 segundos

af siete

• 13 Jan 2015

cuando este tipo le quita el misil a optimus como es que este misil siga en movimiento y rebote por todas partes hasta llegar a la casa donde estaba la chica

AlexanderSadrashM

• 7 Jan 2015

Cuando Optimus pelea con Grimlock en Hong Kong, durante la batalla entre estos dos deberían verse al resto de los Dinobots al fondo de la escena, pero no se ve a ninguno, y ya cuando la pelea entre estos termina y van rumbo a la ciudad, vuelven a aparecer mágicamente.

Xtriker00

• 29 Sep 2014

En la batalla final mark ayuda a optimus sólo disparando detrás de una pared pero cuando el malo responde y dispara a la pared se ve claramente como daña a otro personaje al parecer un guardia por la vestimenta. Espero que les gusté el error !!!!

josben111

• 26 Sep 2014

Cuando intentaron matar a Galvatron no podían, este se hacía moleculas voladoras (jajajaaaaa) y evitaba hacerse daño.... sin embargo al final de la peli los otros transformers creados por humanos solo se hace moleculas para pasar de su forma de auto a robot, pero no para defenderse ya que caen como moscas por daños tan simples como un impacto de bala, una simple explosión o que les caiga algo de escombros o un auto.

Braulius

• 23 Sep 2014

En la escena del maizal, el auto de rally es golpeado del lado del conductor muy fuerte, incluso vuelan vidrios rotos, en las escenas siguiente el auto está sano. Hacía rato no veía una peli con tantos errores evidentes. Por ej, reflejos en niquelados o espejos puede suceder, imagino que las escenas en los edificios de China deben tener miles de detalles, pero errores como el de la persona que aparece atras del muro que se derrumba es demasiado evidente!!! Spilberg no debió haber puesto su firma!!!

Arturodelaisla

• 20 Sep 2014

En toda la película se pasaron persiguiendo a Optimus y este sólo huía transformado en trailer, al final de la peli resulta que tenía cohetes tan potentes que puede viajar al espacio...

Antonio_07

• 19 Sep 2014

1. Cuando los Autobots se están reuniendo y va llegando Optimus en 53:15 se puede apreciar en la defensa del trailer una pick-up de la producción y así mismo en la siguiente escena 53:40 cuando Cade abre la puerta se aprecia la producción

alexander2102

• 17 Sep 2014

En 2:31:05 cuando Galvatrón esta peleando con Optimus, Cade sale a dispararle a Galvatron de detrás de una estructura en forma semicircular, y luego de disparar corre a esconderse detrás de otra estructura en forma cuadrada en 2:31:08 y cuando vuelve a cambiar la toma en la que se esta ocultando aparece nuevamente una estructura parecida a la de donde salio. Y seguidamente en el momento que Galvatron dispara hacia Cade al pegar el tiro en la pared aparece una persona cubriendose que momentos antes no estaba ahi, esto ocurre en el 2:31:09. Espero les haya gustado mi aporte.

shapito 13

• 15 Sep 2014

Cuando vemos que optimus llama a los autobots por el minuto 40 o 50 vemos cuando cade esta dentro del trailer con una camisa a cuadros y luego cuando optimus escanea al trailer y se transforma en el vemos ahora como cade tiene una camisa cafe ose tambien escaneo cade al conductor xD

Shadow_650

• 25 Aug 2014

Cuando los protagonistas están corriendo por el techo del edificio en China, se puede apreciar claramente como un misil atraviesa a un protagonista, estalla en un muro, nadie sale herido y todos siguen corriendo.

David B.

• 20 Aug 2014

En varias de las escenas en las que hay una persecución y Mark Walhberg, su hija, Nicola Peltz y el novio de esta, Jack Reynor, están dentro de Bumblebee en forma de coche, se ve claramente que no hay nadie dentro del vehículo.

David B.

• 17 Aug 2014

En la lucha entre Mark Whalberg y Titus Welliver, se ve como Whalberg le mete el dedo en el ojo durante unos largos segundos a Titus, y este después no se queja por eso y vuelve a estar tan normal y con el ojo igual.

• 16 Aug 2014

Mark walber se toma una aspirina de color blanco, pero en su mesa solo hay pastillas de color rosado.

zygen

• 13 Aug 2014

En la escena en hong kong cuando estan todos en la azotea para bajar en ascensor, cade se baja alegando que el ascensor no baja por el peso, y despues se ve q aguanta hasta 9 personas
La bomba jo es excusa xq el calvo la lleva arrastras como si nada

Raúl Rubio Peñas

• 13 Aug 2014

En la escena en la que Mark Whalberg y su ceño, su hija y el novio de esta huyen por las cuerdas de la nave espacial, son perseguidos por los perros del cazarrecompensas. Se ve claramente que las cuerdas no resisten mucho peso, por lo que Whalberg and company tienen que agarrarse con las manos. ¿Cómo es posible que después Whalberg se suelte y pueda disparar agarrando el arma alienígena con ambas manos, sin agarrarse a ninguna cuerda?

TheNewJigsaw

• 10 Aug 2014

En una escena de la autopista está la rubia detrás del auto blanco que luego será levantado en la red. Antes de subirse al auto, la puerta está abierta; cuando se sube la cierra pero en la escena siguiente está abierta de nuevo, y luego cerrada otra vez!

Zetha

• 9 Aug 2014

Optimus esta tope dañado y necesita repararse, pero cuando va a encontrarse con los otros autobots SE REPARA SOLO y se pone todo nuevo y limpito sin problema.

Las armas alienigenas (como el rifle con forma de espada) solo por su tamaño y materiales no deberian de pesar un cojon? porque la lleva que ni siendo de plastico!!

La rubita tiene tiempo DE SOBRA desde que tiran la red, hasta que se llevan a optimus el coche donde esta ella, por cierto corre mas rapido que los perros mecanicos?? porque se ve que la estan a punto de alcanzar en el corredor largo y en la siguiente escena esta doblando una esquina y aun no la han cogido...

Optimus prime tiene un nuevo diseño como robot, porque?

Y el prota ingeniero que hace mierdilla de robot ke van mal pero es capaz de hackear tecnologia punta, y usar un solo joistick de dos botones cuando los militares usan como 4 casi con 10 botones. Aparte creo que esa tecnologia solo emite, no graba, no guarda lo que emite vamos, seria tonteria si se usa de nave espia, ya la pondras a grabar si quieres!!

El malo tiene una nave avanzadisima, tanto, que no tiene nada de que le avise que la nave en la que se escapan con optimus se ha despegado de la grande (porque la que roban no es que sea enana).

Los transformers hechos por humanos son como el malo de terminator 2..., metal ¨liquido¨ que coge la forma que le da la gana...

Los robots deberian de tener punteria que te cagas, por la precision que deberia de poder tener una maquina, sin embargo no le dan a nada!!! y luego va el humano 3 tiros y 3 blancos...

El barbas de la CIA, es de la CIA o es ex-agente? no para de decir que lo es que no...

Esta empresa es ultima tecnologia y me cuelo como quiero y donde quiero porque pa eso tengo esa tarjeta tan guay que me han imprimido con un laser!!!

Y podria seguir un ratazo con este bodriazo de peli, la peor de las 4 con diferencia!!!

Geroz14

• 22 Jul 2014

1.- Optimus cuando esta transformado en el trailer sin color y todo empolvado y cuando se convirtio por primera vez en robot recobro casi todo su color y su brillo
2.- Como es posible que el gobierno deje que esa organizacion haga un escandalo por lo que sea (ya que se ve que esa organizacion no era del gobierno)
3.-Esto mas bien es un dato curioso: de los 5 autobots que se vieron en la primera pelicula solo 2 siguen vivos (Optimus y Bumbleblee)
4.- Cuando Optimus se transforma en robot si le ve muy dañado y debil pero cuando lucha contra los de esa organizacion pelea como si no estuviera dañado
5.-Cuando raptan a Optimus (cuando lo quieren como trofeo) El dice que no se puede mover y por ende no puede correr o defenderse pero cuando los autobots van a rescatarlo se mueve como si nada
6.- Optimus en toda la pelicula se ve totalmente enojado cuando en las oras 3 peliculas no importaba lo que sucedia (con los decepticons o los humanos) su ultima opcion era la pelea
7.- Como es posible que el gobierno deje que una organizacion tenga las cabezas de los decepticons y los autobots que fueron matando (Como es posible que un gobierno tan poderoso no tenga el control de esas cabezas que significaron el derrumbe de Chicago
8.- en la tercera parte de la saga Optimus destruye totalmente la cabeza de Megatron, ¡¿como es posible que esa organizacion tenga esa cabeza en tan buen estado!?
9.- los transformers hechos por el hombre podian desintegrarse en moleculas pero en la pelea final con los dinobots esos transformers hechos por los hombres no se desintegraban o hacían algo para defenderse
10.- Al final cuando a Optimus le clavan la espada que no se puede quitar pero cuando lo logra lucha como si nada (yo digo q la espada al clavarse tan profundo que no Optimus deberia estar debil?)
11.- Para mi el error mas notables fue ¡¿PORQUE LOS DINOBOTS SOLO SALIERON AL FINAL Y SOLO 10 MINUTOS SI NIO ES QUE HASTA MENOS

JUDROCK

• 7 Jul 2014

Si nos fueramos a la historia de transformers , estos son seres extraterrestres que nacen (fijense en transformers iii) , y tienen justamente la particularidad de transformarse por ende, el argumento de que se puedan crear artificialmente por humanos se contrarresta totalmente con lo que es transformers. Un pequeño error en el guion de ésta nueva pelicula. .

Errores: 20

Escribir error