Ficha Axe giant: The wrath of Paul Bunyan

Críticas de Axe giant: The wrath of Paul Bunyan (10)

Metalizado

• 4 Sep 2017

Ufff antes de empezar a decir algo de la pelicula quiero aclarar 2 cosas:

1ro aborresco las muertes con efectos especiales digitales baratos en peliculas como estas que son mas que inecesarios.

2do no la termine ya que normalmente algo bueno le encuentro a las peliculas pero esta es la excepción.

No puedo criticar mucho ya que la vi un poco mas de la mitad cuando murieron uno o dos de estos tontos asique por eso no la puedo puntuar.

Por lo que vi no la recomiendo ya que es lo mas barato que hay y por barato no quiere decir que sea malo hay directores que han hecho joyas con un presupuesto escaso pero este no es el caso. Hay mejores pelis baratas que esta!

• 5 Apr 2017

asquerosa en todos los sentidos

ver un gigante matando a los jóvenes de turno resulta entretenido pero aquí no todo se ve muy falso si bien hay mucha sangre todo se ve falso demasiado cgi pierde credibilidad y realismo aparte esta llena de errores y como siempre reacciones estúpidas de los personajes

horribles las actuaciones y las muertes son buenas pero están con mucha computadora al menos por las muertes es el único punto y el asesino es horrible y no da miedo en ningún momento y final predecible no hay nada mas que decir ni aunque te guste el slasher dudo que te guste esto mal hecho

Raúl Rubio Peñas

• 29 Jun 2015

Película absolutamente lamentable que adapta el cuento de Paul Bunyan, convirtiéndolo en el slasher de turno, con el bueno de Paul y su buey gigante como los típicos asesinos de turno. El concepto del film no es malo y hay escenas de muertes que resultan bastante gores e ingeniosas, pero todo es tan digital que pierde realismo muy pronto y hace que la película vaya decayendo más y más hasta un final que simplemente es una auténtica hez.

COCO 1

• 1 Oct 2014

Después de visionar el tráiler en mi cabeza corrió una especie de esperanza de que tal vez esta película no estuviera mal, me equivoque, es bastante mala.

Para empezar las actuaciones dan miedo, se ven falsas y forzadas.
Otro punto para mi importante es que los FX son muy regulares y eso que Robert Kurtzman esta involucrado en ellos, incluso produce el film.
El diseño del gigante es muy bueno ahí que reconocerlo, pero opino que se debía de mostrar menos ya que si el presupuesto es escaso no la fastidies enseñando ya a primeras la forma del máximo atractivo de la peli, ya que el CGI canta que es exagerado.

Las muertes también están correctas, algunas son muy sadicas, pero esta el mismo problema que con el gigante, están digitalizadas a más no poder y eso resta realismo.
El guión es simpático y la historia del leñador no esta mal, pero los personajes hacen una serie de estupideces en los momentos de tensión que nadie en su sano juicio haría.
La fotografía es regular y la BSO del montón.

Para pasar el rato se puede ver, todo sucede tan rápido que no da tiempo a aburrirse.
Algunas cosas son llamativas y se ve que pusieron empeño, pero otras es que dan la risa.

Coco 1.

akkamaru

• 25 Jan 2014

Cuando te dispones a ver una película de estas características, sabes perfectamente que vas a ver lo mismo de siempre. Un grupo de adolescentes que cumplen el rol de todas las cintas de esta temática; estos son aislados en un lugar donde no tienen cobertura y un peligro les acecha.

Y así es, la película es igual a todas. Aquí el peligro que ronda a los alrededores es Paul Bunyan, un leñador gigante del que hay una leyenda en América. El gigante no está muy bien conseguido, aunque por lo menos no canta tanto como otras cintas. Tienes que verla sin ninguna pretensión, tan solo para pasar el rato y ver muertes, porque es lo único que puedes encontrar aquí. Las muertes si no muy llamativas, al menos están bien logradas. No se puede decir que sean las mejores que he visto en este tipo de películas, pero tampoco son las peores.

Lo mejor de toda la cinta es la historia que cuenta el pueblerino sobre la leyenda de Paul Bunyan, donde vemos porque es gigante y porque ataca a nuestros protagonistas. También en esa parte vemos lo peor de la cinta; donde vemos al acompañante de nuestro leñador: un buey gigante azul. Este está realizado de tal forma que casi hasta es un insulto para los que lo están viendo.

Una película que no te aburrirá si la ves tranquilamente cuando no tienes nada que hacer y sólo quieres ver algo que no te haga pensar.

• 22 Jan 2014

Justo lo que andaba buscando para hoy, una película de bajo presupuesto, CINE Z, con diálogos que no llegan a ningún lado, una idea que no aporta absolutamente nada y lo mejor, las muertes están mas que correctas para satisfacer mis gustos el día de hoy. LINDA PELÍCULA

danny saucedo

• 4 Nov 2013

Pues lamento diferir de los 3 amigos de abajo que son muy exigentes. Esta clasae de peliculas de monstruos gigantes, yetis, locos dementes y demas personajes que matan a jovencitos es algo que me enloquece. Me encantó y al final el monstruo me dio pena. Elevo la nota.

• 22 Aug 2013

Digamos que ya viendo la historia uno no se podía esperar una gran película,y no lo digo solo por la historia si no por la calidad y efectos especiales.

Diria que es la típica película de Sy Fy Chaneel,una película que no podes esperar mucho,eso si,tiene algunas buenas muertes,por mas que sean muy falsas en cierta forma son buenas.
De la forma que esta hecha el gigante no fue de mi agrado.

Esta es una película del monton que es para verla un dia aburrido

javielo

• 23 Jul 2013

Simpática serie z cuyo mayor atractivo reside en su intento de mostrarse como un producto serio, lo que lo dota de una comicidad que ayuda a sobrellevar sus casi noventa minutos de duración.

La película es un cúmulo de despropósitos. No hay complicidad con ningún personaje, ni guión coherente, ni efectos minimamente decentes. El conjunto peca de todo interés, excepto por lo mencionado en el anterior parrafo, es decir, su atrevida pretensión que hace que espectadores poco exigentes y con ganas de cachondeo y unas birritas se eche unas risotadas y que, para mi opinión, es suficiente como para soportarla.

En la impactante escena final y con la música de fondo, se resume todo lo que se quiere y no se puede en esta cinta.

ddjmusic

• 15 Jun 2013

Pues me esperaba algo más de esta película. Pensaba que iba a ver un slasher oscuro y sangriento y me he encontrado con una peli al estilo de las de monstruos de Sy-Fy o The Asylum. Sus efectos especiales totalmente digitales nada tienen que ver con las típicas sagas gore de campamentos al estilo Viernes 13. Aunque tampoco es que las muertes estén del todo mal, hay alguna espectacular, pero el guion es pésimo y los personajes planos y estúpidos. Cuenta la leyenda de un leñador que se escondió en una cueva tras asesinar a unos cazadores que habían masacrado a su animal favorito. Allí creció y creció hasta transformarse en un gigante monstruoso. Cuando unos jóvenes desaten su ira, el gigante los irá cazando uno a uno...