Ficha Hasta el Viento Tiene Miedo

Errores de Hasta el Viento Tiene Miedo (3)

Hacha

• 18 Aug 2012

En la escena en la que se duchan, se ve claramente como una alumna tiene puesto un Strapless negro.

Hacha

• 18 Aug 2012

En una escena de los primeros minutos el personaje de Kitty esta hablando con Claudia, Kitty esta de brazos cruzados en una toma y en la siguiente toma que se la enfoca de frente ya no los tiene mas cruzados. Son simples errores de secuencias,comunes en todas las pelìculas.

Nikita Kugatsu

• 10 Feb 2011

Para empezar esta pelicula, no tiene nada de terror homosexual el feo remake si, pero esta pelicula no, se equivocaron en la tematica bueno es mi punto de vista, y como acabo de ver la pelicula pero ahora con mas detalle he notado el error que yo le dijo es el siguente: cuando la maestra lucia va a buscar a diego el jardinero en el minuto 42:40 ella esta despeinada por el viento y cuando entra a la habitacion de diego en el minuto 42:45 esta totalmente peinada ese es un error de continuidad y claro otras escenas de las actrices que el viento despeinaba y al momento de entrar en cuadro estan totalmente peinadas casi en toda la pelicula; espero que mi error sea notable =)

Errores: 3

Escribir error