Ficha Exit Humanity

Críticas de Exit Humanity (17)

Juancalimocho

• 22 Oct 2018

Soporífera y enormemente lenta... No puedo decir mucho más ya que tras intentar verla durante un par de días no pasé de la hora de metraje...
Le pongo un 2, porque al no haber visto el final cabe la posibilidad de que la película repunte... Aunque no seré yo quien lo compruebe ;-)

• 28 Sep 2015

Exit Humanity tiene una peculiar forma de contarte la historia ya sea del ritmo normal que lleva salvo algunas buenas partes de accion si no que tambien el ambiante fue llamativo.

Los supuestos zombies me gustaron,la forma en que estaban hechas.
La pelicula se divide por capitulos algunos buenos otro no tanto y malos.Toda la pelicula es al estilo “western”

Lo negativo del film es la duracion ya que al tener muchos momentos algo lentos y normales se te hace bastante pesada y ya con las ganas de que ya termine,eso le jugo muy encontra al film.

En si es una pelicula entretenida aunque tiene sus momentos aburridos

Raúl Rubio Peñas

• 19 Aug 2014

Soporífera película de zombis ambientada tras la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos. La película carece e cualquier tipo de dinamismo y se divide en varios capítulos, cada cual enfocado a un tema concreto en la trama. El único aliciente que podría tener la película es Bill Moseley, el actorazo de La Casa de los Mil Cadáveres y Los Renegados del Diablo, que aquí interpreta al villano en funciones. Aparte de eso, la película no tiene nada bueno.

Recomendable solo a los muy fans del género zombi, a los fans de Moseley y a la gente con problemas de insomnio.

• 28 Jul 2014

Ami esta pelicula me gusto muchisimo.empezo algo lenta y con el correr del tiempo y de los capitulos cada vez fue mejor.no es la tipica pelicula de zombies en la que la historia mas importante son los muertos vivientes,aca segun el capitulo lo principal era la historia que el protagonista escribia.muy buenos maquillajes de los zombies y muy buenas interpretaciones.un final bastante bien para el protagonista principal que realmente la habia pasado muy mas en su vida.mi puntuacion es un 9.me gusto muchisimo la explicacion que le daba eve al protagonista del por que de los zombies,cosa que en muchas pelis ni siquiera se comenta el por que.

casiolo

• 15 May 2014

Estamos ante una pelicula atípica en este machacado género del ¨mundillo¨ zombi.
Tiene puntos a favor, como son, una historia bien contada con un argumento logrado, unos personajes bien definidos, el personaje principal tiene un carisma especial, y una sobresaliente banda sonora.
En su contra, la duración, el desarrollo es muy lento y por momentos un tanto aburrido. Esta es la ¨losa¨ principal del film, que por desgracia hace bajar la nota final, no digo que haya momentos malos, el problema son las pausas que se crean, muchas veces casi interminables. Un 5,5 o 6.

bengals

• 9 Mar 2014

Soporifera e interminable pelicula seudo zombi-western que la intentan hacer algo original...y se queda a medias...un autentico heroe quien la vea completa.

daniel2204

• 28 Feb 2014

Soporífera, este es el mejor adjetivo para esta cinta de zombies ambientada en el fin de la Guerra Civil americana. Un ritmo lentísimo para una historia que no cuenta nada del otro mundo y la que se le quiere dar un dramatismo y seriedad exagerados. Lo mejor de la película sin duda son las escenas tipo Comic.

dadloli

• 28 Feb 2014

Para mí, también muy aburrida e incluso un poco pretenciosa. Querer contar una historia contada mil veces con muchos silencios y dandole una grandiosidad que se queda por el camino. La primera media hora se me hizo interminable y por lo menos la peli mejora un poco después, sobretodo con la aparición de Dee Wallace, que no es que haga nada espectacular, pero como me cae bien me gusta más su parte.

Con lo que me gustaban las pelis de zombis, reconozco que el overbooking ha hecho que cada vez me atraigan cada vez menos

Lo mejor, las partes narradas en dibujos.

la magra

• 18 Feb 2014

gran truñaco esta pelicula,jamas me dormi con una pelicula de zombies y con esta lo hice,lenta,aburrida sin sentido ni guion,la mezcla con imagenes de tbo lo peor,no soporto ver algo y que de repente salgan imagenes pasadas sin mas,igual si fuese un corto centrandose en la lucha contra la epidemia zombie me la creeria pero asi ni de coña,si me veo una peli de zombies quiero zombies para ver esto me vale bob esponja especial hallowen

• 28 Mar 2013

Película de zombies ambientada en el viejo oeste en plena revolución entre norteños y sureños. La trama dramática de la situación que vive el protagonista es el motor de este filme ya que en base a lo que le sucede a su familia hace que este personaje crezca mientras avanza el filme.

La película es larga y hasta se puede hacer tediosa por su duración, pero creo que lo vale, los zombies luego de la aparición del general, se convierten en seres secundarios en la trama lo cual afloja un poco la película.

Se nota que es un filme sin mucho presupuesto y aunque los momentos animados fue para llenar huecos fílmicos, de todas maneras no quedo tan mal.

Los maquillajes de los zombies están aceptables, las actuaciones también están bien, aunque el protagonista es quien mueve el barco acá.

Podrá parecer lenta y todo pero dentro de todas las basuras de zombies que salen últimamente, esta es una película aceptable dentro de todo.

La recomiendo a los fans del genero de muertos vivientes.

principe

• 27 Mar 2013

Película de zombies muy original pero excesivamente larga. Narrada con voz en off según diario del protagonista. La historia nos sitúa en plena guerra civil americana. Con zombies lentos y poca fuerza, que están bastante bien logrados.
Se mezclan flashbacks animados (muy original), aunque como he dicho antes se hace un poco pesada.
Actores, banda sonora, fotografía, ... un notable.

NaByDark

• 14 Sep 2012

Cuando he empezado a ver esta película, creía que iba a ser la típica película de Zombies, pero no, hay una voz en off (muy acertada), que va contando el diario del protagonista principal.
Dividida en varios capítulos (los que corresponden al diario), cada uno se centra en un tema y muy bien hilados.
Los diálogos son extensos y no voy a decir lenta, pero sí pausada, tómandose el tiempo necesario, el requerido para poder contar bien una história como la que tenemos delante.
Los zombies son lentos y eso ayuda mucho en esta película atípica, los personajes muy logrados, pero desde luego que el principal es sencillamente genial.
La BSO ayuda muchísimo a sumergirte en el ambiente de la película, una música que es sobresaliente, hacía tiempo que no escuchaba una música así desde ¨28 semanas después¨
En resumidas cuentas, un drama con pinceladas de terror y algo de ¨cuento de terror¨.

• 13 Jul 2012

Con la excusa de un mundo que fue maldecido e inundado de muertos vivientes se forma un gran film dramático que nos muestra un camino a la esperanza y al resurgir incluso en el peor de los escenarios.
Una ambientación muy conseguida de la época y unos zombies bien logrados en sus movimientos y en su maquillaje nos trasladan a una historia de personas que quieres sobrevivir entre la inmundicia y entre los seres vivos que quedan que quieren arrebatar lo único que les queda.
Gran actuación de los personajes principales y una banda sonora perfecta en ocasiones para los momentos álgidos del film. Que la historia sea contada siguiendo las líneas de un diario que nos explica la evolución e origen de la plaga en épocas pasadas y con imágenes en versión cómic entremezcladas ayudan a superar el único defecto del film que es su excesiva duración.
Un film muy logrado que tiene temática zombie pero va mucho más allá.

BloodySebaxd

• 1 Jul 2012

Una normal pelicula de Zombies y a la vez tambien original pero creo que fue mal aprovechada, la historia es muy buena pero carece de ritmo es muy lenta a veces pero salvan alguna que otra escena, combina el Terror con el Drama que a lo mejor eso hase que sea tan lenta.

Decepciona que no haya tantos zombies ya que es mucho dialogo o drama, la ambientacion es muy buena cumple con eso, el maquillaje no es de lo mejor de mi punto de vista pero es aceptable, las actuaciones son aceptables, los efectos no lo hay mucho pero son tambien acpetables.

La pelicula creo que no debio durar tanto debio durar entre 80 o 90 min, a la vez creo que se queda en el intento, recomendable.

RRemolacha

• 21 Jun 2012

Original neo-western de temática ¨drama existencialista¨ al que añaden unos zombies (que parecen todo el tiempo un poco desentonantes).

Me recordó mucho a John Carter, ambas han salido a la vez y tienen una presentación muy similar .. el western, el caballero confederado tras la guerra, la mezcla entre elementos tradicionales y futuristas.

La peli tiene una historia original, buena ambientación y a pesar de ser un poco larga y quizas demasiado extensa para el simple mensaje que quiere transmitir (digo yo que qquiere transmitir algo) tiene varios elementos que hacen que el espectador no se duerma en su butacón, aunque a veces me pareció muy cortita en todo.

alacran

• 3 Jun 2012

Bueno, quiero confesar que la idea de una temática de zombis en el viejo oeste se me hizo de lo mas atractiva, pero contra todo lo que me esperaba me topé con un típico drama “western” con zombis incluidos, sí, pareciera que los zombis solo ocuparan un rol secundario en el trama, unas simple excusa para dar lugar a la historia derivada de la tragedia del protagonista (lo que serían los apaches en otros filmes) tanto es el rol secundario que llegaron a tener estos seres que muchas veces solo aparecían como elementos del paisaje…Algo que me llamo la atención es que muchas de las escenas de acción están dramatizadas con animaciones de caricatura, no se si por intentar hacer algo novedoso o simplemente por falta de presupuesto, pero a mi me hubiera gustado ver la acción real (tal vez hubiera levantado la película un poco)…En resumen, la película es insípida, muuuy lenta y cuenta con un precario trama, yo en lo personal me aburrí mucho, solo la fotografía es buena y las actuaciones son aceptables (pero solo eso)…No Recomendable.

alvaro ramone

• 3 Jun 2012

Exelente pelicula, deja ver mucho la parte humana del protagonista, ademas de que aparece el necronomicron,
los zombies, tienen gran maquillaje y ven realmente reales y podridos....