Ficha Grizzly

Críticas de Grizzly (17)

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 26 Jul 2018

Para mi gusto por las Movies Monster,y mãs x las clásicas..«Grizzly» de 1976 es una buena película de bichos descomunales en este caso,un Oso de Casi 4 metros...al principio ataca estìlo psico Killer Osil...Me resultado muy entretenida en su estilo.Un 7.

• 9 Mar 2018

Grizzly es una pelicula de terror que se estreno en el año 1976, esta dirigida por William Girdler y esta protagonizada por Christopher George, Andrew Prine y Richard Jaeckel. El terror hace su entrada en el Parque Nacional en forma de oso gris gigante que es el único superviviente de una subespecie prehístorica. Para satisfacer su hambre asalta a un grupo desprevenido de excursionistas. Mientras el número de muertes aumenta, se intenta acabar por todos los medios con la carnicería y los continuos ataques del animal.

Después del éxito que tuvo Steven Spielberg con Tiburón, una obra maestra del cine de terror y tambien del de animales asesinos vendría una oleada de peliculas muy similares pero de serie B, asi como las pirañas, los cocodrilos y las anacondas tienen sus peliculas, era de imaginarse que por ahi tendría que haber una pelicula sobre un oso grizzly gigante asesino, bueno pues, yo que les podría decir acerca de esta pelicula, pues que es malisima y por lo que veo nadie la vio en su tiempo y si lo hicieron de seguro que ya olvidaron este viejo telefilm de los años setenta, es una pelicula mala, pero entretiene y tiene todos los tópicos de ser una producción calcada y de medio peso de esas con las que te puedes echar unas cuantas risas a pesar de que es una cinta de terror, la trama es muy simple, un oso gigantesco asesina a muchas personas y un grupo de cazadores experimentados van a ir en su búsqueda e intentaran detenerlo, pero que argumento tan original y si por mi fuera le daría el Oscar por mejor guion (sarcasmo), las actuaciones están pésimas, todos son actores de medio pelo o eso es lo que a mi me parece ya que no vi ningún rostro familiar por ahi. por otro lado, los efectos son cutres a mas no poder, primero grabas a un oso y luego armas un juguete mecánico para que de la impresión de que este atacando, no voy a juzgarla por eso ya que esto es cine de serie B y les aseguro que hay peores efectos que estos, lo unico para destacar serán las muertes, no son nada del otro mundo pero al ver esos arañazos que daba el oso me dejaron con la boca abierta y lo que mas me impacto es aquella escena en la que ataco a un niño y le quito una pierna, pero que brutalidad es esa, el final es para cagarse de la risa y mas si vemos esa gran explosión que mato a nuestro querido antagonista, plagio a Tiburón y yo se porque se los digo.

En definitiva Grizzly me ha parecido una pelicula muy mala pero es de esas que te entretienen a pesar de sus defectos, le pongo el tres porque creo que es la nota que se merece, recomendable para los amantes de las peliculas con animales asesinos y nada mas.

Nota = 3,4

• 17 Jul 2012

El tiburón y el oso grizzly tienen algo en común, por regla general no atacan al ser humano, pero una vez que prueban la carne humana ya no dudan en sumar al hombre a su menú y no pararán de atacar en busca de nuevas víctimas.

Tiburón (1975) y Grizzly (1976) tienen varias cosas en común. Sin duda el argumento de la segunda copió muchas cosas de la primera dando como resultado que ambas películas son muy parecidas en su trama, guardando las obvias distancias por supuesto.

Grizzly es una película con una modesta producción, por momentos parece un telefilm, pero obtuvo un éxito rotundo de taquilla en USA en el año de su estreno. Eso a pesar de que la historia no es muy original que se diga y hay cosas casi calcadas de ¨Jaws¨. A su favor debo decir que hay varios momentos relativamente gore, el salvaje oso liquida de manera atroz a seres humanos cada cinco minutos, incluidos un niño y su madre, por lo que no se hace aburrida en ningún momento.

Hoy es un film casi olvidado, aunque hay que reconocerle que se deja ver sin problemas y si eres fan de las películas setenteras de serie B en que un monstruoso animal se vuelve un despiadado depredador de humanos, como en Orca, Alligator, etc. sin duda debes darle un vistazo a éste film.

• 25 Oct 2011

grizzly es lo mismo que tiburon pero en el bosque, solo que este oso desgarra de una manera despiadada, hasta mata a un niño, bastante impactante para 1976, de todas formas tuvo un final totalmente que no me gusto ( normalmente las peliculas de los 70s terminaban apresuradamente, al menos la mayoria)
a pesar del parecido a otras cintas de animales asesinos, la pelicula es muy entretenida a tal punto que se pasa volando. la recomiendo a quienes les gusten los filmes de animales peligrosos

ikerrior

• 22 Mar 2010

No me gusto nada de nada, malas actuaciones el oso brilla por su ausencia, solo se le ven fugazmente las garras o los colmillos o las patas. No se le ve al oso con los protagonistas en ningun momento. No se por que motivo tiene tanta puntuacion esta pelicula. La trama es sencillisima Un oso gigante (lo de gigante te lo tienes que imaginar por que la unica razon de saber que es grande es que lo dicen los protagonistas) devora escursionista en un parque nacional y los guardabosques se enfrentan a el. No merece la pena.

putos

• 23 Nov 2009

entretenida pelicula setentera con bastante gore y un oso de verdad ke da miedo.
el problema es ke es exactamente igual ke tiburon pero en el bosque y en vez d un escualo, un oso.
es lo mismo. tres tios se reunen e idean un plan para salir a cazar al oso, los veraneantes ke se bañan en el agua aki son excursionistas, los pescadores aki son cazadores,..
en realidad esta pelicula, respecto a lo impresionante, le pega tres patadas a tiburon. es mil veces mejor ke esta.
tiburon se hacia larga y pesada. esta no. esta es cortita y mucho mas sangrienta. ahy mas accion y no se tiran 100 minutos hablando como en la de spielberg.
Infinatemente mejor, la recomiendo para los fans del genero.
muy en la linea gore del amanecer de los muertos

putos

• 23 Nov 2009

mu wena pelicula ke combina accion, gore, suspense y humor negro en una misma. no aburre en ningun momento y se pasa toda la pelicula en veinte minutos. de las pocas dirigidas x girdler ke merecen la pena ver. la recomiendo.

jdiego

• 12 Aug 2009

Ese oso en vez de garras tiene un sable de luz como el de luke skywalker, ¿como un oso va a decapitar a un caballo así?, fue igual cuando le cortó el brazo a la mujer.Por más fuerte que sea un oso jamás dacapitará a un caballo así.

SalemSlot

• 12 Apr 2009

Entretenimiento puro al servicio del espectador, que ya es bastante, sobre todo en estos tiempos que corren. El film, además, cuenta con ese encanto setentero y con algunas escenas sangrientas (pocas). Un guión bien hilvanado, buenas interpretaciones y unos parajes naturales de lo más bellos. Recomendada, al menos para ver una vez.

mercenary

• 29 Jul 2008

Interesante pelicula de un oso asesino que va matando a todo el que se lo cruce por su camino

m@n@luksi

• 31 Mar 2008

Es la hostiaaaaaaaaaaaa!!! El osaco me encanta. Soy un fanatico de las peliculas en que los osos son puros asesinos en serie. -.-

alex avenger

• 25 Apr 2007

Del director de HOSPITAL DE SATAN, demuestra con esta pelicula que aprendio de los errores, entretenida pelicula lejos de grandes clasicos como Tiburon o Orca pero que se le puede encontrar su encanto.
En su contra estan las imagenes de archivo de documentales de osos..
A su favor escenas de lo mas impactantes comicamente hablando, lesbianas en el bosque, bazooka final, el niño...

www.freaksession.blogspot.com

• 5 Apr 2007

Para ser de los 70 esta película no está mal, es entretenida y el oso no es demasiado falso, buenas escenas sangrientas y en la escena donde hacen explotar al oso te ríes un montón.

chiwy

• 30 Nov 2006

entretenida monster movie,donde un enorme oso ira dando buena cuenta de algunos despistados campistas,algo de gore para divertir,en este film de los 70.

Luis Rafael

• 26 Sep 2006

La vi hace muchos años!! estaba muy pequeño y tengos buenos recuerdos de esta pelicula, buenas escenas y entretiene

Beowulf

• 11 Feb 2006

Bastante gore, y muy wuapo el final, cuando el grizzly, acaba desintegrándose con el bazooka.

slausen

• 1 Jan 2006

Torpona y oportunista pero graciosa peli de oso asesino con algunas descacharrantes escenas gore (sobre todo una con un niño ...)