Ficha Los Últimos Días en Marte

Críticas de Los Últimos Días en Marte (23)

• 19 Jul 2021

otra pelicula de infectados con una historia ambientada en el planeta marte que mas bien es un lugar desertico del estado de arizona y no se asemeja para nada al planeta rojo pero despierta el interes en algunas de sus escenas y el maquillaje de los infectados esta bien hecho , no es tan intensa a diferencia de otras peliculas de esta clase y salvo por la escena del infectado atacando con un taladro a uno de la tripulacion el resto de las muertes son simples , funciona para pasar el rato aunque con este estilo las he visto mucho mejores

LluísS.

• 12 Nov 2019

Enrevesada y poco convincente, con poca originalidad de argumento mostrando una muy previsible argumento que no sorprende y aburre bastante en general.

No se consigue bajo mi punto de vista captar el interés y ese es un punto en el cual la película no consigue más que aprobar de una manera muy justa.

La ambientación y los efectos son también justos y poco trabajados , te das cuenta de inmediato que la productora no abocó demasiado dinero porque de hecho no tenia muchas esperanzas puestas en ese proyecto.

Se nota el debut de su director que se pierde entre tanta poca definición, ni siquiera los actores son capaces de resistir.

• 9 Sep 2017

Este film tiene puntos positivos y negativos.En primer lugar hay una serie de buenos actores que garantizan la calidad de la pelicula.Despues tenemos un guion simple pero efectivo con unos infectados bastante bien hechos.Buenas disis de tension y no mucho mas.Eso son los punros positivos.
Pero tambien hay cosas negativas en el film y es que la aparicion de los infectados no son tantas,la ambientacion de marte fue bastante fulera,y a mi en particular no me parecio que haya escenas de escape.Las muertes me resultaron normales y en general la peli sin ser algo grandioso me gusto.Mi puntuacion es un 6.

• 14 Apr 2017

Los Últimos Días en Marte es una peliculla de Ciencia Ficcion donde solo de Ciencia Ficcion tiene la nave y que estan en marte y parecia que solo eso era la pelicula ya que tenia todo un ritmo normal durante todo el principio de pelicula para que despues pase a ser una pelicula de infectados,fue un cambio brusco pero para bien ya que se estaba tornando aburrida la pelicula.
Cuenta con buenos actores y tambien conocidos , tiene su buena dosis de suspenso .

Los efectos son buenos aunque no abusaron de ello ya que no era necesaria hacerlo.

Es entretenida pero hasta cierto punto

ASTHAROT

• 14 Jan 2017

No tenía grandes expectativas con esta película y creo que por ello salí contento de lo visionado.
Sin mucho presupuesto se ha conseguido una película con una más que aceptable ambientación tanto de la estación espacial como de marte.
Los actores en lineas generales correctos todos.
La tensión se mantiene durante todo el film y el argumento, aunque ya esta visto en el género lo defienden hasta el final.
No es una maravilla, pero se deja ver.

private hudson

• 23 Apr 2016

Lastima ver tanto buen potencial malgastado. Podria haber sido mucho mejor.Comenzaba bastante interesante y prometiendo mas de lo que debia.Desde luego los escenarios y la atmosfera es bastante destacable.Parece que cogieron la ambientacion totalmente de la pelicula the martian y trataron de darle el guion de peliculas tipo alien o la cosa,pero les salio totalmente insipido,en primer lugar por las actuaciones,delos mas sosas y poco impactantes,sin que se pueda simpatizar con ningun personaje,dando lugar a un ritmo lento y pesado y cayendo en el aburrimiento.Y segundo por tratarse de algo tan poco original como un virus que los convierte en asesinos sanguinarios de forma poco creativa....demasiado visto.El guion falla por momentos hasta el final y la falta de emocion o tension es lo mas destacable de la pelicula.Una lastima,porque contaba con un buen reparto,una buena trama y un buen diseño artistico

felii_xunxito.17xx

• 24 Sep 2015

Pelicula aceptable de terror mezclado con ciencia ficción ambientada en Marte.
El reparto cuenta con Liev Schreiber que debutó en la saga Scream y en el remake de La Profecía. Este actor estuvo estupendo en su actuación.
El guión de la pelicula es buenisimo, aunque decae un poquito.
Las actuaciones estuvieron buenas, excelente reparto. Los efectos especiales estuvieron aceptables.
La escenografía estuvo magnifica, contaba con hermosos paisajes del planeta Marte.
Nada más que decir de esta pelicula, un producto aceptable de Universal Pictures que entretiene bastante y que cuenta con varias escenas de tensión y terror. Le pongo un 9.

• 11 Aug 2015

Aceptable cinta esperaba mas debido a que me gustan este tipo de cintas debo decir que fue bien planteada la idea de infectados en el espacio y bien jugada en no caer en lo ridículo sin embargo el ritmo de la película es aburrido a destacar la ambientación muy lograda con algunos momentos de suspensos.

Los personajes son planos pero están bien interpretados en especial Liev que es uno de mis actores favoritos no lo hace nada mal los demás también están correctos.

Cuestión de efectos y maquillaje bien logrado no abusa del gore ni nada de eso es mas suspenso no me gustó que en algún punto intentan meter mucha oscuridad y no se nota muy bien el final es muy predecible y algo simple pero es un producto aceptable
ver y olvidar.

David B.

• 15 Jun 2015

Regular película de la que esperaba bastante más.

Últimamente las películas de ciencia ficción que se mezclan con ¨terror¨ y situaciones extremas en otros planetas, suele ser escasa. También, ahora gracias al proyecto ¨Mars One¨, que trata de establecer una colonia de seres humanos en Marte sobre el año 2025 siendo sólo un viaje de ida pero no de vuelta, parece que hay una mayor atracción por desarrollar la ciencia ficción en el Planeta Rojo como es en esta ocasión o con la venidera ¨The Martian¨ de Ridley Scott.

En ¨Los Últimos Días en Marte¨, el principio es bastante bueno, comienza de sopetón, con un grupo de personas ya en Marte a las cuales les queda muy poco tiempo para completar la misión y volver a casa. Sin embargo, algo ocurre que desencadenará la acción de la película.

La atmósfera que rodea al film y más llegando a los momentos finales, es bastante buena y se respira tensión e intriga, a la par de interés. No obstante, es cuando más y más va avanzando la película, cuando la cosa empieza a flojear. Tiene alguna que otra buena escena de terror o tensión pero nada del otro mundo -nunca mejor dicho-. Y puede que lo que más haya fallado fuese, precisamente, esas criaturas que comienzan a deambular por Marte y los alrededores de la base. La idea de qué son, a simple vista, es buena, pero es un poco ridícula, ya que es algo semejante a pensar ¿Zombies en Marte?. Y a medida que nos vamos acercando al final ya la cosa no parece tan buena como en un principio.

Por lo tanto, la cinta pudo dar más de sí. La idea original era buena. Los actores y personajes, alguno que otro, también. Pero por el contrario, la forma en la que se van desarrollando las cosas y lo qué va ocurriendo con los astronautas de la base no ha sido tan positivo, salvando algunas buenas escenas de atmósfera asfixiante y casi terrorífica.

Puntuación: 6,5.

David B.

ExFox12

• 26 Mar 2015

Bastante bien, la verdad. Y muy bien teniendo en cuenta que mezcla zombis con ciencia ficción espacial de forma seria sin caer en el ridículo.

La película tiene una influencia clara de ¨Alien, el octavo pasajero¨ con momentos parecidos, y más clara de ¨Terror en el espacio¨ de Mario Bava, la cual también es padre de Alien.

Los planos destacan por su grandiosidad, presentando el polvoriento y rojo Marte de forma fascinante, una tierra hostil, lejana y yerma. Se intercalan secuencias espaciales de la nave que remarcan el silencio, lo abrumador de esa vacía y fría oscuridad. La pesadumbre es el sentimiento dominante, por un regreso al hogar, a la Tierra, que no parece estar cerca. Incluso la nave espacial, lejos de verse como un transporte, es definida como un ataúd.

Cuando llega el giro clave, el tono cambia al terror. En esta parte cae la noche y se juega con la oscuridad, las luces y las sombras. El ritmo se acelera. La calma da paso a la acción. Lo cierto es que sigue el patrón del género zombi donde todo va a peor en una historia de supervivencia de futuro poco prometedor, con el aliciente de ambientarse en Marte, un escenario adverso de por sí. Tiene buenos momentos, aunque esta parte es inferior a todo el fragmento inicial.

A destacar unas sorprendentes interpretaciones, mejor de lo esperado, y también los efectos especiales, porque contar con 200 millones de presupuesto y hacer fx impresionantes es muy fácil, pero con poco presupuesto la cosa cambia, y en esta película el resultado final es sobresaliente. También ayudan los diseños de interiores, la vestimenta y todo el aspecto técnico en general, está trabajado y resulta creíble.

Interesante. Entretenida. La recomiendo.

• 5 Mar 2015

Una película de ciencia ficción seria y bien hecha, que mezcla dicha ciencia ficción de una forma bastante ¨realista¨ en un futuro cercano donde se está realizando una expedición en marte. El principio de la peli es bastante normal y bien logrado, tanto en atmósfera como en actuaciones, y entonces el guión da una vuelta de tuerca para encontrarnos con una peli de... ¡zombies! (del tipo infectados), la película se vuelve bastante caótica, intrigante, tensa y algo agobiante a veces, sin caer en los típicos tópicos y logrando algo distinta y que ha salido bastante bien.

daniel2204

• 30 Jan 2015

Entretenida cinta de ciencia ficción-terror protagonizada por Liev Schreiber que nos traslada al planeta Marte donde un grupo de astronautas pasan sus ultimas horas en una expedición. Encuentran una bacteria que los convertirá en zombies y aquí comienza el desastre. La verdad es que está bastante entretenida aunque no va pasar a la historia. Tiene una buena ambientación, su duración es corta y el ritmo favorece su visionado sin llegar a perder en interés. La recomiendo para pasar el rato si te gustan las películas de zombies-infectados y ambientada en el espacio que creo si no me equivoco no lo he visto nunca, lo más parecido es Fantasmas de Marte de John Carpenter. Le doy un 6,5!!!

• 26 Jan 2015

Film de terror espacial que se centra más en tema virus que en extraterrestres. Una vuelta de tuerca al subgénero, que me sorprendió.

Muy buena ambientación, con un gran elenco de actores, buen maquillaje y una historia que, aunque tenga fallos, en general, es bastante buena, además, huye de diálogos excesivos y sobreexplicaciones para ir directamente al grano. Buenos momentos de tensión, algo de gore y un final muy adecuado.

Ya era hora de que saliera una cinta de terror espacial que no aburriera.

lamugre72

• 14 Dec 2014

Pelicula del género infección/zombie que nos presenta una historia desde un punto de partida muy original, aunque como se ha dicho la mezcla de ciencia ficcion y terror ya esta muy sobada, y mas con esta tematica, pero al no tener que usar artificios rancios como flashbacks y monologos explicativos, etc ademas de tener un ritmo que no decae en ningun momento del metraje, la hace un film muy digno de ser disfrutado por cualquier fan del genero por muy exigente que se precie. Merece la pena verla.

joseone

• 6 Dec 2014

Una tripulación de astronautas lleva 6 meses en una expedición en Marte para encontrar algún tipo de bacteria o algo que tenga vida para hacer pruebas de el planeta Marte. Cuando solo les queda 19 horas para volver a la tierra, uno de los astronautas ve que en el sector 9 hay algo microscópico con vida, él y otro astronauta van al sector pero uno de ellos sufre un accidente y se derrumba una parte del suelo y cae. Lo que no sabían es que volvería a la vida, no es él, ahora algo maligno tiene en su interior y todo se complica cuando uno por uno son asesinados por ese extraño ser que se apodera de cada persona.

-El trailer, la sinopsis y el género de ciencia ficción/terror apuntaban muy alto y estaba deseándola verla porque me apasiona esto de la ciencia ficción y de los planetas. La película está bien, es entretenida con unas buenas actuaciones de todos y del gran Liev Schreiber con su papel serio muy correcto, la película empìeza muy bien con un escenario en Marte y con tormentas, con unos grandes vehículos para desplazarse con grandes amortiguadores y muy correcta hasta que viene la parte de terror en la película, cuando van al sector 9, sufre un accidente uno de ellos y se le mete algo dentro, personalmente se convertía en ese momento la película en ¨The Walking Dead¨ pero en Marte, algo que no me convencía del todo porque si es una bacteria el que se mete dentro de los cuerpos, hace que muere y vuelve a la vida el cuerpo ¿Porqué tienen la necesidad de matar personas? ¿Porqué son inteligentes? creo que no se han molestado en hacer algo ¨creible¨ porque solo se han preocupado de hacer zombies. Está bien porque hay escenas buenas de miedo y al ver las caras que se les quedaban cuando quedaban infectados pues tambien dan cierto miedo. Luego pues parece más la 1 temporada de ¨The Walking Dead¨ con los pocos sobrevivientes en sus coches en Marte y encontrarse con algún que otro infectado unas veces muy inteligentes y otras veces no tanto. Con respecto al final me pareció un poco soso.

-En definitiva, una entretenida película de ciencia ficción en Marte con un buen escenario, buenos efectos especiales tanto de coches, escenario y de las naves como de las actuaciones que tambien son muy correctas con un Liev Schreiber muy correcto y ejerciendo de líder. Me esperaba otra cosa todo hay que decirlo, me esperaba monstruos o algo mas original que los Zombies de toda la vida, se nota que no les llegaba el presupuesto pero entretiene y pasaréis el rato bien entretenidos en Marte. También me parece bien que se haya lanzado al mercado doméstico porque tampoco se merece algo más.

Yippi_ka_yei

• 28 Sep 2014

A pesar de la trama nada original, y de contar con actores conocidos, no han logrado aportar nada a dicha trama, ni siquiera maquillajes decentes o muertes llamativas.

Aburrida, lentísima, absurda, predecible, y así podría seguir, descalificándola, porque no entiendo cómo pueden seguir haciendo películas de esta manera, cuando seguramente contaban con un presupuesto digno para hacer algo mejor que no me hiciera perder mi tiempo.

No le doy un cero porque no sé por qué.
Es que no me han convencido ni las interpretaciones. Cuando estás viendo una película y estás deseando que termine... prfff.

• 16 Sep 2014

Pese a su bajo coste, que realiza un buen esfuerzo, con el presupuesto que contaba. Tiene unos Fxs bastante logrados, recuerdo haberlos visto en algún making of de animación en alguna página por ahí.

Comienza bien, y muy interesante, con el descubrimiento de vida en marte, y que altera los planes de una misión espacial.

Sin embargo, de ahí, la película se transforma en la historia más vista de la historia zombie, no brilla en ninguna originalidad, y eso le quita todo interés, solo esperando que se cumpla lo que imaginas y termine como mil películas de este tema.

Desgraciadamente tenia todo para tener una historia bastante buena, pero su falta de originalidad le resta puntos.

Para pasar el rato, una lastima... Prometía mucho más.

bob76

• 20 May 2014

Película de serie B de zombis ¨marcianos¨.Tarda demasiado en arrancar,con una historia anterior previa un tanto aburrida.Después vemos los zombis en si mismos,poco o nada que ver con los zombis ¨terrícolas¨ que estamos acostumbrados a ver.No esperen a ver una gran manada de zombis en el planeta Marte.Resumiendo,pelicula normalita con actuaciones regulares y poco más.Fácilmente olvidable.

Jorge Macheton

• 30 Apr 2014

Realmente no es buena esta película, tiene buenos paisajes pero las actuaciones dejan mucho que desear, también es muy extraño el argumento de la misma, pudieron haber hecho algo mucho mejor, un 4.

• 23 Mar 2014

gracias a que fue rodada entre Londres y los desiertos de Jordania, creo que a mi entender se destacan las panoramicas y la escenografia creando un ambiente claustrofóbico de acuerdo al guion y al desarrollo del film, siempre teniendo en cuenta su bajo presupuesto, logra entretener.