Ficha Los Juegos del Hambre

Errores de Los Juegos del Hambre (12)

Sebastian Frank

• 19 Sep 2014

Laurama, es obvio que le capitolio le tenia televisiones a la gente de los distritos, para que ellos pudieran ver los juegos lo cual era el objetivo del capitolio, que la gente de los distritos viera morir a personas de su mismo distrito, para recordarles cada año a la gente quien tenia el poder

Magde

• 9 Feb 2014

Bueno realmente no es un error de la pelicula sino todos los demas con excepcion de algunos ni siquiera saben de que hablan como ponen la niña negra y su asesino? se llaman Rue y Marvel; otro no se escribe pita se pronuncia asi pero se escribe Peeta. Solo eso significa que son unos hungers hijos de Snow que nisiquiera han leido los libros

LauraMa

• 15 Dec 2013

Se supone que no tienen dinero para comer, pero al momento que empieza los juegos se ve que tienen una televison

moonselene

• 2 Dec 2013

Los pines del sinsajo son todos con aguja, pues en algunos momentos no se lo pinchan se lo pegan.
A parte, las flechas son magicas y recargables.

josben111

• 23 Nov 2013

En la escena que muere la pequeña niña negra y su asesino, nunca suenan los cañones.

Aaron3

• 24 Mar 2013

Cuando katniss encuentra a Peeta en el río lo encuentra con la cara pintada y cuando vuelve de coger agua para echársela en la pierna la pintura de la cara ha desaparecido casi del todo

• 9 Sep 2012

Cuando Katniss hace explotar la comida de los tributos profesionales al caer las manzanas sobre las minas estas explotan pero en una toma se ve como la pirámide explotara desde abajo de esta no a su alrededor como estaban ubicadas las minas

• 9 Sep 2012

Al momento de dar las calificaciones de los tributos cuando se presentaron ante los vigilantes CESAR FLICKERMAN únicamente los llama por el nombre a los tributos pero al momento de decir la calificación de Katniss y Peeta menciona su apellido

• 9 Sep 2012

En la escena del entrenamiento cuando pita lanza la gran esfera en la primera escena se ve a CATO, CLOVE, y MARVEL burlándose de el; cuando el la arroja; en la siguiente escena solo esta CATO, MARVEL Y GLIMMER que paso con CLOVE???

Miriaaaam

• 2 Sep 2012

Está acostumbrada a no tener que comer al vivir en la Veta, igual que Rue al ser de los distritos más pobres y vivir en la Veta.

akkamaru

• 25 Apr 2012

Como puede ser que Katniss esté dos dias sin comer (cuando está inconscientes por las picaduras las abejas) le da su comida a las niña pequeña y aun así este mas fresca que una rosa?

Vero19

• 19 Nov 2011

Hasta en el trailer hay un pequeño fallo XP!! Quien haa visto el trailer deciros que fijaros cuando sale prim (la hermana de Katniss) por primera vez , bien pues primero el pinsajo ((el pin prendido en su ropa)(desde mi posicion primero se ve a mi derecha despues a la izquierda y despues vuelve a estar a la derecha)) Ese momento sucede mientras estan anunciando los juegos del hambre.

Errores: 12

Escribir error