Ficha La Invasión De Las Arañas Gigantes

Críticas de La Invasión De Las Arañas Gigantes (8)

• 7 Sep 2019

pelicula de arañas gigantes, un homenaje setentero a los filmes de los 50s de insectos u aracnidos gigantes, pero de bajo presupuesto, aunque los efectos envejecieron terriblemente en el filme, se notan las ganas que le pusieron a este producto clase b, pues sus efectos artesanales caen en bien, por mas bizarros que parezcan hoy en dia.
los amantes del clase b que disfrutan del cine de los setentas la sabran apreciar, especialmente los ataques de las arañas.

• 1 Jul 2019

Película: ¨The Giant Spider Invasion¨ (1975).

Entretenida película que de historia tiene la invasión de arañas gigantes al planeta. Debo aceptar que la disfrute y es bastante decente para la época. Diálogos correctos. Las actuaciones resultan aceptables. Los personajes no me gustan del todo. De ritmo esta bien, su duración le favorece. El ambiente es el adecuado. Los efectos son bajos, pero no se puede esperar más de una cinta de un presupuesto muy bajo. Banda sonora adecuada. Las muertes resultan entretenidas.

Mi puntuación para ¨The Giant Spider Invasion¨ es 5 de 10 posibles, esperaba un desastre total, pero resulta entretenida con todos sus defectos. Quizás la recomendaría a quienes disfruten de cintas antiguas de monstruos gigantes, especialmente de arañas.

• 24 Mar 2018

Otra peli mas de animales gigantes y siempre con un presupuesto bajisimo, sin embargo quiero decir que me gusto, asi como me gustaron las otras ej. las hormigas gigantes.. en cuanto a la historia de esta es correcta, una escusita para mostrar semejante araña que mas que araña parece un felpa, en fin, una peli de animales gigantes pasable pero no aporta nada nuevo, le doy un 6. Gracias.

• 29 Mar 2012

Esto es puro cine de terror trash americano setentero y es una especie de homenaje bizarro al cine de mounstruos de los 50s. Dirige el señor Bill Rebane, amigo del gran Herschell Gordon Lewis, cuya influencia se nota en la pelicula sobre todo por las dosis de retorcido humor negro.

Un meteorito cae en una zona rural del sur de USA, el típico ambiente campesino de sureños paletos, white trash y fanatismo evangélico. Del meteorito sale una horrible araña gigante que se dedicará a devorar a todo humano que encuentre en su camino.

Las actuaciones son de risa, el guión absurdo, las arañas son unos juguetes de felpa, bueno hay que reconocer que las tomas de la ¨araña gigante¨ a campo abierto demuestran que se hizo algo de esfuerzo. Si no te tomas la pelicula en serio y la ves con humor seguro te hará pasar un buen rato.

Atención además a las señoritas sureñas que aparecen en el film, todas son unas chicas muy cachondas! Resaltar la escena en que la esposa despechada le dice al ¨redneck¨ que hace de ¨protagonista¨: ¨A veces la única manera en que sé que sigues vivo es cuando oigo que tiras de la cadena del inodoro¨. Un dialogo impagable!

Solo recomendable para fans del cine trash.

PetLuis

• 14 Dec 2011

Totalmente de acuerdo contigo man, tenia como 9 años cuando la vi por primera vez una noche allá por 1978 y quede espantado al punto de no poder dormir después de verla, ja ja ja es para reírse como dices ahora. Y nunca mas la vi hasta hace poco tiempo por que le perdí el rastro por el tiempo pero en mi mente siempre quedo grabado esa araña de grandes proporciones, pero recuerdo que yo la vi en blanco y negro. Saludos !!!!

COCO 1

• 24 Nov 2011

Me ha prestado mucho volver a ver esta peli, hacia como mas de 10 años que no la veia, me acuerdo que mi madre me la habia grabado en Antena 3 de madrugada y se combirtio en una de mis favoritas, lo que pasa es que al haberla visto de nuevo y ya combertido en adulto te das cuenta de que es malisima y que mas que miedo da risa, lo bueno es que es muy entretenida y en ningun momento llega a aburrir.

Las actuaciones son bastante malas por lo general, hay momentos sobreactuados en los que no puedes aguantar la risa.
La bso no esta mal, aunque muchas veces no pega con la trama del film.
Los fx no son muy buenos, yo recordaba a la araña como algo imponente, terrorifico, lo que es la vision de un niño, jejeje, ahora me encuentro con un peluche de grandes proporciones que en alguna ocasion puede dar el pego, pero en escenas como el ataque de la casa o cuando va por el pueblo no queda mas remedio que reirse y pensar en lo mucho que disfrute con esa araña cuando todavia no tenia ni idea de nada.
El guion es simple a mas no poder, pero por lo menos cuenta una historia donde se meccla la ciencia ficcion con el terror, algo que gustaba mucho en los 70.

Aunque el film sea malo debo decir que disfrute como un cosaco viendola de nuevo y que aunque a dia de hoy de mas pena que otra cosa siempre tendre en mi recuerdo lo bien que me lo pasaba al verla.
Recomendable para aquellos a los que les guste el cine de bichos de los 70, donde producciones como esta llegaban incluso a producir panico.

• 28 Jun 2010

Pelicula curiosa y bizarra de arañas gigantes que mas bien parecen peluches enormes venidos del espacio en meteoros.La pelicula llega a ser entretenida por lo mal realizada.No vale mucho la pena.

guillesaw

• 4 Sep 2008

buena pelicula es interesante la verdad es que dan asco esas arañas sobre todo cuando mata