Ficha Laid to Rest 2

Críticas de Laid to Rest 2 (26)

• 17 Aug 2021

Aceptable continuacion casi al nivel de la primera pelicula , con muy buenas escenas sangrientas tales como la de la joven en el hotel al inicio o la de la agente a la que le parten la boca con unas cuchillas , tiene unos efectos sobresalientes y lo que mas le sobra a esta secuela es violencia , su historia es la que no deja muy conforme con el asesino ya que es un imitador y no el original de la anterior pelicula , como slasher cumple bien y su final quedo abierto para una posible tercer entrega

ivankiller

• 17 Jul 2021

2 cráneos de cromo, 1 decepción.

Si la primera entrega tuvo personajes que hicieron malísimas decisiones, aquí las malas decisiones las hacen los productores.
No solo esta saga se toma demasiado en serio por lo poco interesante y mal ejecutada que esta su historia, sino que también es bastante decepcionante como franquicia teniendo en cuenta que esta secuela es solo un montón de ideas que podrían de haber funcionado, pero no fue así.

Reitero que el personaje de ¨Cráneo de Cromo¨ (Chromeskull)¨ no me gusta ni me convence. No tiene sentido que lo hayan traído de nuevo, ni tampoco que intenten vendértelo como un personaje imponente cuando no puede ni con la rubia de 50kg que tenemos como protagonista. Tiene también la típica escena donde utiliza todo su ¨Plot armor¨ como para salir de situaciones complicadas, solo para que la gente exclame ¨Wow, que impresionante personaje¨, lo cual no es mi caso, pues dicha escena no podría verse mas falsa y forzada. Podrían haber hecho hincapié en el hecho de que este personaje es un sádico que le gusta filmar a sus victimas y fabricar sus propias armas, pero en lugar de esto, lo vemos berrinchar por los sucesos de la uno e interactuando con el personaje de Danielle Harris, que parece mas bien un cameo forzado pues no vale para nada ni va hacia ningún lado.
La mejor muerte de la película ni siquiera es hecha por el, sino por su rival, un psicópata mucho mas carismático pero mas brutal, pero no intenten interesarse por dicha sub-trama pues la avientan por la ventana rápidamente llegando al final.

La historia es malilla y el antagonista principal aburre, pero el resto al menos esta ahí: Hay buen gore y los efectos especiales no están nada mal; los personajes cumplen y la cinta sigue siendo un slasher puro y duro, así que si exclusivamente buscas algo de este estilo, quizá te guste.
Si me preguntas a mi, y si tanta curiosidad te genera esta secuela, te recomiendo ver la compilación de muertes (Kill Count) por youtube como para no perder tu tiempo.

• 11 Mar 2017

Una secuela totalmente innecesaria no tiene pies ni cabeza lo que muestran, solo me gustaron algunos efectos en las muertes pero el guión flojea por todos lados, y también rescato la actuación de daniele Harris sólo por ella vale la pena, pero por lo demás es una pérdida de tiempo, no la recomiendo en lo absoluto.

mateoenlinea

• 17 Nov 2016

No he visto la uno, pero bueno vi esta primero, debo decir que entretiene que es lo que busca. No es una maravilla pero al menos consigue entretener mas que una película de enmascarados normales, la sangre esta buena y su sentimiento es muy duro.

Lo bueno: El asesino demuestra maldad pura.

Lo malo: Arruino todo con el final, que lejos de sorprender decepciona y mucho.

• 17 May 2016

Bueno, esta pequeña saga me hizo llevar una sorpresa, en realidad nunca las habia visto ni siquieras las senti nombrar, yo como fan del gore y del slasher, debo decir que me gusto mucho, sin embargo, la historia no es lo que vale tanto para mi , ya que es correcta y nada mas, lo que mas me gusto es que comienza a partir del final de la primera parte, y por supuesto las muertes, no ultragore, pero lo roza, por otro lado y no podia faltar, la preciosa dannielle harris haciendo un papel de villana, en fin.... una pequeña saga que me llevo de sorpresa, lo ultimo para decir, es que esta segunda parte es superior a la primera, pero andan mas o menos igualadas, un 8.

• 15 Mar 2015

pues sinceramente con la anterior parte bastante mala ya bastaba pero tuvieron que sacar la secuela la cual sigue sin explicar muchas cosas situaciones que suceden porque si según aquí asesina a la protagonista de la primera para dar lugar otra historia lo único bueno es el asesino que sigue siendo original pero no mucho mas mejora la fotografía de la anterior
actuaciones malas con personajes planos unos asesinatos decentes pero exagerados muy aburrida en algunos tramos el final es algo muy sin sentido solo para fans de la primera pero no merece la pena ver

joshc

• 27 Nov 2014

Malisima dios que perdida de tiempo no pasa absolutamente nada todo es patético desde el guion en partes aburre mucho solo lo único que las muertes son algo sangrientos tiene un montón de personajes que están de relleno en si una película malísima que no merece el tiempo de nuestras vidas...

• 22 Sep 2014

Joder,a mi si me ha gustado bastante esta secuela.De la primera me acuerdo bien poco,ya que hace tiempo que la vi.Pero de lo que estoy seguro es de que esta me gusta mas que su antecesora.El principio,se supone que es la continuacion de como acabo la primera,por lo que hay me desoriente un poco.No hay un solo momento de respiro en toda la peli,y aunque chromeskull no entra practicamente en accion hasta el ultimo cuarto de peli,hasta entonces tenemos a un servidor e imitador de el.Las muertes estan bien,algunas pasan muy rapido y no se aprecian bien y otras son mucho mas graficas y muestran gran cantidad de gore.Espero ya a que saquen una tercera parte

garullo

• 16 Sep 2014

Mas de lo mismo pero con el matiz de un notable aumento de presupuesto.
Poco tengo que añadir a lo que ya se ha dicho, ligeramente mejor que la predecesora por dos aspectos básicamente; Por un lado la notable mejoría de efectos especiales y por otro lado el detalle de mostraros algo más acerca de la historia del asesino (aunque tampoco os espereis una intrincada trama, la verdad no se rompieron la cabeza).
Cabe destacar también el cambio de ambientación, que deja de ser una persecución estilo road movie como su predecesora, para centrar la acción en un único lugar, la fábrica que resulta ser la sede del asesino.
A mi personalmente se me ha hecho algo pesada hasta el punto de que me ha costado terminarla pero aún así no deja de ser una película que a muchos de vosotros os puede entretener, por probar no os perdeis nada.

Ni caso

• 1 Mar 2014

Tutorial para saber como no ha de hacerse una secuela.

Dos años después de la original ¨Laid To Rest¨ llegó esta secuela que en teoría dentro de ella buscaríamos las respuestas que no encontramos en la antecesora y que dejó completamente en el aire todo el asunto sin dar ni una sola explicación y dando a entender que todo pasaba por que sí. Aquí va más o menos también por ese camino.

La cinta arranca desde donde terminó la primera, suceden un par de cosas con las que te quedas a cuadros y arranca una película de serie B a más no poder donde sólo pasan cosas y no se molesta en explicar absolutamente nada. Vemos unas cuantas muertes que de largo es de lo poco rescatable del film, captamos alguna que otra referencia de la primera parte y finalmente nos quedamos como estábamos, ya que esas respuestas que en teoría tendrían que responderse de manera directa y concisa se dejan a medias y la verdad es que cuando resuelves la incógnita te deja muy mal sabor de boca.

No se que han pretendido contar o mostrarnos con esta secuela de un asesino bastante desaprovechado, pero supongo y espero que por el bien de todos esta saga se quede aquí tal y como está, ya que si la primera parte era muy cuestionable en bastantes cosas, aquí tenemos un refrito hecho sin ganas y de inferior calidad a su antecesora.

De verdad no entiendo la buena recepción que tiene este film (Supongo que el bombo de su salida en su momento), pero yo sin duda me la ahorraría y sólo la vería por curiosidad de ver como continúa la historia. Saga demasiado mediocre que no merece la pena a menos que te apasione la temática.

Lo mejor:
-Las muertes siguen estando a un nivel muy bueno y violento.
-Chromeskull sigue haciendo de las suyas y se le echaba algo de menos.
-El prólogo del film, en el que vemos un resúmen de la anterior e incluso buena carne.

Lo peor:
-Sin sentido y muy cuestionable.
-Aburrida en bastantes puntos gracias a personajes y situaciones.
-No se hallan las ansiadas incógnitas que dejó la primera parte y sólo añade más elementos al lío.

toxie

• 5 Mar 2013

De esta segunda parte salvo únicamente la brutalidad de las muertes, con decapitaciones y desmembramientos bastante explícitos y buenos efectos.
El argumento es una soberana estupidez, hace aguas por todas partes y no resulta nada creible. Lo del asesino novato en la ¨compañía¨ de asesinos lo veo una tontería mayúscula. No tiene sentido ninguno.

La primera parte mucho mejor, en todo, incluso en la calidad de las muertes.No vale la pena, tan solo si quieres ver una generosa cantidad de sangre.

El Maestro del MAl

• 3 Jan 2013

Aunque esta película tiene mucho mas presupuesto que su predecesora la trama ya es muy traída de los cabellos con la supervivencia del asesino de la primera, ademas es una historia incompleta no explican el por que el asesino cual fue su motivación y como el disque pertenece a una asociación de asesinos, le doy un tres por que a pesar de la historia tiene unas muertes muy buenas, la película no te va a aburrir pero no esperes una historia lógica y coherente.

felii_xunxito.17xx

• 26 Dec 2012

Excelente secuela de la gran pelicula Laid to Rest del año 2009, hay muchas mas muertes y gore que en su antecesora y esta pelicula relata muchas cosas sobre el asesino Chromeskully y su legado. Ha nacido un nuevo asesino en el cine de terror: Chromeskull. Le pongo un 10 a esta gran secuela de Laid to Rest.

COCO 1

• 23 Sep 2012

Esta segunda entrega del asesino de la mascara de calavera es algo mejor que la primera, ¿por que?, pues el hecho de que el director meta algo de historia sobre el personaje y el como actua en esta ocasion ya es algo mas que el nulo guion de su antecesora.

En esta ocasion nos volvemos a encontrar con unas muertes brutales, cargadas de gore y muy bien realizadas.

Las actuaciones siguen siendo mediocres, el problema es que se ven muy falsas y lo que estan viviendo no se lo creen ni ellos.
La BSO no esta mal, la fotografia sigue siendo bastante oscura y los escenarios puede que esten algo mas currados.

Una pega muy grande que le pongo al film es que los protagonistas hacen cosas que no se las creen ni ellos, este hecho concreto le quita credibilidad, que es algo que falta a muchas peliculas.
Lo de intentar combertir la historia en una especie de copia de ¨Hostel¨ ( ya me entendereis cuando la veais) hace que no resulte del todo original.

No esta mal, entretiene y tiene mucha casqueria entre otras cosas.
Su final no me dio mucho mas, pero hay que intentar hacer continuidad a esta saga.

Ha nacido un nuevo asesino: Chromeskull.

Coco 1.

Sam Lawton

• 2 Jul 2012

Esta película no es tan buena. SERIE B de inicio a fin, y eso qe no la terminé de mirar. Las personas qe actuan no dan buena fibra, los personajes no caen bien. Las muertes son buenas pero indoloras, ya qe vi qe les enterrban cuchillos y sus expresiones no indicaban dolor aunqe se estuvieran desangrando.....La sangre se nota full qe es pintura de mala calidad.....

venus100

• 13 Apr 2012

Pelicula para los amantes del cine gore. Entretiene, buenas muertes y efectos especiales, q mas quieres para pasar un buen rato? superior a su antecesora aunque en ciertos momentos cae en lo absurdo apestando a pelicula de sobremesa. Sea como sea. . La accion no decae, las muertes son bestiales y se disfruta q mas quisieran otras con mucho mas presupuesto conseguir lo q por lo menos esta ha conseguido q por lo menos no me ha hecho bostezar manteniendo mi interes de principio a fin. Su duración en mi opinión es escasa, te quedas con ganas de mas, en conclusion, aquellos fanaticos del gore como servidora no quedaran desilusionados :).

• 20 Mar 2012

Siguiendo la estela de la primera parte, ésta secuela es un poco superior a la anterior; no obstante, esta mejoría no es lo suficientemente sustancial para llevarse más nota.

Si que es verdad que las muertes son bastante más abundantes, originales y sangrientas, y la trama desvela bastantes cosas respecto al asesino, dándole a la historia un giro de 180º que, en mi humilde opinión, defrauda batsante. Otro problema es que, a medida que se van desvelando secretos, van apareciendo otras inconexiones o otros absurdos que le restan integridad al film.

Las actuaciones, al igual que su antecesora, son bastante flojas y la banda sonora deja bastante que desear.

Buena secuela (teniendo en cuanta el nivel de la primera parte) de una historia hecha para el entretenimiento.

• 3 Jan 2012

quizas en esta pelicula la rama es un poco rara como por ejemplo quien era ese loco que tanto adoraba al asesino cromado ese.y si bien aca el guion flojea un poco,a esyta pelicula la salva la cantidad de muertes espectaculares como la de la chica que sobrevivio en la primewr parte y la de la policia que le abre toda la jeta con esas tijeras raras.muchisimo pero muchisimo gore y sangre a litros.creo que da para otra continuacion y mas por como finalizo.lo unico que no entendi es que paso con el chabon que estaba secuestrado con la chica que era media ciega.mi puntuacion para esta muy buena pelicula es un 9.recomendable totalmente.

• 5 Nov 2011

Esta secuela llega a ser muy diferente a su anterior pelicula ya que para mi le saco el suspenso que venia teniendo la anterior y agregando de golpe muchos personajes buenos y malos.

La pelicula comenzo bastante bien ya que comienza apenas donde termino la anterior solo que cuando comienza no entendes lo que sucede con la aparecion de como yo los llamaria ¨Complices¨ de ChromeSkull.
Esta segunda parte como la anterior tiene muy buenas muertes,aunque creo que en esta pelicula son mejores y bien realizadas.
Como dije antes con esta nuev entrega pierde el suspenso o terror que tenia la anterior para reemplazarlo con nuvos personajes,y muchos.Las actuaciones por parte de todos me gustaron.

Una secuela que no defrauda,por lo menos para mi

pato 22

• 15 Oct 2011

debo desir que no he visto la priemra parte , pero la verda es que vi el trailer de esta y me llamo la atencion , ademas de que actua la gran scream queen danielle harris.
pero la pelicula me desepciono bastante, si bientiene algunas buenoas muertes, hay muchas partes que son muy predesibles, y por momentos se volve densa, pero bueno en fin, es entretenida para pasar el rato y hay que destacar la actuacion de la protagonista.