Ficha The Lords of Salem

Críticas de The Lords of Salem (112)

• 2 Apr 2023

la sexta pelicula de rob zombie abordando ahora el tema de la brujeria de una manera lenta , sinceramente es una pelicula floja pero me gusto el trasfondo psicológico que nos muestra con el deterioro mental que va sufriendo la protagonista incluyendo el notable ambiente lugubre del edificio proyectando una atmósfera oscura con muy mala vibra ademas de la tétrica canción que agregan durante el desarrollo , también tiene sus escenas bizarras y a diferencia de otras peliculas de rob zombie aqui no hay personajes irritantes o sobreactuados

• 7 Mar 2020

Una de las peores películas que he visto de la mano de Rob Zombie un director que personalmente me gusta pero siento que esta es su peor película difícil de creer que este hombre hizo el remake de Halloween, en primer lugar su historia es algo simple y ya se sabe por donde iran los tiros cuando te das cuenta de las vecinas de la protagonista y como siempre Rob poniendo a su mujer en todo.

Sheri Moon no hace un mal trabajo pero su personaje es plano y no importa nada, no da miedo pero ya la parte final es un despelote satánico digno de Zombie que en lo personal no lo disfrute ya que me pareció muy fuera de lugar, la ambientación si esta muy bien pero nada mas.

Nada recomendable

Piton ramirez

• 25 May 2019

A pesar de las malas criticas .esta pelicula me ha gustado por que no esperaba terror ni asesinos dementes como las anteriores peliculas que hizo el desaliñado músico de rob zombie ,pero si es una pelicula de la que se raspan cosas buenas como el ambiente tetrico .los apartamentos oscuros y la musiquita mal rollo que tenia como ida a la protagonista , a esto lo llamaria terror psicologico con tematica de brujeria a pero hay excepciones señores no todo es bueno y esa escena del aquelarre con la viejas hechiceras enseñando demas pero que necesidad a esa edad es demencial que se muestren tal y como vinieron al mundo

x1X

• 12 Jan 2018

Empezaré diciendo que Rob Zombie no me gusta absolutamente nada y que me parece que sus películas están sobrevaloradísismas, así sin más.

Sin embargo, ésta siempre me llamó la atención por el rollito brujeril, así que la vi ayer y he de decir que aparte de ser aburridísima hasta decir basta y tener que pararla en varias ocasiones, en la última media hora además de soporífera es una ida de olla brutal.

De terror no tiene absolutamente nada, de argumento (qué argumento), la historia es WTF? y las actuaciones son pobrísimas, incluyendo a la protagonista de siempre que parece que actúa sólo para enseñar el pandero, pues en todo su desarrollo sólo se ve durmiendo con el culo al aire.

Lo único que me gustó es la musiquilla esa de Lords of Salem que es muy desagradable, el resto es un absurdo que da hasta risa. Además, es larguísima, lo cual si ya es un peñazo de por sí, la convierte en insufrible.

No sé, Halloween el remake no estuvo mal del todo pero esto es un sin sentido en toda regla. Ahora entiendo la bajísima nota que tiene y las críticas tan malas que recibió en su día.

No recomendable.

Blondegirl

• 14 Nov 2017

Esta cinta cuenta con un gran terror psicologico y su atmósfera es muy buena con escenarios reducidos y muy oscuros que le dan un excelente clima tetrico de brujeria , la historia con las brujas y ese concepto del rito era algo interesante aunque muy aprovechada no esté por parte del director

Otros puntos a disgusto es que que tiene momentos algo aburridos y las villanas tampoco fueron muy de mi agrado en su apariencia ,
considero que la banda sonora que utilizaron en la película ayudo mucho para provocar algo de inquietud y también algunas escenas de alucinación ayudan para darle ligeros toques de terror , esperaba algo mejor sobre todo el final pero mínimo tiene algunas cosas interesantes que rescatarle en especial el aspecto psicológico y la ambientación

SATS0505

• 7 Apr 2017

Esta película me ha dejado muy confundido, sin duda no es apta para todos, nunca había tenido curiosidad de verla, pero la pasaron en tv y aproveche, me gusto, pero a la vez no, es todo un dilema.
Las actuaciones son buenas, Sheri Moon Zombie lo hace muy bien.
La historia con lo de la profecía y la brujería es interesante, pero hubo un momento en el que perdí todo interés y eso fue después de la hora.
Las muertes que se ven no están nada mal, tiene toques de gore y están bien elaboradas.
La fotografía es un acierto, refleja frialdad, misterio, mucha oscuridad, aunque a veces parece una película barata sobre todo en los minutos finales.
El soundtrack es bueno.
La ambientacion es acertada.
Es entretenida, aunque algunas veces me aburrió.
Los efectos especiales y el maquillaje son buenos.
La película comenzó bien, pero termino muy mal.
El final no me gusto, me pareció que daña todo lo que había logrado la película en su primera hora, parecía un final de serie Z lleno de comedia, espantoso final.
Recomendable para fans de películas de Zombie, para personas que le gusten los temas de brujería y para todo aquel que quiera ver una película muy diferente.

Plussier

• 12 Nov 2016

La Semilla del Diablo (versión Zombie)

Intento fallido por parte del director de rescatar la obra de Polanski. El problema es que ni la protagonista es Mia Farrow, ni Rob Zombie es Roman.

Una película muy personal por parte del director, que cuando se muestra así, como una prolongación de la mente de Zombie en pantalla, me gusta, pero que cuando intenta imitar pierde por goleada. Es dificil no aburrirse en el cámino y eso pesa en el resultado final. No obstante tiene sus virtudes, buena fotografía y buena música, ambos aspectos la salvan del desastre.

Bajo mi juicio, podeis obviarla.

• 21 Sep 2016

me gustó mucho la estetica que el director le dió a su pelicula, las escenas en camara lenta y lo oscuro de su argumento en la ambientación y la trama relacionando a las brujas de salem con sus descendientes me pareció correcta, es una pelicula de terror un tanto rara, por momentos tiene escenas que parecen de una comedia y verdaderamente dan risa, pero rob zombie nos tiene acostumbrados a colocar a sus personajes en situaciones alocadas y por momentos parece que la pelicula se va por las ramas, un apartado especial para la siempre atractiva y vigente sheri moon que está muy bien estreotipada con todo el maquillaje cargado y esas rastas, en definitiva es una cinta que no creo que le agrade al publico masivo sino más bien para fans del director y algunas personas que quieran ver algo raro y diferente.

Jacksolis

• 4 Jun 2016

Cierto es que no es la mejor pelicula de Rob ni de cerca, pero logra transmitir es sentido de perturbación en algunas cuantas escenas, sobre todo en las alucionaciones que tiene Heidi, como la de la parroquia, donde cualquiera al ver la mano del sacerdote penso que la violaria, pero luego parece que la iba a matar, para al final terminando haciendole sexo oral.
Y después de verme toda la película, solo me quede con una duda
¿como se llamara la extra que se desnuda en la ducha?

PipeC-14

• 6 Oct 2015

Pues por ser una pelicula de Rob Zombie le di una oportunidad, me esperaba un gran film como los renegados del diablo o el remake de Halloween, pero puff, bueno para empezar, la pelicula tiene una que otra cosa buena, algo cortamente espeluznante, pero luego se transforma en un espectaculo sin sentido... MUY aburrido con cosas nada que ver que ni si quiera vienen al cuento, bastante aburrida esta cinta, pocas cosas rescatables

me decepcionaste aqui Rob.

Raúl Rubio Peñas

• 10 May 2015

Primer gran traspiés de Rob Zombie en una película en la que su esposa, Sheri Moon Zombie es la absoluta protagonista. La película tiene un título muy atractivo, pero en verdad no trata nada sobre los señores de Salem. sino que funciona como una especie de remake heavy de La Semilla del Diablo. Eso sí, un remake aburrido.

Pd: en la película aparecen infinidad de mujeres desnudas durante un supuesto aquelarre, pero no os hagáis ilusiones, porque la media de edad de esas señoras es de 75 años para arriba.

Pdd: Película poco recomendable.

Ni caso

• 7 Dec 2014

¿¿¿¿???? | The Lords of Salem.

Esta película es una de esas que es difícil escribir algo acerca de ella, mucho más cuando detrás está Rob Zombie, un tipo que jamás permitirá que haya imparcialidad o mediador posible en su peculiar debate. O sigues sus pasos y te conviertes en un miembro de su doctrina, o lo tachas de extravagante y pintoresco alegando que jamás debería haber entrado en el mundo del cine.

Voy a soltar una bomba sobre lo que verdaderamente pretende contar ¨The Lords of Salem¨ y no es ni más ni menos que la historia más simple y básica que os podáis imaginar en el género de terror. La gracia del asunto es la manera en la que es contada, siendo lo más subrealista y oscura posible y sobretodo, no tratando de tener sentido en ningún momento.

Posiblemente haya sido una película en la que adrede, he estado más pendiente de lo normal de todo lo que acontecía y ni aún así he conseguido sacar algo en limpio, y es lo que realmente el film quiere con todas esas escenas, flashbacks e imagenes perturbadoras. La cinta no cuenta nada directamente y sólo pretende camuflar la historia más tópica posible en algo artístico y reservado para un minoritario sector de espectadores.

Y la verdad tengo que decirla, a mi no me ha desagradado en absoluto esta cinta, es un producto diferente que no está mal ver de vez en cuando y desconectar de las clásicas películas a los que el mundillo del cine en general nos tiene acostumbrados.

Por el contrario, analizando en frío y sabiendo ver más allá de este viaje posiblemente irrepetible, me he encontrado con algo muy básico por sorprendente que os parezca. Es como si a algo lineal que tiene principio y fin, empezamos a añadir diferentes ramas y desviándonos por ahí haciendo muchísimo más recorrido que en línea recta, que no siempre es el camino más corto...

Y a mi con 4 momentos subrealistas, imágenes satánicas para todos los gustos y un final con varias hipótesis, no se me compra.

Aprecio el trabajo de este señor y no me desagrada en absoluto, pero a mi no me gusta lo que ha hecho aquí, porque por complejo que os parezca, en el fondo son fragmentos y pequeños homenajes de otras cintas que a él le han gustado.

Lo mejor:
-Única.
-Sheri Moon Zombie que no falte.
-La banda sonora no te deja indiferente.

Lo peor:
-Dentro de su complejidad, es llana.
-Sin sentido constante pese a ser lo que pretende.
-Le falta bizarrismo y bastante más atrevimiento si es que pretende dejar owneado al espectador.

cinefito

• 26 Oct 2014

No suelo poner 0 a una película porque siempre tiene algo rescatable pero esto¡¡ se paso es desagradable, escenas bizarras que no vienen al caso, curas masturbándose y cosas completamente fuera de lo normal después la prota realmente desubicada de la realidad todo esta mal incluso el final completamente espantoso tipo parodia debería tener -000002.

No recomendable en lo absoluto.
Si me llenan de negativos no me importa...

maxjcv

• 31 Jul 2014

regular, aceptable, pero decepcionante, la pelicula es la mas pagana que haya podido ver en toda mi vida lo cual le da un gran peso pero no el suficiente, la pelicula es muy buena y atrapante, la historia es simple, y aunque entretiene, durante muchos momentos sobre metraje, y la tensionse conbierte en aburrimiento, me gusto pero no tanto como me hubiera gustado, me parece que se perdio una gran oportunidad, para hacer una buena obra maestra.

cinedeterror1978

• 30 Jul 2014

Martes, 29 dee Julio de 2014

Ayer tuve la oportunidad de ver esta película del director ¨La casa de los 1000 Cadáveres¨ (creo).

Nos llega esta película de brujas = brujería/maldiciones/hechizos, etc... (hacía tiempo que no se hacía películas de este estilo)

La película tiene dos partes:
empieza fuerte, después se ¨normaliza¨, se tira así 30 hora, durante toda esta primera 30 hora de película (no da ni miedo), después cuando pasa la primera 30 hora. es cuando la película ¨arranca¨ empieza la historia, la trama de la película.

A partir de ese momento , tiene un continuo movimiento raro (que no acaba de convencer), así está hasta el final.
Mucha brujería, mucha maldición, esto hace que la película se convierta en monótona, lenta y aburrida.

El argumento es simple, se entiende perfectamente. Lo he entendido muy bien.

No han sabido hacer una buena película de brujería, de brujas. Eso así tiene momentos asquerosos con mucho gore (momentos puntuales), en esos momentos si que da miedo, y te pone en tensión... pero por lo demás, es una película bastante foja.

En fin, ¨The lords of salem¨, es una película que me esperaba mas de ella, te va defraudando minuto a minuto, a mí me a terminado aburriendo.

Nota:5

PD: Es mi opinión.

Nattyta lennon

• 24 Jul 2014

... Querido y adorado Rob Zombie, déjame decirte que has caído del pedestal, y tu cabeza dio contra el suelo.

Suelo declararme fanática de este señor; pero me siento estafa, seguro que Rob se fumo un porro de aquellos, porque en este film, no hay nada que tenga sentido alguno.

Debió sacarle mayor partido, a la historia de Salem, le falto suspenso, ese que caracteriza a rob; pero bueno no todo es malo, tiene una banda sonora que me gusto mucho y la puesta en escena también es rescatable.

Queremos al Rob sangriento!! y a una actriz que no sea tan insufrible.

Ivan Saldivia

• 24 Jun 2014

El delirio mas descabellado de Rob Zombie.
Es la unica vez que desapruebo una de Zombie, incluso Halloween 2 que muchos la odian, yo la banco, pero en esta se le fue la mano.

Para empezar es una historia tontisima, que se podria haber resumido en media hora nomas (todo el film esta super estirado!), pero mas alla de eso, lo que mas molesta es el protagonismo de Sheri Moon Zombie. Se nota que Rob escribio la pelicula pura y exclusivamente para ella, no hay una sola escena donde la rubia no aparezca, y encima su personaje esta mal desarrollado, y nunca te importa en lo mas minimo que es lo que le pasa.

Hiper predecible (hasta el hartazgo), situaciones cliches. Lo unico realmente copado: es la direccion de Zombie. Que de a momentos se torna demasiado psicodelico, pero aun asi tiene muchas cosas para rescatar.
Es verdad todos lo que dicen que parece un ¨videoclip la pelicula¨, pero a mi eso no me molesto tanto. Lo que molesta es lo simple (y absurda) de la historia y Sheri Moon.
Otra cosa que me sorprendio es que le falta crear mas suspenso tambien, raro en Zombie, que antes eso lo sabia hacer muy bien.

lovemovies

• 14 Jun 2014

Vi en otra pagina que era una película buenísima, y me anime a verla, como la explico, es una basura, horrible, sin sentido, hicieron al demonio como un enanito que en ves de miedo .. Me dio risa, la actuación de la protagonista es buena pero de alli, no mas . No la vean es un ascoo...

ZWIGGY STARDUST

• 1 Jun 2014

Otra de las mejores peliculas de Zombie, extraña si sentido y tomando elementos de la semilla del diablo.
La pelicula entretiene, y la escena de las brujas al final me ha encantado, aunque me costó pillarla un poco.
Las actuaciones son bastante aceptables, la que mas me ha gustado ha sido la de Sheri Moon Zombie, era la que tenia que esforzarse mas.
La parte que menos me gustaba era la del escritor, documentandose sobre lo que estaba ocurriendo. Llegaba a aburrirme bastante.
Las brujas, vuelvo a decir, eran los personajes mejor trabajados de la pelicula.
Mi escena favorita seria la de el Satan enano, ya que lo mostraban muy grotesco.

• 18 May 2014

Pues me ha parecido una película muy interesante de ver, sobre todo por su magnífica fotografía y por el ambiente tan currado. Eso sí, no deja de ser una rallada bestial...
La historia empieza bien, y va avanzando muy lentamente pero de una forma que te ¨entra¨ bien, todo se va volviendo cada vez más oscuro y chungo, y entonces... llega el momento en el que a Rob Zombie se le va la olla, con montones de escenas raras sin sentido y una especie de aquelarre final, y fin. Al menos en los créditos explican lo ocurrido.
Siempre es un placer ver a la señorita Sheri Moon, aunque en esta peli con las rastas y los tatuajes no me mole nada, y visualmente como ya he dicho es realmente buena, pero como película deja muchísimo que desear.