Ficha Equipo de Ataque

Críticas de Equipo de Ataque (6)

• 27 Jan 2021

Equipo De Ataque es una pelicula de accion y thriller que fue estrenada en el año 2006. Esta dirigida por Michael Keusch y protagonizada por Steven Seagal.
Cuando el mariscal Lawson pierde a su equipo en un ataque a sangre fría, aparentemente aleatorio, se toma como algo personal investigar las sospechosas circunstancias de la brutal matanza. Pronto descubre la CTX Majestic, una operación militar tan confidencial que ahora los militantes quieren eliminar a Lawson para proteger el secreto... Infatigable en su misión, Lawson se implica en una cruenta batalla contra una operación de tráfico de drogas que parece estar financiada clandestinamente por un grupo criminal del ejército.

Hay peliculas de Steven Seagal buenas como Alerta Máxima, Nico o Furia Salvaje, algunas regulares como Herida Abierta o Medio Muerto y otras malas como Attack Force o Equipo De Ataque, en el 2006 Michael Keusch, un director de medio pelo realizo tres peliculas consecutivas junto Steven Seagal, Attack Force, Shadow Man y El Vuelo De La Ira, todas tres son un despropósito total, una aberración en lo que se refiere a peliculas de accion, esta Attack Force sin duda alguna es insufrible, mala, aburrida y en pocas palabras es una verdadera mierda.

He leído algunos comentario por ahi que decían que esta pelicula trataba sobre una invasión alienigena o algo miliar a eso, el cao es que le metieron mano a la pelicula y el resultado fue desastroso, abandonaron la idea de la invasión y optaron por cambiar algunas cosas en el guion y volverlo mas bien un thriller policiaco, si se puede ver que la pelicula tienen secuencias las cuales confirman que era una pelicula de Steven Seagal con aliens, se incluyeron en el film algunas de esas secuencias pero el resultado fue desastroso, la pelicula fue hecha con mala gana y el resultado no podía salir bien, no estoy defendiendo la película porque de seguro que iba a ser otra gran mierda pero no niego que si me hubiera gustado ver a Steven Seagal en una invasión alienigena.

Las actuaciones en verdad que son lamentables, Seagal no destaca en absolutamente nada, ni en actuación porque siempre ha sido un pésimo actor pero tampoco en las secuencias de accion porque esta mal dirigido y el tipo pues tampoco le pone muchas ganas, además se la pasa cabreado en todo el film y no llama para nada la atención.

Las secuencias de accion tambien son una basura, ni Seagal destaca en eso porque la mayoría de peleas son flojas, estan mal filmadas y la pelea del final con la chica es de lo peor que he visto en mi vida, lo curioso es que la chica logra propinarle unos cuantos golpes a Seagal pero nada del otro mundo, la pelicula es una gran mierda y es otra a la que pongo en la lista de peores peliculas de Steven Seagal aunque prácticamente toda su filmografia esta metida allí.

En definitiva Equipo De Ataque me ha parecido una pelicula realmente mala, es una basura que ni funciona como entretenimiento porque es aburrida, yo hubiera preferido el rollo de los aliens pero fue una oportunidad perdida, claro que unos años mas tarde veríamos a Seagal luchando con vampiros aunque el resultado tambien fue lamentable.

• 27 Oct 2016

Steven Seagal ha bajado mucho el nivel de sus películas y esta no es la excepción pues tiene una trama poco llamativa que tiene uno que otro momento bueno pero la poca acción y las peleas un tanto regulares que hacen añorar cuando Segal impresionaba con sus estupendas coreografías,lastima que productos así es que hacen que uno se olvide de actores como Steven que en sus primeras películas era muy bueno.El final me gusto un poco que es donde hay un poco de acción y unos gros inesperados que levantan un tanto la película.

toxie

• 17 May 2013

Menudo esperpentooooo del colega Seagal, al que hace años se le daba bien esto de repartir leña, ahora parece que espanta moscas cuando le da por pelear.
El argumento sería de lo mas corriente si no fuera porque en el desarrollo meten alienígenas de por medio (o eso parece, ya que hubo muchos problemas con la producción de ¨esto¨)
Asi que vemos traficantes de una droga experimental dando saltos de 30 metros, cuyos golpes hacen atravesar paredes, y a los cuales los ojos les brilla de forma extraña por momentos.
Un delirio todo, vaya usted a saber lo que fumó el equipo técnico.
Y para rematar, un final que me hizo soltar una carcajada. Directamente no hay final, para qué engañarnos. Lamentable la forma a la que pasan a los créditos.

Pero debo decir que me reí un buen rato y me resultó entretenida en su totalidad y las escenas de tiros no están nada mal, sobre todo en los ultimos 20 minutos contra los ¿aliens?¿vampiros? o lo que quiera que sean. Para reirse con los colegas o con la familia. Ya solo por hacerme pasar un rato divertido la apruebo.

seagal

• 1 Mar 2013

Bufffff, esto si que es una ida de olla total!
No es que sea una pelicula mala (Que lo es), el problema es lo absolutamente delirante que resulta todo, tanto que casi roza el ridiculo mas absoluto.
Desde luego hay que estar muy mal (Economicamente) para participar en cosas como esta. Donde a parte de su ¨infumable¨ argumento, todo es aburrido y la accion es mas sosa que un plato de acelgas hervidas.
Lo unico bueno de esta pelicula de terror, es que da miedo verla, Palabra!

NoFear

• 8 Jul 2011

Me he tenido que contener seriamente para no ponerle un cero a esta basura infumable, de la que lo mas destacable son los enormes problemas de rodaje y de guion que la han lastrado antes de ser vista por el publico.
Ésta, junto con ¨cazadores de sangre¨ son las dos ¨curiosas¨ incursiones en el genero de Terror-Fantastico que ha protagonizado Steven Seagal y de las dos esta se lleva la palma, en cutrez, situaciones absurdas, dialogos delirantes y escenas bochornosas. Ademas todo ello aderezado con una direccion lamentable, digna de comparar con Uwe Boll. Quedaos con su nombre (el del director... aunque con las de Seagal de su ultima decada casi lo mismo) y evitad sus peliculas, porque este tipo es de lo peor. En fin, nada mas que decir salvo que NO OS MOLESTEIS EN VERLA, francamente es terrible y no tiene ni gracia.

Bachman

• 13 Sep 2010

Otra película más del inexpresivo Steven Seagal (¿qué les dan a los actores de acción para que sean tan inexpresivos?) cortada por los mismos patrones que sus anteriores metrajes. Tiene la acción habitual de su filmografía, si bien a veces resulta aburrida, por reiterativa y por sus absurdos diálogos. Entretiene y engancha a duras penas, la verdad.