Críticas de The Bay

Puntuación: 6.33 de 10 - Total: 112

Tendencia de puntuaciones:

COCO 1 : (18-07-2014)

Como ya he dicho en incontables ocasiones hay Mockumentarys buenos como los hay malos, por desgracia estos últimos son los que más frecuentan.
El que voy a comentar ahora os puedo asegurar que es bueno, ya que se nota que esta hecho con esfuerzo y de una u otra manera es diferente en cuanto a otros.

- Lo primero que voy a destacar es el poderoso mensaje ecologico que la historia contiene.
- Lo segundo es la manera en que se va desarrollando la trama. Aqui la acción empieza muy pronto y la manera en que cuentan los acontecimientos la hace realista.
- Lo tercero es la originalidad de los bichos, que por cierto no son inventados, la manera en que estos atacan al cuerpo humano es terrorifico.

En este film os advierto que no se cortan un pelo, muestran las cosas con bastante detalle y alguno de los acontecimientos resulta ser sangriento y grotesco.
Parte fundamental de esta funcion son los FX, los cuales están bien creados, sobre todo cuando muestran los ataques de los parasitos.

Las actuaciones son creibles, pero en algún momento se nota sobreactuacion.
Algo que llamo mi atención es que la camara no llega a marear.

También resulta curioso la manera en que se cuentan los acontecimientos, no estamos ante el mitico Mockumentary de siempre, aquí se cuenta desde 3 puntos de vista:

- La reportera, que es la principal protagonista.
- La pareja que va a pasar el día a ese pueblo en lancha.
- El medico, siendo este ultimo una eleccion acertada porque va contando el modo de actuar de los parasitos.

Me ha gustado mucho, es posible que en algunos momentos se haga lenta, pero por suerte vuelve a coger el ritmo rapido.

Coco 1.

elbowz : (27-06-2014)

The bay me ha gustado mucho a pesar de ser un mockumentary (no me gustan) y es que mantiene el nivel de tensión y de interés por ver que va a ocurrir y el porque, desde el principio hasta el mismísimo final.Además es aún más apreciable si tenemos en cuenta el presupuesto de la película, el cual debe ser más bien escaso.
Aparte de lo ya comentado, me ha gustado también porque aparece el tema de la epidemia a través de bacterias, al estilo zombi.

Lo mejor:
-Interesante de principio a fin.

Lo peor:
-Podrían haber grabado alguna escena más de animales infectados y la de la eliminación de la plaga con el uso masivo de cloro.

Avisar a un moderador

Stalin Bryan : (22-06-2014)

me gusto mucho esta pelicula, chos mockumentarys se quedan en lo mismo pero este es diferente trata de explicar los diferentes sucesos con distintas tomas y de donde preoviene el virus que va infectando a las personas las actuaciones me parecieron buenas lo mejor es el ambiente y que la pelicula no me da sueño como otras yo la veo muy recomedable :) le pongo un 8

bob76 : (01-06-2014)

Creía que todo acerca del género ¨mockumentary¨ estaba ya al descubierto,pero esta película me ha demostrado todo lo contrario.
En un tranquilo pueblo costero de los EEUU se disponen a celebrar el 4 de Julio cuando una especie de larva acuática ataca a las personas,causándoles unas ronchas y heridas muy profundas y desagradables que posteriormente acaban muriendo.Lo mejor del film fue ver la caracterización de las personas que eran infectadas.
Si bien es cierto que a ratos la película decaía,la trama principal era muy interesante donde además de la crisis de la muerte de estas personas,el gobierno intentaba por todos los medios silenciar la epidemia.
Hubiese sido muy interesante que esta película hubiese sido rodada bajo los parámetros de películas como ¨estallido¨.

RRemolacha : (27-04-2014)

Otro mock. Otro de tantos, esta vez de los de post-producción. Porque dentro del tema mockumentary entran tanto esos que parecen hechos con cámara al hombro como esos otros - como en este caso - de los hechos tras que todo ha acabado y se hace una post-producción para mostrar lo ocurrido. Sea como sea, aunque el mock se vista de seda, bodrio se queda. Qué puedo destacar de este filme???? a ver. . . Si, creo que la infinidad de horas que se han tenido que tomar en grabar escenas de relleno: niños jugando en la playa, hombres en el bar oyendo country, diferentes escenas de la fiesta local de un pueblucho de 10 habitantes, 4 perros y 9 gatos, etc etc. Y les daré el beneficio de la duda y no pensar que simplemente han agarrado de internet todas esas grabaciones. Es entonces cuando además de bodrio sería merecedora de denuncia. La peli en si. . Pues eso, un mockumentary. Alguien de pronto nos muestra, porque le caemos bien y quiere abrirnos los ojos a la terrible realidad, nos muestra como digo lo que sucedió en un pueblito americano donde una cosa lleva a la otra y se acaban encontrando con un virus que se come a la peña. Por supuesto todo fué silenciado por las autoridades. Obvio que diria un argentino. En fin, este tipo de peliculas me parece una oda a la falta de imaginacion. Ojala se extingan como el australopitecus, y gasten metraje, actores y dinero en algo con mas salsa. .

Tahito : (13-04-2014)

El director de Raiman nos trae una película de contenido moral ecológico. Otro mokumentary decente, entretenido pero creo que del montón, en el que le sobran minutos a mi parecer. En general “THE BAY” es un film que ofrece una esperanza de algo más (esto ada uno que lo tome como quiera), pero no de terror como uno cree, aunque el tema que toca la historia es para tener miedo lógicamente. En definitiva “THE BAY” es un visionado que se quedará ahí en tu mente, sin pena ni gloria, lo único bueno para mí, es algunas de las imágenes que pueden impactar al telespectador. Un 5

FoxFonsa : (11-03-2014)

Crítica ecologista, planteada de forma demasiado repetitiva. Las personas vertemos toda cuanta mierda generamos en el agua, algún día surgirán mutaciones parasitarias o bacteriológicas que nos devolverán el favor. Eso es la película, una especie de parásito de los peces (que por cierto existe, es el que se come la lengua de cierta clase de peces), sufre una mutación que los hace más grandes y a la vez les proporciona gustillo por los demás órganos, además de afectar a humanos, claro. También producen erupciones cutáneas como efecto secundario y se transmiten por el agua. La masacre está asegurada. Y exagerada.

La película se plantea en forma de falso documental, mejor conseguido que en otras películas similares. Hay escena un poco asquerosas, quizás incluso angustiosas. Y los mismos elementos de siempre: Infección desconocida e incontrolable, pánico de la población, Gobierno más interesado en los aspectos económicos y el miedo a que salga a la luz lo sucedido que en la seguridad de la población...

No tiene nada novedoso en su historia, pero la película es entretenida, y no marea (los mockumentary suelen marear con continuas volteretas y giros bruscos de cámara).
Puede conseguir que no bebas un vaso de agua por un tiempo.

Ni caso : (03-02-2014)

Falso documental que narra el terrible suceso del pueblo costero de Claridge, en la bahía de Chesapeake.

No es el clásico mockumentary de cámara en mano dando vueltas y giros por todos lados, con lo que nos encontramos en ¨The Bay¨ es básicamente con una post-producción hecha a base de diferentes materiales, medios y grabaciones ficticias que se dieron el fatídico día en el que la propia localidad del film vivió el momento más triste de su historia.

La cinta te mete en situación enseguida y te va explicando el origen del virus, sus síntomas y como poco a poco mientras pasan las horas, va extendiéndose cada vez más y más...

La película eso si está bastante desorganizada, ya que aunque te explica todo al detalle con fechas y datos llega algún momento que te pierdes un poco ya que no sabes exactamente el tiempo en el que estás, puesto que lo que narra el film es meses antes del suceso mezclados con el propio día del incidente en cuestión. Finalmente aún así consigue convencer ya que pese a que cuente algo bastante visto lo hace de buena manera y desde la perspectiva de documental aparte de contar sin cortarse un pelo de escenas bastante desagradables que pueden herir facilmente la sensibilidad.

Funciona bastante bien la mezcla de virus + mock y a nada que te guste un poquito cualquiera de las dos temáticas sabrá tenerte 75 minutos pegado a la pantalla. Sin ser nada del otro mundo, sorprende.

Lo mejor:
-Historia interesante y hasta cierto punto cuando te enteras realmente de todo, algo original.
-Escenas bastante grotescas con unos maquillajes muy realistas.
-Se explica todo a la perfección y ello da pie a un final que aunque sea previsible, convence y gusta.

Lo peor:
-Tiene algún que otro momento pesado.
-El lío que se forma a veces con las fechas deteriora algo el film.
-No se empatiza con ningún personaje.

Asshlay : (03-02-2014)

Entretenido mockumentary que consigue en ciertos momentos asquearte por las imágenes que muestra, a mi en especial estos temas me da mucho asquito XD.

Buenos efectos y maquillajes y por momentos bastante inquietante.

ozzygimenez : (25-01-2014)

Testimonio tristemente terrorífico que no se limita a un largo mockumentary cámara en mano si no dando paso a una cuidada post-produccion y diferentes estilos de cámara, ademas de algunas escenas reales tiradas de archivos de noticias, dando paso a una historia contada en forma de confesión, que no cae en los estereotipos mas básicos de estos falsos relatos argumentando que están basados en hechos reales, como este, of course. Tiene momentos que espanta de verdad por alguna crudeza en sus imágenes y sus EEE (efectivos efectos especiales!) que para muchos puede que sean un asco. Genial para verla con gente conspiranoica.

bengals : (04-01-2014)

Decepcionante y aburrida pelicula.Se hace dificl introdicirse en la ella,no llama nada de especial para que consiga atraerte.Absolutamente lineal,sin emocion.

LluísS. : (05-10-2013)

Mocumentary acerca de unos supuestos hechos acontecidos en una bahía que provcan una extraña mutación de una bacteria que resulta mortal para sus habitantes.

Típica película de supervivencia con los típico tópicos acerca de una infección que es ignorada por las autoridades, investigada por unos científicos y denunciada por una reportera que empieza y creo termina su carrera en esta cinta.

Contiene momentos interesentes, donde las expectativas sobre la cinta parecen buenas pero sin embargo analizándola fríamente tampoco es merecedora de mayores elogios. Puesto que su guión, evidentemente modificado, se puede observar en infinidad de películas que abordan ese tipo de situaciones catastróficas.

Aún así se puede ver perfectamente, no la repruebo pero sin embargo no consiguió atraer mi atención desmesuradamente y no me introdujo en la historia.

Avisar a un moderador

danny saucedo : (22-09-2013)

A mi me encantan este tipo de películas supuestamente reales, aunque se que no lo son jajaja. Eso si es algo lenta y carente de emoción. Los efectos especiales y la sangre son buenos. Creo que se le pudo sacar mas jugo a esta historia pero no todo puede ser perfecto. Aun así me encanto.

David B. : (12-09-2013)

Otro mockumentary mas del genero de ¨terror¨ donde en este caso, se cuenta una historia bastante buena, que por lo menos es interesante, pero que no han sabido explotar todo el material a disposición lo suficiente.

¨The Bay¨ es una película que se puede considerar buena por muchos, pero para mi gusto se queda en regular. Esperaba otra cosa, no tanto en modo documental como se ha echo aquí, y esperaba otro final, otro resumen y otro avance en los echos, ya que todo lo sucedido en la bahía de Chesapeake, Claridge daba para un poco mas.

Lo ocurrido en la película, de que morían toneladas de peces es verdad, por causas desconocidas en un primer momento, en Claridge las aguas estaban contaminadas y tanto los peces como las aves que rondaban por la zona morían, llegando a sumar toneladas y toneladas de peces muertos sobre todo. Pero lo que es mentira, ya que en la película nos lo venden como una historia real e incluso podríamos llegar a creernos que las grabaciones de las cámaras son reales, es que el parásito Cymothoa Exigua (parásito que existe realmente. Búsquese en google) hayan invadido a la población y haya evolucionado, adueñado de los cuerpos y demás cosas que vemos en el film. Para que a todos les quede claro que es verdad y que no por si acaso.

Por otro lado, las actuaciones son bastantes regulares. Ninguna es de ningún actor famoso y ninguna es destacable. Tan solo normales, y a la altura del film que tratamos. También, algo positivo son las escenas sangrientas y en las que vemos como el parásito camina por los cadáveres de las personas o como van devorando cada parte del cuerpo. Eso y los momentos intrigantes es lo mas destacable del film.

La forma en la que han empleado el mockumentary es un poco distinta ya que se hace a través de toda cámara que haya en esa ciudad, no solo la cámara en mano. Pero aún así no es que me haya gustado mucho ese pequeño cambio por que algunas cosas las vemos desde muy lejos o no se ve muy claro, etc. Pero bueno, así no nos cansamos de siempre lo mismo.

En resumen, esperaba mas, un poco mas, que tuviese mas escenas violentas o de acción y la forma de acabar con la película no fuese la que nos encontramos en realidad y explotasen hasta el momento de acabar con la plaga por ejemplo. Y no con esa imagen final en el coche. La trama ha sido interesante pero no bien procesada del todo. Las actuaciones bastante normales o regulares, y de resto, es una película típica, nada nuevo. Interesante y punto final.

Entonces, puntuó la película de ¨The Bay¨ con..:
Trama: 8;
Actuaciones: 5;
Acción: 6;
Emoción: 0;
Intriga, Tensión: 5;
Efectos especiales: 6;
Música: 4;
(Comienzo: 5; Nudo: 5; Final: 5)
*Nota final: 5,3*

Avisar a un moderador

daniel trenado lozano : (01-09-2013)

Película digamos documental y también sientes como si estuvieras viéndola en la tele por las noticias. La forma de hacerla es original pero un poco aburrida. El tema es bueno y entretenido y el final bueno no esta mal pero vamos lo podían haber hecho mejor. Entretenida.

brickman : (24-08-2013)

No os esperéis una película al uso, esta rodada en plan tipo documental con cámara al hombro y para mi eso le hace perder bastantes enteros, para pasar el rato, buena idea pero para mi gusto mal llevada a cabo

Urka : (16-08-2013)

Con la coletilla de los productores de ¨Paranormal Activity¨ e ¨Insidious¨. Responsables de una buena cantidad de productos de calidad, vease las dos mencionadas y/o ¨Sinister¨, ¨The Purgue¨ y la pelicula que nos ocupa, entre otras. ¨The Bay¨ pasó desapercibida en EEUU y se estrenó en España directamente al mercado dómestico casi un año despues. Una pena. Por que estamos ante uno de los mockumentarys mejor realizados y mejor construidos de todos los tiempos. Ademas de ser una brutal, espeluznante y a su vez terrorífica monster-movie del siglo XXI, que recoge la historia de cómo un pequeño pueblo se ve sumido en el más absoluto terror.

Nos encontramos ante una monster-movie con bichos en todos los sentidos, en los que encuentro bastantes similitudes con la tambien sobresaliente ¨Slither¨. ya que como en aquella, los protagonistas de la película son los bichejos que invaden un pequeño pueblo, en este caso costero. La novedad llega no en la historia, de la cual tiene parte de originalidad y es muy entretenida e interesante, sino en la forma de hacerla mediante el ¨Found Footage¨. Y no creo que exagere, aunque siempre guardando distancias y cada una en su campo, que está a la altura de mockumentarys como ¨El Poyecto de la Bruja de Blair¨, ¨Monstruoso¨, ¨El diario de los muertos¨ y para mi la siempre mejor ¨Holocausto Canibal¨. Ademas de tener calidad en esa forma de contar las cosas, creo que nunca se habían utilizado tantos medios de comunicación para hacerlo, ya que vemos las cosas mediante muchos puntos de vista: cámara en mano de la reportera principal, grabaciones caseras de los ciudadanos, cámaras de seguridad, videoconferencias, Skype, SMS, WhatsApp, etc. De ahi al decir que estamos ante el mejor montaje de mockumentary hasta la fecha.

Queriendo como de costumbre con este metodo darle mas realismo a la película, esta lo consigue. Y mientras la mayoria de productos pecan en ser muy pesados y lentos en un principio hasta la mitad del film, esté por el contrario, consigue tener una fluidez y una forma muy llevadera de verla. Ademas, cuenta con el apoyo de su escasa duración. Y sin olvidar, la critica medio ambiental y gubernamental que quiere dar el director.

Respecto al escaso reparto, es practicamente desconocido y eso se agradece. Dando mas credibilidad y realismo. Y de esta forma, uno empatiza mas con los protagonistas que cumplen bien sus correspondientes papeles. Aunque me quedo mas con todos los personajes secundarios, victimas del terror.

Pero el mayor punto a favor que tiene la película es el terror y las nauseas que desata. Sin ser una pelicula de genero Gore, si que tiene escenas como tal. Sangrientas, viscerales, pero sobretodo, repugnantes; donde los nuevos visitantes son los causantes de dichas escenas sanguiolentas y que a mas de un espectador le dara muchas nauseas. Grima sin tapujos. Tenemos pústulas, granos, irritaciones, ampollas, fluidos blancos, costras, amputaciones, lenguas comidas, isópodos mutantes saliendo dentro de nuestras carnes, etc. A un servidor, harto de ver peliculas de terror, llenas de sangre y visceras, hubó un par de momentos en los que lo pase bastante mal. Ademas, debo añadir que la película tambien intenta dar una par de sustos memorables, cosa que es difícil en este tipo de films. Con escenas realmente aterradoras y drámaticas de la gente que sufre esta plaga mutante. El terror invade la pantalla.

En definitiva, una sobresaliente monster-movie, mockumentary que utiliza a mas no poder la técnica del found footage de manera muy fluida y entretenida. Una historia tan real como terrorífica, llena de escenas asquerosas y gore en otras, que hara que mas de uno se tape los ojos. Muy recomendable.

pedro : (11-08-2013)

Correcta cinta documental, en esta ocasión rodada por un buen director. Las escenas y los bichos son su punto fuerte, con escenas de tensión bastante desagradables. La única pega es su falta de protagonistas y de resolución, auque la crítica a la seguridad nacional hacen que no te importe.

Torturer_Woman : (09-08-2013)

Algo de decepción he tenido con esta película.
Me gustan mucho los mockumentaries y la nueva visión que le dan aquí está bien pero la historia no me ha atrapado para nada, el tema principal es bueno pero no han sabido darle una buena forma.

Algo positivo sería que tiene buenas escenas desagradables y algún que otro susto.

Cuando termina te da la sensación de que te has quedado a medio con la historia y es como si hubieras perdido el tiempo en ver algo que no te ha llevado a ningún sitio. Intento Fallido.

Avisar a un moderador

Carlos Teorético : (29-07-2013)

Esta es una de las películas que más dejan qué pensar, debido a que contiene un mensaje ecologista y que pretende advertir acerca de varios hechos que aquejan a la humanidad hoy en día.

La película es increíble, en el buen sentido, y aterradora que, a manera de documental, se plantea el escalofriante hecho de qué ocurriría si un recurso natural indispensable para la vida en general, se convirtiera en un agente y un medio para agentes biológicos sumamente mortíferos para la misma vida que el agua sostiene.

La forma en que está narrada la película, a saber, como documental, lo que ocasiona es, sin duda, el horror y el pánico tanto para el espectador como para los personajes, dando como resultado un filme que, sin contener elementos de lo sobrenatural, llega a causar sumo terror.

Esa forma de narrar permite comprender la película de dos modos:

- El primero, el general, que va de la mano con la protagonista y que toma, en la trama, varios años después a lo ocurrido, esta forma permite comprender de un modo perturbador el porqué de unos hechos que, sin conexión aparente, tienen un horrendo desarrollo y desenlace.

- El segundo modo de ver, el particular, tiene mucho que ver con los hechos acontecidos el mismo día en que brota la amenaza para la humanidad, y ocasionan temor e incertidumbre debido a que no se tiene conocimiento pleno de lo que está ocurriendo y por qué.

Ambos puntos de vista se fusionan perfectamente en la película de modo que envuelve al espectador junto con los personajes de la misma.

De las mejores películas que he visto, y que además no contiene elementos tradicionales que usan el común de las películas de terror.

toxie : (24-07-2013)

Cruda y realista critica de carácter medioambiental disfrazada de ciencia ficción.

Sin duda la pelicula tiene un inmenso trabajo detrás, donde se utilizan todos los medios de comunicación y las nuevas tecnologías habidos y por haber que recogen los ¨testimonios¨ vividos en el pueblo de Chesapeak, Claridge. Todo con un realismo brutal.

Reporteros, médicos, científicos, policías, emisoras de radio, testigos mediante teléfono móvil...un gran trabajo y muy bien realizado.

Al comienzo de la película todo resulta algo desconcertante, con tanto jaleo de vídeos distintos, pero pronto te vas acostumbrando, cuando vas conociendo a los personajes.

Las actuaciones son bastante buenas, aunque quizás por falta de tiempo los personajes no tengan la suficiente profundidad como para empatizar con ellos. Son muchos personajes, si bien es cierto que no todos tienen el mismo nivel de importancia.

En cuanto a los fx, los pocos que se muestran detalladamente son bestiales. Yo siempre digo que muchas veces es mejor sugerir que mostrar, pero en este caso, y con lo bien hechos que están los fx, ¡digo lo contrario!...la pelicula deja con ganas de más en cuanto a la aparición de los parásitos.

Un mockumentary recomendadísimo.

daniel2204 : (10-07-2013)

The Bay es uno de los mejores mockumentarys que he visto. Muy bien realizado, con una historia interesante y con cierto grado de realismo en cuanto al tema de los vertidos tóxicos al mar y sus posibles consecuencias. Ofrece una alta dosis de tensión e intriga pues no sabes que provoca el contagio hasta bien avanzado el film. Sinceramente muy recomendable!!!!

didierocker : (07-06-2013)

Muy buena película, sin duda uno de los mejores mockumentary desde la primera actividad paranormal o el proyecto de la bruja de blair u holocausto caníbal, en esta aterradora (por que hay momentos donde si da miedo) nos encontramos con una infección a causa de la popo de los pollos la cual crea un gusano el cual es ingerido por los humanos por medio del agua y dicho gusano crece dentro de las personas comiéndoselos la lengua y parte de el cuello ( lugar por donde salen) y vemos a una reportera que a recopilado miles de vídeos sobre personas que han fallecido a causa de esto.

lo bueno: la trama
el tema
la banda sonora
las actuaciones

lo malo: mmm no le encuentro nada malo a este mockumentary

así que le doy un 10

bluesmotel : (06-06-2013)

Una pelicula aceptable, de buenos efectos y con una trama muy bien explicada en detalle, pero por desgracia es una pelicula que para mi opinion nunca termina de remontar vuelo. Entretiene en algunos momentos, y es demasiado tediosa y repetitiva en otros. No se puede rescatar ningun personaje, ni tampoco identificarse con alguno de los muchisimos que brevemente aparecen una y otra vez, y finalmente no recoradaras a ninguno.
Desde el principio del film, se insiste y se asegura que los hechos fueron tapados por el Gobierno. Pero ¿quien podria creer eso?, con los miles que infectados que murieron, con los tantos videos que muestran en detalle los hechos circulando por las redes, y con toda la gente y testigos que desde siempre quisieron mostrar el exterminio en el pueblo costero de Claridge. Es poco creible, por mas censura, plata o explicación inventada del Gobierno, semejante desastre quede solo en rumores.
Una pelicula predecible y sin sorpresas.

Jekyde : (15-04-2013)

¨The Bay¨ es un excelente y dinámico montaje, el mejor que he visto en un ¨Found Footage¨, teniendo coomo premisa la creación de una página web que recaba información de lo sucedido en Chesapeake. De este modo vemos grabaciones caseras de los ciudadanos, de cámaras de seguridad, documentos sonoros, videoconferencias, Skype, SMS... Todos los puntos de vista de los involucrados, sea para dar información en el ámbito científico (el origen de la plaga), la parte logística de cómo salvar a los ciudadanos (la videoconferencia con el Centro de Control de Enfermedades) o ver los capítulos escabrosos y sangrientos que se dan por el pueblo.
Película que sin duda te causara comezón en algunos momentos.

Insertar tu crítica

taquilla española

Fin de semana del 18 al 20 de Julio

El Amanecer del Planeta de los SimiosEl Amanecer del Planeta de los Simios 3.300.000 €
1 semanas
Aviones: Equipo de Rescate (Aviones 2)Aviones: Equipo de Rescate (Aviones 2) 700.000 €
1 semanas
Bajo la Misma EstrellaBajo la Misma Estrella 200.000 €
3 semanas
MaléficaMaléfica 200.000 €
8 semanas
Campanilla, Hadas y PiratasCampanilla, Hadas y Piratas 200.000 €
4 semanas
El Abuelo que Saltó por la Ventana y se LargóEl Abuelo que Saltó por la Ventana y se Largó provisional €
2 semanas

Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla mexico - taquilla argentina - taquilla estados unidos

actores que reniegan
taquilla española

criticas de Transformers 4: La Era de la Extinción(gcaser@gmail.com)
Excelente cuarta parte de esta gran saga que con cada capítulo y entrega nueva que sale me gusta mas en el que hay un cambio de actores. Agregaron nuevos robots muy carismáticos, i... (leer)

criticas de Europa One(COCO 1)
Interesante fiim de Ciencia-Ficcion que indaga en uno de los temas que más esta de moda en estos últimos años: ¿Hay vida en otros planetas? Si quereis mi respuesta personal os co... (leer)

criticas de La Naranja Mecánica(alejandropadula)
Bueno cumpli con algo que venia de hace tiempo de querer ver esta pelicula pero por algo nunca la veia siempre sabiendo de las muy buenas criticas que tuvo.pero la decepcion que me... (leer)

Ver 50 últimas

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2014 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2014