Ficha Gacy House

Críticas de Gacy House (23)

Apcho_28

• 25 Mar 2024

Siguiendo la línea de los thrillers de “metraje encontrado“, llega una “historia real“ de un equipo de investigadores paranormales que pasan la noche en el lugar de la antigua casa del asesino en serie John Wayne Gacy. La casa de los horrores de Gacy, por supuesto, hace mucho que fue demolida y se construyó otra casa en el mismo sitio. Los ansiosos investigadores comienzan a instalar cámaras y a ir de habitación en habitación con cámaras portátiles en busca del espíritu de Gacy. El grupo se estremece cuando extraños acontecimientos les hacen saber que les están presentando las almas torturadas de las treinta y tres víctimas de Gacy. Es posible que el espíritu de Gacy simplemente esté escondido, pero los espíritus que han sido despertados son más que suficientes para que el equipo de cámara los maneje.
No es un desperdicio total. Hay algunos momentos de miedo y música ambiental de Evanescent y Audioslave. En el reparto: James Arthur Lewis, Rachel Riley, Michael Gaglio, Sylvia Panacione y Brett A. Newton.

• 22 Nov 2022

Pues la película resulta interesante por momentos ya que al tomar como referencia a un asesino como Gacy está vez asesinando del más allá , llama la atención , tiene una que otra escena llamativa pero se vuelve muy monótona y tiene mucho diálogo que por momentos resulta aburrido, las actuaciones regulares y tal vez lo mejor su final en el cual hay algo de horror.

mateoenlinea

• 21 Apr 2017

Pésimo film de The Asylum, aun que al momento es uno de los mas rescatables. El terror brilla por su ausencia, lo que no me convenció para nada, trata bien el tema de John Wayne Gacy. Mas encima me gusto que la hicieran Mockumentary, pero esta película es mas que aburrida, torpe y estupida, aun así es muchisimo mejor que películas como ¨Transmorphers¨ y ¨Abraham Lincoln Vs. Zombies¨.

• 26 Nov 2015

Mockumentary que aburre demasiado de hecho se basa mucho en otros mockumentarys como actividad paranormal tiene un ritmo muy lento y enfoques que no se ven una mierda
historia correcta pero pésimamente desarrollada no se explican algunos detalles

ademas le agregamos el pésimo final no hay mucho mas que decir de ella

una basura

karlaC

• 9 Aug 2013

Hace tiempo vi esta película, debo decir que soy fan de los Mokumentary para empezar , y también sobre el tema de los asesinos seriales, sobre todo de Gacy por la forma de disfrazarse, de un payaso que puede ser cualquiera que nos topemos en la calle, todo ese conjunto de cosas me atrajo para verla ,era como la película ideal para los fans de estas dos cosas.

Primero debo decir que no me ha desilusionado ni tampoco me ha fascinado, es interesante el hecho de ver a unos investigadores en el supuesto lugar donde estaba la casa de Gacy e ir con cámara en mano para reportar algún fenómeno de lo terrible que ocurrió ahí, pero hay momentos en los que se torna lenta y uno espera ansioso ver algo, algo que te de miedo, pero solo son intentos, aunque eso si, esos intentos la mayoría del tiempo te mantienen atentos y en suspenso en espera de ese algo, hasta que finalmente llega.

yo creo que esta película la recomiendo solo para los fans del Mokumentary o de los asesinos seriales , si es de ambos mucho mejor, aunque ya sabemos lo que veremos.

bob76

• 14 Mar 2013

Mockumentary que no aporta prácticamente nuevo a un género como el falso documental casi ya agotado de nuevas ideas.
Tiene un comienzo muy monótono que conforme la historia avanzaba iba ganando interés.Lo único interesante era saber como se iban sucediendo las muertes,al menos en este aspecto,intentaron que hubiera una cierta ¨originalidad¨ en ciertas escenas.
Pese a todo,es una película que sigue casi al milímetro el patrón del falso documental.
Totalmente prescindible.

satyr filth

• 7 Jul 2012

La verdad no sabia que esta pelicula era de la Asylum sino no la hubiera visto.
David Michael Latt se alza en la produccion que a mi parecer es la mas decente del Serie Z. No es que sea una maravilla sino es decente.

Con actuaciones regulares pero buenas para lo que se refiere a Serie Z, trama regular, ritmo muy pero muy aburrido y Fx regulares tirando a mal.

Tiene sus momentos de tension pero nada mas.
Mucho dialogo. Poca Accion.
Mockumentary que trata de seguir los pasos de Actividad Paranormal pero no lo logra.

6 puntos............... (Nunca le di tanta puntuacion a una de la Asylum)........

LluísS.

• 15 Jun 2012

No la entendí demasiado. No acontece practicamente nada. Eso es muy aburrido, soportar ese monocumentary inspirado en otras pelis , almenos en su particular rodaje, con este nivel tan bajo es muy difícil de aguantar.

El espiritu de un asesino en serie que se manifiesta ante un equipo de parapsicologos, es un poco llamativo pero no se resolvió nada bien, ni que se inspire en un hecho supuestamente real.

Es que no pasa nada, todo el rato es una repeticón de escenas, con tomas iguales, dialogos carentes de sentido, situaciones que vienen y van sin sentido, en fin una auténtica tragedia que me hizo perder el tiempo.

Me cansan ese tipo de pelis, al principio fue bien pero si el guión no es muy sólido cuesta mucho de digerir...y esto que estoy a dieta.

• 27 May 2012

tremenda basura insufrible de mockumental. un desastre poco original y mal logrado que nos vuelve a saturar con elementos mil antes vistos en otros mockumentales.
un fiasco total sin sorpresa alguna, insufrible y no la recomiendo a nadie

toxie

• 26 Dec 2011

Creo que nos encontramos ante una de las mejores peliculas de la infame productora The Asylum, con eso lo digo todo.
Es cutre , con actuaciones poco mas que correctas (algo increible en Asylum)
y alguna que otra imagen que causa algo de tensión.
Nunca se llega a ver a Gacy pintado de payaso, y la peli tiene tomas constantes de las diferentes cámaras de la casa, que dan la sensación de relleno total, ya que nunca pasa nada, o casi nada, lo que resulta sumamente cansino.
Solo recomendable si eres un fan de los falsos documentales. Hay otras propuestas mucho mas interesantes.

Lost

• 7 Nov 2011

Otro mockumentary más. Es cansador a la retina tener que ver todo el tiempo lo mismo, sin nada de originalidad, copiando absolutamente todo a las diferentes películas que usaron este recurso.

Lo peor de todo creo que no depende de si el film es más o menos original, sino la falta de identidad, de creatividad, de vender un producto que capte la atención del espectador. La película carece hasta de talento por parte del grupo de actores.

Desde mi punto de vista no está mal que se siga explotando el estilo mockumentary, al contrario, me encanta, pero faltan ideas y ganas. Este es el caso de un notorio fallido intento.

Patricia86

• 23 Sep 2011

pensé que nada era peor que actividad paranormal creo que esta se pone en competencia para ganar como la peor película que e visto, la rente pensando que era buena ya que a mi me gustan las películas que tienen como base asesinos seriales reales, pero esta película es malisima, las actuaciones pésimas, y tenían que poner una mujer mostrando sus grandes senos visiblemente operados, en general mala es como para verla por la TV un sábado pero no como para comprarla o rentarla.

Criticascinecm

• 15 Aug 2011

Pues en un principio la peli me parecio agotadora, tratando de asustar de formas demasiado rebuscadas, pero despues se ha centrado en lo bueno (un problema que tienen todas las peliculas mockumentary)

Las escenas hay bastante que me han parecido mal logradas y mediocres y hasta algunas no me las crei,

como conclusion, casi me quedo dormida pero aun asi no me arrepiento de verla

COCO 1

• 13 Jun 2011

Pues la verdad discrepo con muchas de las criticas que ponen patas arriba a este film. No es que sea un peliculon, pero durante su visionado estas en constante tension, Si es cierto que este falso documental es muy lento y que tiene cosas estupidas, pero los momentos de terror estan logrados y el tramo final es de lo mas tenebroso.

Las actuaciones son bastante regulares, el film no tiene bso, sus fx son buenos y estan muy bien dispersados en el film, hay alguno por hay que es sobrecogedor, el guion no esta mal pero la idea de hacerlo en plan falso documental esta muy explotado, la fotografia es regular y tiene muchos movimientos rapidos que llegan a marear, algo muy comun en este tipo de pelis y los escenarios son lo mejor, producen esa atmosfera agobiante que tanto gusta.

Aunque el film sea muy lento los momentos de terror estan muy bien puestos, tiene algun que otro susto bien conseguido y lo que no me gusta es que estos tipos de metrajes siempre acaben de la misma manera.
Aunque sea de la productora Asylum, creo que les a quedado bastante bien, un aprobado justito.

Ni caso

• 12 May 2011

Película hecha con 4 duros en formato ¨mockumentary¨ que puede presumir de no estar nada mal con respecto a otras grandes chapuzas de este moderno y popular sub-género. Vamos a ver señores y señoritas, ésta no es una ¨película¨ precisamente para ver a las 3 de la tarde con la persiana hasta arriba, y es como posiblemente y sin judgar solo deduciendo, opino que la habéis visto la mayoría de vosotros. Si la habéis visto a las 3 de la mañana con el cuarto totalmente oscuro (como acabo de hacer yo) enhorabuena, y una de dos; o sois unos hachas o yo soy un gallina clueca. . . Vale que sea de asylum, vale que no tenga prácticamente historia y los ¨actores¨ (vaya actuaciones. . . ) se dediquen a dar vueltas desconcertando del todo al espectador, vale que hasta que arranca solo sean sombras, ruiditos y cuadros cayéndose, vale, pero la tensión durante la cinta (viéndola de noche) esta totalmente garantizada, destacando esos 15 últimos minutos bastante buenos y sobrecogedores. ¿rídícula? pues sí un poco, pero bien hecha también. Si realmente tendría una línea de sucesos medio aceptable y un guión solido podría haber salido algo muy interesante tipo paranormal activity o similares, pero se queda muy a la sombra de ésta última. A mi me ha gustado y la recomiendo, pero para ver solo/a y a altas horas de la noche, si es a otra hora solo provocará la risa. Lo mejor: los últimos 15 minutos en los que la tensión crece. Lo peor: el transcurso de la peli es bastante aburrido. .

fabio2000

• 6 May 2011

8213:Gacy House es el nuevo mockumentary al estilo ¨Paranormal Activity¨,¨Rec¨ etc,con la diferencia de que esta esta realizada por la pesima productora ¨The Asylum¨ creadora de grandes bodrios.
La pelicula esta llena de lagunas en la mayoria de las escenas,tambien es muy aburrida porque lo que vas a ver en todo el film son gritos y movimientos muy bruscos de la camara pero encima que es un fantasma no se ve nada de nada en toda la pelicula,despues escenas(muchas) ilogicas,y lo de le pasa a la que convoca a los fantasmas fue para morirse de risa era una escusa para que salga sin ropa para el publico masculino,y para terminar no sorprende en nada,todas las escenas son calcadas de otros mockumentarys,esta aplicacion de documentales falsos me empieza a cansar un poco,por las situaciones y la enfasis que se hace en este tipo de peliculas,sin duda no la recomiendo para nada es muy aburrida,si la vez es como perder el tiempo,no hay mucha mas para decir.
Las actuaciones malas muy dibujadas al igual que las escenas,la musica regular no es tan desagradable,la historia bien me parecia interesante pero no fue bien utilizada se necesitaba una productora mas explosiva que explote a este tipo de historias que si bien no aportan nada nuevo al genero de terror por lo menos suma algo pero esta fue una pelicula que le da un nuevo tropezon al genero que esta altamente quemado y sin ideas,despues las muertes malas no hay nada,por ultimo y para terminar los efectos que en este caso estuvieron bien porque sabiendo que tienen efectos malos aca los utilizaron bien atravez de las visiones de la camara como los colores azules,naranjas y amarillos.
En fin no me gusto nada salvo alguna que otra buena escena que safa pero la verdad que es un plato o propuesta muy desagradable para ver,muy mala sin dudas.
Mi nota es un 3/10.

lo mejor:Algunas escenas bien logradas.
lo peor:Aburrida y muy.

• 14 Jan 2011

Típico mocumentary ( uf!! Sí, Otro más ).... Pero este si que es tipico, ya que todo, absolutamente TODO está sacado de otra película de este sub-género.
Nuevamente cámaras al hombro, cámaras fijas, visión nocturna, etc.

Acá molesta en demasía el hecho que todo ocurra en cámara, ya que si se ve un plano con un cuadro en la pared, se sabe de ante mano que se caerá...

Las actuaciones además están bastante caricaturizadas, y no logran crear tensión.

Aunque tiene algunas buenas escenas, cae en tantos espacios comunes, que no sorprende ni siquiera al llegar a su final...

Tipico falso documental, muy tipico, muy sin sorpresa, muy calco de todos... Muy para ver en tv.

• 18 Dec 2010

Totalmente de acuerdo con todo lo que dice el anterior critico.Esta peli es una mierda,mas lenta imposible,hay que tenerlos bien puestos para poder visionarla de golpe,porque de verdad mas aburrida y tediosa no puede ser.Ahora resulta que unos chicos se meten en la casa donde supuestamente vivio el asesino en serie John Wayne Gacy,y lo invocan haciendo espiritismo,es de lo mas ridiculo.De verdad,que esto,para tragarselo hay que estar muy aburrido

Seba :)

• 20 Nov 2010

Película lamentable! Es algo así como ¨Paranormal Activity¨ y ¨The Blair Witch Project¨. Primero que nada cabe decir que ya aburre este boom de films que aparentan ser reales. Hay muchos y esto hace que se agoten los recursos, como lo es este caso. Todo lo que pueda pasar en la película ya lo vimos en diversas películas de este estílo, absolutamente todo! No hay nada nuevo, ningún elemento o escena que genere en el espectador una sorpresa o un susto. No da miedo en ningún momento, comienza como las anteriores citadas anteriormente y luego va incrementando (por decirlo así). Las actuaciones son malas y en este tipo de películas los actores deben ser muy buenos o al menos creíbles, transmitir algo, éstos no transmiten nada. Los efectos del final dejan bastante que desear... en sí la película es bastante lenta y carece de un sentido, de una base, de algo firme en que sostenerse, está en el límite de lo mediocre todo el tiempo. Comparándola con ¨Paranormal Entity¨ (que no me gustó), ésta es inferior totalmente.

darkmina

• 27 Oct 2010

Los falsos documentales están de moda, esta más que demostrado, sólo hay que ver la cantidad de films de este tipo que nos estan bombardeando estos días abarcando desde exorcismos, ataques zombies, casas embrujadas...vamos todo lo que se nos pueda ocurrir.

Pero claro, el hecho de coger unas cámaras con unos amiguetes y ponerse a grabar lo primero que salga haciéndonos creer que lo que vemos es cierto no siempre da buenos resultados y esta ¨película¨ es un ejemplo claro de ello.

Primero, es para alucinar en pepinillos que en tan poco tiempo (pasan en la casa una noche) ocurran tantas cosas inexplicables y precisamente delante de las (cuatro miseras) cámaras, sumale el hecho de que la casa ni siquiera es donde vivió Gacy y... ¡colegas sois unos hachas! con vosotros Iker Jiménez lo iba a flipar.

Por otro lado los que salen (no los pienso llamar actores porque para lo que hacen un muñeco de trapo vale mejor) pena no, dan lo siguiente de lo siguiente,no sólo porque sobreactuan hasta más no poder sino que para rematar actuan de manera totalmente ilógica (¿cómo te puedes dar un revolcón en medio de una casa embrujada?) que ni ellos pueden creer las tonterias que son capaces de hacer.

Aunque donde de verdad falla la cinta es en que no produce miedo, ni inquietud, ni nada de nada excepto aburrimiento, y mira que tenia potencial para ello... pero nada ni un sobresalto, sólo ganas de quitarla de una vez.

Lo siento señores, pero esta vez el tiro les ha salido por la culata, vayan a buscar otro fantasma al que grabar que igual la próxima vez alomejor nos tragamos el cuento.