Ficha Ranas

Críticas de Ranas (16)

The Ripper

• 9 Feb 2022

Película vista sin expectativas y que me gustó.
Para empezar, la película es mas thriller que otra cosa y no es de las pelis que se desarrollen rápido.
La trama es bastante rara ya que al acabar de verla te deja con ganas de más pero por la frustración de su final.
No es buena ni mala.

ivankiller

• 24 Nov 2021

¨¡Somos los feos ricos!¨ -Abuelo rico a mujer malcriada.

A pesar de su curioso título y su bonito póster, Frogs es una de las películas más aburridas que he tenido la desgracia de ver. Incluso tiene el privilegio de ser uno de las pocas que me hizo quedarme dormido debido a sus problemas de ritmo y su aburrida atmósfera aristocrática la cual podrian haber aprovechado mejor, incluidos los personajes y el diálogo.

Esta película ni siquiera tiene una banda sonora, tampoco ranas asesinas, lo que si tiene son toneladas de grabaciones recicladas de aquellos anfibios, incluidas las que utilizan para que parezca que estan mirando fijamente a alguien morir.
Esto perfectamente podría haber tenido algo de desnudez. Hasta hacen una broma al respecto: ¨Estaba por entrar a tu habitación anoche¨, pero esto es tan PG que ni siquiera tiene eso. Es que los niños ¨NECESITAN¨ ver esta película y aprender a cuidar el medio ambiente a través del miedo a la naturaleza.

Tiene algunas escenas de muerte ridículas que causan una que otra risa, tomas de varios animales del pantano y calidad de actuaciones que varían, con Sam Eliott y particularmente Ray Milland siendo los mejores del grupo. Aparte de eso, esto fue criminalmente poco interesante para una película de ¨animales que se vengan¨.

ADC

• 13 Aug 2021

Para empezar, el título no pega demasiado con lo que muestra la película, pues ranas desde luego que hay (y más te vale acostumbrarte a oírlas croar porque así será durante gran parte del metraje), pero éstas sólo se quedan a contemplar cómo los personajes (cuyas actuaciones no me resultaron tan paupérrimas como hubiese esperado), mueren de forma patética a manos de otros miembros de la fauna pantanosa... y para rematar, el absurdo guión concluye de un modo poco o nada apoteósico, aunque por lo menos no llega a tornarse muy parsimonioso.
Si deseas ver una peli entretenida o que te haga pasar miedo, mejor sigue buscando.

• 23 Apr 2018

Película: ¨Frogs¨ (1972).

La verdad es que ¨Ranas¨ es una película muy simpática, esto se debe a que claramente la intención es disfrutar de lo absurdo. Dentro de la película se pueden apreciar anfibios y reptiles que parecieran sacados de documental del Animal Planet. El lugar donde esta ambientado es muy malo. El desarrollo de la historia y el guión carecen de sentido alguno, pero más no se puede esperar de una películas llamada ¨Ranas¨. Actuaciones malitas y las muertes son más que absurdas. Curiosamente y por eso al inicio de esta critica puse que es simpática, es que por muy mala que sea, no es una película ¨pesada¨ de ver, ya que todo sucede rápido al no tener mucha lógica.

Mi puntuación para ¨Frogs¨ es 3 de 10 posibles, sin duda alguna fue divertido ver a los personajes muriendo por cangrejos o una tortuga. Esta película es de esa que puedes ver solo una vez en la vida, de ahí solo deseas que nunca se te vuelva a cruzar. Recomendada solo para gente que disfruta las cintas sin sentido.

Ivan Saldivia

• 13 Jan 2015

Curiosa película de los setenta.
Es un experimento que claramente ha salido fallido, pero que entretiene al menos de buena forma.

Un fotógrafo que trabaja para una revista sobre ecología esta sacando fotos en un pantano y le destruyen sin querer su bote.
Para compensar el accidente la familia le pide que se quede esa noche en su casa. Alrededor de esa mansión los reptiles están descontrolados (no solo las ranas).

Hay varias escenas con serpientes (distintas). Aunque no son grandes muertes al menos se tomaron el trabajo de poner una de cada clase (cobra, cascabel, boa, anaconda, etc).
La muerte a causa del cocodrilo es genial (see en tu cara Indiana Jones), y no mucho mas.
Las actuaciones son entre mediocres y regulares, pero no desentona en el film.

Pasable.

• 22 Nov 2012

Todo el terror de esta precaria cinta se basa en que le tengas repulsión a los reptiles y anfibios.

No hay escenas que no sea un collage de imágenes de ranas, serpientes, lagartos, y bicharracos varios, presentados en primer plano para lograr algo de impresión en el publico. Pues quien se asuste de eso, ya seguramente no ve el National Geographic.

Un monton de personajes que tienen dramas personales, cuyos dialogos inundarán mas de 3/4 del filme.

Telefilme aburrido y precario, para quien le entretengan las bizarradas simplonas.

• 17 Nov 2012

Una mansión de campo, con una familia con ínfulas aristócratas y dirigida por un viejo cascarrabias, se preparan para pasar un fin de semana de veraneo. Las cosas se complican cuando alguien lanza residuos tóxicos en el pantano circundante y sus pequeños animales deciden tomar venganza.

Así veremos que ranas, sapos, culebras, cangrejos y lagartijas, con su tamaño y aspecto natural, se convierten en mortales enemigos del hombre y van matando uno por uno a los miembros de esa familia.

La trama es inverosímil, algunas escenas dan risa, obviamente los pequeños reptiles y anfibios, con su clásico aspecto inofensivo, no causan ningún miedo al espectador. Sumemos además la incapacidad del Director para crear escenas de tensión.

En el reparto tenemos al legendario Ray Milliand, ya en horas bajas, a un joven y debutante Sam Elliot, y a dos preciosas estrellas de la TV setentera, la sexy Joan Van Ark, cuya carrera prosigue hasta hoy y a la no menos bella Lynn Borden.

Desgraciadamente al film le falta de todo, el guión es flojo, los diálogos son aburridos, no hay tensión, no hay acción, ni gore ni nada parecido y a pesar de contar con dos bellezas y lo permisivo de la época no hay ninguna escena sexy. Bueno al menos sirve como rareza para coleccionista de filmes bizarros y nostálgicos de este tipo de filmes.

Y atención a la escena en que a una de las chicas la mata...una tortuga!

SanchezLorenzo

• 28 Sep 2010

Me parece patetica la verdad, la situacion, los dialogos, los actores, los doblajes... en fin todo.Pero y el viejo este quien se cree que es mandando a diestro y siniestro por un puñetero cumpleaños.En fin,lo unico que hay infinidad de bichos asquerosos que estan bien enfocados de cerca y te ponen los pelos de punta y te pica todo, es lo unico que vale de la peli, crearte cierta incomodidad viendo estos seres asquerosos de todas las clases y para todos los gustos.Tambien tiene sus fallos como el de los cocodrilos, pero bueno hay que decir que siendo de principio de los años 70 y rodada con animales de verdad al menos tiene merito, pero no esperes mucho de esta pelicula sin sentido comun.

Necromaster:

• 13 Apr 2010

A mi me dijeron: ¨Esta película te puede gustar porque es divertida¨. Y bueno, cuando ví la película... No me divertí ni pizca, al contrario; me irritó y me indignó. Esta estupidez no tiene nombre. Es la peor película que he visto de bichos ¿asesinos?, y con diferencia. Me quedé profundamente apenado por Ray Milland... parece que se burlen de el. Estoy seguro que después de ver el resultado ,debió avergonzarse de actuar en esta basura insoportable. Y que no me digan que esto divierte, porque no tiene gracia. El que se ría con este ridículo film, es que tiene el sentido del humor muy atrofiado. De lo peor que he visto de la A.I.P., pero lo mejor que se puede hacer es olvidar para siempre esta impresentable película. Punt: 2.

Lucci

• 24 Mar 2010

Mala con avaricia, una pérdida de tiempo. No comprendo cómo un actor de la talla de Ray Milland se prestó a hacer esta birria. El guión es malísimo, no tiene ni pies ni cabeza. Todo se reduce a un grupo de reptiles y sapos en una isla matando a personas de manera ridícula el día de la fiesta de cumpleaños del protagonista. Si al menos los sapos fueran gigantes tendría más sentido. Una película innecesaria y más tonta que matar un cerdo a besos.

• 25 Feb 2010

Pelicula malisima que vi hace tiempo en la madrugada en la tele,pense que hiba a ser de ranas gigantes pero no.Quiza asuste a personas que les teman a unas pequeñas ranas.Mal guion actuaciones, una tomada de pelo total.Pesima pelicula.

korem

• 19 Mar 2009

esta pelicula es de esas que aunque no existiese,nadie la echaria de menos,yo particularmente no entiendo que pretenden cuando hacen cosas como estas,porque esto para nada es cine,ray milland haciendo esta digamos bobada increible pero cierto,esta pelicula no es mala es una mierda perdonen la espresion,toda clase de animales matando a los humanos bufffff,que cagadon,nada a la papelera bzzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzz,no la veais por lo que mas querais,si la visionais no creereis mas en el cine

Miliki

• 6 Nov 2007

Mala con muchas ganas. Parece hecha a propósito. No entiendo por qué Ray Milland accedió a protagonizar un bodrio semejante. Muchas "estrellas", coincidentemente en la misma època, accedieron a trabajar en películas realmente deplorables...

alfheim

• 1 Mar 2007

Es cierto que es mala y tiene escenas tan patiticamente ridiculas que te partes el culo( a una tia la mata una tortuga, a otro unas hierbas) en fin que no sabes como tomartela. Salen mis bichos mas que en un documental y todo eso en un pantano, no sabia que hubiera serpientes de cascabel en ellos y encima las ranas son las unicas que no hacen nada.

Luis Rafael

• 3 Aug 2006

Mala con ganas!! pense que era la unica persona en la tierra que habia visto esto! parece que la hubiera hecho un burro junto con un mono!!! para depreciar toda la vida, aborrece la pelicula de lo patetica que es. Los actores parece que los hubieran sacado de las cloacas o de la basura, peor no lo pudieron haber hecho, parece que competian a ver quie lo hacia peor!! Te lo advierto, mala en su maxima expresion!!

Janker.

Mala, Mala, Mala, pero jodidamente divertida.

Situaciones ridiculas, pesimas actuaciones, pero las situaciones de ridiculas terminan en un calro cachondeo.