Ficha Escuela de Asesinos

Críticas de Escuela de Asesinos (1)

RRemolacha

• 25 Jul 2010

Una película que muestra crudamente la realidad de los colegios e institutos de USA donde el ¨bullying¨ (acoso entre estudiantes) ha llegado a tal punto que convierte a esos centros en ollas a punto de estallar, con resultados terribles como en Columbine y otra media docena de institutos.

La única manera para algunos chicos de acabar con tanta humillación que no es más que una prolongación de su vida en casa, y también lo que saben que será el resto de sus vidas en una sociedad como la yankee. Asi que algunos deciden parar todo eso, de la manera más radical y visceral.

SPOILER
Bien reflejado todo esto en la película, lo malo es que ya luego viene la enseñanza (la obra de teatro esa ridícula de ¨Bang Bang estás muerto¨) donde SE SUPONE que los chicos que matan y los muertos se enfrentan en un dialogo esclarecedor, y en realidad es una perorata de niños buenos muertos y chicos malos arrepentidos .... y una merd. Se ve que estos no han sufrido el acoso, la humillación, el desprecio ... en un instituto, y que esos que miran para otro lado cuando te están jodiendo son tan culpables como esa media docena que te ataca todo el tiempo. En su interior esos chicos buenos piensan ¨que se joda, es un freak, un perdedor¨. Y el chico acosado termina odiando a todos por igual.
FIN SPOILER

SI NO ERES PARTE DE LA SOLUCION, ENTONCES ERES PARTE DEL PROBLEMA.