Ficha Viernes de Ánimas: El Camino de las Flores

Críticas de Viernes de Ánimas: El Camino de las Flores (6)

• 29 Jul 2023

estamos ante un filme mexicano que intenta emular muchos cliches del cine de terror norteamericano en el uso del suspenso, los plot twist y demases, es un buen intento pero se queda en eso, en un intento.
la trama no es mala pero se la nota usada y no llega a sorprenernos como espectador.no es mala pero se la siente muy vista.

fabio

• 7 Dec 2013

Un intento fallido del cine Nacional de terror, nunca logra sorprender, el guíon y las actuaciones deficientes por lo que no logran atrapar al espectador.

La historia no es nueva, los efectos tampoco le favorecen, una muestra de cómo no se debe hacer cine.

Latin Ghost

• 5 Feb 2011

Es una malisima historia,parecia salida de la mente de Carlos Trejo.Se diga lo que se diga en los ultimos años se han realizado supuestas peliculas de horror que realmente son autentica basura y esta no fue la escepcion pues es totalmente plana y sin pretensiones,algo para olvidar.

Eris Ashley

• 29 Jan 2011

Si hubiese sido estrenada en la epoca de oro del cine mexicano quiza hubiese llamado la atencion, sin embargo en esta epoca actual queda como un intento de pelicula de terror o suspenso, pero ni siquiera a eso se acerca el poco avance que habian tenido algunas peliculas de terror hechas en mexico queda destrozado por esta.

Muy mala....

IchigoCrazyGirl

• 24 Jan 2011

Pus era no es de terror es supenso pero ni eso logra es como una parodia mal echa si ubieran querido ubiera sido una historia muy buena pero vamos que fue eso no fue ni bizzarro fue ridiculo toda la trama y quieren dar sus giros pero ni asi 0 recomendable

al

• 19 Jan 2011

Una pelicula que no alcanza sus objetivos si es que los tuvo, no es de Terror
La historia expone situaciones pero nunca hay sorpresas ni suspenso , terribles actuaciones donde los dialogos no llevan a nada en algunas situaciones.