logo fanter
halloween

Críticas de La Lámpara Maravillosa de Aladino (Las Aventuras de Aladino)

Un niño encuentra una lámpara mágica que contiene un genio, y cuando lo libera el genio le concede tres deseos. Él usa los deseos para ayudar a la princesa de Bagdad y su padre a luchar contra un malvado brujo que está tratando de hacerse cargo del reino.

TANO : (02-02-2014)

Una extrañísima y cojonuda historia de Aladino y la Lámpara Maravillosa muy muy desconocida, pero que vale la pena verla. Con unos efectos visuales muy chulos y una ambientación realmente original.
Difiere un poco de la historia conocida, pero se hace interesante por el hecho de ser tan ¨rara¨. El único fallo que le veo a la peli es el ¨cambio de bando¨ que hace el genio al final...

Avisar a un moderador

Insertar tu crítica

12 escenas de sexo delirantes

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2014 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2014