Ficha Asesinos Natos

Críticas de Asesinos Natos (60)

• 2 Sep 2022

Asesinos Por Naturaleza

Sinópsis:
Micky y Mallory, una pareja poco convencional de jóvenes amantes, sienten que han nacido para matar: son dos despiadados criminales que tienen atemorizada a la población. El presentador de un programa sensacionalista decide aprovechar la fascinación que su personalidad ejerce sobre el público para convertir a los asesinos en héroes televisivos.

Surgida de una historia propia de Quentin Tarantino y protagonizada por Woody Harrelson y Juliette Lewis. Dirigida por Oliver Stone, ¨Asesinos Por Naturaleza¨ nos presenta una historia más o menos parecida a ¨Bonnie y Clyde¨, tenemos a una pareja de amantes, Mickey y Mallory, quienes además de tener una relación sentimental les atrae mucho el crimen, ambos sienten que han nacido para matar y son amantes de la violencia y la brutalidad y no tienen tapujos a la hora de cometer sus fechorías y pues bueno, consideras como una gran obra maestra y un gran clásico lo cierto es que a mí no me ha parecido tal cosa, fue ideada por el gran Quentin Tarantino pero al tipo parece que no le gustó lo que hizo Oliver Stone y a la final pidió que borrarán sus nombre para que no se relacionara con ella así que a todas estas yo sigo haciéndome la misma pregunta, ¿Asesinos Por Naturaleza es una mala película?, A mí parecer creo que la cosa tampoco termina en desastre, tal vez la película según mi humilde opinión este algo sobrevalorada ya que no me pareció el peliculon que la mayoría decía que era, es una película que como muchas tiene sus defectos pero también sus virtudes así que no todo llegó a ser tan malo en ella.

Al parecer Oliver Stone estaba drogado o se fumo un porro de los buenos mientras dirigía la película porque sinceramente la dirección fue un completo desastre, la película tenía ideas interesantes y hay cosas que si supieron aprovecharlas pero la dirección fue un completo desastre, esta es solo mi humilde opinión y no falta el que se tire los pelos cuando vea que alguien habla mal de una supuesta obra maestra pero para es que para mi el montaje fue una completa rareza, no le encuentro sentido meter y meter varias tomas de animales luego meter tomas a color que cambian a blanco y negro interrumpiendo constantemente el desarrollo del film y otra cosa que tampoco me cuadra es ese tono videoclipero y animado de ciertas escenas, podrán llamarme ignorante pero francamente no entiendo lo que pretendían con este montaje tan raro y alocado porque yo no encuentro alguna explicación respecto a eso, la historia como tal es buena, tiene buen ritmo aveces es entretenida en otras veces el ritmo es lento pero la película nunca llega a aburrir lo que es un gran alivio y pues yo no se pero yo esperaba mucho más de esta porque lo que me encontré fue una rareza de principio a fin, llama la atención por la violencia gratuita, la sátira y el humor negro que maneja pero de ahí a que yo diga que es una gran película pues estaría diciendo mentiras ya que no cumplió con mis expectativas.

Lo más llamativo de la película sin lugar a dudas sería el casting, tenemos a buenos y grandes actores pero hay algunos que están realmente mal como es el caso de Tommy Lee Jones, a mí el tipo siempre me ha parecido un actor de primera línea pero aquí lo noto muy sobreactuado y pesadisimo, no es la peor actuación que haya hecho porque hay tenemos su lamentable interpretación de Dos Caras en ¨Batman Forever¨ pero definitivamente no es el Tommy Lee Jones que tanto me gusta y que brillo en películas como ¨Hombres de Negro¨ o ¨El Fugitivo¨ y lo mismo pienso de Juliette Lewis, recuerdo haberla visto en films cómo ¨Cabo del Miedo¨ o ¨Del Crepúsculo El Amanecer¨ y me parece una chica bastante guapa, es buena actriz y tiene carisma pero en esta película no me ha gustado para nada su participación ya que es otra que se sobreactúa de una manera terrible, tiene sus buenos momentos a lo largo del film como cuando seduce al tipo de la gasolinera y después lo mata y hasta también hace buena pareja con Woody Harrelson pero desafortunadamente no fue lo que esperaba.

Woody Harrelson es un actor como la copa de un pino y en esta película es el puto amo de la función, me encantó su personaje ya que es el único que no llega a caer en muchas excentricidades. Otro personaje que me gusto fue el del periodista interpretado por Robert Downey Jr. quien es capaz de hacer lo que sea con tal de que su programa de televisión sobre asesinos seriales gane audiencia y tenga buen rating y por último también contamos con la presencia de Tom Sizemore haciendo de un detective que persigue a la pareja de asesinos, el tipo no es que brille tanto como sus compañeros de reparto pero para mí hizo un buen papel, no tan sorprendente pero al fin y al cabo un buen papel es algo muy positivo ya que por lo menos no es un cero a la izquierda.

En definitiva ¨Asesinos Por Naturaleza¨ no me pareció la gran película pero tampoco me pareció tan insoportable o tediosa como para decir que sea una aberración, es una película discreta, entretenida, tiene buenos personajes y la acción, el humor negro y la violencia gratuita pues vendría siendo lo más llamativo en ella así que a la final puede que la terminemos odiando o amando así que eso ya es decisión de cada quien.

Andrewcash93

• 30 Mar 2022

De mis películas de acción y humor favoritas de los años 90s. La historia fue escrita por Quentin Tarantino quien se inspiró en un caso real que sucedió en los 40s de una pareja de asesinos jóvenes.

La película tiene un ritmo que no decae y logra ser muy entretenida. Los personajes sobre todo la pareja de asesinos me gustó mucho ya que sus actuaciones se ven muy realistas haciéndolos ver cómo asesinos desalmados que no tienen piedad y matan a personas que así hayan hecho o no algo malo, también la peli causo mucha polémica por el suceso en columbine y entonces de ahí empiezan las disputas de que si las películas influyente a los jóvenes a cometer crímenes, hay escenas que me gustaron mucho como las de la cárcel cuando los reporteros graban en vivo todo el despelote

En conclusión me parece una película muy buena para disfrutar un buen martes por la noche.

• 21 Jul 2021

la pelicula tiene mucho a su favor ,una historia interesante sobre una pareja de criminales muy bien interpretados por woody harrelson y juliete lewis ambos con un deprimente origen familiar

tiene escenas violentas y se nota la mano de quentin tarantino en el guion pero el director exagero con las escenas surrealistas y las imagenes en blanco y negro interrumpiendo constantemente el desarrollo dando la impresion de que por momentos parece que estaba viendo un videoclip y no precisamente una pelicula

tiene buenos personajes , mucha violencia y esta bien resulta la historia ademas me gusto mucho su tramo final con las escenas del presidio , solo las interrupciones de imagenes psicodelicas es lo unico que no me agrado ya que terminan sacando de quicio

• 11 Dec 2018

¨No convivamos con esta hipocresía, mejor volémosla de un escopetazo¨, pensó Oliver Stone cuando cavilaba sobre lo que podría ser su próxima película.
Pocos films en la Historia del cine han resultado tan reveladores, arriesgados y controvertidos como ¨Asesinos Natos¨, un disparo a los intestinos de los medios sensacionalistas que contiene en sus psicotrópicas imágenes un profundo análisis de la violencia creciente en una sociedad podrida hasta el tuétano.

En plena fiebre por el cine de Tarantino y Rodríguez, cuando contaba unos 16 años, me cayó del cielo esta película cuyo interés se basaba en que el guión provenía de las manos del director de ¨Pulp Fiction¨ y que protagonizaba la chiflada de Juliette Lewis, una de mis actrices predilectas...pero me crucé con algo que no estaba preparado para asimilar aún. Las dos horas de metraje me quedé con la boca abierta, con los ojos abiertos como platos y con el pulso a cien. Fue un asalto a mis sentidos. Ya no vería del mismo modo el cine de acción ni el cine experimental.
El sr. Tarantino ya había vendido su historia sobre los amantes Clarence y Alabama, que posteriormente se convertiría en ¨Amor a Quemarropa¨ gracias a Tony Scott; para ¨Asesinos Natos¨ le daría la vuelta a la tortilla y haría de la pareja unos sádicos asesinos. Este guión, que sería vendido a los productores Jane Hamsher y Don Murphy, acabó en el punto de mira de un Oliver Stone que deseaba realizar un proyecto fresco y diferente tras la mala experiencia que le había provocado ¨El Cielo y la Tierra¨, tercera y última entrega de su tríptico sobre la guerra de Vietnam; éste, junto con David Veloz y Richard Rutowski, modificó el guión de Tarantino cambiando el enfoque (el protagonista era Wayne Gale) y dejando sólo el grueso de la trama.

Desde un primer momento, la intención de Stone fue hacer una comedia negra de acción hollywoodiense, pero de repente se topó con algo que sería objeto de su feroz crítica: los medios de comunicación, cuya capacidad de insensibilización y manipulación cruzaba los límites de lo inexplicable. ¨Asesinos Natos¨ vendría fundamentada por esa denuncia. Así podemos ver a los jóvenes Mickey y Mallory Knox convertidos en famosas superestrellas por la televisión norteamericana mientras van dejando un reguero de cadáveres allá por donde pasan; producto de una cambiante y violenta época llena de guerras, malestar social e influencia por parte de la televisión y criados en el venenoso seno de familias disfuncionales, la pareja ha elegido asesinar a todo el que se cruza en su camino.
Un sorprendente prólogo de seis minutos anuncia el frenético espectáculo al que vamos a ser sometidos. ¨Asesinos Natos¨ explora, a través de un montaje taquicárdico y un ritmo de videoclip, esa violencia que todo ser humano lleva en su interior, esperando el momento oportuno para liberarla. Mickey y Mallory son el paradigma perfecto de salvaje libre albedrío en una sociedad corrupta, manipulada y pervertida, cuya presencia funciona de catalizador para que otros puedan expresar su innatos instintos asesinos.

En forma de desgarradora y experimental sátira, Stone carga contra la televisión y el ensalzamiento de la violencia y el sexo, en eso que vuelve a hacer referencia a Vietnam, y con un estilo que recuerda inevitablemente al cine de Tarantino y Peckinpah y al Kubrick de ¨La Naranja Mecánica¨ (incluso hace guiños a sus propias obras), la película se ancla en una tradición muy americana, la de los amantes criminales, cuya influencia viene de ¨Bonnie y Clyde¨, el debut de Terrence Malick, ¨Malas Tierras¨, o la ¨lynchiana¨ ¨Corazón Salvaje¨, con la que guarda más de un parecido. ¨Asesinos Natos¨ prosigue y pervierte esta tradición al mismo tiempo, jugando con la exageración, lo grotesco y la parodia, sin olvidar una violencia típica de dibujos animados y un espíritu deambulatorio.
Hay que destacar dos momentos clave en la peripecia de los enamorados protagonistas, a su vez los más poderosos del film: la visita a la cabaña del indio y la entrevista de Gale a Mickey. En apartados técnicos cabe mencionar el asalto a nuestras retinas perpetrado por la edición de Hank Corwin y Brian Berdan, la fotografía de Robert Richardson o la puesta en escena, detalles que confieren al film su propia identidad (parece que es menos importante lo que se cuenta que cómo se cuenta).

Stone reúne a un memorable plantel y lo exprime hasta llevarlo a lo más extremo. Buena cuenta de ello pueden dar Tom Sizemore, Robert Downey Jr., Tommy Lee Jones, Rodney Dangerfield o los protagonistas, encarnados por los impagables y carismáticos Woody Harrelson y Juliette Lewis, quien repite con variaciones a la Adele que interpretó en ¨Kalifornia¨; todos ellos esperpénticas caricaturas de estereotipos que se hallan en nuestra sociedad. Significativo el papel de Arliss Howard, a su vez ángel guardián de los Knox y verdugo de éstos (en el final alternativo, que sin duda prefiero).
Odiado por muchos, considerado una obra maestra por otros, este cuento de amor y violencia desmedida, alucinatorio, psicótico, desenfrenado, grotesco y poseedor de una demoledora crítica que no deja títere con cabeza, ofrece una experiencia sin parangón al espectador, psicológica y visualmente hablando.

Un pilar del cine de los 90 más contestatario e innovador.

Derodillaamigo

• 1 Sep 2018

La películas se va por el retrete en la parte 3 lo que se metió el comunista de Oliver stonen fue de fue de escándalo.

Si aunque el cine y los videojuegos, no son la causa de la violencia pero es importante recodar que esta película fue la favorita de los chicos columbine, su influencia esta bien marcada y no se puede negar.

Taratino vio que su su nuevo bebe era una abominación contra la naturaleza y salió corriendo.

• 12 Aug 2018

La violencia siempre ha estado omnipresente y como tema común, a lo largo de toda la historia del hombre. En diferentes formas, justificada o no, con diversas texturas, bajo diferentes nombres, pero siempre ahí, adictiva, salvaje, agresiva, turbando nuestros sentidos, haciéndonos parte de un ritual primitivo, canibalesco y sin leyes. El hombre lobo del hombre…

Oliver Stone toma el guión escrito por Quentin Tarantino, lo pone de cabeza y lo dirige a su modo, y nos presenta esta pesadillesca historia que retrata sin ambages la real relación entre la cultura pop de EEUU y su amor por la violencia.

Aquí no queda títere con cabeza, los medios de comunicación, las fuerzas del orden, el american way of life, el gobierno, el ciudadano común, los sitcom, todos en el fondo son lo mismo, distintos rostros del mismo demonio. ¿Quiénes son los verdaderos monstruos, Mickey y Mallory o sus conciudadanos, por los que no sienten ninguna empatía, todo lo contrario, y disfrutan asesinando?

Tanto Woody Harrelson como Juliette Lewis están diabólicamente maravillosos en sus roles, en un film con unos delirios visuales que pueden marear (y cansar) al espectador, pero que es una de las películas fundamentales de los 90s.

• 14 Dec 2017

Es una de las mejores peliculas de Oliver Stone, y eso que el director tiene buenas cintas entre las que destaco a Nacido el 4 de julio y J.F.K., y sinceramente no sabia que el guión es de Tarantino, pero en las escenas alocadas y en los dialogos delirantes se nota su mano, la trama gira en torno a dos personas que son como Bonye and Clyde modernos, ellos se enamoran y en ese momento su destino está sellado, son el uno para el otro, muy buenas escenas de comedia, tambien mucha violencia y lo mejor además del manejo de camara son las actuaciones de Juliette Lewis y Woody Harrelson verdaderamente hacen una pareja explosiva y de mucha quimica entre ellos.

ZWIGGY STARDUST

• 4 Apr 2014

El guion original escrito por Quentin Tarantino podria haber sido una nueva True Romance, pero el director decidio estropearlo.
Los actores estan tan mal dirigidos y los planos tan mal escogidos que no me sorprenderia que fuera su primera pelicula.
Lo peor de todo fue desaprovechar a Robert Downey Jr. y a Tommy Lee Jones de esa manera, podrian haber hecho un trabajo mejor.
La escena del indio es sin duda lo peor, no aporta nada, es cargante y lenta.
Lo unico que me ha parecido bien es Juliette Lewis en su papel de psicotica, pero aun así, la peli es mala, y no esta para nada bien echa.
Enhorabuena señor Oliver Stone, cuando se empeña en hacer algo mal lo hace.

cinedeterror1978

• 4 Apr 2014

Hace seis años que he vi ésta película y esto es lo que opino sobre ella y lo que pretende transmitir.

Lo quiere transmitir es que todo o casi todo puede convertirse en un fenómeno social, eso sí tiene que ser algo que pase fuera de lo normal para que ha continuación salte directamente a los medios de comunicación, televisión, radio, etc... Como es el caso de los protagonistas de este trema

Por otra parte, no creo que lo que pasa en ésta película pase en algún rincón del planeta porque todo lo que hacen los protagonistas tiene demasiada fantasía.

Esta película es muy violenta, pero esa violencia que aparece en este caso tiene su importancia porque te quieren enseñar que la violencia existe en todo el mundo, pero en este caso te lo enseñan a mi parecer de una forma un tanto exagerada. Hasta te dan a entender que se puede convertir en un impacto, y yo no estoy de acuerdo con ese concepto, me parece una clara exageración.

Con respecto a la película me ha gustado bastante es un peliculón, pero el tema que se ve en la misma no es estoy de acuerdo (como ya he dicho).

Película muy recomendable para los amantes del Thriller, suspense violento, esta es sy película
Nota:7,50

lmbc

• 30 Dec 2013

Y esta es otra forma de cargarse una película cuando tienes un buen reparto. El guión no está mal del todo, y el reparto esta bien cargado (Woody Harrelson, Tommy Lee Jones, Juliette Lewis, Robert Downey Jr...), pero una dirección tan sumamente estúpida y mareante hacen que esta película se vaya a la mierda.

Oliver Stone, que en esta ocasión parece un yonky por el resultado de su trabajo, empieza a meter y a meter imágenes y planos mareantes y epilépticos que no tienen ningún sentido. Los actores parecen payasos a merced de una película que a cada minuto tiene menos credibilidad. Por otro lado la película es aburrida, llega un momento en el que estás cansado de tanta luz de feria y desconectas.

Una pena porque prometía mucho, dejando ese mensaje de crítica hacia las televisiones y la prensa en general, y en segundo lugar a las autoridades.

La mejor muestra de la importancia de una buena dirección.

PajaMental

• 28 Nov 2013

Una cinta de las que le gustan a Rob Zombie aunque a mi se me hizo pretenciosa y con escenas psicodelicas que llegan a saturar hasta al mas drogadicto, los Bonnie y Clyde de los 90 en una trama loca de violencia ¨solo porque si¨

Calificación 4, un guion que se resume en ¨mato mato matamos mato¨ y un caos audiovisual para hacerla parecer artística, lo mas penoso era el alcaide apretá narices ¿era un tic eso? lo mas destacable era la bonita boda que tuvieron, de ahí todo era un caos.

elalfon

• 15 Aug 2013

Apestosa película pseudo crítica del cinismo y la violencia, cogiendo de base la historia de Bonnie y Clyde añadiéndoles kilos de droga. De hecho, jamás enseñaría esta película en ningún instituto porque el único resultado que daría entre los chavales sería el de buscar la misma droga que se metió Oliver Stone para filmar este despropósito.

Y el guión no es malo, que tampoco es que sea una obra maestra pero la mano de Tarantino se nota en ciertos puntos, sobre todo el el final donde llegué a fijarme en que lo que se buscaba hacer era una película que criticara los medios de comunicación, capaces de convertir unos asesinos sin escrúpulos en la pareja de moda gracias en parte no solo al jodido periodista interpretado por Robert Downey Jr. , que creo que es lo mejor de la película porque estos papeles de odioso y ególatra le sientan como anillo al dedo, pero además criticando a la audiencia en su busca de saciar el morbo a pesar de que le es indiferente el 99% de los asesinatos que ocurren a pie de calle todos los días.

Pero ahí acaba lo positivo de la película, y de hecho no es tan positivo porque la realización de esta es ridícula, ¿De veras alguien sería tan ingenuo de caer en el juego al que intenta someternos Oliver Stone? Porque yo no, ni queriendo, y mira que lo intento.

Pero es que es un film infecto, aburrido desde que comienza, porque no, no me parece interesante ese juego contante de cámara, planos y filtros al puro estilo de videoclip de los 80`s. Porque lo único que se llega a ver son imágenes epilépticas y esquizofrénicas constantes.

De veras que Oliver Stone hace uno de los peores trabajos que he visto en mi vida, cine experimental que es imposible apoyar a no ser que seas Rob Zombie, una historia nula porque su contenido está bañado en esa diarrea mental de Stone con sus constante pretensión.

Es de estas película que tras 20 minutos las podría dejar de ver y no habría pasado nada, en serio, ¿Lo de las risas enlatadas es de artista moderno y valiente? No me vale que se diga que sí o que me coman la cabeza con lo de su mensaje porque no, no, no funciona, es irritable, solo he visto algo parecido en Rabbits de David Lynch y es tan espantoso como aquí.

• 2 Jul 2013

Película creada y concebida en la mente del genio Quentin Tarantino, y destruida por el patán de Oliver Stone, un buen director (Hace unos años) pero que mete la pata soberanamente en esta ¨Asesinos Natos¨, una de las mayores decepciones que me he llevado en los últimos años.

Como bien sabéis, la historia era de Quentin Tarantino, que después de firmar ¨Reservoir Dogs¨, vendió tanto este guión, como el de ¨Amor a Quemarropa¨.

Sin embargo, las manazas de Oliver Stone cayeron de lleno en la historia, desfigurando tanto la historia que hasta Tarantino repudió el guión y se desligó del proyecto.

¡Ojo cuidado! La historia es buena, y el mensaje también, todo el trasfondo me parece interesante, la temática de la violencia gratuita y el morbo de la televisión, sin embargo, este mensaje está tan tapado por una dirección tan patética que llega a marear al más pintado.

Como iba diciendo, la dirección totalmente atropellada, epiléptica, hiperactiva, flashes de colores que no vienen a cuento, tomas en blanco y negro, tomas a color, animales y animales corriendo para arriba y para abajo ¿Qué te fumaste Oliver? ¿A quién tratabas de imitar? ¿Cuántos tripis te metiste aquella mañana? ¿Qué explicación hay para esta bazofia?.

Y de verdad que me indigno, porque como ya dije anteriormente, ¨Asesinos Natos¨ tenía potencial para ser un peliculón, no solo por historia, sino también por actores fantásticos (Woody Harrelson, Robert Downey Jr, Tommy Lee Jones y Juliette Lewis.)
En los primeros minutos, la cosa va bien, llama la atención, en algún momento se hace un poco pesada (Por los efectos de videoclip de los años ochenta) pero según van pasando los minutos, más terrible se va haciendo.

Lo que más pena me da, es que los actores, todos de primera línea y todos magistrales, estén tan rematadamente mal, a mi siempre me ha gustado Juliette Lewis (¨El cabo del miedo¨) aunque no me parece un auténtico bellezón, siempre he pensando que es bastante sexi, sin embargo, aquí está totalmente sobreactuada, histriónica y sobrada, del minuto uno al final, por cierto, comparte estos defectos con Tommy Lee Jones, que cada vez que le piden algo diferente de lo que sabe hacer (Véase Dos Caras) La caga con todo el equipo, terriblemente decepcionado con ambos.

Robert Downey Jr y Woody Harrelson si me gustan, no han caído en demasiadas excentricidades y realizan ambos buenos papeles, no para enmarcar, pero si buenos.

En definitiva, ¨Asesinos Natos¨ me ha parecido una horterada, mala, cutre y que produce dolores de cabeza agudos, muy decepcionante, un suspenso como una catedral.

Neasu

• 22 Oct 2012

Contemplé por primera vez esta película en la pantalla grande de un microcine, el año pasado, en la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza; donde el Cineclub Stocco exhibía su ciclo ¨Tarantino: El Hombre Orquesta¨. En líneas generales, ¨Asesinos por Naturaleza¨ de Oliver Stone, me pareció un muy buen film. Ayer por la noche tuvo la oportunidad de volver a contemplarlo y en esta crítica mencionaré las impresiones que me dejó.

No estoy familiarizado con el cine de Oliver Stone, creo que esta es la única película de dicho director que he contemplado. Si estoy más versado en el cine de Quentin Tarantino y he de decir que aquí, la mente creadora de este grande del séptimo arte se nota de sobremanera, aún, pese a que se sepa con certeza, que Stone manipuló y modificó el guión. El ingenioso manejo de la violencia, los diálogos bien pensados y la barroca forma de narrar las cosas, entre otros, son algunas de los aspectos propios de Tarantino, que aquí pueden contemplarse.

La historia es interesantísima e ingeniosa, tiene potencial para enganchar y entretener. Es muy sugestiva su forma de demostrar hasta que punto pueden incidir los medios en las masas, llevándolas a idolotrar a personas deleznables y censurables. La narrativa se altera constantemente con retahilas de imágenes disímiles y confusas, que dan la impresión de un zapping televisivo, algo inusitado en el cine, que puede caer de buen agrado o desconcertar un poco al espectador.

Múltiples instancias son altamente ingeniosas y muy bien logradas, como el comienzo del film, en el cual vemos como Mickey y Mallory se conocen. Todo esa secuencia está narrada como si fuera una sit-com estadounidense, pese a que se ven representadas situaciones de abuso y violencia intrafamiliar.

Al momento de captar al máximo la atención del espectador, ¨Asesinos por Naturaleza¨ tiene como clave a sus personajes y a las buenas actuaciones de las personas que los interpretan. Para empezar, Woody Harrelson y Juliette Lewis, como Mickey y Mallory Knox, respectivamente, se lucen, integran un tándem impresionante, encarnan con maestría a una pareja de jóvenes enamorados que sienten que sólo nacieron para matar. Ni hablar de Robert Downey Jr, Tommy Lee Jones o Tom Syzemore, también interpretan con muy buena eficacia a personajes retorcidos, complejos e inusuales. El elenco es convincente en todo momento y no deja nada que desear.

Fuera del plano argumental, un gran acierto de este film es la banda sonora, compuesta por una selección única de canciones, primordialmente rockeras, dispuestas en los momentos más precisos. Es indudable que la fina selección de la banda sonora enriquece aún más al largometraje y lo vuelven más llevadero y entretenido.

En efecto, un tema quizás no muy original, pero dispuesto en una historia muy ingeniosa, con personajes singulares, muy buenas actuaciones y una gran banda de sonido, hacen de ¨Asesinos por Naturaleza¨, de Oliver Stone una película memorable. No olvidemos que debe su creación en buena parte al talento creativo de Quentin Tarantino, cuya forma de llevar la violencia al cine es pura maestría. Recomendado.

• 15 Oct 2012

Película estupenda con un guion algo extraño al igual que sus escenas se nota la influencia de Tarantino pues tiene mucho de este tanto en la cantidad de sangre como en las escenas animadas lo cual es lo típico de tarantino, estupendas las actuaciones cada actor cumplio con su personaje empezando por Harrelson y Juliette Lewis en los papeles de los asesinos un par de locos bastante llamativos,otro que lo hizo bastante bien fue Robert Downey Jr. como el reportero que hace lo que sea por rating y por conseguir historias de asesinos para su programa una de sus tantas buenas interpretaciones y que decir del señor Tommy Lee Jones en un papel algo exagerado pero tambien llamativo, la pelicula trata de tocar el tema del amarillismo he de ahí la cantidad de fans que tenían Micky y Mallory,otra cosa ha destacar es la gran banda sonora una de las mejores en su época,en fin una pelicula impregnada de locura que no a todo mundo gustara pero para los amantes del buen cine sera espectacular.

PATXUTXO

• 21 Jun 2012

Se nota la mano de Tarantino. Película muy paranoica con muchas imágenes que no tienen nada que ver con la película, secuencias muy raras, imágenes en dibujos animados. No se. Me gustó, pero me gustó mucho más la primera vez que la ví. Ahora ya no me parece tan extraordinaria, aunque sigue siendo una gran película. Las actuaciones de Robert Downey Jr. y Tommy Lee Jones son de lo mejor de la película (la última media hora). Por supuesto que la recomiendo aunque aviso que hay escenas muy rayantes.

satyr filth

• 9 Jun 2012

Bonnie Y Clyde version moderna.
Oliver Stone me sorprendio con esta cinta. Nada que ver con su filmografia y muy influenciado por su compañero de guion Quentin Tarantino.
Asesinos Por Naturaleza es una pelicula rara, confusa, violenta y muy psicodelica con escenas fuera de lo normal, secuencias muy de Oliver y un guion de los mas violento.
Actuaciones buenas, trama muy interesante, ritmo entretenido de principio a fin y violencia de lo mejor.

Es una cinta que no gustara a todos.
Muy Tarantinesca.
Recomendable......

billy_lum

• 19 Mar 2012

2 horas de insufrible aburrimiento con imágenes epilépticas entremezcladas que te hacen dudar seriamente sobre la salud mental de Oliver Stone. El guión podía haber dado mucho más de si, es normal que Tarantino pidiese que quitasen su nombre de los créditos. Todos los planos son una mierda. Una película sin reglas que no es más que una sucesión de situaciones extravagantes y escenas violentas acompañadas por buenas canciones que ya habían sido compuestas mucho antes de que se rodase este infecto despropósito. Además pretende justificar el comportamiento de los protagonistas alegando que la sociedad los ha hecho así, lo cual resulta pretencioso y ridículo. Una chorrada con ínfulas de grandeza.

Damyano

• 3 Sep 2011

Esta pelicula tiene exactamente lo que esperaba ver: violencia, locura y psicodelia. Esta obra de Oliver Stone no tiene intención de engañarnos; desde los primeros minutos nos muestra la incoherencia con la que los personajes deambularán por el resto de la pelicula. Las actuaciones de algunos personajes son exagerados de principio a fin mientras que las actuaciones y la cordura de otros (Robert Downey Jr. por ejemplo) se distorsionan a medida que avanza la pelicula.
Es muy dificil no ver la mano de Tarantino detrás de esta pelicula, y me queda la sensación de que si él lo hubiera dirigido, ¨Asesinos Natos¨ no saldría tan psicodélica; bizarra y desenfrenada, quizás.

No la considero una obra maestra ya que tiene sus imperfecciones (por momentos se vuelve monótona y la exageración en la interpretación de algunos personajes es muy molesta) pero el grado de locura de los personajes hacen de esta pelicula única en su especie. Una gran pelicula que claramente no es del gusto de todos pero que tampoco tiene el interés de caer bien a todo el mundo. Es extremadamente cruda, violenta, bizarra y ácida.

Necromaster:

• 7 Feb 2011

Le doy la razón a ¨Toxie¨: esta película es tan extraña que acaba por marear, incluso a ratos pierdes el hilo de la historia a causa de un ritmo demasiado caótico y surrealista; intentando impactar al espectador con montones de imágenes de lo más extravagantes y desconcertantes... La verdad, no sé ni que pensar, pero esto es una locura. La película comienza bien, con mucha fuerza y estilo... aunque vete a saber porqué no tarda mucho en perder la cordura. Las interpretaciones son aceptables, pero sin duda son excesivamente sobreactuadas; y eso es indiscutible. Hay influencias de Q.Tarantino (lógico), de J.Waters, K.Russell... con el inconfundible toque personal de Oliver Stone, aquí un tanto perdido y/o desorientado; pues el film casi todo el rato es de un descontrol increíble, con una curiosa fotografía colorista, barroca, e incluso psicodélica. A pesar de sus defectos y excesos de pretensiones visuales, tiene sus buenos momentos de acción, suspense y violencia... a ratos de forma tan exagerada, que parece que estés viendo un cómic. En fin, yo personalmente la doy por buena, aunque sinceramente me esperaba otra cosa; y lo digo sobretodo por la cantidad de críticas que la ponían como si fuera una obra maestra.... cosa que no es. No sé si se puede considerar esto como cine experimental, o que, pero se les fué bien la olla a los que perpetraron esta paranoia alucinógena. RECOMENDABLE PARA VERLA EN UN MANICOMIO. Punt: 6