Ficha El Chupacabras

Críticas de El Chupacabras (5)

• 21 May 2023

filme mexicano de bajisimo presupuesto, sobre el chupacabra, criatura oriunda de este pais por lo cual son los adecuados de hacer una pelicula de este ser....
pues por el presupuesto que manejaban, no esta nada mal, especialmente cuando aparecen estas criaturas que me recordaron al filme ¨CHUD¨, el desarrollo es algo cansino por momentos, pues nos presentan a los personajes y sus idas y vueltas hasta llegar a la accion.
se deja ver, pero no se esperen la gran cosa.pasable, diria yo.

Necromaster:

• 23 Jul 2020

Una aceptable película mexicana sobre el famoso mito del ¨Chupacabras¨, enfocada más en la investigación policial (e incluso científica) de este extraño ser que atacaba al ganado en Sudamérica y Centroamérica, succionándoles la sangre por un agujero en el cuello.
Lo malo son las insulsas interpretaciones, los mediocres diálogos, y este acento sudaca tan exagerado que acaba cansando. Por lo demás está bien, no se hace aburrida y mantiene el interés a pesar de algunos altibajos en el ritmo. Lo que más me ha gustado es que tiene un acertado toque semi-documental, y no está llevado de forma sensacionalista; aunque claro, también tiene sus momentos de fantasía, aunque son muy pocos. De hecho la película es bastante fiel a los hechos supuestamente reales de este misterioso ser, que nunca quedó claro que era o de donde venía, ya que hay varias versiones sobre el aspecto que tenía: Unos decían que tenía alas de murciélago, otros que era peludo con 2 patas, otros dijeron que parecía un perro sarnoso, otros que era alto y delgado... en fin, cada uno puede sacar su propia conclusión sobre el tema.
Resumiendo, que se puede decir que es una buena película, y la puedo recomendar si os interesa este ya mítico ser; aunque la verdad es que no está demasiado aprovechada, ya que se podía haber explorado más el tema.
Puntuación: 6`5.

acascoporrofilms

• 2 Jan 2019

El chupacabras ataca la granja de una pobre familia, matándolos a todos.
Mientras el Doctor Carrasco esta investigando en Canadá al big-foot y allí conoce a MacGregor un osado cazador.
Comienzan a investigar, el policía, el cazador, el doctor, la veterinaria y la periodista. Un extraño cura aparece y va dando la murga a todos con el fin del mundo. Entre muerte y muerte, va tirando la trama, con algún lío de faldas y poco más.
El cura loco había empezado a matar imitando al chupacabras, la periodista y el cazador se lían... la veterinaria y el doctor ahí , ahí.
Al final todas las pesquisas les llevan aun edificio abandonado donde hay una manada de chupacabras , que al final vuelan por los aires.
Entretenidilla y cutrecilla película de serie b .
Hacen falta más películas del chupacabras.

toajeans

• 15 Aug 2013

Es la mejor película del chupacabras que he visto si bien es de bajo presupuesto se apega al fenomeno y la ideologia del mismo, tiene buena trama no exagerada es un película de suspenso y algo de accion, entretenida, me gustó mas que la versión gringa que ocurre en un barco que sacaron años despues.

• 18 Aug 2010

Bodrio de bajisimo presupuesto de los llamados videohomes aqui en mexico.La pelicula es espectacularmente mala,cualquiera de troma es mejor.Sobresale el supuesto chupacabras.Bodrio total y no se merece ni un 1,pero se lo pongo para que no me borren la critica.