Ficha Kill Bill: Volumen 2

Críticas de Kill Bill: Volumen 2 (87)

Noriko

• 2 Jan 2009

Esta me gustó mas que la primera, sobre todo por la parte del maestro que le esnseña, buenas coreografías y una risa (la del maestro) muy contagiosa, sigue habiendo sangre y tanta o mas acción que la primera, sin duda RECOMENDABLE.

slipkram

• 1 Nov 2008

Ni mejor ni peor, simplemente la continuacion. Que dialogos hace este hombre, son de lo mejorcito del cine. Como una combersacion sin ningun tipo de insulto puede tener una tension y espectacion tan grande.

guillesaw

• 31 Jul 2008

Igual que la primera muy buena exelente pelicula yo flipe en el cine veanla la recomiendo no se van a arrrepentir por otro lado espero que saquen la tercera y cuarta parte, un 10 sin duda exelente.

THE ROCK

• 12 Jul 2008

Peor que la primera porque no tiene tanta sangre como la primera,pero sigue siendo buenisima,solo por ser de Tarantino le pongo un 9

trashenzo

• 16 Jun 2008

Esta película de Tarantino no es que sea más ni menos mala si no que es la continuación de una peli pero que en realidad es una en general por lo tanto le tengo quedar la misma nota que a la otra. Genial Daryl Hannah...

thrawn

• 6 Jun 2008

A pesar de que tiene mucha menos accion que su predecesora, nos enseña por primera vez la cara de bill y nos introduce en el pasado de beatrix y el. En el pasado nos encontraremos con pai-mei, sin duda el mejor personaje de las dos pelis, que enseñara a todos los asesinos de bill las tecnicas de lucha. Banda sonora igual de increible y con cosas mas realistas (me encanto que por fin se usen armas de fuego, aunque solo una vez)
lo mejor: la escena del ataud es increiblemente angustiosa y llegas incluso a aguantar la respiracion de lo bien hecha que esta. Lo peor: el dialogo final con bill, aunque la primera vez que lo ves, te atrapa y te enteras de los pocos flecos que quedan a la historia, verlo una segunda vez se hace casi insoportable. Maravillosa.

BODOM789

• 2 Jun 2008

Aunque por lo general,Tarantino,me parece un director sobrevalorado,he decir que,con esta cinta me he llevado una agradable sorpresa.

Para empezar me parece mejor continuación que el Vol.1,porque,aunque sean la misma historia,la que nos ocupa,esta mejor narrada.Prescinde de saturar el metraje con escenas de acción y trabajar las escasas que hay,y la verdad es que le favorece sobremanera.

Pero el plato fuerte,es,que todos los "espacios" entre medias,se nos regalan reflexiones,que en mi opinión,estan trabajadas de una forma más madura y más inteligente,obviando lo superfluo de la que hacia gala la primera entrega en sus triviales dialogos.

Además,Tarantino,nos muestra,que cuando quiere y no se embarca en productos "freak" puede dirigir secuencias memorables como el mejor,y es que la escena entre y la "novia" y "Bill" en la iglesia es.......en pocas palabras,PERFECTA.
De las escenas más bonitas que he visto en mi vida.
Lo cual lleva a pensar el hecho de "¿por qúe no lleva su cine un paso más alla y le da el toque profundo y maduro que necesita a gritos para llegar a un nuevo nivel?".
Alabar tambien,que en la pelicula puede entreverse esta faceta más que en ninguna de sus cintas.
Esperemos que un día se decida,de el paso y se deje de chorradas como "Death Proof" o realizar más secuelas, Kill Bill III/IV (que en principio se van a producir).

Asi que,lo dicho,si quereis ver algunas de las escenas más minimalistas y maduras de Tarantino,estan aqui metidas.Dependientes tambien,del exquisito reparto y la plástica fotografía.Ejemplar.

Mucho más profunda y mejor rodada que su antecesora.

Recomendada.

aitor

• 17 Apr 2008

Muy buena pelicula,pero aun asi es mejor la primera. Es guapisima la uma thurman,menudo guion de tarantino,esta que se sale de lo bueno que es. .

blackflame

• 24 Feb 2008

Enorme segunda parte (aunque hay que contemplarla como una sola y no una saga) donde se profundiza mas en los personajes y en los dialogos, pero se hecha de menos un poco mas de ritmo de pelicula en ciertos momentos, aunque de todas maneras la conversacion final con Carradine es de lo mas trabajado y espectacular que he visto en el cine. Me quedo con el primer volumen, aunque son grandisimas las dos partes

DESTROY

• 12 Feb 2008

Inferior a la primera parte(que si era buena,pero que tampoco es para tanto de como la alaban). Aqui por fin se nos desvelara el resultado de la venganza de thurman,y se nos dira quien es bill y por que le hizo la puñeta a thurman tras dejarla embarazada. La pelicula baja mucho el piston,y la divertida y sana violencia de la anterior se evapora en su mayor parte. Los motivos de bill en relacion a thurman(que no revelo para no fastidiar la trama)son bastante absurdos,y en esta tarantino deja ver que esta pelicula es un mero producto tipicamente yanki(la anterior era un guiso extraño donde tarantino habia metido en el guion todo lo que a el le gutaba,un poco friki pero hacia que se escapara de los limites del cine convencional). No obstante sigue siendo una buena peli,demasiado correcta pero buena al fin y al cabo,con secundarios de lujo como daryl hannah o david carradine. Merece verse,pero que nadie espere que sea mas espectacular que la primera. .

Yanqui Manson

• 26 Jan 2008

Me encanto, sin lugar alguno, sabe entretener y pasarla un buen rato, Quentin Tarantino sabe como realizar peliculas de nivel impresionante, el final esta de lo mas increible, gran pelicula, muy recomendada.

yo_yo

• 15 Dec 2007

La verdad es que si la primera era buenisima, esta es aun mejor, ciertamente no es tan exagerada como la otra, pero hay tambien mucha accion y escenas un poco desesperantes, ademas vuelven las grandes actuaciones y los grandes efectos. . . Increible!!.

TERROR 666

• 15 Oct 2007

Muy buena, casi excelente, es una obra maestra, del genero de accion, quentin tarantino es un genio, es un artista, que hace que la violencia, la muerte, y la sangre, sean simplemente hermosos de contemplar, debido a la belleza visual con la que esta adornada cada una de sus perfectas peliculas, ahora que se junto con eli roth, dirgieron hostel parte 1 y parte 2, que fueron exceletes obras del genero de terror, pero kill bill volumen 2, es aun mas buena, pues tiene un guion excepcional, unos personajes profesionales, como uma thurman, daryl hannah, david carradine, y otros. . . Si son fanaticos de tarantino y sus peliculas, esta deben agregarla a su lista, es perfecta para pasar el rato, y para recordarla de por vida, tanto en lo tecnico (sus efectos) como en lo argumental (su guion) kill bill 2, es buenisima, tanto como la primera, ojala llegue la tercera, lo dudo mucho, pero ojala. . . Todavia hay esperanzas, aguante sin city!!!.

COCO

• 15 Sep 2007

Segunda entrega de esta historia de venganza.Kill Bill 2 es una magnifica continuacion donde sobresalen mas los dialogos que la accion.Tarantino nos muestra esta segunda entrega con diferente estilo a la 1.La direccion de este film es genial ya que el director hace un claro homenaje a las artes marciales,y para ello nos muestra de manera espectacular el entrenamiento de la protagonista,la BSO brillante igual que la 1 ya que la vuelve a crear RZA,la accion del film esta bastante bien solo que aqui hay menos que en su antecesora,los decorados son geniales y en su fotografia vuelve a jugar con el color y el blanco y negro,su guion es sorprendente,ya que es el alma de la pelicula y los protagonistas geniales,sobre todo David Carradine.Destacar la brutal pelea de la protagonista y una terrible Daryl Hanna.Muy buena,recomendable.

machete

• 8 Sep 2007

Mucho mejor que la anterior pelicula, con mejores dialogos, y un bill increible. La pelicula es una de mis favoritas, es estupenda. .

vassago

• 9 Jul 2007

Con bastante menos violencia que la anterior, continua bastante bien con el argumento de la primera parte, sigue la acción, pero lo que no me gusto nada fue el final, me esperaba que fuese mucho más espectacular.

Darknesstalker

• 23 Apr 2007

Pues perfecta igual que la primera. Y por cierto la banda sonora de ambas es para tenerla guardada en paño de oro, sobretodo el tema de Ennio Morricone.

Curvi

• 28 Feb 2007

Pues otra obra maestra igual que la 1, con mas diálogo pero con la misma acción imparable y un extraordinario final.
Por cierto, cojonuda banda sonora.

Poe

• 20 Feb 2007

Si la anterior es estetica perfecta esta si cabe lo es aun mas, es maravillosa en todos los planos y la pelea con katanas es memorable, preciosa y cualquier termino que se pueda definir, se nota el trabajo de toda la pelicula y en especial de las escenas de accion, hasta a puraria a decir que los dialogos son bastante elaborados, con frases bastante chulas por asi decirlo. RECOMENDADA.

lumiere

• 29 Jan 2007

Continuacion de la genial asesina en busca de venganza interpretada por una estupenda uma thurman,esta parte es mas pausada y le da mas importancia al dialogo que su antecesora,complementando asi ambas partes en una sola y con un resultado encomiable,dirigida con el estilo tarantino la pelicula posee dialogos muy interesantes obre la condicion de cada ser humano y el disfraz que elegimos ante el resto de la sociedad no pudiendo ocultar lo que realmente somos por siempre(ojo al dialogo sobre superman realmente es el transfondo de toda la pelicula),finalmente decir que enuevo la banda sonora esta muy bien y casa perfectamente con las imagenes,con un final simplemente maravilloso,la muerte de bill es desde ya una de las muertes mas impresinantes y emitivas de la historia del cine...una joya para aquellos que sepan apreciarla...