Críticas de Kill Bill: Volumen 2

Puntuación: 7.84 de 10 - Total: 1546

Tendencia de puntuaciones:

franjadimo : (10-06-2014)

Continua donde quedo la anterior y explican muchos detalles que habían quedado inconclusos antes, siguen las buenas peleas y aunque menos sangre las muertes son bastante buenas,he de decir que esta parte es menos sangrienta pero eso no deja que la película decaiga pues las actuaciones al igual que su banda sonora son estupendas de destacar su buen final que le da un cierre excelente a esta buena película.

AbomiNahuel : (04-06-2014)

Basicamente es mas de lo mismo,ya que se suponia que esta historia seria una sola cinta muy larga.A pesar de todo,si tengo que elegir una,me inclino por el segundo volumen.
Esta se centra mas en explicar los porqué de la primer parte,por eso mismo,supongamos que era de esperarse demasiada palabreria y escasa accion.Sin embargo,sentí que aquí hubo mas accion que antes,incluso secuencias de peleas mas emocionantes e inesperadas.
La trama fue de mi agrado,aunque algo densa.Reconozco que en varios momentos estuve con mucha expectativa.La mayor parte,era esperar a que termine lo antes posible.El final puede parecer pobre;yo lo veo aceptable,es cierto,lo ideal hubiese sido una pelea digna a muerte,pero creo que para terminar de redondear y cerrar la historia,no estuvo mal.
Las actuaciones no me convencieron.Quizás David Carradine me cayo bien.
La conclusion es la misma que en el capitulo anerior:si uno no es afin al gusto ciefilo de QT no disfrutará como se debe estas peliculas,porque yo la sentí muy cansadora,y repleta hasta el hartazgo de guiños y homenajes a los westerns y las artes marciales.
Un 4.

fabio2000 : (18-07-2013)

La Venganza en dos partes.

¨Kill Bill¨ era una sola historia, Quentin Tarantino la había pensado y ya filmado con una duración muy extensa, pero los productores del film sostenían que seria mucho material sofocante para un solo film, que la duración de cuatro horas era absurda y bueno, con inteligencia sabían que podían aprovechar el apellido Tarantino y fragmentar la venganza de Uma Thurman en dos tomos, la movida comercial seria por x2 sin implicar mas gastos solo el aumento del salario de los actores que habían trabajado en las ahora dos películas, dos entregas aseguradas y dos éxitos asegurados de criticas y de audiencia, a todo esto por una vez Quentin Tarantino se sumo a la marea del gran comercio de la que nunca se suele sumar y se dejo llevar por este impulso comercial que tenia bastante bien camuflado y que le acabo saliendo redondo en todos los sentidos.
Así que titulo a esta segunda mitad de su extenso largometraje como ¨Kill Bill: Volumen 2¨, el ¨volumen 1¨ resulto ser lo que ya se pensaba, un extraordinario éxito y con enormes alagos de la critica especializada que animo y alimento el ego de un cineasta tan talentoso como egocéntrico al que se le adjudica este tipo de criticas usualmente, es que ¨Kill Bill¨ fue en definitiva la obra que lo acabo consagrando totalmente como uno de los mejores del cine moderno, lo cierto es que esto es cine y no tiene un mínimo peso a la hora de evaluar el talento de un realizador el ego de la persona, si puede restar a la empatía que se le puede tener al famoso pero no en el cine.
¨Kill Bill vol.2¨ retoma la venganza de ¨La Novia¨, en el primer tomo esta ha conseguido vengarse brutalmente de 2 asesinos pero aun le restan 3 mas para completar la venganza que tantos años anhelaba conseguir algún día desde que le dispararon en su casamiento.

Hay dispares planteamientos entre lo que es el volumen 1 y el volumen 2, y yo en lo personal soy admirador del primero, el segundo nunca me pareció para nada alucinante en comparación al primer tomo y tengo mis claros motivos para pensarlo, pero no es cuestión de que Tarantino en esta haya realizado un peor trabajo que el primero si no que como ya mencione son planteamientos bastante opuestos los de estas dos entregas y yo me empatizo mucho mas por la doctrina del 1.
El Volumen 2 va de un tono mas filosófico, mas metafórico, con razonamientos de los caracteres, con muchos mas diálogos y un ritmo mucho menos dinámico, que profundiza mucho mas en el casi asesinato de ¨La Novia¨ y como esta logra sus dotes de las artes marciales para que luego de un largo rato podamos enganchar con lo que fue el primer film donde esta continua su violenta y brutal venganza pero para eso hay que esperar mucho tiempo ya que Tarantino se propuso un extenso film de mas de 2 horas de duración el cual rellena con mucho material que yo encuentro innecesario dado que en el primer tomo lo que menos importaba era las metáforas y eso, sin mas, la violencia como ya dije se hace esperar mucho y el ritmo aquí es a veces muy lento y no del todo interesante.
De todas maneras el director no se priva de seguir con su horda de homenajes a films de artes marciales y mangas asiáticos y ahora con la inclusión de Gordon Liu en el elenco Tarantino tiene mas material para explotar.
En ¨Kill Bill vol.2¨ el talento visual de Tarantino de todos modos sigue estando bastante intacto, va variando con nuevas tomas y distintos estilos aunque lo hace mucho menos que en el primer tomo.
Esos 136 minutos a veces son tan largos pero recuperan por otro lado con su guión que es mucho mas estructurado que el primero pero que no tiene prácticamente nada de acción y deja frio, lo que no he destacado es el papel de David Carradine es fabuloso.
Actuaciones:6.5
Música:6.0
Muertes:5.0 Le pongo esa puntuación por que no tiene gran acción.
Historia:6.0
Final:6.0

Mi nota para ¨Kill Bill vol.2¨ es un 6/10.Buena.

Lo mejor: Es interesante que la trama se enfoque también en el interior de ¨La Novia¨,
Lo peor: La duración es muy larga, densa y al final tienes esa sensación de que si buscabas acción perdiste el tiempo.

Ales1998 : (13-07-2013)

La maldad de una venganza.

Segunda parte que muestra el lado mas psicológico de la venganza, una secuela algo mas diferente en comparación con la primera parte, un ritmo mucho mas lento con una historia que profundiza en la vida de La Novia, entretenida aunque se hace mucho mas larga que la anterior, hay menos acción aunque cuando la hay las escenas son mucho mas impactantes, brutalidad al límite, Tarantino cumplió una vez mas con su función, aunque no sea superior que la anterior sigue siendo una secuela con fuerza de sobra, las actuaciones son bastante buenas, buena ración de sangre y una vez más la venganza está asegurada.

Historia: 5,5
Desarrollo: 5
Desenlace: 6

Nota final: 5,81

sting : (09-06-2013)

A pesar que muchos dicen que es inferior a la primera, a mi me parece que es un buen complemento con su antecesora, se muestra menos accion y mas dialogoso pero a pesar de eso a mi no se me hizo lenta y creo que acertaron con esta segunda parte ya que por lo general las segundas partes tienden a destruir la primera, en este caso me parece que no. Un 8.

Avisar a un moderador

private hudson : (29-05-2013)

Pues jo.... Comparándola con la primera parte, esta se queda un poco sosa en cuanto acción. Para mi gusto( y eso que amo el cine de tarantino) hay un exceso de diálogos largos que podrían resumirse e incluso suprimirse. El único momento de lucha de esta peli es entre la novia y Elle, y aunque sea realmente impresionante, no compensa la lentitud del desarrollo de la peli. Y sangre.... Apenas, no como en la anterior, que salían fuentes.
Esta bien, pero yo habría añadido mas lucha y menos conversaciones.

Avisar a un moderador

Drayton Sawyer : (20-04-2013)

Pues si la primera parte a mi parecer merece un 9, esta para mí es redonda del todo, por eso le doy un 10.
Menos acción tiene, si, pero tiene mas escenas memorables que la primera.
Para mí lo mejor de las 3 horas y pico que dura la historia de Kill bill es la escena del entierro y el entrenamiento de Beatrix con Pai Mei (es imposible superar aun secundario como el Sr.Lobo, pero este tambien tiene su miga), es de lo mas recurrente el cómo sale de allí (ese flashback) y como digo es antólogico, tanto como la música de Morricone que acompaña a dicha escena. Acto seguido, Elle con la caravana y la Mamba negra, otra escena que no tiene desperdicio y encima lo que sigue es la pelea de ambas féminas, ¡brutal!.
El personaje de Budd es de lo mejor tambien de esta segunda parte y el final con esas conversaciones típicas de Tarantino entre Uma y Carradine son para quitarse el sombrero.
La música para mí un escalón por debajo de ls primera parte, pero soberbia.
Ojalá haya Kill Bill 3.

garullo : (04-04-2013)

Muy buena continuación, tenía miedo de que la segunda parte estropease el éxito de la segunda, pero veo que no ha sido así, me ha gustado tanto como la primera, un final un tanto inesperado, por lo menos desde mi punto de vista, y alguna pelea muy buena, si te gustó la primera, deberías verla y sino te gustó la primera (me extrañaría mucho) no la veas, ya que es muy parecida.
Mi puntuación: 8/10

lmbc : (23-03-2013)

Evidentemente es algo peor que ¨Kill Bill vol.1¨, aunque he de decir que antes de verla pensaba que sería mejor, lo cual ha hecho que haya quedado un poco defraudado.
Es menos dinámica, mas calmada, mas pausada, menos sangrienta y con menos acción. Pero, en cambio, es bastante mas madura, tiene mas en cuenta las emociones, la energía y los sentimientos de la protagonista. Podríamos decir que Tarantino cambia la dinámica de la historia.

Por otro lado, esta también goza de una buena calidad técnica, un buen guión, aquí el guión sigue siendo una mezcla de escenas que acabarán todas unidas, como hizo en la otra parte.
Mantiene una buena banda sonora, aunque creo que inferior a la otra parte.

En fin, el nivel es mas bajo que la anterior, hay escenas que se hacen demasiado largas en algunos casos, pero mantiene bien la historia, nos enseña el comienzo y el final de la historia de Beatrix Kiddo, así como que nos da la explicación a ciertas incognitas que nos había dejado la primera.

Por tanto en total, para los dos volúmenes dejo un 7.5.

QUENTÍN_TINO : (23-02-2013)

La verdad me ha defraudado un poco después de la primera me esperaba que la superase pero bueno aún así es muy buena. Aunque no llegue a la perfección de la primera se le puede acoplar perfectamente me ha defraudado por que no a tenido un final tan bueno como la otra pero aún así es muy buena unos dialogos muy ingeniosos como no tarantino eseñandonos la cara b de la sociedad. Una escena que me llama mucho la atención y me encanta es la de la mamba negra dentro del maletín y bueno luego la pelea de uma y la del parche que no me acuerda el nombre. El dialogo que mantine uma con bill interesantisimo pero aún así no llega a la primera le doy un 8´1

quentín gran quentín (muchas gracias a tí y a todos respeten mi opinión

SYLAR : (26-02-2013)

Después de ver la primera que tiene un poco de todo esta segunda parte bajo el nivel con respecto a la anterior, y eso que cuenta con todo lo mismo, desde director hasta actores etc etc, aunque con esto no quiero decir que sea mala, es entretenida y termina de una buena manera con todo lo que te explicaban y ponían en suspenso en la primera parte.
Las actuaciones siguen siendo buenas al igual que las peleas y situaciones.

No tiene el mismo nivel que la primera pero igual te entretienes.

Cinefilolisto : (12-01-2013)

El volumen 1 es un peliculón, de eso no hay duda. La primera terminó de una forma en la que nos incitaba ir a ver el final de esta sangrienta historia de venganza, una de las más conocidas del cine.

Este volumen 2 no es igual de buena que la 1... ¿y?.

Las interpretaciones son de nuevo geniales. Uma Thurman consagró con la primera y remató con la segunda una gran interpretación y nos dejó a un personaje tan grande como La Novia. Aquí David Carradine se sale como otro gran personaje carismático, simpático e hijo de lo que ya saben como lo es Bill. Otros como Daryl Hannah, Gordon Liu y un genial Michael Madsen rematan en la sección de interpretación.

El gore exagerado disminuye, las secuencias de acción son pocas pero muy disfrutables, un buen montaje y una música que se nota demasiado que es de Robert Rodriguez cosa que no me termina de gustar del todo la música digo.

Esta historia simple pero brutal termina muy correctamente dejando una película a recordar tanto la primera como la segunda. Si has visto la primera, debes de ver esta aunque sea para ser como termina todo.

Conclusión: Aunque no iguala al volumen 1, es una gran película.

Lo mejor: Las interpretaciones de todos.

Lo peor: Lo mejor del volumen 1 disminuye.

¿Me la compraría?: Ejem... también la tengo.

marc14 : (22-12-2012)

Buenísima continuación de ¨Kill Bill: Volumen 1¨ donde tal vez haya menos acción, menos sangre, menos acrobacias y menos cosas donde en la primera parte estaba el punto fuerte, sin embargo, aquí se introducen más diálogos, un poco más de historia, se deshacen algunas pequeñas incógnitas y se aclaran cosas.
Que no haya tanta acción no significa que no haya, ya que haber sí que hay, pero no en tanta cantidad.
Me ha gustado el papel que han jugado los nuevos personajes que se han introducido, dan mucho juego y suman puntos al film.
En cuanto al largometraje, un poco más extenso que en la primera parte pero igual de entretenida haciendo que el tiempo vuele mientras la ves.
Me ha encantado, y mucho, aunque me quedaría con la 1, pero ¿Para qué elegir si me puedo quedar con las dos?
Igual de buena que la primera, muy digna continuación, y el simple motivo por el cual me quedaría con la primera es porque, simplemente, me gustó más por el tema de acción, pero esta segunda parte, a pesar de no tener tanta acción ni peleas, consigue igualarla en nivel y calidad.
Altamente recomendable.

Martincho : (27-11-2012)

Segunda parte de ésta fantástica historia de venganza, en donde la acción vista en la primera mitad se va a hacer desear, pero metiendo más dialogos e historia, que terminan por desahacer todas las dudas sobre lo acontecido en la masacre el dia de la supuesta boda. Y eso es lo bueno que tiene, ademas claro, de contar tambien con buenas peleas y el esperado final.

La aparición de nuevos personajes suma bastante en la historia, sobre todo por Pai Mei, aquel maestro que supo tener la ¨Mamba Negra¨, quien perfeccionó su estilo, y añadió al mismo el golpe mortal con el que culminaría el objetivo. Anciano, cascarrabias y muy sabio, se torna un personaje bastante dificil de olvidar. El resto no es menos tampoco, el ¨sacaborrachos¨ y la mujer del parche tienen lo suyo, y su deceso se disfruta al máximo, como el de cada uno del Escuadrón.

De más larga duración y más centrada terminar de encajar todo (aunque no por eso mas aburrida), ¨Kill Bill pt 2¨ es una digna ¿secuela? de una gran primera parte. Realmente creo innecesaria una tercera, pero veremos con que sale el amigo Quentin ésta vez.

ADC : (17-06-2012)

La peli es flojísima. Apenas hay acción, las actuaciones decaen un poco, pero la historia continúa, eso es lo bueno.
Sin embargo, sólo se recomienda para aquellos que desean saber cómo sigue la historia después del alucinante volumen 1...

destinof5 : (07-08-2012)

Luego de una emocionante primera parte esta segunda parece que es mas mala pero es la misma película así que punte alas dos partes igual el esperado desenlace de la historia de beatrix contra bill la historia sigue y las actuaciones siguen bien lo malo es que en esta las conversaciones se asen eternas ,el desenlace es fenomenal y como ya se anuncio tendremos ala novia de regreso ,pero lo que mas me gusto es que la historia no se altera y la música sigue buena.
10/10 no tiene mucho gore ,entretiene menos,pero es buena recomendable.

Avisar a un moderador

who am I ? : (10-04-2012)

No me gustó tanto cómo la anterior, pero aun así me gustó mucho. La anterior entretiene mucho más y tiene algunas partes increibles pero es tiene más historia. En esta segunda parte, por supuesto, las actuaciones estan mucho mejor (la mejor Uma Thruman), cómo ya he dicho en la crítica a la anterior pelicula, Tarantino es increible porque consigue mostrarnos emociones detrás de toda la viloencia.

elalfon : (06-04-2012)

Segunda parte de la venganza de la novia, donde se centra más al pasado y a dar explicaciones de varias cosas, a pesar de que esta vez haya menos sangre y acción, sigue siendo una maravilla se mire por donde se mire, un poco inferior a la anterior que es que es de otro mundo y me gusta más su enfoque pero igual el nivel de esta es tremenda, y de por sí ambas hacen una de las mejores historias en el cine.

JavierYanguas : (26-03-2012)

Después una gran primera parte, Quentin Tarantino tira abajo el mito de ¨Segundas partes nunca fueron buenas¨ Y es que Kill Bill volúmen dos es una gran película, es posible que sea inferior que la primera parte (Muy dificil de superar) pero casi.

Y es que Kill Bill engloba en dos partes dos maneras de entender el cine, así como en la primera parte, Kill Bill Volúmen 1, la novia comienza una sangrienta cruzada contra las personas que le han fastidiado la vida, sin embargo, en la segunda parte (Kill Bill Volúmen 2) nos encontramos con una parte menos transgresora, y menos violenta y con más importancia de los diálogos y de la parte filosófica.

Así como en la primera parte encontramos cosas misteriosas, como partes en blanco y negro, chorros de sangre y hasta parte en dibujos animados.

Aqui la innovación se aparte un poco para mostrarnos diálogos que atraviesan la cuarta pared (Siempre que hablo de la cuarta pared me viene a la cabeza el final de Psicosis, con Norman Bathes sonriendo a la cámara, excelente)

Se agradece que de una historia de la cuál no se podía sacar casi nada, salga una aceptable película, se cambia el escenario totalmente, de Japón a Texas, de Lucy Liu a Michael Madsen, el hermano pequeño de Bill, pero lo que no cambia son las ansias de sangre de la Novia.

La película comienza con un flashback, y con una historia ¿Por qué la novia es atacada por el escuadrón víbora letal? Bien, se ve que Bill aparece en la Iglesia (Enorme David Carradine, que no se merecía un final personal tan lamentable, una auténtica lástima para un fabuloso actor que alcanza su culmen en estas dos películas) Y se encuentra con la novia (Por cierto, ¡No disparen al pianista! Es el mismísimo Samuel L Jackson, una verdadera pena que no tuviera más papel y que poco después acaba asesinado a sangre fría por un grupo de despiadados asesinos, se echa de menos a Samuel L Jackson en todas las películas de Quentin Tarantino, hasta lo utilizó para poner la voz en algunas escenas de su cinta más novedosa ¨Malditos Bastardos¨).

Una vez allí se descubre más o menos los motivos que llevaron a Bill a disparar en la cabeza a la novia (Si, porque se cabreó, tócate los huevos, menos mal que no soy él, sino, me hubiese cargado a medio Alcorcón).

También me ha gustado el entrenamiento de la novia con Pai Mei, muy interesante y de como la novia se toma sus enseñanzas con la máxima humildad posible, no como Daryl Hannah, que le falta el respeto y acaba tuerta.

Lo cierto es que he tenido la suerte de ver la película de nuevo, gracias al periódico ABC, que las da por un euro, bien, lo cierto es que la recordaba peor, mucho peor, la recordaba muy inferior a la primera, pero después de un nuevo visionado, me parece que la supera en algunos aspectos, y de hecho, la voy a puntuar por encima, porque no me gustan algunas bizarradas (O Tarantinadas) de la película.

¿Habrá tercera parte? Ni idea, pero es una idea interesante.

luiss : (03-01-2012)

Bajo un poco ya que la primera era excelente pero esta igual es de buena, la película me ha gustado ya que te habré de dudas, uma thurman sigue buscando venganza y empieza la historia a ser mas interesante, la primera me gusto por la música, el sentido de humor y la demasiada acción, los efectos iguales de buenos. La historia del maestro con la barba de quien le enseño ser tan agil, hasta llegar el momento de vengarse muy buena ,mas bien en esta película ella quería vengarze a muerte pero lo único que logro es hacerlos sufrir a la del parche le quito el ojo ademas muy buena esa escena, del hermano se salvo y de bill era lógico que se muriera ya de lo malo que era, la parte de el ataúd para decir valió cacahuates, pero lo hizo gracias a lo que le enseño el maestro. Al maestro de ella lo mata la del parche ya que ella era muy mala y por eso perdió un ojo, y el final de saber que iva ir con su hija e iban a vivir felicez. La trama muy buena como siempre, el final igual y todo en todo, lo único que se me hizo malo fue que la sentí rara como ya la querían hacer para terminar su venganza no la hicieron igual de buena que la primera pero aun así es muy buena. 8/10
muy recomendable si quieren ver acción y películas buenas.

facu 7 : (04-11-2011)

Excelente final para la exitosa saga, aunke me hubiera gustado ver mas sangre como en la primera pelicula. Quentin tarantino es un genio,no puedo esperar al año que viene para ver la 3 con el regreso de elle sin los 2 ojos como escuche. .

FoxFonsa : (19-09-2011)

Gran desenlace, superior a la primera en pequeños matices y con escenas para el recuerdo. Quizás sea porque aquí se unen todos los cabos, pero tiene mejor trama, más interesante y con menos sangre (que no acción). La narración sigue siendo el punto fuerte de Tarantino. Por último aqui la música es increiblemente bonita, merece la pena quedarse a disfrutar de los créditos finales solo por esta.

alejandropadula : (17-09-2011)

Otra gran obra de arte de tarantino,que aunque no tenga tanta accion comola primera,esta a la altura ,ya que su trama es de lo mejor que hay ,aparte la peli tiene en todo momento a uno espectante de lo que pase,ejemplo en el ataud ,a uno lo atrapa de tal forma que pareciera que uno esta ahi. 10 es un puntaje corto para esta genialidad. .

sicokiller : (27-10-2011)

Sigue la misma linea dela antecesora y concuerdo que es menos sanguinea , la accion se mantiene y se resuelve todas las dudas como tenia que ser , buen cierre , buena pelicula , aunque en aras dela verdad me gusto un poco mas la primera parte

conclusion : imprecindible , exelente !. .

Yanopasomiedo : (13-12-2010)

Al nivel de la primera ( al fin de cuentas se trata de una solo peli ). Tampoco hay mucho mas que decir... aunque personalmente se me hizo menos entretenida que la primera, quizas por que el ritmo sea algo mas denso y haya ocasiones en donde el metraje pese mas de la cuenta. Como obra en su conjunto es realmente interesante y muy recomendable

Insertar tu crítica

Los Mercenarios 3Los Mercenarios 3 949.845 €
1 semanas
Cómo Entrenar a tu Dragón 2Cómo Entrenar a tu Dragón 2 550.519 €
3 semanas
Transformers 4: La Era de la ExtinciónTransformers 4: La Era de la Extinción 528.922 €
2 semanas
El Amanecer del Planeta de los SimiosEl Amanecer del Planeta de los Simios 373.133 €
5 semanas
ChefChef 311.906 €
2 semanas

Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla mexico - taquilla argentina - taquilla estados unidos

sebusca
taquilla española

criticas de Lucy(kevintb90)
La pelicula no esta mal, pero por el trailer uno se espera mas. Algunas de las peliculas del director, Luc Bensson, son raras y dificiles de entender, como es esta. Aun asi, se p... (leer)

criticas de Anarchy: La Noche de las Bestias (The Purge 2)(fabio2000)
Asesinos por naturaleza. La linda manía de hacer film de terror frescos y económicos se fue perdiendo con los años, si se dieron fenómenos baratos como ¨Actividad paranormal¨ pe... (leer)

criticas de El Misterio de los Payasos(alf)
Victor Salva ya demuestra en su primera película ser un buen director dentro del género. Un estilo en la dirección muy similar a Jeepers Creepers, donde el espectador entra en jueg... (leer)

Ver 50 últimas

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2014 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2014