Ficha Redline

Críticas de Redline (2)

ALEX9030

• 17 Sep 2018

La película me gusto bastante, carreras en otros planetas, automóviles futuristas, personajes memorables, la carrera redline es la carrera mas popular de la galaxia y los corredores harán lo que sea necesario para ganarla.
Lo que me gusto es que la carrera no tiene un lugar fijo, cada edición cambia de lugar, que en esta edición será en Roboworld un planeta militarizado y que su gobernante no esta de acuerdo en que la carrera se lleve a cabo en su planeta por lo que los competidores además de buscar ganar la carrera tendrán que sobrevivir a los ataques del ejercito de Roboworld, yo podría definir a la película Redline como una explosión en tu cabeza, con escenas de la carrera llenas de acción, delirantes y con mucha adrenalina, además de un buen soundtrack y unos personajes memorables..

saludos

• 22 Feb 2014

pedazo de pelicula de animacion! una joya, un deleite visual que todo amante de la animacion no puede desaprovechar, se enfoca en carreras futuresca en un mundo lleno de extrañas criaturas y personajes tan originales como geniales, tal vez a alguno que otro falto desarrollarlo mas, pero es solo un minimo detalle.
la accion de carreteras que tiene este filme, es increible, la accion no se desmerece convinado con planos muy buenos y una animacion envidiable.

para quienes gusten de peliculas de carreras y anime, creo que es una buena opcion para ver. recomendable.