Ficha Híncame el Diente

Críticas de Híncame el Diente (63)

• 15 Dec 2018

Chúpate esa, Stephenie Mayer.

Y para vosotros también va, vampiros metrosexuales que en vez de ataúdes tenéis ¨facebook¨, que en vez de vivir en castillos vivís en chalets para pijos ricachones y en lugar de convertíos en monstruos brilláis como la cubertería de un anuncio de detergente...

Pues por mí os podéis ir a hacer mil pares de puñetas, a hacer que miles de jovencitas sin cerebro ninguno acaben húmedas porque lo único que hacéis es quitaros las camisetas a cada dos por tres. Porque hay que reconocer que, para ver una película estúpida, para no pensar, mejor verse esta tontería del tándem Friedberg/Seltzer que está hecha para reír y no la otra de Catherine Hardwicke que lo que hace es tomarse en serio a sí misma.
Madre mía, ahí estaba yo en el cine con unos amigos. Había una expectación de narices con respecto a ¨Crepúsculo¨, pero cada vez que avanzaba el metraje más nos daban ganas de vomitar, y cuando aparecía la jeta del Pattinson brillando en pantalla alguien de la sala soltó ¨¡Vaya puta mierda de película!¨ y juro por Dios que había gente que se empezó a marchar de la sala. Así que cuando vi esta mamarrachada de los creadores de bazofias como ¨Casi 300¨ o ¨Disaster Movie¨ tuve que reconocer que me reí pero bien a gusto y que la disfruté, y hoy por hoy es la única que me gusta de los cineastas.

A ver, que esto sólo es una parodia con mucha mala leche, siguiendo la línea de ¨Scary Movie¨, de las dos primeras películas, con escenas penosas, actores pésimos y diálogos que dan vergüenza ajena, pero bueno, también lo era la de Hardwicke. Además, los chicos que aparecen aquí actúan mejor que los de ¨Crepúsculo¨, más que nada porque lo que hacen es reírse de ellos mismos, y para demostrarlo tenemos a Matt Lander que queda de miedo dejando en ridículo al soseras maquillado de Robert Pattinson, o si no a esa increíble Jenn Proske que es que clava todos los cabreantes tics (como bien dice Diedrich Bader) de la nauseabunda Kristen Stewart; demonios, por lo menos Proske es más expresiva que la otra. ¿Y qué decir de Chris N. Riggi con su genial parodia de Taylor Lautner? Por cierto, chaval, apúntate una frase: ¨En mi contrato pone que tengo que quitarme la camiseta cada diez minutos¨.
Además la película se ríe con mucho descaro de otras inútiles series de actualidad como ¨Gossip Girl¨ y famosos de esos que están en la lista de ¨Escoria del Mundo¨ como Lady Gaga, Taylor Swift, los jodidos Jonas Brothers, Lindsay Lohan o los Black Eyed Peas...

En fin, no hay que sacarle más a este producto, que, sin embargo, pasa por ser la mejor del dúo, aunque eso sí, a partir de que vemos cómo Edward abandona a Becca (montado en ese vehículo de dos ruedas espantoso) el film se hace más y más pesado, no sin guardar alguna escena graciosa, como esa en la que las dos chicas salen de ver una falsa entrega de ¨Crepúsculo¨ del cine echando pestes de ella frente a un montón de fans.
Fuera de tonterías, costó 20 millones y recaudó cuatro veces más. No le fue mal en taquilla...y es que detractores de la saga vampírica de Mayer hay muchos; el tándem de directores demostró que también lo era.

mateoenlinea

• 7 Jul 2016

En serio con escenas patéticas que ni dan risa, para mi las películas de los hermanos wayans son geniales. Pero DIOS se han sacado miles de mierdas, como stan helsing, epic movie, casi 300 etc. Esta película no solo reprueba en chistes, si no también en actuaciones y personajes. Yo digo ¡BASURA INCREIBLE! La verdad voy a decir si quieren una buena parodia no vean esta bazofia.

• 24 Apr 2015

Pues creo que esta cinta no merece tiempo ni palabras simplemente es una basura que se hace llamar parodia que no causa risa jamas peor interes
las actuaciones están muy malas y los chistes son carentes de sentido con mezclas patéticas
un bodrio que no merece ser visto jamas

elalfon

• 3 Jan 2014

Cuidado, que puede que esta sea la mejor de sus ¿películas?...

Vamos, hacer una parodia de Crepúsculo es la cosa más sencilla del mundo, de hecho la misma Stephenie Meyer escribió la novela como una coña, pero estaba manos de Jason Friedberg y Aaron Seltzer...

Está claro que la ambición cinematográica de estos hombres es nula, su amor al arte de la comedia paródica no solo haría llorar a Mel Brooks, Billy Wilder o los Monty Pyton, sino que a cualquiera con un mínimo de buen gusto sin contar a adolescentes norteamericanos que creen que por poner en pantalla gracietas tan ¨originales¨ y tan ¨necesarias e inteligentes¨ para parodiar la saga como un primer plano de un culo arrugado o un hombre lobo persiguiendo un gato estás burlándote de la saga

Y no, el hecho de ver lo que debería haber pasado en la ñoña saga original como el comportamiento de salida de la paliducha cuyo nombre no recuerdo o sacar un contrato en el que diga expresamente que debe quitarse la camiseta cada 10 minutos no cuentan, porque de eso nos hemos reído todos antes de que saliera esto.

Quien quiera parodias buenas y graciosas de Crepúsculo, en internet las hay buenas para aburrir. Pero esto es la misma ¨movie¨ que llevan sacando estos zánganos desde 2006.

Tan poco he querido perder el tiempo criticando el horror#5 de estos que he he hecho algo insólito para mi, escribir esto desde el incómodo móvil, no pienso encender el ordenador para criticar este bodrio, no señor.

MorsOfLentium

• 15 Aug 2013

MALA en toda la extensión de la palabra.

Como siempre el mismo truco de agarrar la película más taquillera de estos últimos años (en este caso ¨Crepúsculo¨) y hacerle una parodia para reírnos de ella pero como vemos tenemos a la pareja de Aaron Seltzer y Jason Friedberg a la cabeza que solo nos traer parodias totalmente absurdas y insoportables, no se como no aprenden de tantos fracasos.

Bueno, como muchos de acá, no nos gusto la saga Crepúsculo, en mi caso nunca tuvo que existir y de mi parte deseaba una buena burla a esa película y es cuando me encuentro con que la hizo estos dos tipos.
Se puede decir que hay buenos chiste que zafaban, algunas me sacaban alguna carcajada(Cuando el chico brilla por que tenia unos colgantes de plata abajo y no por vampiro) pero englobando a todo el film se me volvió soporífera e flojisima, actuaciones mediocres, también que siempre recuren a chistes que solo siendo gringo lo entenderías.

2/10 Me esperaba algo mucho mejor de una parodia hacia ¨Crepúsculo¨.

FanaticoRec

• 13 Aug 2013

La verdad es que la única razón por la cual me vi esta película, si es que se le puede llamar así, es porque un amigo me hablaba como loco de esta película diciendo que daba risa y cualquier ridiculez, y me tenia aburrido tanta charla de eso así que decidí vérmela y cuando termine creí que me había echo una broma.

Esta película es obviamente una de las peores dentro del genero de la parodia, tiene unos chistes aburridos que ni te sacan la mínima risa, en sus parodias trata de compararse con otros films, que no les resulta de ninguna manera, agregándole ese humor infantil la hace peor aún.

Aburrida parodia, y con escenas bastante estúpidas, que en ningún momento te saca la mínima risa.

Nota: 1/10, quiero ser solidario y darle un 1, por lo menos para darle algo..

Ales1998

• 12 Aug 2013

Un bodrio sinceramente, la verdad es que odio las películas de crepúsculo porque las considero sosas y encima hacen una parodia que sinceramente es ridícula, en ningún momento hace gracia.
Películas como las de antes no las hay, ahora todo es pura imitación, no vemos nada original y todo es copiado de otras entregas como por ejemplo Scary Movie.

No la recomiendo para nada, sinceramente aburre, me la esperaba mala pero tampoco tanto, la mayoría de las escenas como dije antes son ridículas y sin sentido, una entrega que daña la vista al verla, si quieres pasar un buen rato ríete con Scary Movie y otras muchas mas películas que si merecen la pena, esto es una copia barata.

lmbc

• 13 May 2013

¿Hay algo peor que hacer una película de parodias sin gracia? Pues si lo hay, es hacerla de una saga como es ¨Crepúsculo¨.
Personalmente ¨Crepúsculo¨ me parece una aberración calientachochos del cine de vampiros, y ese es el motivo por el que me decidí a verla.

Los chistes son los típicos y trillados de estos dos directores y guionistas, no cambia nada, lo de siempre pero versión mas intensiva, es decir, te encuentras los mismos chistes durante toda la película, se abusa mucho de ello.

La actriz principal, la cual me parece que es incluso mejor que la de las películas normales, es lo único que podría destacar, aunque mínimamente.

En fin, es absurda, la ves pensando que te vas a reir de ¨Crepúsculo¨ y acabas con el sentimiento de que esto si se hubiera hecho bien habría podido destacar como lo que es (una parodia), pero no ha sido así.

Me da vergüenza decir que lo único que me hizo una mínima gracia fue cuando el hombre lobo ese se transforma en chiuaua (no se si se escribe así, pero nos entendemos).

Para mi: Sin gracia, y llega a hacerse bastante pesada.

• 13 May 2013

¿Qué queréis que os diga? Se nota que a Aaron Seltzer y Jason Friedberg las ideas no es que flojeen,sino que ya están muy oxidadas.
La repetititititiva formula de aquella genial ¨Scary Movie¨ se cae,se derrumba y se destruye por su propio peso.

Pero...bueno...es la parodia de ¨Crepúsculo¨. Para alguien que le tenga un poquito de rabia,como es mi caso (cuando alguien pronuncia el nombre de alguno de los actores de esa maldita saga se me revuelve el estómago) disfrutará,aunque sólo sea un poco,la visión tan estrafalaria que tenían los guionistas de ella. Yo me tuve que reír,pero porque ya me vi...¡y en cines! (lo sé,que gran error) la primera,así que sabía lo que estaban parodiando.

• 17 Nov 2012

Qué oportunidad desperdiciada. Hacer una parodia de un film como “Crepúsculo”, que da tanta tela para cortar, y terminar con un resultado tan pobre y mediocre, solo demuestra la absoluta falta de talento y de sentido del humor de la parejita de directores-guionistas Friedberg y Seltzer, culpables de esta película que de cómica no tiene nada.

En serio, es tan pero tan mala, que hasta terminas aceptando que ¨Crepúsculo¨ es más divertida.

oarrua88

• 4 Jan 2012

Le pongo un cinco a esta película por ser una burla a Crepúsculo que al mismo tiempo es una burla a todas las películas de vampiros.

Vampire Sucks es una película sin gracia que no vale la pena ver... pero si odias a Crepúsculo te encantará porque sabrás que es el mayor insulto a los seguidores de la historia de la escritora plagiadora y sin talento.

• 5 Dec 2011

Parodia de la sala Crepúsculo menos currada de lo que podría estarlo. Prácticamente no tiene gracia ni interés, excepto 2 o 3 puntos. Es vergonzosa la falta de originalidad que sufren en EEUU a la hora de hacer pelís parodia de un tiempo a esta parte, cayendo siempre en los mismos clichés y demás... en fin, es lo que hay...

• 11 Nov 2011

confirmado 100 por ciento,esta es la peor pelicula comica sobre parodias,es de lo peor que he visto,no hace reir absolutamente nada y claro tambien hay que decir que parodian a una deprimente saga que no sirve para nada.esta pelicula no entretiene nada nada,y no vale la pena verla a quien no la haya visto.esta es una porqueria total.una gran basura importante,ojala que nunca mas hagan basuras como esta.0,0,0,0 es mi puntuacion.un rebodrio.

Joaquín.elcrack

• 8 Nov 2011

Buena película que parodia a la saga crepusculo de la mejor manera, eso si,sin superar a películas de risa como scary movie. Pasaras ratos divertidos y algunos cansados de ver el relleno de chistes básicos para divertir que al final no dan gracia. Recomendable para los amantes del genero pero si eres fan de scary movie mejor no veerla,te decepcionara

Xtranger

• 25 Aug 2011

Mala, que digo mala...malisima pelicula, me parece increible que funcionara en taquilla y luego nos quejamos del cine de hoy en dia! pelicula solo para los mismos fans que siguen la saga, viendo este bodrio hasta crepusculo es un peliculon!! esto no tiene gracia, la vi con amigos y nadie se llego a reir con semejante ridiculez, una cosa es tratar de dar gracia y otra dar pena ajena, malisima pelicula, que solo le puede gustar a gente que disfruta del humor ridiculo y tonto!

SICOKILLER

• 25 Aug 2011

esta si que es mala y suelo ser flexible con todas las peliculas pero esta se pasa de verdad , scary movie es un tsunami al lado de esta y eso que hay parodias realmente malas........hice un esfuerzo para reirme una sola vez en toda la pelicula pero antes tuve que sugestionarme para logralo , le pongo 4 porque aun sigo siendo benevolo con los malos filmes.

conclusion : lo siento , no la recomiendo ni alos fans de crepusculo.

vrn

• 13 Aug 2011

Si alguien quiere rodar la próxima parodia solo tiene que hacer lo siguiente:

- Lo más importante es elegir la peli más famosa entre la muchachada. Esta claro ahora mismo: La saga Crepúsculo.

- Intentar encontrar actores que se parezcan mínimamente a los originales (con un poco suficiente que total la gente lo va a pillar enseguida).

- Copias el guión a tu rollo y añades una tonteria cada medio minuto: Por ejemplo ¨uy a Becca le regala un coche su padre¨, pues aqui ponemos que le de un golpe a Jakob con la puerta que es muy diver. Otra: Jakob es un hombre lobo pues como somos tan originales le ponemos a mear como si fuera un perro o a perseguir a un gato a cuatro patas.

- Añades comentarios ¨graciosos¨ referentes a otras series, pelis o programas de actualidad: Hannah Montana, True Blood, Crónicas Vampíricas, Jonas Brothers, GH, OT.....

- Realmente no cuentas nada nuevo asi que es importante que no dure mucho para que la gente no se largue del cine antes del final.

¿Eres capaz de hacer el guión de otra parodia? Creo que todos lo pensamos........ El caso es que no lo hacemos porque no nos dedicamos al cine y aunque lo hicieramos por verguenza ajena.
Lo curioso es que mucha gente quiere ver estas parodias pese a ser tontas y poco ingeniosas. A los productores poco les importa si hacen algo de calidad o no porque el bolsillo lo tienen bien lleno con la recaudación conseguida. Y luego ponemos unas notas bajas pero todos caemos y volveremos a ver la siguiente parodia porque el ser humano es el único ser capaz de tropezar mil veces con la misma piedra............

danieku

• 5 Aug 2011

Joder pues digais lo que querais pero yo me reido de lo lindo con esta parodia. Pues desde Skary Movie creo que esta es una de las mejores parodias que he visto junto a Super Hero Movie y es que al menos tiene un hilo argumental aunque sea exactamente el mismo que el de crepusculo, que por cierto quizas ese gran abucheo sea mas bien por el gran parecido con la tan horiada saga mas que por ser una Movie, ya que tanto el entorno como los personajes son identicos, lo unico que aqui dicen lo que en la misma pelicula uno piensa, como cuando esta dice que soy sosa, aburrida y marginada pero igualmente le atraigo a los tios mas buenos o cuando le dice a este eres un vampiro metrosexual eres el sueño de toda adolescente,al igual que la fasa amiga de bela que aqui la muestran como super asquerosa y bueno es una parodia muy dibertida con gags que al menos a mi me han echo reir de lo lindo y que Beca aunque no se parezca en nada a la original los gestos que hace esta son identicos por lo que hace que le de un cierto parecido, I nada lo unico que no me ha gustado de la pelicula es que a los ultimos quince minutos se nota que van escasos de ideas por que el guion va perdiendo ritmo y se va haciendo algo mas aburrido,con un final que podia haber sido mejor.Pero bueno un 7,de haber sido toda la pelicula como la primera mitad se ubiese llevado el 8.

sinretro09

• 4 Jul 2011

Haber es mala, pero es mejor que las otras ridiculeses que han hecho estos tipos que solamente hacen este tipo de peliculas en el que mucha gente no le da importancia, la peli entretiene , y causa mas gracia que las otras, pero su guion es de lo peor, metieron personajes que nada que ver, Lady Gaga, Alicia en el Pais de las Maravillas, que ni siquiera tuvieron que haber estado, como siempre las actuaciones son malas, al que menos ellos mismo te hacen sacar una carcajada por las estupideces que hacen.
Lo mejor que tiene es la fotografia, mas calidad que las anteriores peliculas que son un asco la verdad.
Para pasar el rato.

tamaradc

• 10 Jun 2011

Ya por el hecho de ser una pelicula que parodie a la estupida saga de Crepusculo merece la pena verla, aunque sea para reirte un rato.
Y la verdad es que me mori de risa con esta cinta: la historia agarra la trama de Crepusculo y Luna Nueva y las copia completamente (con algunos detalles de menos claro, y con algunas alusiones a series y a otras peliculas de vampiros) de manera mas estupida y ridicula.
La prota que interpreta a Becca me hizo simplemente llorar de la risa, ya que la minita actua igual a como lo hace Kristen Stewart, tocandose el pelo y pasandoselo por atras de la oreja, mirando para abajo cada vez que Edward o Jacob le hablan. La verdad es que la piba interpreta muy bien la mala actuacion de la Stewart, lo cual hace que te mueras de la risa.
El pibe que interpreta a Edward tampoco lo hace mal, no solo es muchisimo mas lindo que el horrible del Pattinson, sino que lo deja como un terrible boludo maricon.
Se que las peliculas de parodias suelen ser estupidas y a veces se vuelven demasiado pesadas y no causan gracia sino verguenza ajena, pero no me paso con esta. Estuve todo el metraje riendome, y no podia creer lo bien que ridiculizaron a esa patetica saga de ¨vampiros¨.
Lo mejor: la manada de Jacob bailando!!!, jajaa, eran re gays!