Ficha Repo Men

Críticas de Repo Men (36)

• 2 Feb 2023

aceptable película de ciencia ficción la cual nos plantea una historia diferente sobre una empresa dedicada al transplante de órganos mismos que facilita a las personas a base de crédito para pagar en determinado tiempo o de lo contrario estos tendrán que devolver el implante la trama es interesante y mas teniendo a dos actores de la talla de jude law y forest whitaker , el film cuenta con escenas de acción e intriga además de algunos giros argumentales , si bien pudieron mejorar el desenlace y quizas la película no marque una gran diferencia dentro de su género como otras pero hay que admitir que tiene un argumento innovador con varias escenas ocurrentes

• 11 Mar 2017

La trama es muy original y me resultó interesante, con buenos efectos especiales y actuaciones geniales, un forest whitaker que cada vez que lo veo me resulta un actorazo, y jude law como actor principal le cae perfecto el traje de recuperador de organos, la cinta tiene una ambientación futurista muy detallada, quizás por momentos se hace lenta pero en lineas generales no los defraudará.

Exterminador

• 31 Dec 2016

Gran Thriller de Ciencia Ficción muy original, donde si no pagas por tu préstamo de órganos hay alguien que no duda en quitártelo.

Recuerdo haberla visto en su día, hace poco la volví a ver y me ha seguido gustando bastante, incluso no me acordaba del final y me ha vuelto a sorprender, de lo mejor del film.

Los que busquen acción la encontrarán de sobra, de hecho hay algunas escenas muy impactantes, donde la sangre es la principal protagonista, incluso algunas escenas llegan al gore.

La trama va aumentando en tensión, sobre todo cuando da un giro a mitad de la película y la cosa se pone más fea.

Encontramos actores de gran talla como Jude Law y Forest Whitaker, además de otros como Alice Braga y Liev Schreiber.

Lo mejor:
-Escenas de acción bien hechas.
-Actores.
-Argumento, original.
-Gran final.

Lo peor:
-La banda sonora está bien, pero hubiera preferido otra más adecuada.
-Algunos escenarios no dan sensación de ser una película futurista o son muy sencillos, ya vistos anteriormente en otros films.

Conclusión:
Buena película entre el Thriller por su argumento y la acción por sus escenas coreografiadas muy bien hechas, gustará a los amantes de los finales sorpresa.
Una gran película que entretendrá mucho ya que la tensión no decae en ningún momento. La recomiendo.

¨ Recuerda que el cobrador del frak te puede visitar...y esta vez puede ser la última de tu vida¨

• 30 Oct 2015

Un film algo interesante aunque no destaca en casi nada su historia es original pero no esta bien desarrollada es aburrida y sin ningún tipo de interes
tiene algún toque de humor negro y algo de gore como la graciosa escena cuando la mujer de jude sale y ven al negro asesinando en el taxi

las actuaciones son convincentes pero en general no llegan a ser destacables quizás forest whitaker me gusta carice van haunten pero esta desaprovechada y el final no fue gran cosa

para ver una vez y nunca mas

Raúl Rubio Peñas

• 4 Aug 2015

Película bastante floja aunque con un argumento bastante original. Lástima que la segunda mitad del film sea una auténtica tomadura de pelo porque, como digo, podía haber sido una gran película. Eso sí, Jude Law y Forest Whitaker están inmensos en sus papeles y solo por ellos puede merecer echarle un vistazo. No obstante, como digo, no es gran cosa.

private hudson

• 4 Aug 2015

Que genialidad de peli!! graciosa,gore y llena de accion,humor negro y violencia en un futuro donde hipotecas organos artificiales que si no puedes pagar te retiran.Jude Law hace un papel excelente.Es interesante ver su evolucion,el cambio de papeles de cazador indiferente a fugitivo proscrito perseguido por su mejor amigo.Me encanto verle enfrentandose a todos esos cazadores en los laboratorios y da bastante cosa el final cuando se rajan para que el lector lea los codigos de barras de los organos, y es bastante inesperado el desenlace.Muy original y llena de ritmo.

bob76

• 30 Sep 2014

En una época en la que las deudas adquieren una mayor importancia.Repo Men va mucho más allá donde en un futuro,las personas verán ¨hipotecadas¨ su salud y su físico para poder vivir.
El resultado es una película donde una empresa dedicada a la fabricación de órganos humanos artificiales,tiene a sueldo a una serie de ¨cazadores de deudores¨ donde las personas que no paguen verán como se les retiran sus órganos artificiales.Tal vez lo novedoso son las formas a la hora de cobrar las deudas.Lógicamente estamos ante una película bajo los parámetros del cine de ciencia ficción.Lo interesante es ver como uno de esos ¨cazadores¨ se convierte en deudor de su propia empresa.
Curiosa cuanto menos.

billy_lum

• 26 Aug 2014

Mediocre producción futurista de argumento exagerado e inverosímil.

En un futuro cercano las grandes multinacionales de la medicina implantarán toda clase de órganos a aquellos que los necesiten a cambio de un brutal tipo de interés en el pago del órgano artificial. Dichas multinacionales usureras y mafiosas contratan repo-men, una especie de camorristas con pistola eléctrica que se dedican a cazar a todos los que se retrasan en el pago de la cuota de su órgano. La forma de proceder es siempre la misma: disparo al individuo con pistola eléctrica y posterior extracción del órgano impagado. Dos de los mejores repo-men acaban enfrentándose mutuamente cuando uno de ellos sufre un accidente que requiere la implantación de un corazón que no puede pagar y que le irá haciendo ver la crueldad de la profesión a la que se dedica al sufrir en sus propias carnes la hostilidad y persecución de otros repo-men.

Este film resulta absurdo y harto predecible. No me creo que en una sociedad futura se permitiesen tales abusos. Los repo-men campan a sus anchas por las calles con más poder que la policía que no aparece por ningún lado. La crítica a una sociedad deshumanizada en la que los robots, o como en este caso las personas con órganos artificiales, acaban demostrando ser más humanos que las propias personas, ya la vimos en ¨Blade Runner¨ o ¨Inteligencia artificial¨.

La idea de que las grandes multinacionales tienen más poder que los estados es una realidad. Y que en un futuro acaben imponiendo sus normas y abusos suena interesante pero director y guionista lo hacen de manera tosca y chapucera, dando más importancia a la acción que al contenido. Se incluyen escenas efectistas y sangrientas con coreografías al estilo Matrix.

La escena final en la que Forest Whitaker y Jude Law unen sus fuerzas para acabar con la corporación para la que trabajan está metida con calzador. No se explica cómo han estado a punto de matarse y luego resulta que cuando Law queda inconsciente Whitaker le consigue un corazón.

En definitiva, Repo-men no es más que un vulgar batiburrillo de películas de ciencia ficción ya vistas con unos giros de guión sin sentido que tratan de engañar al espectador.

• 10 Jul 2014

Interesante obra que consiguió un funcionamiento muy efectivo entre las figuras de Law y Whitaker en una trama bastante original, quizás un mundo que nos espera en el futuro ante tanta enfermedad y mala alimentación.
Buenas escenas de acción con un Jude Law estelar en muchas de ellas sobretodo en ese tramo final apotéosico en la búsqueda de destruir toda la base de datos.
Historia muy dinámica que no tiene muchos momentos de bajón y que nos muestra un mundo dividido claramente entre aquellos que tienen el poder adquisitivo para seguir con sus vidas y aquellos que no tienen fondos. Clara semejanza con muchos aspectos del mundo actual. Muy aprovechable film.

• 7 Oct 2012

Se ve que tiene un par de criticas negativas Repo Men pero a mi me ah gustado.

Lo que me gusto de esta pelicula es que en ningun momento te aburris ya que esta llena de accion en todo momento,y mas por que actuan Jude Law y Forest Whitaker ,2 actores muy conosidos y que me caen muy bien.

La historia me parecia muy buena ya que habla sobre el tema de los organos etc etc...y por un lado q no solo fue original en cierta forma si que es que no aburre.

Lo mejor el final,es algo que no me la esperaba pero son de esos finales sorpresa donde si te agrada..

Una pelicula muy buena y recomendable

Ghostface Bates

• 27 Sep 2012

No puedo creer que semejante película tan buena, tenga una puntuación tan baja en la pagina, aunque obviamente respeto la opinión de todos.

Pues es verdad que el argumento no es muy original, pero las escenas de violencia de esta película son tan maravillosas. Esta película es para aquellos que están buscando sangre eso sin duda. Yo se que el ciencia ficción y el terror, no se basan solo en las tripas, pero aveces hay que saciar la puta sed de sangre.

Le doy una 10 a este metraje porque me hizo sentir dolor corporal ha mas no poder, despertó en mi emociones tan extremas, como pocas películas han hecho. Esta película recivio muy malas criticas, pero es sin duda es una de mis favoritas.

La secuencia final fue todo para mi, esa puta matanza que hay en ese pasillo antes de que entren al cuarto de descargo de órganos es genial. La historia de la vieja me parece muy triste, casi que no era humana la pobre, pero al mismo tiempo ese romance con el prota me parece muy tierno.

Volviendo a la escena final, cuando los dos protagonistas van a descargar sus órganos en el cuarto de la puerta ¿rosada?, me da tanto dolor ver como destrozan sus cuerpos ¨para ser libres¨ y al mismo tiempo me parece tan romántico ese momento en que se acompañan sin importar nada. Por eso digo que esto despertó en mi tanto dolor como amor (dos emociones tan intensas) que hace poco cuando vi la peli por segunda vez, me puse a llorar.

La recomiendo mucho, aunque pues si me conocen, se darán cuenta de que soy uno de los usuarios que mas pone puntajes altos (tal vez me gusta todo jajaja o soy una mal critico, tal vez debo endurecerme) pero para mi esto es violencia de la buena y agradesco que me recomiendan más películas de este tono (que me hagan sentir asco y ternura al mismo tiempo).

Saludes a todos.

sutter kane

• 1 Jun 2012

Una de esas películas que tanto puedes amar como odiar,o ambas cosas a la vez,ya que en mi caso así ha sucedido.Quizá su particular batiburrillo de ciencia ficción,humor y acción tenga algo que ver.Al principio choca bastante,tal mezcla,y es raro acostumbrarse al tono de la película,pero poco a poco va ganando en interés y entretenimiento,de una manera alarmante hasta el final,y en definitiva acaba por enganchar.Las escenas de acción están magistralmente ejecutadas con claridad,y en especial las escenas de lucha cuerpo a cuerpo,de una brutalidad salvaje muy pocas veces vista.Asi dicho puede parecer un film hueco,pero atesora una interesante tema de fondo que te hace reflexionar sobre los mecanismos de la sanidad privada.
Film que baila entre las aguas del cine comercial palomitero y la ciencia ficción de calidad,pero con sufiente interes como para echarle un vistacillo.
ADVERTENCIA: los más aprensivos,y chavalines mocosetes pueden pasarlo mal con las numerosas ¨recuperaciones¨ y habituales quehaceres de los Repo men,pues viendo la carátula,puede parecer un film de aséptica ciencia ficción para todos los públicos,cuando no lo és en absoluto.

Orlak

• 4 Apr 2012

A pesar de que digan que la película no tiene nada de originalidad, a mí me ha gustado. Cierto que la historia ya la hemos visto, pero lo que cuenta en estas historias es la acción y la sangre, que me parece más que buena. Otra razón para rescatarla es la crítica que se hace (superficialidad de las grandes corporativas) con esa dosis de humor negro. Las actuaciones son pasables, buena banda sonora (muy de acorde con las secuencias de acción). A caballo entre Blade Runner y Equillibrium (hasta un pequeño homenaje a Oldboy se puede ver)), me parece destacable esta peli, tiene los ingredientes para en un fúturo ser de culto.

• 8 Mar 2012

Se entiende la mala critica hacia esta película, ya que al ser un guión adaptado de una novela, no entrega la emocion que supone un best seller.
Creo que se debe a una exploracion muy superficial de los cambios ocurridos en los personajes.

Lo que me ocurrió en particular es que esta historia, incluso su sorpresivo final, está sacada identicamentea dos historias de la serie ¨la Dimension Desconocida¨.

Los actores hacen un gran esfuerzo , pero el guion solo da para eso.

Entretiene regularmente, sin destacar.

bad_boy

• 11 Jan 2012

A mi parecer, esta pelicula no esta nada mal, a mi hasta me gusto.

Primero, esta pelicula no es nada original, su historia se ha visto en demasiadas peliculas de accion, diria yo. Eso de que es el mejor asesino de la empresa y luego ellos mismos lo estan casando, su amigo tambien pero como que el medio le ayuda, ufff esa historia ya no las sabemos todos, y por supuesto, tambien su final, ha pero el final aqui es un poco mas complicado.
Las actuaciones esta muy bien, este Jude Law si actua bien y forest Whitaker, pero por supuesto, los efectos como casi todas las peliculas de la actualidad estan muy bien.
Ah, y la violencia tambien es muy fuerte, cuando casi el final, esas escenas si me parecieron muy fuertes, tambien las escenas de accion me gustaron, y un poco de humor negro porque no, tambien muy bueno.
A mi punto de vista no es tan mala como dicen algunos, la podriamos calificar como una pelicula de accion-ciencia ficcion normalita, si porque n0.

En fin, una pelicula regular, altamente entretenida que deberian de ver, no los va a dejar con la boca abierta, pero van a pasar un rato entretenido.
En fin, una pelicula regular completamente entretenida

Millennium

• 8 Jan 2012

Habrá muchos usuarios que no compartan mi opinión, pero para mi ¨ Repo Men¨ me ha gustado mucho. No es que sea una película perfecta, pero si te asegura un buen rato de diversión, sangre y humor negro del bueno.

La trama nos sitúa en un futuro cercano. Los trasplantes priman en la vida de las personas. Si alguien sufre un accidente y necesita un nuevo riñón, por ejemplo, deberá presentar un aval. Si la persona que ha recibido el trasplante no puede costearse, recibe la visita de un recuperador, un trabajador de la empresa Union que mata al sujeto y le quita el órgano correspondiente.

Lo que puede parecer un argumento patatero y barato, sin apenas imaginación y solo centrado en la violencia se vuelve una historia bastante sólida con base y fundamentos para narrar algo bueno. El resultado es brillante. La película es como una especie de ¨ Pulp Fiction¨ en la cual no se matan a traficantes de drogas ni nada de eso, sino que se asesinan personas normales y corrientes que no pueden costearse un trasplante. El metraje contiene una crítica muy fuerte hacia los mosquitos chupasangre de las multinacionales y al capitalismo. Eso te queda claro a los 10 minutos de la película. ¿ Como pagar por un corazón 3 millones de dólares si no puedes pagarlo? El único camino en el futuro, si te pasa algo de eso, es la muerte.

Si tuviera que sacar alguna escena que me pareció fuerte es la del principio, cuando Remy le saca el órgano a un usuario que no puede pagar. Es una escena que te hiela la sangre de lo realista y bien hecha que está. Desde luego no tiene ningún desperdicio. Las escenas violentas se repiten constantemente a cada cual más sangrienta aún que la anterior.

Lo que me dejó un poco frío fue su final y que durante los últimos 15 minutos finales se vuelve algo predecible. Pero el resultado final es muy bueno. A mi me ha gustado bastante, supongo que esto no estará acorde con la opinión de otras personas que la hayan visto. Personalmente, ¨ Repo Men¨ me ha convencido con creces.

Tahito

• 26 Sep 2011

la verdad que recuerda muchísimas pelis futuristas que no diré porque seguro que más de uno coincidimos, un cine ¨negro¨ suspense (que sabes como acabará más o menos)y mucho entretenimiento, me he pegado mucho tiempo queriendo verla y no me ha defraudado, no esque sea la super hostia, pero entretiene y te agarra al asiento, porque es rápida en su historia y no te deja caer en el aburrimiento, esto es solo mi destripación personal. un abrazo putas del infierno

toxie

• 8 Jul 2011

Pues a mi me ha encantado. Puede que el argumento ya esté visto (recientemente en forma de musical, además) pero esa mezcla de acción-ciencia ficción-humor negro es estupenda (impagables los anuncios publicitarios de la empresa) y aparte las actuaciones me parecieron geniales.
Eso si , el final te lo ves venir a partir de un momento en concreto de la pelicula, pero aun asi lo veo todo un acierto.
Una de las sorpresas que me he llevado el año pasado. Muy recomendable. Por momentos recuerda mucho a Minority Report.

chusky

• 6 May 2011

No se por que razon me atrevi a ver esta pelicula,quizas esperaba algo entretenido.Pues no.La cinta es mala a rabiar,la historia no se la cree nadie.Muy pretenciosa y tremendamente aburrida,me ha costado acabarla.Ambientacion y topicos hollywoodienses,situaciones absurdas con pistola en mano...no me ha gustado nada,prefiero Zombie Nation antes que esto.

Perruno

• 25 Jan 2011

Chorrada mayuscula, que no logra ser creíble en ningún momento. Los actores protagonistas no son los mas acertaos para estos papeles; el Witaker está absolutamente perdido. La ambientación es la misma que en otras 200 películas, y el giro final es sorprendente por lo innecesario no por lo novedoso.