Ficha Campamento Castigo

Críticas de Campamento Castigo (18)

• 25 Dec 2023

Interesante película protagonizada por mila kunis interpretando a una joven rebelde que termina en un campamento de rehabilitación por consentimiento de sus padres al igual que otros jóvenes con situaciones similares , la película también incluye una subtrama romántica y desde luego mucho dramatismo ya que los jóvenes son tratados con mano dura con los métodos que utiliza el director del lugar interpretado por peter stormare que siempre suele destacar en su papel de villano , utilizando una terapia de shock para que los jóvenes saquen a relucir sus frustraciones hasta que la pareja protagonista empieza a investigar los oscuros secretos del lugar y de sus administradores , me parece que el desarrollo no tiene escenas fuertes pero muestra algo de violencia y una propuesta que no deja indiferente

• 5 Aug 2022

Campamento Castigó es una película de drama y thriller que se estrenó en el año 2008. Está dirigida por Christian Duguay y protagonizada por Mila Kunis, Justice Smith y Peter Stormare.
Un avanzado programa de rehabilitación para adolescentes problemáticos no es, en realidad, más que un campo de entrenamiento de carácter penitenciario, donde los chicos son brutalmente tratados y sometidos a un lavado de cerebro.

En parte me he sentido algo estafado con lo visto en esta película, pues es que viendo el póster y leyendo la sinopsis uno se espera que sea un producto que apueste por el suspenso, el thriller o que tenga algo de acción y momentos de tensión ya que hacen creer a la gente que es una película de torturas así que yo esperaba ver algo retorcido y brutal y lo que me encuentro es un drama carcelario y una película medianamente aburrida y poco interesante que no llega a ser tan mala como tal ya que tiene alguno que otro momento bueno e interesante pero a la final la película no me termina de convencer ya que esperaba algo mejor.

Se dice que la película está basada en hechos reales pero a mí eso me da igual, la trama va sobre una chica que es interpretada por Mila Kunis que es bastante repostera y grosera con su madre y su padrastro y estos cansados de su comportamiento la manda a un campamento donde ahí otros jóvenes problemáticos para que la reprendan, el caso es que ahí utilizan métodos poco ortodoxos para tratar a los jóvenes ya que los maltratan, los insultan y los golpean pero ninguno de estos tratos llega a ser lo suficientemente brutal o impactante como para que el espectador sienta algún tipo de pena o lastima por ellos. Después de introducirnos en todo este rollo el novio de la chica que está perdidamente enamorado de ella hace que lo metan al campamento para sacarla de allí y desde ahí la película ya empieza a flojear un resto y lo poco que tenía de interesante se torna en algo realmente aburrido que solo recupera fuerza ya en el tramo final en dónde después de que uno de los jóvenes muere accidentalmente ahogado ya que uno de los instructores o como se le llame lo obliga a meterse al mar cuando este no sabía nadar, luego los jóvenes se revolucionan y empiezan a destruir todo el campamento y colorín colorado está mierda se ha acabado.

Las actuaciones por lo menos fueron algo decentes, Mila Kunis cumple con su papel pero yo hubiera preferido que la película se hubiese centrado más en ella y que solita se las ingeniera para escapar del campamento y no con la ayuda del novio porque si bien la película tenía buena pinta cuando ella estaba en el campamento soportando abusos y maltratos y después de que esté llega al campamento ya empieza a haber mucho pasteleo y se vuelve un film aburrido, también cabe destacar la actuación de Peter Stormare cómo el director de este campamento ya que su presencia logra darle un poco más de interés a este pobre drama carcelario que en si no tiene mucho para destacar porque tan solo son unas cuantas escenas que a mí parecer estuvieron bien como la parte de la fuga, la secuencia del chico que se ahoga, la violación de la chica negra que no fue tan explícita pero violación es violación y el final que en si fue lo más entretenido del film porque lo demás es para mear y no echar gota.

En definitiva Campamento Castigo es una película floja, vacía y sin gracia que no logra despertar si quiera el más mínimo interés, aquel que espera ver un film de tensión, torturas o secuencias fuertes y brutales les aconsejo mejor que no pierdan su tiempo ya que aquí no encontrarán nada de eso así que por lo general es una película que no valdría la pena ver porque no siquiera llega a ser lo suficientemente entretenida como para que valga la pena recomendarsela a alguien.

• 30 Jul 2020

Interesante pelicula que la hace asi el hecho que sea un hecho real,es indudable que a veces el hecho que sea algo cierto a veces se exagera un poco para hacer mas atractiva la pelicula.Las actuaciones estuvieron bien y los que mas se destacan son los papeles tanto del creador de todo como el militar que abusa de una de las integrantes.Sin muchas escenas de tension o tortura el film esta bien contado.Si da la sensacion de bronca el hecho de que los padres por razones a veces exageradas los mandan a esos lugares caso del joven que no sabe nadar,o mismisima la joven Trish que aunque no se vean los padres,el hecho del por que la mandan ahi es injusto.Entretenido film y mi puntuacion es un 7.

rubensevillano

• 1 Sep 2017

Típica película de sobremesa, de la que esperaba algo más interesante, y algo más de acción.
Me dispuse a verla bajo la calificación de torturas, y lo típico que dicen siempre para enganchar al espectador a verla, esta película está basada en hechos reales, cosa que dudo un poco de que esto suceda en la realidad.
La película empieza más o menos bien, pero según va avanzando se va tornando aburrida, alguna escena aceptable y poco más se puede esperar. El argumento, ya se sabe, unos jóvenes malcriados, que sus padres no saben que hacer con ellos, los llevan a un campamento, un campamento militar que los tratan con mano dura.
En definitiva, para ver una vez, para pasar el rato y punto. La doy un 5.

• 13 Jun 2017

Telefilm de sobremesa el cual a mi no me ha gustado para nada. Y eso que durante un buen rato prometia. Pero desde que el tal Ben llega a la isla, la peli termina yendo cuesta abajo y sin frenos, y yo ya solo estaba deseando que acabara. Conclusion: Ni thriller ni mierdas, esto no es mas que un drama pomposo sobre adolescentes malcriados cuyos padres tampoco son precisamente un ejemplo a seguir. Para mi gusto es totalmente desechable

Ni caso

• 10 Feb 2015

¡Mis padres apestan! | Campamento Castigo.

¿Alguien podría explicar la nota media de esta película? Sigo sin entenderlo, porque generalmente punto arriba punto abajo, coincido casi siempre con la opinión general y no llevo pocas críticas precisamente... Pero es que esto es la primera vez que me pasa en años.

El film narra algo sencillo, Mila Kunis es la clásica niñata que tiene a sus padres como esclavos y sin respeto alguno y estos deciden enviarla a un campamento para adolescentes problemáticos de su mismo estilo. Ya está, eso es la película.

Bueno, en realidad luego muta a una especie de ¨Prision Break¨ adolescente, seguido de ralladas, métodos poco ortodoxos y jugando con el chantaje emocional para que el espectador sienta algún tipo de pena por estos imbéciles que martirizan a los seres que les han dado la vida. Un despropósito descomunal sin pies ni cabeza, que encima sólo es recomendable para cierto sector de público y ni aún así puede gustar debido a que jamás genera el más mínimo interés.

O se han colado cientos de fanboys de Mila Kunis y han troleado la ficha, o sigo sin entender por qué esta mierda tiene un 6 tirando a un 7. Personalmente no se la podría recomendar a nadie.

Lo mejor:
-La ambientación de la isla, que no es nada del otro mundo pero está elaborada.
-Mila Kunis elevando algo el film.

Lo peor:
-Sin sentido desde que empieza hasta que acaba.
-Desarrollo absolutamente soporífero que podrás terminar en 3 o 4 veces.
-Después de hora y media sigue sin haber contado nada.

• 5 Feb 2015

La verdad esta cinta tenía buena pinta por eso la quería ver pero el resultado es decepción olvídense que van a ver acción o sangre porque no la hay esto es un drama de campamentos que no tiene tensión ni nada aburre hasta el extremo
en las actuaciones no es nada que no se haya visto mila kunis esta de lo peor igual que los demás
lo que en si efectos ni tiene es solo un drama aburrido solo con una escena buena que es cuando se quieren escapar lo demás es un engendro por lo tanto el final también es malo el consejo no vean esta película

garullo

• 17 Apr 2014

Cuando me decidí por ver esta película me estaba esperando algo con mucha mas acción y tensión, pero lo que me encontré era exactamente lo opuesto.
Lo que la gente entiende por torturas no son más que unos militares que tratan a unos adolescentes con mano dura, y el único momento que se pone interesante y con una mínima tensión que hay cuando intentan escapar dura unos instantes. Tampoco me parece correcto que pongan de pobres víctimas a unos delicuentes y drogadictos que hacen la vida imposible a sus padres.
En definitiva, si esperas una película con acción y tensión ni te molestes en verla, bastante lenta monótona y aburrida.

trufadora

• 13 Jun 2012

Solo puedo entender la puntuación tan alta de esta película por que sale Mila Kunis y lo hace muy bien.

Por lo demás... en serio??

La vi pensando que iba a tener delante una obra llena de torturas y de sangre y me encuentro con un drama adolescente.
Que está basada en hechos reales, vale, pero no han querido sacarle todo el jugo morboso que gente como yo esperaba encontrar.

Le doy un aprobado justo porque para ver una tarde aburrida aun tiene un pase.

ASTHAROT

• 24 Feb 2012

Sin ser una maravilla consigue entretener, ademas al estar basada en hechos reales tiene ese atractivo añadido que hacen la historia mas interesante. Los actores hacen un papel correcto sin destacar demasiado.
En definitiva un film del monton pero entretenido

26stars26

• 12 Feb 2012

me considero fan de las películas basadas en hechos reales y esta, ha dado la talla!! una historia bastante lamentable y que aun sucede a menudo.. si bien no es una historia muy compleja, logra entretener a lo largo del film, esperando la muerte y castigo de todos esos canallas!! en fin super recomendada!! no es terror ni nada similar pero vale la pena!

cinedeterror1978

• 25 Dec 2011

Acabo de ver esta película y me ha parecido muy buena historia, basada en echos reales. Esta película refleja cláramente los maltratos que existen en algunos países injustamente, castigando a gente y vejandolas costantemente prometiendoles algo bueno cuando en realidad están en una especie de prisión, esto por desgracia sigue pasando y siguierá pasando. La película lo enfoca perfectamente, en este caso es un campamento que le llaman ¨Campamento de ayúda¨ que lo que pretende hacer creer a los chicos/as que les van ayúdar a salir de su rabeldía, pero en realidad están en encerrados, castigados y turturados.
El argumento se entiende muy bien, la trama es excelente, unas buenas actúaciaones, un guión correcto.
En resumen, es muy buena, no es un peliculón pero es entretenida y se puede ver. A mi me ha gustado mucho!

Nota:8,75

RRemolacha

• 19 Nov 2011

No entiendo, ¿hacen una pelicula para poner a unos niñatos que martirizan a sus padres como las auténticas víctimas? vemos cada dia como los jóvenes y hasta niños transforman el hogar en un infierno, algunos rompen el mobiliario, otros amenazan o atacan a sus viejos con cuchillos. Estamos en la generación de los niños acosadores y padres huevones. . ¿y nos vienen con esto? sé que deberia criticar la película en si, pero con una prerrogativa como la que he dicho antes, me es imposible ver esta patraña como una pelicula que pretende ser seria. Boba, terjiversadora y buscando el drama facil. Apesta a idiotez de comienzo a fin. .

• 26 Sep 2011

pelicula con aires a telefilme de hoy... por ser bastante light, pero eso no quiere decir que sea mala, me parecio muy entretenida y mila cunis hace un buen papel, la idea de un lugar para reprender jovenes con problemas no es algo original, solamente que trasladaron todo a una isla. la trama es sencilla y la unica intencion es entretener, no busca mas pretenciones que esa, algun otro director le habria sacado mas el jugo a esta trama ( mas gore, mas torturas,mas violencia) pero a pesar de todo no la repudio, la recomiendo solo a gente no muy pretenciosa

coffinjoebasc

• 18 Sep 2011

No es una obra maestra, pero tiene un guión muy interesante. ¿ A quién no le gustaría mandar a un niñato de su barrio al campamento este? ehh ?. Es más, no me importaría ser uno de los seguratas de allí en mi tiempo libre jajaja.

La película es emocionante, una especie de ¨La fuga de Alacatraz¨ pero para niñatos. Efectos normalitos para pasar el rato.

criticascinecm

• 18 Sep 2011

Una pelicla mas del monto y que no es nada del otro mundo, destaca como siempre Mila Kunis

Inicio: No es nada sorprendente, ni nada que no se aya visto, la verdad es que es un poco cansadora esta parte.

Desarrollo: Cuando llegan al campamento, no se cual es la idea de lo que hacen pero no causa gran emocion y aburre, luego hay un momento en donde todo agarra mas emocion pero tampoco es la gran cosa

Final: Esta correcto como lo que es la cinta.

Actuaciones: la unica que salva es Mila Kunis, los demas se dedican solo a lo que les corresponde sobre actuando en momentos.

No es una mala pelicula, pero no es nada que no se aya visto y es ese su problema ya que al no ser original y estar medianamente bien no destaca.

La recomiendo para aquellos que gusten de las pelis con algun significado

Agrego que es una pelicula con una buena idea pero que no esta aprovechada al cien y ese es un poco su problema, si hubieran arreglado sus falencias de verdad que seria la mejor que he visto

No se porque mila kunis siempre hace peliculas donde su personaje gusta del sexo.

• 8 Sep 2011

Pasable película donde destaca la actuación de Mila Kunis por encima de todo lo demás que tiene demasiada previsibilidad y no destaca en su originalidad. La realidad es que Kunis se muestra más natural y liberal que en su papel realmente sobrevalorado que realizó hace poco en El Cisne Negro. Me gusta más esta Mila, es más genuina.
El resto de actores cumplen con el guión establecido en sus malos y mejores momentos. Ayuda un poco la localizacíón pero aun así el ritmo es muy anodino, todo muy esperado.
Un film para ver simplemente, gozar de algunos buenos papeles y nada más.

Exterminio

• 27 May 2010

Una buena película. Que del estilo en realismo es superada con mucho por otras de nacionalidades Europeas. Pero que no está nada mal. Con gente muy joven de protagonista. Falla para mi gusto personal precisamente en eso. En que personajes secundarios logran tener bastante mucho protagonismo y sus actuaciones no son tan creíbles y tan buenas como la de los actores principales. A parte que quienes se suponen ser los malos no lo parecen tanto. De echo a mi manera de ver falla en eso. Al final me pareció todo lo contrario. Y da toda la sensación de que quedan como malos de la película los protagonistas de la historia. De todas maneras en conjunto se deja ver. Para ser Americana no esta mal. Siendo un film de esa nacionalidad ya uno se imagina todo el asunto será algo exagerado de mas. Pues esto parece ser esta basado en echos reales. Bueno, resumiendo... pasable. Personalmente de momento la voy a guardar.