Ficha Amenazados

Críticas de Amenazados (18)

reptilenin

• 14 Sep 2017

En su momento se me paso y la verdad que menuda sorpresita. Un buen reparto y una historia bastante incomoda para los americanos ya que toca el tema de la política antiterrorista de EEUU y la verdad que esta todo tan bien llevado y resuelto que disfrutas viendo como se va moviendo la trama, especialmente el proceso entre el terrorista y el interrogador y la agente del FBI (una Carrie-Anne Moss que saca un poco la cabeza aunque sea solo para esta película después de llevar años en subproductos)

De las que te entretienen del primer minuto hasta el ultimo.

alf

• 8 Dec 2014

De tanto en tanto podemos ver a Samuel L Jackson haciendo unos thrillers rozando la serie B como ¨Sin Motivo Aparente¨ o ¨Protegidos por su Enemigo¨. Al empezar a ver Amenazados, pensaba que sería un producto similar, pero no ha sido así. Acompanyado de Carrie Ann Moss, hacen una película que básicamente transcurre en un espacio, manteniendo una intriga sobre el terrorismo hasta un muy buen final. No es una obra maestra, pero la película consigue engancharte.

daniel peliculo0ON

• 19 Oct 2013

Lo bueno:

* buenas actuaciones
* historia original que se diferencia de otras cintas típicas de terrorismo
* la parte final me ha gustado siento que tiene las mejores partes de tensión.

Lo malo:

* en el desenlace o la mitad de la película sentí que la cinta mayormente estaba abusando o llendose en puros diálogos y tendí a aburrirme un poco, pero solo en la mitad.
* falto al menos 1 escena de acción que no sea a través de la tortura, ya que la película solo centra su tensión a través de diálogos, interrogatorios y tortura.

daniel2204

• 10 Dec 2012

Buen thriller sobre terrorismo islámico que contiene una alta dosis de intriga y sobre todo tensión durante sus 90 minutos. A pesar de ser una cinta de directo a dvd cuenta con grandes actores como Samuel L.Jackson o Carrie Anne Moss, pero sobre todo me ha sorprendido la actuación de Michael Sheen en el papel de terrorista, gran papel en el que consigue hacer muy hiperrealista la situación, chapó por este actor que para mi es desconocido.
Me ha entretenido mucho y aunque tampoco trata un tema novedoso la recomiendo sin lugar a dudas.
Mi puntuación es un 6,5!!!!!!

PATXUTXO

• 12 Sep 2012

Película interesante sobre terrorismo islámico y tortura. Hay diálogos que te hacen reflexionar sobre quienes son los buenos y quienes los malos (o quienes son los más malos de los 2 bandos). Hay partes de la película en la que si te paras a pensar el terrorista islámico lleva toda la razón. Película hecha para concienciar a las masas sobre aspectos del terrorismo y la tortura. A mí me ha gustado bastante y mi nota final dependería mucho del desenlace, el cual me ha parecido muy bueno (esperaba un final made in USA). Samuel L.Jackson un 10, como casi siempre.

• 8 Nov 2011

La película muestra una amenaza nuclear, pero desde el punto de vista de la moral del espectador, enfrentando los métodos disuasivos de interrogación, con la tortura extrema que está condenada por la sociedad.

Apoyarías este tipo de tortura si esta en juego la vida de millones? es lo que parece predicar el filme.

No esperes explosiones nucleares a granel, ni torturas cargadas al gore, esto es un thriller distinto, que juega con los valores de quien se plante a verlo.

• 10 Oct 2011

Esta es una pelicula que al leer el guion esperaba que sea una pelicula mas con buenos actores pero me lleve una gran sorpresa por el guion y por la forma que esta hecha la pelicula.

El comienzo de la pelicula parecia que seria como muchas peliculas de terrorismo de como un hombre hacve una amenaza y dsepues los agentes lo buscan por todos lados pero da una sorpresa a los pocos minutos que comienza la pelicula ya que te muestran que ya lo tenian capturado.L forma que te cuenta la historia es buena ya que no hay momentos aburridos por que te ponen justo en cada momento algo de suspenso o otra cosa.
Las actuaciones son buenas ya que cuentan con buenos actores,el mejor en mi opinion la del ¨Terrorista¨.Lo malo es el final ya que les faltaba poco para tener un buen final y senti que termino de repente.

Un pelicula que sorprende

• 17 Sep 2011

Un choque entre lo moralmente correcto, y lo moralmente incorrecto es lo que se nos plantea en este espectacular film al cual la frase ¨el fin justifica los medios¨ le viene que ni pintado. Actores con espectacular renombre como samuel l. Jackson, cuya interpretación de h roza la perfección, un h con unos métodos bastante cuestionables en cuanto a humanidad se refiere, pero a la vez extremadamente efectivos; carrie-anne moss (de sobra conocida por su papel de trinity en la trilogía de matrix) interpretando a una la agente del fbi para la cual los derechos humanos entán por encima de la seguridad nacional; y michael sheen como el terrorista causante de todo. El film contiene infinidad de matices escondidos, llegando más allá de lo que se puede ver en la pantalla. En definitiva, un film completísimo que sin demasiados medios es llevado espectacularmente a cabo por el señor gregor jordan. El final es, simplemente inmejorable. .

langosta3006

• 12 Sep 2011

terrible!!!!!! si no la viste, mirala!!!!!!
muy buena pelicula, con una trama simple pero muy bien explotada!!!
se merese un diez por lo visto en los ultimos tiempos, pero va un nueve por respeto a otras grandes peliculas.

Eris Ashley

• 24 Aug 2011

Que pelicula tan genial y que maginificas actuaciones, una atmosfera llena de angustia que cumple al 100% el de ser uno de los mejores Thillers que he visto.

Jackson, Moss y Sheen crean unos excelentes personajes llenos de odio, dolor, verguenza, amor y cuantos sentimientos existen, querran volver a verla una y otra vez.

gondore

• 10 Jun 2011

Una pelicula de guion fantástico y de la cruda realidad del mundo en el que vivimos y que si nos intenta ocultar. La pelicula refleja claramente que el terrorismo es consecuencia de las acciones de las potencias que gobiernan el mundo actual; unos gobiernos mas radicales y fanáticos que los propios terroristas; con mas medios y poder.Unos gobiernos que visten con traje de giorgioarmani y predican la democracia como lema. podria seguir... pero les invito a ustedes para busquen la pura verdad, y que si nos oculta.

pin8

• 4 Jan 2011

Buenisima pelicula, muy bien samuel L jackson, frio como debe ser un torturador, y pues como dice otra critica el fin justifica los medios... y que decir del terrorista......muy bien.
La agente del FBI y Samuel L Jackson , contrastan las personalidades y maneras de ver una tortura, uno muy moralista y el otro no le importa un comino con tal de lograr su objetivo.

muy recomendable.

sinretro09

• 15 Sep 2010

Pense que iba ser de esas peliculas malas y la verdad que me gusto la historia es original.. y muy buen llevada a cabo lo que pasaria asi no un terrorista que no quiere decir nada de donde estas las bombas y lo torturan hasta matarle a la esposa que es lo que pasa en la pelicula .. recomendable

Cuau

• 1 Aug 2010

Muy buena película, fuerte, cruda si te clavas en ella juega con tus sentimientos y te hace dudar sobre quien es el malo y el bueno realmente, excelente guión y dirección realmente impensable lo que el ser humano es capaz de hacer, ¨El fin justifica los medios¨ si o no? vela y decide tu...

Jorge Macheton

• 19 Jul 2010

buena pelicula con excelente actuacion de Samuel Jackson, aunque para mi punto de vista deberion agregarle algunas escenas de accion, ya que por momentos pude aburrir, recomendable.

The Rock

• 28 Jun 2010

unas interpretaciones increibles, una historia perfecta y un guion excelente hacen de este film una autentica maravilla, perfecta.

dustink

• 28 Jun 2010

...unthinkable, como su titulo lo define, nos da una visión de como uno debe actuar ante el terrorismo y digo esto por mi profesión, le di un 10 por una buena coordinacion de director y actores ... me gusto la actuación de Mr. sheen, el sadismo de Mr. Jackson y esa ternura pero a su vez dominadora de Ms. Moss, creo que despues de Traitor esta es recomenda para mis compañeros y jefes que me rodean,

Buena Suerte...

wicked

• 26 Jun 2010

muy buena con momentos crudos y dificiles, por alli lei en otro sitio un comentario que esta pelicula cambiaba el concepto de terrorismo, y es cierto cuando la veas te preguntaras quien es el terrorista, y las actuaciones de los tres protagonistas son excelentes si pueden verla no lo duden