Ficha Viuda Negra

Críticas de Viuda Negra (20)

• 15 Mar 2022

Después de muchos años al fin logra salir a la luz este spin-off de black widow aunque el resultado no fue muy favorable pese a que tiene el gran atractivo de que aparece la curvilinea Scarlett johansson , en cuanto a la historia empieza bien con una muy buena escena de escape y posteriormente con la presentación de las dos hermanas ya cuando estas son adultas , de hecho las dos protagonistas logran sobresalir y darle brillo a las escenas de acción , sin embargo el desarrollo llega a tener trayectos aburridos como un sube y baja de emociones además de que los villanos no llegan a marcar mayor diferencia pero hoy en día ya poco se puede uno sorprender del cine de súper héroes y de heroinas , por lo menos en esta película nos deleitamos con la presencia de dos bellas actrices como Scarlett johansson y Florence Pugh

..PICARD..

• 20 Nov 2021

Espectacular exhibición cinematográfica en la que, con una presentación impagable, asistimos a la escisión vengadora de esta heroína. La película me recuerda, aunque vaga y ocasionalmente, a las ¨Misión imposible¨, precisamente por aquellas imposibles misiones y no carece de moderado y sutil humor. Las Weisz, Pugh y Johansson, impecables y, al igual que con ¨Cruella¨, otro destacado acierto de la distribuidora Disney. .3 sobre 5. .VIBRANTE. ..PICARD..

billy_lum

• 17 Oct 2021

Aunque no empieza mal este film pierde toda lógica y sentido por la mitad, a mí me recordó a esas típicas películas de Fast and the Furious donde cada vez meten más fantasía y sabes de sobra que no va a morir nadie, por muchas locuras que hagan todo el tiempo. Otra ¨historia¨ hueca y sin personalidad de Marvel, parece que la factoría sólo sabe ir hacia abajo. No aporta nada a lo que ya sabíamos de la protagonista y los nuevos personajes son tan prescindibles y ridículos que mejor sería no haberlos incluido.

El guión es pésimo, al igual que la dirección y los efectos especiales. El tono es demasiado infantil para una historia de espionaje, no te crees nada. Es ñoña, genérica, insustancial y panfletaria. Disney lo vuelve a hacer y pone a los hombres por malos o por idiotas. Todas las mujeres son poderosas y las buenas, ya que si son malas es por culpa de un hombre que las controla.

• 2 Aug 2021

Película: ¨Black Widow¨ (2021).

La decepción del año? la verdad es que no, ya que no había expectativas alguna por esta cinta, nadie la pidió, pero para seguir el impulso del empoderamiento femenino terminaron sacando una cinta completamente innecesaria. Una historia que si bien intenta ser seria, es tan floja que no convence para nada. Diálogos flojos. Las actuaciones regulares. Personajes desaprovechados totalmente, Natasha nunca fue muy interesante, Yelena resulta lo mismo, lo que más llamaba la atención fue la inclusión de Taskmaster que resulta en una vergüenza. Red Guardian termina siendo lo más aceptable y con un potencial interesante. De cinta es horrenda, una duración excesiva para algo tan malo. Ambiente regular. Efectos visuales correctos, pero no son suficientes para salvar una película. Escenas de peleas flojas y acción que no convence. Un final predecible y una escena post créditos mala.

Mi puntuación para ¨Black Widow¨ es 3 de 10 posibles, si hay algo que logro superar es que es más mala que Thor 2 y Iron Man 3, eso la corona como la peor cinta del UCM y conste que soy muy fanático de Marvel, pero esta es de las peores películas que he visto en años. No aporta nada al UCM y es una perdida de tiempo total. No recomendada.

daninudo

• 1 Aug 2021

Interesante pelicula que narra el origen de Viuda Negra.....Al principio me costó porque parecía un niño que una niña..

La peli transcurre entre Civil War e Infinty WAr y vemos como la colaboración de varias personajes entre Red Guardian y las otras Viudas Negras como Yelena Belenova y Melina Vostokoff

EL villano principal es como el miembro detrás de la sombra y el Taskmaster es el villlano complicado pero en verdad no se parece nada en el cómic y eso es un error grave

Los efectos especiales está bien y tiene grandes escenas de acción

Y por fin vemos el funeral de la Vengadora de la que no tuvo en End Game y su final podría intuir como será en la serie de Hawkeye

Quizás lo malo es que tardó mucho en estrenarse en los cines y quedó muy atrás con otras pelis

ste

• 31 Jul 2021

¨Black Widow¨ está lejos de encontrarse entre las mejores producciones de Marvel pero tampoco se me hizo tan mala como muchos afirman.

Si bien tiene algún que otro chiste aquí y allá, la película en sí es bastante oscura para ser algo de Marvel, y es más, hay momentos tan oscuros y podría decirse que hasta reales, con todo el tema del tráfico de personas como nos muestran al inicio durante los créditos de apertura, que a uno hasta le cuesta pensar que esto sea algo del UCM y ambientada con películas más alegres y cómicas como Ant-Man, Thor Ragnarok, los Guardianes de la Galaxia y Spider-man. Y eso, a mi parecer, le da un punto a favor por encima de las típicas bufonadas de Marvel.

Más que una película de superhéroes es un thriller de espionaje al más puro estilo James Bond. Y si bien hay uno que otro momento soso, el ritmo es bastante llevadero, sobre todo en las escenas de acción. También me gustó la dinámica entre los personajes y la química entre Scarlett Johansson y Florence Pugh. Falta decir que el elenco entero estuvo bastante bien, con los personajes bien definidos.

En fin, lejos de ser perfecta y de estar entre lo mejor del UCM, pero se deja ver. ¿Pudo haber sido mejor? Sí. Pero también pudo haber sido mucho peor.

• 25 Jul 2021

Las superheroínas con carga feminista no son una novedad. Ya desde sus orígenes, los personajes femeninos, tanto de Marvel como de DC, tenían atributos y actitudes que reflejaban las luchas de las mujeres en reivindicar sus derechos y ganarse su propio espacio. Es Hollywood el que se ha demorado un poco, pero ya tenemos a personajes como Wonder Woman, Capitana Americana, y ahora Viuda Negra, desarrollando sus propias historias en la gran pantalla.

La australiana Cate Shortland, nos propone una historia sobre los orígenes de Natasha Romanoff, la antigua espía soviética que acaba aliándose con los Vengadores y a quien da vida Scarlett Johansson. Aparecen además su hermana pequeña y el Guardián Rojo, parodia soviética del Capitán América.

Como película de Marvel, tiene interés y posee un buen relato, utiliza los ‘flashback’ para contarnos los orígenes del personaje, la siniestra Habitación Roja donde se entrena y manipula desde la infancia a las asesinas de élite.

Felizmente Viuda Negra no es solo otra película de acción de superhéroes, todo lo contrario, sus mejores momentos son cuando indaga en las relaciones erráticas en el seno de una familia por fuerza disfuncional e intenta, con algunas dosis de humor, cuestionar el poder machista.

Y aunque se suponía que Viuda Negra sería un despliegue para el entero lucimiento de Scarlett Johansson, la realidad es que Florence Pugh termina robándole cada escena que puede.

LaViejaEscuela

• 23 Jul 2021

Spin-off y orígenes de nuestra querida Black Widow sumando algunas cosas sin demasiada relevancia al UCM, coincido con las varias otras críticas en que la historia da la sensación de haber llegado un poco tarde pues ahora que ya salieron varias historias posteriores en el orden cronológico. Y teniendo en cuenta ese aspecto podrían haberlo compensado con una trama un poquito más trabajada, con personajes bien desarrollados y con diálogos menos insulsos de los que tienen. Por lo tanto, tenemos un producto más orientado y hecho a medida de los fans del personaje de Viuda Negra (y porque no también de la actriz Scarlett ), la película no destaca mucho en nada, por momentos intenta ser emotiva y luego entremezclar con momentos de comedia barata aunque, al igual que en las otras producciones del UCM, no convence en ningún caso. En lo personal no conozco la historia canónica del personaje de Black Widow en los comics, pero apuesto que no la respetaron mucho como es moneda corriente en el UCM. Otra cosa que hunde mucho la película son viejos clichés ya muy gastados de personajes estereotípicos como son Taskmaster (es muy similar en comportamiento a Bucky, ósea el típico asesino controlado por otro), otro es el villano genérico con ansias de controlar a todo el mundo que está bastante trasnochado y también tenemos el ayudante que le consigue cosas a Black Widow interpretado por O-T Fagbenle que solo parece estar motivado por conseguir un cumplido de la protagonista. Los efectos especiales son lo mejor de la película, bastante bien logrados. Debido a todo lo anterior mi calificación es 5 (CINCO), solo pasable para ver algo de acción y buenos efectos especiales.

Axa

• 21 Jul 2021

Una película que llevo esperando muchos años; desde que Scarlett Johansson fue elegida para ser la Viuda Negra en Iron Man 2. Muchos años de espera que, afortunadamente, se han visto bien recompensados con una estupenda película que cumple bien sus expectativas; incluso las supera en más de una ocasión.

Sin duda, una de las mejores películas del universo cinematográfico de Marvel que vuelve a impulsar a las comic-movies y las películas de acción protagonizadas por mujeres después de patinazos como la última de Los Ángeles de Charlie, Birds of Prey, Ava o Wonder Woman 1984. Algunas de ellas, películas que se las dan de feministas haciendo gala de ese feminismo tóxico y barato que abunda hoy en día pero que ninguna tiene el valor que esta película demuestra en algunos momentos, como los espeluznantes créditos iniciales o la confrontación entre Natasha y Dreykov en el tramo final.

Con una dirección sobresaliente de Cate Shortland y un guión sólido y muy trabajado, la película logra un muy buen equilibrio entre la espectacularidad y la acción y el drama, todo con un ritmo que nunca decae y una historia que va progresando desde el principio hasta el final.

El trabajo de los actores ha sido otro punto a favor de la película, con un reparto bien seleccionado en donde, al igual que hizo Christopher Nolan en sus películas de Batman, no se han limitado a elegir simplemente caras conocidas, sino que han sabido muy bien elegir cada intérprete para cada uno de los personajes.

Comenzando por Scarlett Johansson, que ya ha brillado con luz propia en películas anteriores del MCU y que aquí vuelve a hacer suyo al personaje en su primer trabajo como protagonista principal y su posible despedida de Marvel.

Mención especial merece la otra gran Viuda Negra del film, Florence Pugh, quién hace un excelente trabajo como Yelena Belova y demuestra ser una muy digna sucesora de Scarlett, con quién tiene una gran química.

También merecen especial mención Rachel Weisz, como Melina Vostokoff, y David Harbour, como Red Guardian; este último, aportando buenas dosis de humor a la película. También hace un muy buen trabajo O-T Fagbenle en un papel que bien puede ser una mezcla de varios personajes que han aparecido en los cómics de la Viuda Negra. Y no olvidarnos de Ray Winstone, que está excelente como Dreykov, el gran villano de la película.

Tampoco debemos pasar por alto a Ever Anderson, que interpreta a Natasha de joven en el excelente prólogo de la película. Desde luego, la hija de Milla Jovovich y Paul W.S. Anderson ha sido todo un descubrimiento, porque hace un trabajo increíble en la película.

Pese a sus muchos logros, la película también tiene algunas pegas que, afortunadamente, no estropean mucho el conjunto. La principal tiene que ver con el villano Taskmaster que, pese a que en algunos momentos recordaba más a Terminator que al Taskmaster de los cómics, me ha parecido un villano excelente. El problema radica en que lo hayan utilizado como alter ego de la hija de Dreykov, interpretada por Olga Kurylenko, ya que creo que deberían haber utilizado otro alter ego más relacionado con la historia de la Viuda Negra, como Iron Maiden. Sin duda, ese ha sido el mayor error de la película.

En resumen.

Una película excelente que se disfruta desde que empieza hasta que termina. Los muchos años de espera se han visto de sobras compensados. La Viuda Negra cinematográfica de Scarlett Johansson por fin tiene su propia película y, afortunadamente, es una película digna de ella.

• 20 Jul 2021

Pues a mí parecer es la más floja de este universo ya que su historia me pareció algo sencilla , ya que aunque explican muchas cosas del pasado de black widow , deja otras inconclusas , eso sí las actuaciones buenas muy carismáticas , y se destaca las estupendas escenas de acción que es lo mejor que tiene la película , y fue de mi agrado la escena postcreditos, dejando la posibilidad de una nueva viuda negra, por lo demás esperaba más de este film.

ALEX9030

• 19 Jul 2021

No es tan mala como la pintan y tampoco es tan buena como me habían dicho.

La historia se sitúa después de lo sucedido en la película ¨Capitán América, Civil War¨ , Natasha Romanoff es prófuga de la justicia debido a que ayuda al Capitán América y a Bucky a escapar en el aeropuerto, por lo que se oculta mientras decide que hacer.
La película muestra un poco de la historia de Natasha, donde viene y donde obtuvo su entrenamiento y algunos personajes de su pasado.
Lo que me gustó:
-Las escenas de pelea y las persecuciones son buenas
-La trama es sencilla, pero resulta entretenida, los FX bastante bien, las actuaciones son decentes.
-Buena despedida de La Viuda Negra.
-Taskmaster en las escenas de pelea se muestra implacable.
Lo que no me gustó:
-Desde mi punto de vista Guardian Rojo estuvo muy desperdiciado; prácticamente no tiene peleas o las que tuvo casi no se mostraron.
-El ridículo origen de Taksmaster, ¿En serio tuvieron que cambiar el origen de Taskmaster a algo así?
-Melina también desperdiciada.
Vale la pena verla.

JoseBallack

• 15 Jul 2021

Cate Shortland nos trae a la gran pantalla al personaje y por primera vez en solitario de Viuda Negra, donde anteriormente ya la habíamos visto en IronMan 2 y todas las cintas de los Vengadores. En esta película sobre ella es donde primera vez nos muestran y narran su pasado, cosa que solo hemos podido escuchar en diálogos en unos pocos minutos en las cintas de Vengadores 1 y Era de Ultrón. Pero la cinta principalmente se centra en lo sucedido después de Civil War y conectando con Infinity War. La película por desgracia llega muy tarde, ya que debería haber llegado en la Fase 1, para mostrar sus orígenes, donde muestran por encima en esta cinta, y también llega tarde, porque puede que hubiera tenido más impacto si hubiera salido después del estreno de Civil War. Aún así, es un buen enlace para explicar que ha hecho el personaje en ese determinado tiempo hasta la llegada de Thanos, donde nos muestran que se centra en una misión que es acabar con su pasado, la Sala Roja, donde se había explicado poquito con el caso Budapest en lo que solo sabíamos que estaba con Ojo de Halcón.

Las actuaciones, son impresionantes y cuenta con un grandísimo reparto, en primer lugar tenemos a Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Viuda Negra, está sensacional y como siempre es una belleza, sin duda era la película que le hacia falta para explotar del todo su personaje y de todas sus actuaciones como Viuda Negra es donde mejor está, sacando todo su repertorio, Florence Pugh como Yelena Belova, sublime, es la que sale ganando, se roba todas las escenas, es preciosa y da gusto verla como la nueva Viuda Negra, es todo un deleite, por otro lado tenemos a David Harbour como Alexei Shostakov/Guardián Rojo, está muy bien y es el que pone la tira cómica, te saca bastantes sonrisas, aunque se puede hacer pesado, Rachel Weisz como Melina Vostokoff, está genial, me encanta esta actriz, todo lo hace bien y da gusto verla en pantalla, por último tenemos a Olga Kurylenko como Antonia Dreykov/Taskmaster, está correcta, para ser una gran actriz la he visto muy desaprovechada, aunque tiene muy buenos momentos, pero al final hacen que el villano quede muy mediocre, Ray Winstone como Dreykov, está bien y hace que se le coja manía, como punto final destacar las aportaciones de O. T. Fagbenle como Rick Mason, está correcto, William Hurt como Thaddeus Ross, pequeña aportación al igual que Julia Louis-Dreyfus como Valentina Allegra de Fontaine.

El guión, es muy normalito y va a lo seguro, centrándose en la misión que tanto se ha hablado en el UCM, el caso Budapest. La película opta como no podía ser de otro modo por el género de acción/ciencia ficción, teniendo semejanzas con el Soldado de Invierno. La historia se centra en tres bloques, la primera media hora transcurre en 1995, donde muestran un poco el origen de Natasha hasta ser reclutada en la Sala Roja, el segundo bloque, se lleva casi toda la cinta, transcurre en 2016, cuando se convierte en una fugitiva por violar los Acuerdos de Sokovia y donde tiene que ayudar a Yelena a salvar a las demás Viudas Negras y destruir la Sala Roja, por último el tercer bloque transcurre en la actualidad, después de lo sucedido en End Game. El ritmo es muy bueno, desde que empieza hasta que acaba se hace muy frenética, aunque tiene escenas más pausadas y de diálogos largos, llegando a tocar el apartado familiar y más dramático, que por momentos puede que se haga pesada. La trama es muy simple, donde no se arriesgan nada y van a lo practico, donde me hubiera gustado ver más su pasado dentro de la Sala Roja y como se convierte en la mejor arma de matar en vez de una misión. Como punto a favor sus impresionantes escenas de acción y Scarlett Johansson como Florence Pugh es un deleite verlas juntas luchando, además para los que hayamos visto las series, es un puntazo como conecta con la serie de Falcon y el Soldado de Invierno y como va ha conectar con la de Ojo de Halcón y como puntos negativos, llega muy tarde la película, para mucha gente se puede hacer intranscendental y para mi lo peor de todo el villano Taskmaster. Aquí paro un poquito para explicar que me parece, porque el villano tiene mucho potencial y mientras lo vez, es un gustazo verlo por como pelea y imita por ejemplo al Capitán América, Soldado de Invierno, Ojo de Halcón, IronMan, Spider-Man o Pantera Negra, pero una vez que llega al clímax y se quita la máscara, pierde todo lo que había ganado, dejando al personaje muy mal parado. Los efectos son impresionantes, la fotografía magnífica, el montaje está bien, los escenarios son muy buenos y la música acompaña genial. El final es muy predecible y pese a que está genial todo lo que ocurre, lo que sucede con Taskmaster me baja el listón. Además cuenta con una escena post-créditos donde avanza el rumbo del UCM, y que como ya he comentado conectará con la serie de Ojo de Halcón.

Película recomendable, muy entretenida, en algunos aspecto se puede hacer un poco pesada, llega muy tarde, explican cosas del pasado y de la vida de Viuda Negra y merece la pena verla.

Mi puntuación: 7 de 10.

MMOV

• 15 Jul 2021

Esta película es como el amigo que invitas a una fiesta, lo esperas, llega tarde y además quiere festejar mientras todos se vuelven a sus casas.

Es muy generica, no sobresale de las otras del MCU, su existencia no se justifica tanto en el universo cinematografico y ya el personaje no estan relevante como era antes. Toda la pelicula se siente como que llego muy tarde para ser importante

Tampoco es mala eh, las escenas de acción son excelentes, muy buenas las coreografias, muy buen tercer acto pero se queda ahi, en eso, no se siente como necesaria de ver, es para entretenerte un rato y ya esta. No tiene mucho jugo que sacarle.

Taskmaster es excelente villano EN LAS BATALLAS, porque su backstory es malisimo, muy poco interesante

Es un: ¨me entretuvo y mañana me olvido de ella¨.

5/10

Bobby doll

• 14 Jul 2021

Por fin podemos visionar Black Widow y es bastante buena, claro no una obra maestra como Winter Soldier o Infinity War pero se deja ver, no es la basura que muchos afirman aquí mismo...

No es del todo una precuela, la historia se situa justo después de Civil War, aquí Natasha es prófuga por atacar a TChalla y permitir que Steve Rogers y Bucky escaparan...

Tiene grandes escenas de acción y secuencias muy bien logradas..

En cuanto a actuaciones Florence Pugh hizo un gran debut en el MCU como Yelena Belova demostrando que será un excelente reemplazo de Natasha Romanoff...

Scarlett Johansson cumple como siempre y nos despide de su personaje...

Rachel Weisz está prácticamente nula en la película como Melina Vostokoff, ya que tiene poco tiempo en pantalla...

Tal vez los errores sean con El Guardián Rojo y el mismo Taskmaster ya que ambos si defraudaron un poco, el giro de cambiar a Tony Masters por Antonia Dreykov no fue del agrado de los fanáticos(incluyendome)

Los creditos iniciales son magníficos

Es recomendable la película para pasar el rato

• 14 Jul 2021

Me gustó mucho!!! No entiendo porque detestan tanto esta nueva producción de Marvel, a mi me encantó (como todo lo que hace esta productora).
Si bien el film es de los más comunes dentro de las cintas de la compañía y no aporta nada demasiado significativo a la GRAN SAGA o UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO (como prefieran llamarle) entretiene desde que empieza hasta que termina y, para quienes sigan estas películas, les va a encantar.
Indudablemente una de las mejores cosas es su escena post créditos; escena que marca el rumbo que tomarán alguna o algunas de las futuras producciones Marvelitas.
Las actuaciones están muy bien!
No entiendo aquellos que dicen que la película tiene poca acción ya que yo vi absolutamente lo contrario; la acción abunda en el buen sentido ya que aquí tenemos acción de la buena.
Muy recomendable!

• 12 Jul 2021

Una modesta película marveliana para explicarnos un poco los trasfondos de black widow, no esperaba mucho del filme y tal cual es, tiene buenas escenas de acción, Scarlett cumple su papel, no se realmente que esperaban los críticos de esto, una Infinity War.

Tenemos varios puntos cronologicos de black widow, cuando era niña. Los acontecimientos luego de Civil War, los acontecimientos con Thanos y por ultimo su muerte (escenas post créditos).

En definitiva esta aceptable, pero nunca estara a la altura de los fans acerrimos de marvel. A mi en cambio me pareció entretenida.

• 11 Jul 2021

Viuda Negra es una pelicula de accion y thriller que fue estrenada en el año 2021. Esta dirigida por Cate Shortland y esta protagonizada por Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour, Olga Kurylenko, William Hurt y Ray Winstone.
Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

Pues yo no se si por fin hemos tenido la oportunidad o la desgracia de ver este spin off basado en el personaje de Black Widow o Viuda Negra, las primeras criticas que salieron de la pelicula la ponían por las nubes diciendo que era un peliculón o que era algo que no se habia visto antes y ahora que por fin se ha estrenado estan diciendo que es bastante mala, que no vale la pena y que junto a Capitana Marvel son de lo peor que ha hecho Marvel, yo no suelo hacer caso de los comentarios ajenos puesto a que todos tenemos gustos diferentes, si en algo estoy de acuerdo es que la pelicula no ha sido todo lo que esperábamos porque tanta espera no ha valido la pena pero tampoco es que la pelicula sea un bodrio, se deja ver, nos hace pasar un rato entretenido pero al final nos deja con un sabor de boca un poco descafeinado.

Y bueno, este Spin off de Viuda Negra tendría que haberse estrenado en mayo del 2020 pero por el motivo de la pandemia del COVID-19 sufrió varios retrasos y ayer, 09 de julio del 2021 vio la luz tanto en los cines como en COVID-19 y pues las cosas no salieron como a pedir de boca puesto a que la pelicula en líneas generales es como muy floja, no es mala pero deja mucho que desear, tal vez el final de Endgame y las series que se han estrenado como WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno y Loki han dejado en listón muy en alto y esperábamos que esta cinta fuera a ser epica y mas si se trataba de la despedida de Scarlett Johansson pero la pelicula resulto ser muy descafeinada, predecible, poco original, aburrida en ciertos momentos y no llega a acercársele a los talones a lo que han sido la mayoría de peliculas de Marvel y pues creo que para ver y disfrutar de una pelicula al estilo Infinity War o Endgame tendremos que esperar hasta diciembre que es cuando se estrena Spiderman: No Way Home porque creo que Shang-Chi y La Leyenda De Los Diez Anillos va a resultar siendo una decepción al igual que esta.

Una de las cosas en las que la pelicula falla es en el guion, los sucesos toman lugar después de Civil War y vemos a la Viuda Negra huyendo y obligada a enfrentarse a su pasado, el argumento no me pareció para nada llamativo aparte de que es poco original y repetitivo, estamos ante un thriller para nada novedoso donde lo unico que destaca es por las secuencias de accion porque la historia flojea bastante y cuando no ha accion la pelicula se torna algo aburrida y lo peor e que es predecible porque sorpresas prácticamente no hay y pues la única que no me pareció tan sorprendente fue la revelación de que Taskmaster es mujer, fue un giro que no fue muy del agrado de los fans pero a mi no me resulto tan decepcionante como la revelación de que Ben Kingsley no era el verdadero Mandarín en Iron Man 3 pero ese ya es otro cuento.

Ahora, puntos positivos que tiene la película serian las actuaciones y algunos personajes, aquí Scarlett Johansson y Florence Pugh ejercen los roles principales y lo hacen con autoridad, Scarlett luce genial como siempre y Florence Pugh ha hecho un increíble debut y tiene pinta de que en un futuro su personaje tome mas importancia dentro del UCM y es probable que se convierta en la nueva Viuda Negra lo cual me parece bien. De Rachel Weisz poco que decir, su personaje es bastante plano y no llega a sorprender en nada al igual que Ray Winstone como villano, pues siempre le vemos como malvado y no llega a inspirar gran amenaza en cambio Taskmaster si me pareció un villano o mejor dicho una villana muy eficiente y demuestra que es digna rival para las protagonistas y por ultimo tenemos a David Harbour quien probablemente sea el peor personaje de la pelicula, aquí interpreta a Red Guardián, la contraparte del Capitán América, pues en pocas palabras me pareció ridículo y un personaje que vendría siendo como el bufón de la pelicula que poco llega a gustar.

Como dije anteriormente, la pelicula brilla solamente por las secuencias de accion las cuales me parecieron sensacionales, brutales y super entretenidas, estan bien filmadas y los efectos especiales son conojudas pero como siempre suelo decir no todo tiene que ser accion y con esta pelicula me pasa lo mismo que con 007: Quantum Of Solace que puede tener una accion descomunal y emocionante pero en historia se queda bastante corta.

Por otra parte, la escena post créditos me pareció llamativa, fue buena y deja en claro que es muy probable que haya una secuela con Florence Pugh ejerciendo el papel de Viuda Negra, ahora salen con que Clint Barton, nuestro querido Hawkeye es el responsable de la muerte de Natasha y han puesto precio por su cabeza, ya veremos como continuara esta historia que a mi parecer va por buen camino pese a que este spin off no le haga justicia al personaje de Scarlett Johansson a quien ya no volveremos a ver mas en una pelicula del MCU.

En definitiva Viuda Negra no me ha parecido una pelicula tan mala como algunos dicen pero buena tampoco lo es, se deja ver y nos hace pasar un buen rato pero me esperaba que fuera mejor ya que deja mucho que desear. No llega al nivel de las otras peliculas de Marvel pero es un blockbuster de acción con algo de humor que seria un buen pasatiempo para una tarde de domingo donde no haya nada mas que ver, logra un aprobado justo pero es probable que no la vuelva a ver ya que no me impacto tanto.

abc

• 10 Jul 2021

Lo siento, me pierdo, la verdad es que este Universo de Marvel es como una serie eterna que cada episodio se lanza año a año y... Como no soy de verlas varias veces porque tampoco me entusiasman, me pierdo mucho con el enlace de cada una de las películas.

Bueno, vamos al lío, Viuda Negra.... Para empezar le pasa como a otros personajes de los Vengadores... ¡no es un superhéroe! (o heroína en este caso), no tiene superpoderes y eso hace que toda la acción sea totalmente increíble incluso dentro de su propio contexto. Es por eso que es un personaje que no llama para nada la atención.

La trama, pues es la típica película de reclutamiento (por parte de rusos) de jóvenes chicas para ser asesinas ¿no os suena? Lo hemos visto demasiadas veces, por lo que no tiene excesivo interés su historia, y tampoco emociona ni termina por hacer sentir nada, de hecho en ocasiones resulta verdaderamente empachosa.

Hay ciertos personajes que además son ridículos, como el que interpreta David Harbour, bastante lamentable.

Que sí, que un gran despliegue técnicos, grandes momentos de acción (increíbles, ya lo dije), y no deja de ser el sello Disney/Mavel que es triple A y eso ya le vale el aprobado, pero más allá de eso estará entre las peores del universo Marvelita.

Había ganas de volver al cine a ver una de superhéroes... ¡pues toca esperar!

• 10 Jul 2021

El inicio de la viuda - Black Widow.

En sí ganas no le tenía pero tenía que verla igual a ver si me sorprende y bueno es algo decepcionante por cómo iba bien la cosa hasta la hora del film que se fue muy para abajo.

Debo decir que tiene un buen inicio y con esa canción cover de Nirvana fabulosa y de ahí con algunas escenas de acción bastante logradas y eso ahora bien después cuando se reúnen otra vez y recordando el pesado es la parte que se me ha hecho pesada y sin mucho interés para luego levantar otra vez, la película anterior de esta directora de por si era lenta así que....

De las actuaciones unas mejores que otras destacando a Rachel Weiz que siempre me ha gustado, Scarlett sigue bien, David Harbour ridiculo a más no poder y por mi parte sobraba, el lado villano hay una sorpresa de Taskmaster y más quien lo interpreta todo un acierto a mi gusto.

En la parte final otra vez hay acción de la buena, con las viudas peleas y toda esa explosión bien hecha pero poco más, la escena post créditos me gustó pero aún así me parece muy forzada.

En sí la primera película de marvel de esta fase me ha gustado ya que no me parece grandiosa como dice la crítica ni basura como dicen otros simplemente muy entretenida a pesar de ese bajón.

RHK 2

• 10 Jul 2021

De nuevo los críticos exagerando como siempre los mismos comprados que alaban todo lo de marvel sin importar que sea malo.
La película es muy mala no te pierdes nada si no la vez la película es bastante aburrida empieza bien pero a medida que avanza se pone de lo peor con una trama floja y ya vista muchas veces y predecible,no leo cómics pero los fans mencionan que algunos personajes han sido ridicularizados y que principalmente taskmaster fue arruinada el cual también lo hicieron mujer,lo peor de la película y lo que menos me gusto fueron los villanos que no son la gran cosa principalmente taskmaster ,tiene muchos chistes y diálogos estúpidos que hoy en día es muy común en todo lo de marvel,las actuaciones una mejores que otras,muchos personajes desperdiciados,
Lo bueno de la película son las escenas de acción,el inicio, los efectos especiales y la escenas pos-créditos de hay no puedo decir nada más.
En conclusión una película muy mala que por mi parte la verdad que no la recomiendo mi nota 4.
Concuerdo con otros en que Scarlett Johansson se merecía algo mejor que esto.